Atletismo
Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 386

Diario de Any

Equipo
    Correcaminos
    Y solo son los primeros de mucho más... seguro!

Estaría bien apuntarnos todos a la misma u organizar una por nuestra cuenta.. pero imagino que eso será mucho follón ._.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y solo son los primeros de mucho más... seguro!

Estaría bien apuntarnos todos a la misma u organizar una por nuestra cuenta.. pero imagino que eso será mucho follón ._.
    Alguna de Navidad por ejempo jejjeje..seria follon si,pero lo haremos,seguro

Ey, Any, otro podio 'pa la saca' !!!!!
    A pesar de que no tuviste las mejores sensaciones, es un gran resultado. Enhorabuena, campeona
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

En Almoradí tambien estuve. 44 minutos tardé, con mucho callejeo, charcos, todo mojado y mucha precaución en curvas y pasos de peatones para no resbalar. Así que meritazo sacar podio ahí.
    Ah, y veo que el correoret también estuvo.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-11-2012 a las 22:04 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Any, ¿también vas a ir a la 10k divina pastora de enero? Yo me enteré ayer que existía o_O No entiendo mucho.. hay una 10k dentro de una semana y otra en enero.. qué vicio! Y el mío también, que ya me he apuntado

Any, ¿también vas a ir a la 10k divina pastora de enero? Yo me enteré ayer que existía o_O No entiendo mucho.. hay una 10k dentro de una semana y otra en enero.. qué vicio! Y el mío también, que ya me he apuntado
    si,yo ya lo sabia,aunque la de enero no la he corrido,pero según tengo entendido esta del dia 18 nos va a gustar bastante mas

Maldita suerte la miaaaaaaaa

Hoy tambien dia de series y menuda la que está cayendo,joder!!!!
    Y esque encima me fastidia muchisimo saltarme el entreno porque me quedan 4 entrenos fuertes y si me los saltó no lo puedo hacer otro dia porque no no cuajaria el plan..

Ayyyyyyyyyy........leches!!!!!!consejos por favor!!!

Equipo
    Correcaminos
    Sí.. la del 18 tiene pinta de ser mágica. Sobre el agua y el ambiente del maratón.. le tengo ganas!

Sí que es mala suerte, sí. Aquí también está lloviendo! Pues.. pues.. yo no sé que decirte.. si no cae muy fuerte, saldría.. O esperaría a que amainara un poco y si es muy fuerte pues no lo haría, mejor que no te constipes a estas alturas...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    En Almoradí tambien estuve. 44 minutos tardé, con mucho callejeo, charcos, todo mojado y mucha precaución en curvas y pasos de peatones para no resbalar. Así que meritazo sacar podio ahí.
    Ah, y veo que el correoret también estuvo.
    Efectivamente, también estuve y conseguí MMP . Pero sí, acabé hasta el gorro de doblar esquinas

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje

Y esque encima me fastidia muchisimo saltarme el entreno porque me quedan 4 entrenos fuertes y si me los saltó no lo puedo hacer otro dia porque no no cuajaria el plan..

Súbete unas cuantas decenas de veces las escaleras de tu casa a toda pastilla
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Efectivamente, también estuve y conseguí MMP . Pero sí, acabé hasta el gorro de doblar esquinas

Súbete unas cuantas decenas de veces las escaleras de tu casa a toda pastilla
    no quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Segun las páginas del tiempo,en un rato deja de llover..

un abrazote

Sí.. la del 18 tiene pinta de ser mágica. Sobre el agua y el ambiente del maratón.. le tengo ganas!

Sí que es mala suerte, sí. Aquí también está lloviendo! Pues.. pues.. yo no sé que decirte.. si no cae muy fuerte, saldría.. O esperaría a que amainara un poco y si es muy fuerte pues no lo haría, mejor que no te constipes a estas alturas...
    Mi chico hace el maraton!!!mi fierecilla va estar entre las 2h34 o 2h35 espero llegar antes que el

Oooooooño, Ani. Tu chico no es una fierecilla, es una fiera...jajaja. menudo tiempo.
    Yo sí que he podido entrenar esta tarde, aunque ha llovido, muy flojito. Tú también has podido ¿verdad?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Cómo ha ido el entrenamiento al final? Yo ya he estado aislado en el trabajo y no sé cómo ha estado el tiempo esta tarde.

