Atletismo
Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues son excelentes esas series, y nada menos que 8 y lloviendo.
    De todas formas aquí en Alicante ya sabemos que llueven 4 dias al año (bueno, o 5) así que yo prefiero buscar otro dia para entrenar (por un dia que nos saltemos el entrenamiento tampoco va a pasar nada, ni vamos a perder la forma). Pero bueno, como 'endurecimiento' no ha estado nada mal. Enhorabuena !!
    Eso creo yo, no sería como en el Norte,o incluso por Castilla (Que vienen épocas muy lluviosas) y si no sales por la lluvia,entonces no entrenas. Aunque allí al fín y al cabo,al hacer mejor temperatura, la lluvia no molesta igual que con frío,y uede ser una sensación menos molesta

Hola, Ani. En primer lugar, te diré que ví tus 3 paraguas esa tarde y no te dije ná, pero habíamos quedado para series a las 7 y media, y con la lluvia, sms al movil, y suspendido el entreno; lo hizimos ayer. Como han dicho otros, si es una carrera oficial, me aguanto; pero para cuatro días que llueve fuertecillo aquí, por no ir no pasa ná. Pero como te digo otras veces, tú pués con tó.

AAAAAni, !esas series! ¿y estás enfadada?
    8 series 1km, cuando yo suelo hacer cinco o seis.
    La rec. estupenda.
    Sólo 5 seg. entre la más lenta y la más rápida. !Las clavas!
    Lluvia, charcos, etc.

¿A que ya se te ha pasao? Un besazo, Ani.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me hago huequito por aquí, si hay sitio...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Qué tiempazos¡¡ Ojoplática me quedo¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Any, hoy tenías carrera ¿no? ¿Cómo te ha ido? A ver si se te ve más

Pues le ha ido muy bien, que la he visto yo
    ¿Qué tiempo has hecho al final?
    Como te he dicho, ya no daba para más antes de la 2ª subida por el casco antiguo y ahí te he perdido de vista.
    Buen tiempo al final, supongo, ¿no?
    He echado un vistazo en la meta a ver si te veía y comentábamos la jugada, pero no te he visto (durante la carrera, no tenía aliento para mucha conversación...)
    Qué forma de sufrir!
    Bueno, dinos algoo!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Felicidades Aninuki. Me he visto enganchado a tu diario hasta la carrera. Que tiempazos!!! Con tu permiso, seguiré tu diario. Saludos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Any, hoy tenías carrera ¿no? ¿Cómo te ha ido? A ver si se te ve más
    Ayyyy Nielita..me faltan 20 horas al dia para llevarlo todo.. pero os llevo en mi corazoncito..

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Pues le ha ido muy bien, que la he visto yo
    ¿Qué tiempo has hecho al final?
    Como te he dicho, ya no daba para más antes de la 2ª subida por el casco antiguo y ahí te he perdido de vista.
    Buen tiempo al final, supongo, ¿no?
    He echado un vistazo en la meta a ver si te veía y comentábamos la jugada, pero no te he visto (durante la carrera, no tenía aliento para mucha conversación...)
    Qué forma de sufrir!
    Bueno, dinos algoo!
    Te busque tambien pero ya te perdiste...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades Aninuki. Me he visto enganchado a tu diario hasta la carrera. Que tiempazos!!! Con tu permiso, seguiré tu diario. Saludos.
    Gracias Jaelc!! encantadisima de tenerte por aqui!!!

10 k marca series

Bueno,os cuento mi no muy buena experiencia de esta carrera...
    No iba muy motivada hoy, dia de series me dejó cascadilla y con algun dolor que otro,vamos que no he remontado muy bien,incluso ayer con el mister,comentabamos si haciamos o no la carrera,y si la haciamos,como,puesto que la semana que viene era muy importante entrenar bien,ya que se acerca la media y esta semana es la última fuerte..
    Bueno, decido ir, y dependiendo de mis sensaciones calentando y en los 2 primeros kilómetros así haria.
    Salimos,y efectivamente no me he encuentro como otras veces,pero podia mantener un ritmo(para mi gusto,lento) el recorrido no me a gustado nada,suelo mojado,adoquinado,con sus cuestas,mucho giro,incluso algun obstaculo por el medio como un camion.. verdad Jordi???y además para ser un Alicante,muy poco ambiente...
    Lo bueno y curioso de esta carrera a sido cuando en la segunda vuelta me encuentro con nuestro amigo Jordirunner!!!guauuu,le reconozco por las fotos,y a pesar de que no tengo muchas ganas de hablar,no dudo en saludarle y decirle que soy ANINUKI!! jajaj,se queda sorprendido!!me anima a seguirle pero yo me conozco,y no quiero petar como una salchica ,me mantengo,y luego lo vuelvo a coger!! poco hablamos ya!!jaja,ya que se avecinan curvas!!!!! cuestorro para arriba y adoquinado!! intento mantenerme lo que puedo y a seguir hasta acabar...Al final con un tiempo de 47´09 ..quedo en no mala posicion,5º de la general y 3º de mi categoria!!
    A pesar de todo y que me hubiera gustado que me saliera algo mejor,no he acabado con muy malas sensaciones, espero y quiero poder entrenar bien la semana que viene!!!!

