Atletismo
Página 3 de 20 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 386

Diario de Any

eso si,llevate ropa de recambio para justo después,según los expertos, es más importante que te seques y cambies después, que de lo que te puedas mojar en la carrera..

Equipo
    Correcaminos
    Vale, así lo haré, muchas gracias por tus consejos, Any

Pues por aquí llego, esperando no les moleste.

Leo y veo que están muy animadas por la carrera (Aninuky y Niela), eso es agradable de leer. Seguro la pasarán muy bien.

Espero la reseña de ambas. Las estaré siguiendo si me lo permiten.

Un saludo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Gracias colon666!

¿Qué tal Any? Aunque sé que te ha ido muy bien, te he cotilleado...

Buenasssssssss.... por fin en casa...en primer lugar..

Colon..bienvenido!!estare encantada de verte por aqui..

Nielaaaa...asi que me as cotilleado jijiji,que sepas que he estado tentada a pegar gritos por aho...Nielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...a ver si me escuchabas,pero fijjete,con tantisima gente que habia por alli..

MEDIA MARATON VALENCIA 2012

bueno,os cuento...
    como ya he contado,voy para Valencia el sabado,vamos a recojer el dorsal por la tarde,me empieza a entrar ya el gusanillo de ver el ambientillo,por cierto,vaya camiseta guapa nos han dado...

Cenamos en un italiano,pasta por supuesto y para el hotel,a las 12 durmiendo,a las 6:30 suena campana ,que distinto es madrugar para algo así que para ir a currar.. ,un buen desayuno y para la salida...

Parece que nos va a hacer buen tiempo,menos mal,ehhh niela??jejej...a calentar y para la salida..

Toy asustada de la tantisima gente que hay,pero bueno,me busco mi cajon y me coloco,mientras dan la salida hablo con uno y con otro para que los nervios no me coman y...pummm!!pistoletazo de salida,tardo mas de minuto y medio en pasa por el arco..

Empezamos,pienso..con calma,tomate los primeros kilometros con calma...rondo enseguida el 5 pelao, y con buenisimas sensaciones, aquello es una fiesta,hablas con unos ,con otros,la musica te pone los pelos de punta y seguimos intentando mantener el ritmo,pulsaciones muy controladas,pienso,aguanta así hasta el 10 y luego valoramos..el crono va bajando el ritmo medio,pasamos el 10,el crono me dice que voy a una media de 4`52,pero la media!!escucho a un grupo de al lado que dicen que van a un ritmo de 4`40..,me asusto,y pienso "uff,como vaya a eso voy a reventar como una salchicha" jejeje...seguidos,paso por el 12 y el 14 con buenas sensaciones.
    llego al 15!! abituallamiento,la leche!!!bebo mal,y se me mete el agua hasta por la nariz ,me atraganto,pienso ahora se me pasa,y vale,me reconpongo,sobre el 16,llevo buen ritmo pero empiezo a sentir un dolor en el costado....,joder!!parece flato!!!espero que se me pase,pero no,intento no pensar y llega el 17...aqui se acabó la fiesta y hay que luchar para no bajar el ritmo,mi crono me da una media de 4`50...seguimos,el 18...intento no mirar el reloj para no ver lo que queda,pero me es imposible!!sigo concentrada para no bajar el ritmo e intento pensar en todo lo bien que estoy llevando la carrera...
    El 19!!!venga!!esto esta hecho,el crono me marca una media de 4´49...bien!!!ya no voy a desfallecer,y si se me va algo,no pasa nada,voy mejor de lo previsto!!continuo...km 20!!!ufff...subidon,esto esta ya!!!vamossss...y.....metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.......metaaaaaaaaaaaaaaa!!! llego algo retorcida por el puñetero dolor de falto ese que me a dado y no se me a ido..
    tiempo real segun organizacion1h42`49" ritmo medio 4`48
    ufffff.....para mi..un tiempazo,he bajado 4 min mi marca a mi primera media!!,aun asi,mi garmin me sale que hay 300 metros de mas,y el de muchos compañaeros tambien,yo no sé y se supone que estas carreras estan homologadas,en fin....

en resumen,que muy contenta

a seguir entrendaooooo

Equipo
    Correcaminos
    Sí, quería ver si lo habías conseguido y sí! Cuando he visto que ya con el tiempo oficial lo habías logrado, sabía que con el tiempo real habrías hecho un tiempazo!!!
    Una marca increíble! Ni siquiera mi km más rápido alcanzo tu velocidad. Estás hecha una campeona felicidades Any!!!!

