Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Ani. No voy al Marca, porque me voy de finde con la mujer, pues celebramos nuestro aniversario. !Vamos! Si le digo que lo cambio por hacer una carrera...la liamos. Ya nos saludamos en otra carrera. ¿vale, máquina? ¿vas ya mejor?
    ...Tenemos que encontrar tiempo para todo... seguro que coincidimos en otras carreras...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Ahora si que me parto

Creí que eso solo pasaba en México, o sea que allá también los regañan las mujeres? Y no es burla, eso a mi también me lo hacen mi buen Domingo.

Un abrazo
    jaja...no colon,esto es el pan de cada dia jijij,yo lo veo en mis compañeros, y en mi caso fue la gota que colmó el vaso para el fin...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye, pues puede ser muy romántico.. la mujer animando y luego a comer a un sitio bonito para recuperar energías
    De ilusión tambien se vive ..aunque es verdad,que hay pocos,pero hay casos...

Muy cierto, una carrera dedicada a ella, despues un lindo lugar, romantico, buena comida, buen vino, buena música y lo que siga.

Buena idea Niela.
    Bajar a tierra chic@ssss!!!!

En mi opinión,ehh???solo es mi opinion,esto se lleva bien,cuando los dos haceis lo mismo...si no...rollos...

24/10/2012

Hoy dia de series...18x300 con recuperaciones de 45" ,mas o menos entre 1´12, 1´13, después de 5 km de calentamiento,preferia no pensar en la cifra 18 jejeje,la cosa era ponerse y no pensar,no me noto suelta como otras veces,pero las hago...me levanto hoy con pesadez de piernas,creo que la media me a dejado huella ,hoy descansito....

Equipo
    Correcaminos
    Jo, pues yo creo que tiene que animar mucho ver a tu pareja en la linea de meta, ¿no? "Oh, mi héroe, que raudo y fortote estás!"

Anyyyy que llevabamos sin verte por aquí! (o a mí se me ha hecho largo )
    Mucho ánimo y a descansar, que te lo mereces

jejejejej...ayer me meti a medias...esque tenia lio,entre lios fijate la que nos a pasado,que de hecho se a liado gorda,la MM de benidorm!!se escuchaban rumores de que iban a cambiar el recorrido,pues...a un mes de la fecha,oficialmete cambian el recorrido!!!,pasa de ser una media la cual venia muchísima gente por su encanto especial...uno, era nocturna,y eso gustaba mucho,y dos,el recorrido llano atraia a la gente para hacer sus marcas.
    Pues pasa a ser domingo por la mañana,y nos cambian el recorrido con unos desniveles de la leche!!!!,tela!!! la cosa esque a habido muchisimas criticas,lo peor,que esas criticas (a traves de facebokk) eran eliminadas por la organizacion,para que la gente no las viera..y bueno,se a liado una que pa que..han sido cientos los cometarios borrados en dos dias,asi que yo..mosca cojonera ayer estuve tol dia dando por saco a esa gente...

Vaya...:-( yo que me planteaba acercarme a esta para ir a por marca...
    Como dice Aninuky, están criticando un poco los cambios a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/mediomaratonbenidorm )

Cuando la corrí el año pasado...no recuerdo que el desnivel fuera el que muestran en su página.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Vaya...:-( yo que me planteaba acercarme a esta para ir a por marca...
    Como dice Aninuky, están criticando un poco los cambios a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/mediomaratonbenidorm )

Cuando la corrí el año pasado...no recuerdo que el desnivel fuera el que muestran en su página.

pero Ojo!!!!lo que hay en esta página no es nada,ya que han sido borrados cientos de criticas...

Jordi,esta media cada año,han ido mejorandola, el año pasado,practicamnete llana,este año han metido la cagada del siglo...

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, las criticas son el pan nuestro de cada día.. la de Valencia tb se montó una buena por las camisetas (se ve que se agotaron algunas tallas o algo enseguida) Pero tampoco me parece bien eliminar las criticas, siempre que sean constructivas y sin faltar el respeto. Entiendo que haya gente que se haya quejado el tema del recorrido, sobre todo si se habían inscrito con alguna idea establecida de marcas, entrenamiento o lo que sea..

Yo ya "sufrí" en mis carnes la censura de los que llevan las páginas de Facebook de carreras organizadas por Brotons.
    El año pasado se borraban comentarios y críticas educadas y constructivas (y más que merecidas, en mi opinión) en la página del medio maratón de Alicante.
    Entre la censura y "romper" el planning de los que se inscribieron, como dice Niela, con ideas preconcebidas sobre la carrera... Parece que sí que han metido la pata hasta el fondo.

JordiRunner en la red:

Ahora si que me parto

Creí que eso solo pasaba en México, o sea que allá también los regañan las mujeres? Y no es burla, eso a mi también me lo hacen mi buen Domingo.

Un abrazo
    La verdad...al leer el "ahora sí que me parto" al pie de mi comentario, me sorprendió y me desagradó. Despues ya lo arreglas. Pues sí, aquí las mujeres pueden reñir a sus maridos.

