Atletismo
Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 386

Diario de Any

Mañana voy a hacer algo de gym,y el miercoles ya empezaré con algún rodaje,a estas horas sigo con las piernas algo acartonadas

Any, no sabes lo rico que es leer el animo que tienen tú y Niela por esta cosa del rodar.

De verdad la contagian.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Excelente tiempo, Any Está claro que las MM ya no tienen secretos para tí y veo que también vas a hacer la de Benidorm. Estás lanzada, ánimo!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Mañana voy a hacer algo de gym,y el miercoles ya empezaré con algún rodaje,a estas horas sigo con las piernas algo acartonadas
    ese acartonamiento es normal , de hecho, tras mi media del domingo, mis piernas están igual, pero habrá que salir esta tarde a rodarlas un poco para que se desperecen

Equipo
    Correcaminos
    a esta me la traigo a hacer la de Benidorm...
    Que me secuestran Jaja el día de la MM tenía mucho subidón, pensaba que luego no me podría dormir de lo contenta que estaba, pero fue tocar la cama y quedarme frita

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Any, no sabes lo rico que es leer el animo que tienen tú y Niela por esta cosa del rodar.

De verdad la contagian.

Un abrazo
    Me alegro mucho, la verdad Muchos ánimos que ya verás como lo consigues.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje

De verdad la contagian.

Un abrazo
    Yo tambien me alegro de que pienses asi Colon,la verdad esque este mundito atrae cosas muy positivas,estre ellas,la gente que se conoce,incluido la virtual..

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente tiempo, Any Está claro que las MM ya no tienen secretos para tí y veo que también vas a hacer la de Benidorm. Estás lanzada, ánimo!!!
    Gracias correonet!!,la verdad esque para ser mi segunda media,estoy muy contenta!!a ver si nos vemos pronto,dices que no vas al marca series,no???

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ese acartonamiento es normal , de hecho, tras mi media del domingo, mis piernas están igual, pero habrá que salir esta tarde a rodarlas un poco para que se desperecen
    Como no estoy acostumbrada a estos tutes,lo unico que me da respeto es no poder entrenar con normalidad esta semana,hoy tenia gym,mañana 12 km..a ver que tal..
    recuperate tu tambien!!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Que me secuestran Jaja el día de la MM tenía mucho subidón, pensaba que luego no me podría dormir de lo contenta que estaba, pero fue tocar la cama y quedarme frita

Me alegro mucho, la verdad Muchos ánimos que ya verás como lo consigues.
    Normal que estes contentacon esa pedazo media que te has cascao y encima sin resaca ninguna... que fiera!!!
    cuando una carrera te sale asi,la euforia que te deja es.......

Gracias Ani por la parte que me toca.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Enhorabuena!! Eso es una marcaza a tener en cuenta, ahora hay que pensar en afianzarse más aún en la distancia,o aumentarla. Por cierto,es normal que a veces las medias midan un poco más de lo estipulado, Creo que les permite la homologación hasta con 21.500m. como mucho

Equipo
    Correcaminos
    ¿Qué tal el gimnasio, Any? ¿Entrenando duro? Seguro que sí! Campeona!

He leido varios comentarios de gente diciendo que a ellos les marcaba 21.5km, que si no se supone que está homologado y tal, y que, para la gente que quisiera mejorar marca aunque no es mucha distancia más, pues les dificulta.. También leia comentarios que decían que igual les daba más distancia por la manera que tomaban las curvas..

Gracias correonet!!,la verdad esque para ser mi segunda media,estoy muy contenta!!a ver si nos vemos pronto,dices que no vas al marca series,no???

No iré al Marca Series porque voy a estar en el Cabo de Gata corriendo en el Festival Running (2 pruebas de trail: una contrarreloj de 3km el sábado y una de 13 km de montaña el domingo). Suerte en esa 'Marca'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Como vas, Any? ¿se te pasan las agujetas o qué? No dirá el mister que fuiste a Valencia a "tocarte la setica" ¿eh? ja,ja,ja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Eso es una marcaza a tener en cuenta, ahora hay que pensar en afianzarse más aún en la distancia,o aumentarla. Por cierto,es normal que a veces las medias midan un poco más de lo estipulado, Creo que les permite la homologación hasta con 21.500m. como mucho
    Muchas gracias jericho!!! ahora a por mi media objetivo,que la tengo en un mes..,despues seguiremos entrenando para mejorar...y despues...valoraré el maraton ,si sigo mejorando espero poder para el año que viene preparar una maraton con vistas a hacer alrededor de las 3h30

¿Qué tal el gimnasio, Any? ¿Entrenando duro? Seguro que sí! Campeona!