un abrazote a todo@s!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me hago huequito por aquí, si hay sitio...
    EHHHH CASI TE ME ESCAPAS!!!! claro que hay sitio Milady!!!

Lo que yo decía...Sí que ibas fuerte al final. Y qué tiempo!
    Yo poco antes de la primera subida ya he reservado un poco de fuerzas y te he perdido de vista, que si no, en la Rambla "palmaba" seguro.
    ¿Estos tiempos y es tu día malo? Qué no harás, en los días buenos!
    Enhorabuena y a ver si a la próxima tenemos más tiempo y podemos hablar algo más.
    Un placer conocerte a la carrera jeje
    Saludos

JordiRunner en la red:

Vaya con la niña, tiempos de record, 5º en la general, 3º en su categoría y lo ha hecho mal.

Yo veo maravillas, que me encantan tus resultados y me sorprenden. Sigue así que aún tienes mucho que dar.

enhorabuena.

Un abrazote mexicano.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hoooooola, Ani. Enhorabuena por ese podio. Ya has estrenao tu palmarés ¿no? ¿es tu primera, verdad? !Has cogio trofeo!. Que pasada...Y los que te quedan...
    La carrera se ve que ha sido jodidilla y durica. Llevas toda la semana con malas sensaciones y mira...F E L I C I D A D E S.
    Oye, y que envidia (sana, eh) me da el Jordi por haber corrido contigo. A ver si nos juntamos tós en una. Ya verás, con los ánimos que has cogido, qué bien vas a afrontar los entrenamientos de la dura semana que viene. Un beso.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Si Any hace esos tiempos cuando está "mal" que no hará cuando está bien..
    Se tiene que organizar la carrera popular del foro... todos a piñón!

Buenas,yo también me paso a saludar y a felicitarte por la carrera. El camión de Gabriel Miró casi me lo como yo también. He cotilleado tu diario y veo que corrimos la MM de Valencia prácticamente al mismo ritmo, algo por delante de los chicos de la UME. La camiseta muy chula pero pena de tallas, espero que no tuviéseis los problemas que tuvimos a algunos. Si véis por Alicante a un tío embutido en una conmemorativa de Valencia talla M no dejéis de saludar.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Lo que yo decía...Sí que ibas fuerte al final. Y qué tiempo!
    Yo poco antes de la primera subida ya he reservado un poco de fuerzas y te he perdido de vista, que si no, en la Rambla "palmaba" seguro.
    ¿Estos tiempos y es tu día malo? Qué no harás, en los días buenos!
    Enhorabuena y a ver si a la próxima tenemos más tiempo y podemos hablar algo más.
    Un placer conocerte a la carrera jeje
    Saludos
    igualmente Jordi!!! seguro que pronto nos vemos en otra,cual es tu proxima???

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Vaya con la niña, tiempos de record, 5º en la general, 3º en su categoría y lo ha hecho mal.

Yo veo maravillas, que me encantan tus resultados y me sorprenden. Sigue así que aún tienes mucho que dar.

enhorabuena.

Un abrazote mexicano.
    alomejor soy muy exigente,pero si,me hubiera gustado hacerlo mejo!!...un besote colon!!y te animo a que sigas con ese ánimo!!!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hoooooola, Ani. Enhorabuena por ese podio. Ya has estrenao tu palmarés ¿no? ¿es tu primera, verdad? !Has cogio trofeo!. Que pasada...Y los que te quedan...
    La carrera se ve que ha sido jodidilla y durica. Llevas toda la semana con malas sensaciones y mira...F E L I C I D A D E S.
    Oye, y que envidia (sana, eh) me da el Jordi por haber corrido contigo. A ver si nos juntamos tós en una. Ya verás, con los ánimos que has cogido, qué bien vas a afrontar los entrenamientos de la dura semana que viene. Un beso.

Hola Jordi!!jijiji,no es mi primer podium,es mi 4º , dos de tercera posicion,una de segunda y un PRIMER PUESTOOO ,todos de mi categoria(senior) menos el del primer puesto que quedé segunda de la general .

