Atletismo
Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    24/10/2012

Hoy dia de series...18x300 con recuperaciones de 45" ,mas o menos entre 1´12, 1´13, después de 5 km de calentamiento,preferia no pensar en la cifra 18 jejeje,la cosa era ponerse y no pensar,no me noto suelta como otras veces,pero las hago...me levanto hoy con pesadez de piernas,creo que la media me a dejado huella ,hoy descansito....

18x300 con recuperaciones de 45"

Hay que estar fuerte de coco para un entrenamiento así
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola, Ani. Chica, estás en forma ¿eh? Yo quería coincidir y correr contigo una carrera alguna vez...pero veo que con estos entrenamientos...pronto sólo te voy a poder seguir de lejos, jajaja. Yo creo que estás un poco pesailla porque llevas mucha carga después de la Media, sobre todo las series cortas del miércoles, pero tú pués con tó, seguro. Recupera y un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Ani. Chica, estás en forma ¿eh? Yo quería coincidir y correr contigo una carrera alguna vez...pero veo que con estos entrenamientos...pronto sólo te voy a poder seguir de lejos, jajaja. Yo creo que estás un poco pesailla porque llevas mucha carga después de la Media, sobre todo las series cortas del miércoles, pero tú pués con tó, seguro. Recupera y un beso.
    Siento que a esta niña ya no la detiene nadie.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Any!!! Que te echo de menos!!

Pero ya veo como lo llevas, ya, menuda marcha!! Esa MM que la vas a bordar!!! Ya estás totalmente recuperada eh

mon anirem mon anirem al postiguet Me ha salido la vena cantante al leerte lo de postiguet
    Ayyy que bonica esta Niela!!, a veces esque ando mas liada que el moño de una loca...,pero ahora que aqui en el curro lo tengo más tranquilo,os voy a mimar mas.....

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    hala....4:50 entrenando 14km... y hablas que es tu ritmo medio...¡vas a reventar el tiempo en la próxima media!
    quién pillara esos tiempazos
    no me quieras tanto...4´50 entrenando aun no..jijiji pero llegará

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Cuidadito con este diario, que aqui se leen ritmos buenos, buenos... avisados estás que Ani va a destrozar algún cronómetro un día de estos...

Hija, menos mal que llevabas una semana medio acartoná

ya parece que voy mejor,menos mal,porque solo bajar una escalera veía las estrellas,lo que pasa esque luego cuando una entra en calor pues.....
    novatillo,tu ya tambien totalmente recuperado???

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Te estás poniendo muy fuerte, Any !! Menudos entrenos te pegas . El 2013 va a ser tu año sin duda, sigue así
    Gracias correonet!!!!eso espero,porque por lo menos ganas,no me faltan

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No cabe duda, está niña es un fenómeno.

Hay que seguirla muy de cerca y ver su evolución, que ya la veo por ahí en eventos de gran magnitud.

Un abrazote Any.
    me vas a sacar los colores

otro abrazote para ti!!!!

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Oño !!!

Un diario poblado de alicantin@s. Me apunto.

Un saludo
    Bienvenido Villa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    18x300 con recuperaciones de 45"

Hay que estar fuerte de coco para un entrenamiento así
    ,no hay que pensar en ellos,solo CORRER..., es un entrenamiento intenso si..

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    que exagerado !!!pues no me queda ná para engacharte,pero lucharé para ello ,a ver si coindimos pronto..

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Siento que a esta niña ya no la detiene nadie.

ayyyy....me esperan 8 miles esta tarde,y esta la cosa muy fea

ayyyy....me esperan 8 miles esta tarde,y esta la cosa muy fea
    Puedes con eso y más, así que tranquila, será al final como un día de campo.

Abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Creo que puede decirlo por la lluvia Que está haciendo mal tiempo.. pq para nuestra Any esto no es nada :P

Creo que puede decirlo por la lluvia Que está haciendo mal tiempo.. pq para nuestra Any esto no es nada :P
    AHHHH por eso las .

No había entendido, pues eso si, creo que yo no sería capaz de correr así.
    Objetivos
    1

Series pasadas por agua

Al final me mojé bien mojada...,esperemos que esto no me cueste un gripazo!!