Gracias a tí y a Niela por las ideas, pero voy a pasar ese finde desconectado de las carreras. Ah, mi chica me acompaña a muchas carreras.

Hola, Ani. ¿como vas? Vaya series te haces de 300, ¿eh?. No tanto por el tiempo (1,10) que también lo es, sino por que son !18 con rec. de 40"!
    A veces he hecho series de 200, a 38-40, pero con más de rec. y he terminado hecho polvo para dos días. Las temo y, ya te digo, las he hecho muy poco. Quizá probaría con las de 300, porque las de 200 las noto "peligrosillas".
    ¿Hace mucho que entrenas esas series? ¿con qué frecuencia? Al otro día, descanso, imagino. Chao, un beso.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 26-10-2012 a las 22:23 Razón: correccion
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

La verdad...al leer el "ahora sí que me parto" al pie de mi comentario, me sorprendió y me desagradó. Despues ya lo arreglas. Pues sí, aquí las mujeres pueden reñir a sus maridos.

Gracias a tí y a Niela por las ideas, pero voy a pasar ese finde desconectado de las carreras. Ah, mi chica me acompaña a muchas carreras.

Hola, Ani. ¿como vas? Vaya series te haces de 300, ¿eh?. No tanto por el tiempo (1,10) que también lo es, sino por que son !18 con rec. de 40"!
    A veces he hecho series de 200, a 38-40, pero con más de rec. y he terminado hecho polvo para dos días. Las temo y, ya te digo, las he hecho muy poco. Quizá probaría con las de 300, porque las de 200 las noto "peligrosillas".
    ¿Hace mucho que entrenas esas series? ¿con qué frecuencia? Al otro día, descanso, imagino. Chao, un beso.
    Hola Jose...creo que tu eres de los mios!!jiji,te va más lo largo,a mi se me da bastante mejor los 1000 y los 2000 que las series cortas,en mi opinion,se sufren más,pero es verdad Jose,que dan mucha chispa y las creo muy necesaris ,sobre todo para carreras cortas.10.000 y hasta medias..normalmente hago una vez a la semana (menos la semana de descarga) y un dia hago,200,otros 300 y otros 400..si..y si,al dia siguiente descanso,hoy tengo las piernas tocaillas...,llevo una semana un poco chofly...

disfruta de tu finde!!! muakkkk

Una disculpa si te molesto mi comentario, te aseguro que no fue mi afán, soy muy respetuoso con todos porque todos se lo merecen, yo de la gente que he conocido aquí no he recibido más que cosas buenas y lo que menos quiero es pagar de mala manera.

Te mando un abrazo en prenda de mi amistad y respeto.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Siento si te molesté, josedomingo

Eyyyyyyyyy, que no estoy enfadado. Y menos en el diario de mi Any. Animaros y palante. Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Eyyyyyyyy....pero que a pasado aqui????...venga un achuchon como este... y aqui no a pasado nada....

he estado jaleada este finde,pero de entrenar...he entrenado.. a pesar de que he estado hasta hace nada un poco escachuflada con la MM

sabado 27/10/2012

16 km muy suaves,a un pulso mas bajo de lo normal,decido salir y tomarmelo con calma,voy hacia el puerto,postiguet,parte de la cantera y vuelvo,con sus respectivas subiditas..me sale a una media de 5´25.

Domingo 28/10/2012

14 km de ritmo medio,vaya leche!! agradezco que hayan bajado las temperaturas,pero si algo no soporto para entrenar es el vientoooooooooooooooooo ....pero bueno,tengo que hacerlo me sale en 1:09:19 a una media de 4´57,tengo que apretar el ultimo kilometro, ylo hago en 4´26

Hoy descansitoooo...

Equipo
    Correcaminos

Any!!! Que te echo de menos!!

Pero ya veo como lo llevas, ya, menuda marcha!! Esa MM que la vas a bordar!!! Ya estás totalmente recuperada eh

mon anirem mon anirem al postiguet Me ha salido la vena cantante al leerte lo de postiguet

hala....4:50 entrenando 14km... y hablas que es tu ritmo medio...¡vas a reventar el tiempo en la próxima media!
    quién pillara esos tiempazos

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    14 km de ritmo medio

1:09:19 a una media de 4´57,
    tengo que apretar el ultimo kilometro, ylo hago en 4´26

Cuidadito con este diario, que aqui se leen ritmos buenos, buenos... avisados estás que Ani va a destrozar algún cronómetro un día de estos...

Hija, menos mal que llevabas una semana medio acartoná

Te estás poniendo muy fuerte, Any !! Menudos entrenos te pegas . El 2013 va a ser tu año sin duda, sigue así
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Te estás poniendo muy fuerte, Any !! Menudos entrenos te pegas . El 2013 va a ser tu año sin duda, sigue así
    No cabe duda, está niña es un fenómeno.

Hay que seguirla muy de cerca y ver su evolución, que ya la veo por ahí en eventos de gran magnitud.

Un abrazote Any.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¡¡¡ Oño !!!

Un diario poblado de alicantin@s. Me apunto.

Un saludo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)