Enhorabuena, Any. Muy buena crónica. !Chica, estás en forma! Y eso que te la íbas a tomar de tranqui...pero una vez en la faena...1,42 un tiempazo !y con tanta gente! Sabes que tienes bastante margen de mejora. Estarás contenta. Ay, el flato, cuando menos lo esperas, sale, y si piensas en él, muy cabrón, no se va. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena, Any. Muy buena crónica. !Chica, estás en forma! Y eso que te la íbas a tomar de tranqui...pero una vez en la faena...1,42 un tiempazo !y con tanta gente! Sabes que tienes bastante margen de mejora. Estarás contenta. Ay, el flato, cuando menos lo esperas, sale, y si piensas en él, muy cabrón, no se va. Felicidades.
    Gracias Jose!!si que estoy muy contenta si,esta es mi segunda media,y la primera la hice casi un año,entonces no tenia ni remota idea de como iba a salir esta..
    Por cierto,me he acordado de ti por el 18..jijiji...me venia a la cabeza tu frase "no sufras mucho en los 3 ultimos km" jejeje..como lo sabes...

haalaaa!! qué tiempazo! Yo esta temporada ya me daré por contento si rondo el 1:45.
    Enhorabuena!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Buenasssssssss.... por fin en casa...en primer lugar..

Colon..bienvenido!!estare encantada de verte por aqui..

Nielaaaa...asi que me as cotilleado jijiji,que sepas que he estado tentada a pegar gritos por aho...Nielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...a ver si me escuchabas,pero fijjete,con tantisima gente que habia por alli..

MEDIA MARATON VALENCIA 2012

bueno,os cuento...
    como ya he contado,voy para Valencia el sabado,vamos a recojer el dorsal por la tarde,me empieza a entrar ya el gusanillo de ver el ambientillo,por cierto,vaya camiseta guapa nos han dado...

Cenamos en un italiano,pasta por supuesto y para el hotel,a las 12 durmiendo,a las 6:30 suena campana ,que distinto es madrugar para algo así que para ir a currar.. ,un buen desayuno y para la salida...

Parece que nos va a hacer buen tiempo,menos mal,ehhh niela??jejej...a calentar y para la salida..

Toy asustada de la tantisima gente que hay,pero bueno,me busco mi cajon y me coloco,mientras dan la salida hablo con uno y con otro para que los nervios no me coman y...pummm!!pistoletazo de salida,tardo mas de minuto y medio en pasa por el arco..

Empezamos,pienso..con calma,tomate los primeros kilometros con calma...rondo enseguida el 5 pelao, y con buenisimas sensaciones, aquello es una fiesta,hablas con unos ,con otros,la musica te pone los pelos de punta y seguimos intentando mantener el ritmo,pulsaciones muy controladas,pienso,aguanta así hasta el 10 y luego valoramos..el crono va bajando el ritmo medio,pasamos el 10,el crono me dice que voy a una media de 4`52,pero la media!!escucho a un grupo de al lado que dicen que van a un ritmo de 4`40..,me asusto,y pienso "uff,como vaya a eso voy a reventar como una salchicha" jejeje...seguidos,paso por el 12 y el 14 con buenas sensaciones.
    llego al 15!! abituallamiento,la leche!!!bebo mal,y se me mete el agua hasta por la nariz ,me atraganto,pienso ahora se me pasa,y vale,me reconpongo,sobre el 16,llevo buen ritmo pero empiezo a sentir un dolor en el costado....,joder!!parece flato!!!espero que se me pase,pero no,intento no pensar y llega el 17...aqui se acabó la fiesta y hay que luchar para no bajar el ritmo,mi crono me da una media de 4`50...seguimos,el 18...intento no mirar el reloj para no ver lo que queda,pero me es imposible!!sigo concentrada para no bajar el ritmo e intento pensar en todo lo bien que estoy llevando la carrera...
    El 19!!!venga!!esto esta hecho,el crono me marca una media de 4´49...bien!!!ya no voy a desfallecer,y si se me va algo,no pasa nada,voy mejor de lo previsto!!continuo...km 20!!!ufff...subidon,esto esta ya!!!vamossss...y.....metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.......metaaaaaaaaaaaaaaa!!! llego algo retorcida por el puñetero dolor de falto ese que me a dado y no se me a ido..
    tiempo real segun organizacion1h42`49" ritmo medio 4`48
    ufffff.....para mi..un tiempazo,he bajado 4 min mi marca a mi primera media!!,aun asi,mi garmin me sale que hay 300 metros de mas,y el de muchos compañaeros tambien,yo no sé y se supone que estas carreras estan homologadas,en fin....