Joooerrr con tu chico!. Como dice josedomingo, nada de quitarle mérito con lo de "fierecilla". Es un fiera en toda regla jajajaj
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Mi chico hace el maraton!!!mi fierecilla va estar entre las 2h34 o 2h35 espero llegar antes que el
    Maaaandeeeee? O_O Fijate que me he parado un segundo a pensar si realmente estabamos hablando de la maratón... Menuda tralla!! Y menuda pareja haceis de galgos. Tela telita tela

Aunque con retraso no quiero dejar de felicitarte por la carrera del otro día: Menudo nivelón Any¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Salir a correr lloviendo es la mejor sensación que se puede tener. Si, porque te aislas mucho mas de lo que te rodea y eres tú y tu cuerpo, aprendes a conocer mejor como responde cada músculo ante el nivel de esfuerzo al que quieras someterlo (series, larga distancia, o simplemente cambios de ritmos en un rodaje).

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Oooooooño, Ani. Tu chico no es una fierecilla, es una fiera...jajaja. menudo tiempo.
    Yo sí que he podido entrenar esta tarde, aunque ha llovido, muy flojito. Tú también has podido ¿verdad?
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    ¿Cómo ha ido el entrenamiento al final? Yo ya he estado aislado en el trabajo y no sé cómo ha estado el tiempo esta tarde.

Joooerrr con tu chico!. Como dice josedomingo, nada de quitarle mérito con lo de "fierecilla". Es un fiera en toda regla jajajaj
    Maaaandeeeee? O_O Fijate que me he parado un segundo a pensar si realmente estabamos hablando de la maratón... Menuda tralla!! Y menuda pareja haceis de galgos. Tela telita tela
    ziiiii...la verdad esque le dá mucho a esto,es un apasinado del atletismo y lo bueno esque aun le queda por mejorar

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Aunque con retraso no quiero dejar de felicitarte por la carrera del otro día: Menudo nivelón Any¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
    Muchisima gracias!!!
    Cita Originalmente escrito por reserva Ver Mensaje
    Salir a correr lloviendo es la mejor sensación que se puede tener. Si, porque te aislas mucho mas de lo que te rodea y eres tú y tu cuerpo, aprendes a conocer mejor como responde cada músculo ante el nivel de esfuerzo al que quieras someterlo (series, larga distancia, o simplemente cambios de ritmos en un rodaje).
    Si es verdad reserva,y a mi me gusta correr bajo una lluvia moderada,pero ponerme hacer series bajo una lluvia fuerte,tener que esquivar charcos,notarme pesadez de zapas,ropa...eso ya,no me gusta tanto

martes 06/11/12

Que alegria me dá cuando veo que sobre las 5 deja de llover!! como ya os he contado,me hubiera fastidiado mucho volver a tener series(aunque no eran muchas) bajo la lluvia..
    Sobre las 7 y algo llego a la pista,tengo un entrenamiento distinto a otras veces,tengo un rodaje de 9km,me junto con algunos del club y vamos pachi pacha,y de characha,sobre a 5´30 el km, en mi plan me pone que el último kilometro tengo que apretar el culo jajajajaa!! asi que abandono al grupo y lo hago en 4´28,tampoco me puedo pasar que aunque no son muchas,tengo sseries,en mi opinion,explosivas!! termino mis 9 km y hago unos minutos de tecnica de carrera,y despues a por las series, tengo
    15x200 con, creo,que bastante recuperacion 50",creo que está puesto asi porque las tenia que sacar para mi,rápidas,empiezo las primeras en 46" y voy bajandolas a 44",termino con las tres últimas es 43" y la última en 40" a 3´20 jijiji,ya sé que son 200 y en una ultima,que vas a por todas,pero verme yo ese ritmo en el relor me guta
    Hoy vuelve a llover a mares,pero yo tengo descansito...

Any, puedes explicarnos un pelín qué haces para técnica de carrera?

Gracias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me he leido un rato este diario del tirón, y anonadado me hallo
    Entre los ritmacos que gastas tú y los tiempos de tu

Vaya pareja de

PD haces muy bien de no ir a Benidorm, conforme lo leí en tu hilo, estuve mirando su Facebook y me parecen unos liantes ....

Equipo
    Correcaminos
    Ufff me canso solo de leerte!!! Que hagas 9km y aún tengas energías para pegarte ese pedazo de series.. madre mía! Descansa descansa!!