A ver esta semana que tal,necesito estar bien porque es la última que tengo fuerte antes de los 10k de Valencia y la media de la semana siguiente,que al final he optado por Lorca.
    Estoy segurisima que nos veremos en alguna y pronto!! Un abrazoteeee!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Si Any hace esos tiempos cuando está "mal" que no hará cuando está bien..
    Se tiene que organizar la carrera popular del foro... todos a piñón!
    Ehhhh!!!que bien suena esooooooo!!!!va a ser dificil,pero NO imposible asi que yo apoyo la idea de Nielita

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Buenas,yo también me paso a saludar y a felicitarte por la carrera. El camión de Gabriel Miró casi me lo como yo también. He cotilleado tu diario y veo que corrimos la MM de Valencia prácticamente al mismo ritmo, algo por delante de los chicos de la UME. La camiseta muy chula pero pena de tallas, espero que no tuviéseis los problemas que tuvimos a algunos. Si véis por Alicante a un tío embutido en una conmemorativa de Valencia talla M no dejéis de saludar.
    Un saludete.
    Bienbenido a mi diario suttree!!! Asi que también as estado en el MARCA SERIES,,vaya telita con el camion,y esque encima cuando hay pelotón,o alguno se lo come o practicamnete te tienes que parar para no comertelo ,la verdad que yo me esperaba otra cosa.
    En la MM siiii... recuerdo adelantar a los de la UME en el 15 o así,gran media esta!!!

Otro saludico para ti!!!

Pues la carrera que te has pegado es una buena carrera, y más si ibas con alguna molestia y cosas así...

Pero, es cierto que si no tienes buenas sensaciones el regustillo que queda no es del todo bueno Quédate con tu buen estado de forma y con las ganas que estás cogiendo estas carreras...

A ver cómo se da Benidorm... y sus cuestas

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Pues la carrera que te has pegado es una buena carrera, y más si ibas con alguna molestia y cosas así...

Pero, es cierto que si no tienes buenas sensaciones el regustillo que queda no es del todo bueno Quédate con tu buen estado de forma y con las ganas que estás cogiendo estas carreras...

A ver cómo se da Benidorm... y sus cuestas
    Hola Novatillo!!sabes??? alñ final no voy Benidorm,sustituyo esta por la MM de Lorca,que es el mismo dia,lo han echo fatal con los cambios y yo no pienso apoyar esa carrera

Un saludico!!!!!

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    igualmente Jordi!!! seguro que pronto nos vemos en otra,cual es tu proxima???
    Hoola!
    Pues todavía no lo tengo claro... Puede que caigan los 10km de esta prueba que se hace en Elche el día 18 Mil Camins Una Meta Si no la hiciera, creo que no haría nada "oficial" hasta el medio maratón de Alcoy a primeros de diciembre. No es para ir a por tiempo, pero tengo buen recuerdo del recorrido del año pasado. Posiblemente ese mismo mes, a finales, haría el medio maratón de Aspe, que no se me dio mal el año pasado,pero esta aún no tengo claro si la correré. No quiero cargarme demasiado y llegar mal a la de Santa Pola y siguientes.
    También haré, probablemente, la San Silvestre de Crevillente (sería el 5º año consecutivo ya), a ver si de una vez por todas hago un buen tiempo en esta carrera, que nunca se me da bien del todo.

Raro será que no coincidamos en alguna de las muchas carreras que hay de enero en adelante.
    Si no, apoyo también la propuesta de Niela

Ánimo con los entrenamientos, a cuidarse y...a reventar el tiempo en Valencia

JordiRunner en la red:

!Anda, la Osti! Ani, que ya es tu cuarto podio. !Qué barbaridad! Si has ído en progresión ¿son del último año o los tienes repartidos? Lo que pienso es que te vas a acostumbrar a recoger trofeo y hacer esperar a tus compis en la entrega, jajaja.
    F E L I C I D A D E S

Oye, espero que coincidamos bastantes en alguna carrera, sobre todo, de las Medias de primero de año. Si no, tambien apoyo lo de Niela.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-11-2012 a las 16:44 Razón: añadir
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    !Anda, la Osti! Ani, que ya es tu cuarto podio. !Qué barbaridad! Si has ído en progresión ¿son del último año o los tienes repartidos? Lo que pienso es que te vas a acostumbrar a recoger trofeo y hacer esperar a tus compis en la entrega, jajaja.
    F E L I C I D A D E S

Oye, espero que coincidamos bastantes en alguna carrera, sobre todo, de las Medias de primero de año. Si no, tambien apoyo lo de Niela.
    Son todos de este año Jose,y estos tres ultimos de este verano aqui,el primero,creo que fué por abril o mayo,en los 10k de Almoradi!!

Seguro que coincidimos todos en alguna,y si no haremos por coincidir...