Que horror,otro dia me lo pienso dos veces antes de ir de aqui no pasa nada

Os cuento,llevaba toda la tarde bastante fea,pero no llegaba a llover fuerte.Salgo de trabajar sobre las 7,y cuando cojo el coche para dirigirme a la pista,empieza a llover,cruzo los dedos para que afloje,peo no,llego,y pienso,a ver ahora mientras me cambio esto para algo,pero nada,veo que toda la gente sale de la pista,quedan dos locos por ahi sueltos haciendo series,en eso que uno de lo entrenadores que entrena a los chiquillos me dice "no te lo pienses;que la lluvia es buena"..eso me da un empujon y me pongo a calentar,correr a un ritmo suave mientras llueve tira que te va,pero algo más exigente...ejem...,25 min de calentamiento y entro a cambiarme las zapatillas,paso olimpicamente de la tecnica de carrera que tenia y empiezo con las series...en la primera,se pone un compañero de club conmigo,y en la segunda me dice que ahi me quedo..
    No tengo muy buenas sensaciones,la pista estaba encharcada,los pies me hacian crash,chash..la ropa se me pegaba y el agua se me metia en los ojos,tenia que ir cambiandome de calles buscando esquivar los charcos,asi que en definitiva,correr bajo la lluvia no es lo mio,quizas un rOdajito vale,creo que el calentaminto hasta lo he disfrutado,pero las series..noooooooo

8x1000 rec 2`

1 4:20
    2 4:22
    3 4:19
    4 4:20
    5 4:20
    6 4:22
    7 4:20
    8 4:17

Las tenia que sacar en 4`20 y me a pasado algo que nunca me habia pasado,y esque un par de ellas se me han ido,y las demáss me las he visto canutas...por lo tanto,hoy...enfadada..
    Ahora toy aqui tirada en el sofa,tapada hasta arriba tomandome un vaso de leche calentita con miel,a ver si freno algún virus que me pueda estar roroneando....

Un abrazo para todo@s

Al final me mojé bien mojada...,esperemos que esto no me cueste un gripazo!!

Que horror,otro dia me lo pienso dos veces antes de ir de aqui no pasa nada

Os cuento,llevaba toda la tarde bastante fea,pero no llegaba a llover fuerte.Salgo de trabajar sobre las 7,y cuando cojo el coche para dirigirme a la pista,empieza a llover,cruzo los dedos para que afloje,peo no,llego,y pienso,a ver ahora mientras me cambio esto para algo,pero nada,veo que toda la gente sale de la pista,quedan dos locos por ahi sueltos haciendo series,en eso que uno de lo entrenadores que entrena a los chiquillos me dice "no te lo pienses;que la lluvia es buena"..eso me da un empujon y me pongo a calentar,correr a un ritmo suave mientras llueve tira que te va,pero algo más exigente...ejem...,25 min de calentamiento y entro a cambiarme las zapatillas,paso olimpicamente de la tecnica de carrera que tenia y empiezo con las series...en la primera,se pone un compañero de club conmigo,y en la segunda me dice que ahi me quedo..
    No tengo muy buenas sensaciones,la pista estaba encharcada,los pies me hacian crash,chash..la ropa se me pegaba y el agua se me metia en los ojos,tenia que ir cambiandome de calles buscando esquivar los charcos,asi que en definitiva,correr bajo la lluvia no es lo mio,quizas un rOdajito vale,creo que el calentaminto hasta lo he disfrutado,pero las series..noooooooo

8x1000 rec 2`

1 4:20
    2 4:22
    3 4:19
    4 4:20
    5 4:20
    6 4:22
    7 4:20
    8 4:17

Las tenia que sacar en 4`20 y me a pasado algo que nunca me habia pasado,y esque un par de ellas se me han ido,y las demáss me las he visto canutas...por lo tanto,hoy...enfadada..
    Ahora toy aqui tirada en el sofa,tapada hasta arriba tomandome un vaso de leche calentita con miel,a ver si freno algún virus que me pueda estar roroneando....