en resumen,que muy contenta

a seguir entrendaooooo
    MUJEROOOOON, caray que a ese ritmo yo no hago ni 1Km.

Felicidades, que bien.

Ya podrás pones unas fotos para ver la camiseta para ver lo guapa de ambas.

Un abrazo. y enhorabuena.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena Any¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    He disfrutado mucho leyendo tu crónica.
    Menudo tiempazo, como dice colon666, yo, a tu ritmo, no hago ni 1 KM.

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Any en la MM de Benidorm va a dar miedo!!! Va a arrasar!!

Olvidé comentarte antes, que te entiendo con lo del agua por la nariz.. a mí también me pasó

Queda muy feote autocitarse... pero yo me autocito

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Tienes ritmos para bajar cómodamente de 1h45'. como dices tú, no sé como andarás de fondo, pero creo que puedes bajar ese tiempo perfectamente.
    Que tengas mucha suerte...
    ya sabía yo... que entre el dorsal, la gente, el ambiente, la música
    te ibas a venir arriba e ibas a hacer un tiempazo...

estás hecha una

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    haalaaa!! qué tiempazo! Yo esta temporada ya me daré por contento si rondo el 1:45.
    Enhorabuena!
    Jordi...estoy segura que lo consigues!!!tienes alguna prevista??a ver si nos vemos en el marca series...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    MUJEROOOOON, caray que a ese ritmo yo no hago ni 1Km.

Felicidades, que bien.

Ya podrás pones unas fotos para ver la camiseta para ver lo guapa de ambas.

Un abrazo. y enhorabuena.
    ojala pillara alguna foto!!! gracias colon por tu enharabuena..

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Any en la MM de Benidorm va a dar miedo!!! Va a arrasar!!

Olvidé comentarte antes, que te entiendo con lo del agua por la nariz.. a mí también me pasó
    jijijiji....no se si mejorare esta,esta media de Valencia es muy especial,te envuelve la carrera y es como si te llevara ...vuelvo el 18 de noviembre a Valencia,mi grupito hacen la maraton,y aré el 10 k...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Queda muy feote autocitarse... pero yo me autocito

ya sabía yo... que entre el dorsal, la gente, el ambiente, la música
    te ibas a venir arriba e ibas a hacer un tiempazo...

estás hecha una
    tienes razon novatillo jejeje..no nos concienciamos que cuando te metes en algo asi,es todo muy distinta a los entrenamientos,pero que muy distinto...Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena Any¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    He disfrutado mucho leyendo tu crónica.
    Menudo tiempazo, como dice colon666, yo, a tu ritmo, no hago ni 1 KM.

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Graciasssss!!!! claro que lo haces...vamos que si lo haces...yo,hace tan solo dos años,el primer dia que me decici a salir a correr,me puse unas zapas,corri 4 min a paso de tortuga y volví a casa desmoralizada,con un dolor de espinillas que pa que,y con muy pocas ganas de volver a intentarlo...asi que... Si se quiere,se puede!!!!

Hoy toca descanso....mis piernas dicen que.."aqui estoy yo",espero resuperarme pronto,porque tengo esta semana algun dia fuertecito..

Equipo
    Correcaminos
    Para mi sorpresa tengo la piernas bastante bien.. claro que yo no me metí el palizón que te metiste tú, así que es normal

Sí, nos "vemos" en la 10k Divina Pastora!

A ver si en esta nos vemos...

Merecido descanso, que las agujetas en dos días se pasan...
    Niela tiene un subidón de moral que está pa correr otra mañana, ja,ja,ja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Merecido descanso, que las agujetas en dos días se pasan...
    Niela tiene un subidón de moral que está pa correr otra mañana, ja,ja,ja.
    a esta me la traigo a hacer la de Benidorm...