He leido varios comentarios de gente diciendo que a ellos les marcaba 21.5km, que si no se supone que está homologado y tal, y que, para la gente que quisiera mejorar marca aunque no es mucha distancia más, pues les dificulta.. También leia comentarios que decían que igual les daba más distancia por la manera que tomaban las curvas..
    si Nielaaa...esta media a tenido unos 350 metros de mas,a nosotras pues,no mucho nos puede importar,pero para gente que va a una media rapìda a hacer sus marcas,les jode,tu cuenta la diferencia de tiempo que te sale en 400 metros,pero como bien dice jericho,la federacion permite ese margen...

El gym bienn..bueno mas menos jejej..sigo con resaquilla

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No iré al Marca Series porque voy a estar en el Cabo de Gata corriendo en el Festival Running (2 pruebas de trail: una contrarreloj de 3km el sábado y una de 13 km de montaña el domingo). Suerte en esa 'Marca'
    suerte compi!!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Como vas, Any? ¿se te pasan las agujetas o qué? No dirá el mister que fuiste a Valencia a "tocarte la setica" ¿eh? ja,ja,ja.
    Hola Jose!!!las ahujetas...tu fijate,ayer tenia gym,pues despues de un monton de tiempo haciendo la misma tabla,hoy tengo ahujetasssssssss...tendra que ver la media???
    El mister muy contento.. para ser mi segunda media...dice que ta genial..,y tu Jose ,como vas?? no te animas al marca series???

24/10/2010

Hoy tenia 12 km de rodaje,iba con un poco de yuyu,porque aún siento resaquilla de la media ,aunque al final no a ido tan mal,aunque ya os digo,siento aún cieerto acartonamiento...

12km
    Tiempo: 1h3min
    Ritmo medio 5´16

Mañana tocan series...

¿Es Benidorm tu media objetivo? Creo que aún puedes bajar varios minutos,tienes 5 semanas para coger un pico mejor de forma, y por recorrido y menor masificación la diferencia puede ser más favorable a Benidorm. De momento no te obsesiones con los tiempos en maratón, no hay parámetros fiables y son carreras para no obsesionarse con el reloj, pues en tantos kms. siempre puede aparecer alguna adversidad. Hay que disfrutarlas

Equipo
    Correcaminos
    Ole Any! Mira, justo llevaba el día de hoy preguntandome si no estarías pensando en hacer una maratón.. antes lo pienso antes lo dices! Yo es que te veo muy bien como para pegar el salto.. yo creo q puedes!!! Ánimo! Primero a por la tan esperada MM de Benidorm!!!

Pensando en una maratón....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola, Ani. No voy al Marca, porque me voy de finde con la mujer, pues celebramos nuestro aniversario. !Vamos! Si le digo que lo cambio por hacer una carrera...la liamos. Ya nos saludamos en otra carrera. ¿vale, máquina? ¿vas ya mejor?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Ani. No voy al Marca, porque me voy de finde con la mujer, pues celebramos nuestro aniversario. !Vamos! Si le digo que lo cambio por hacer una carrera...la liamos. Ya nos saludamos en otra carrera. ¿vale, máquina? ¿vas ya mejor?

Ahora si que me parto

Creí que eso solo pasaba en México, o sea que allá también los regañan las mujeres? Y no es burla, eso a mi también me lo hacen mi buen Domingo.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues puede ser muy romántico.. la mujer animando y luego a comer a un sitio bonito para recuperar energías

Oye, pues puede ser muy romántico.. la mujer animando y luego a comer a un sitio bonito para recuperar energías
    Muy cierto, una carrera dedicada a ella, despues un lindo lugar, romantico, buena comida, buen vino, buena música y lo que siga.

Buena idea Niela.
    Objetivos
    1