Un abrazo para todo@s
    Ahí ahí! A no coger frío,que más vale prevenir que curar.
    Buenas series,y casi todas las has clavado en torno al 4'20''

Equipo
    Correcaminos
    Ufff ve con cuidado Any!!!
    ¿Cómo enfadada? Pero si te has ido de muy poquito y en esas condiciones...!!! Yo si fuera tú, en lugar de estar enfadada... estaría contenta!! Primero pq hacer tantas repeticiones a ese ritmo me parece muyyy bueno.. y si me dices ya que te tenías que cambiar de calle, esquivar charcos, el agua en los ojos.. yo pegaría brincos

Me estás dando envidia con lo del sofá y el vasito de leche... =w= Aquí también ha hecho muy mal día.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí! A no coger frío,que más vale prevenir que curar.
    Buenas series,y casi todas las has clavado en torno al 4'20''
    Ufff ve con cuidado Any!!!
    ¿Cómo enfadada? Pero si te has ido de muy poquito y en esas condiciones...!!! Yo si fuera tú, en lugar de estar enfadada... estaría contenta!! Primero pq hacer tantas repeticiones a ese ritmo me parece muyyy bueno.. y si me dices ya que te tenías que cambiar de calle, esquivar charcos, el agua en los ojos.. yo pegaría brincos

Me estás dando envidia con lo del sofá y el vasito de leche... =w= Aquí también ha hecho muy mal día.
    A veces no es todo es cuestion de tiempos,si no de sensaciones,si estas son malas...pues...
    Pero bueno,estas circustancias por suerte son las menos..

jejejje Niela ya sabes,ahora antes de dormir,vasito de leche,que no veaas que bien que sienta...tambien a caido un redoxon por si las moscas..

Buena tirada de series, sí sra. jeje
    y...qué fuerza de voluntad! Muchos se echan atrás los días de lluvia. A mi me gusta salir de vez en cuando aunque llueva (mientras no esté cayendo el diluvio universal, claro jajaja)
    Con estos ritmos que llevas, imposible que salga mal la próxima carrera.
    Muy bien!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, es que con lluvia en la cara, el frío.. pues igual es normal que tampoco tuvieras muy buena sensación.. y si ya con esa sensación haces esos tiempos, que no harás cuando la tengas buena! :P

La verdad es que apetece con el frío y el sonido de la lluvia...

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Buena tirada de series, sí sra. jeje
    y...qué fuerza de voluntad! Muchos se echan atrás los días de lluvia. A mi me gusta salir de vez en cuando aunque llueva (mientras no esté cayendo el diluvio universal, claro jajaja)
    Con estos ritmos que llevas, imposible que salga mal la próxima carrera.
    Muy bien!
    Jordi!!un dia de estos si te animas,te acercas por la pista y nos hacemos unas series,seguro que te viene genial para todos eso propositos que tienes!!!

Bueno, es que con lluvia en la cara, el frío.. pues igual es normal que tampoco tuvieras muy buena sensación.. y si ya con esa sensación haces esos tiempos, que no harás cuando la tengas buena! :P

La verdad es que apetece con el frío y el sonido de la lluvia...
    fue durillo correr así,pero es verdad que hay que estar en todas...si no cuando tengamos una carrera con lluvia nos jajaja.....besines guapa y espero que hayas disfrutado de tu cumple!!

Equipo
    Correcaminos
    Sí.. más que nada pq si te pilla una carrera con ese clima.. Yo soy muy cabezota y si me hace ilusión creo que la haría aunque cayesen chuzos de punta. Por eso digo que está genial esos tiempos, es para estar contenta!!

Gracias!!

jopetas!!! vaya ritmacos en esas series "anfibias"
    están requetebien esos tiempos y más en esas condiciones...

yo adoro la lluvia,hasta como cuando llego hecho una sopa, como en tarazona

Sí.. más que nada pq si te pilla una carrera con ese clima.. Yo soy muy cabezota y si me hace ilusión creo que la haría aunque cayesen chuzos de punta. Por eso digo que está genial esos tiempos, es para estar contenta!!

Gracias!!
    Eres de la miasssss.....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    jopetas!!! vaya ritmacos en esas series "anfibias"
    están requetebien esos tiempos y más en esas condiciones...

yo adoro la lluvia,hasta como cuando llego hecho una sopa, como en tarazona
    Novatillo,esque por estas tierras estamos poco acostumbrados a estos temporales!!! pero mira, es verdad que tiene su encanto correr bajo la lluvia,pero a la hora de hacer algo,para mí ,apretadito,pues las circustancias adversas no me ayudan mucho..,pero alaaaa!!!ya ta hecho!!

Pues son excelentes esas series, y nada menos que 8 y lloviendo.
    De todas formas aquí en Alicante ya sabemos que llueven 4 dias al año (bueno, o 5) así que yo prefiero buscar otro dia para entrenar (por un dia que nos saltemos el entrenamiento tampoco va a pasar nada, ni vamos a perder la forma). Pero bueno, como 'endurecimiento' no ha estado nada mal. Enhorabuena !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).