Atletismo
Página 9 de 20 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Any, puedes explicarnos un pelín qué haces para técnica de carrera?

Gracias
    Ayssss milady ,pues no ´se como explicaterlas porque yo lo hice una par de veces con el entrenador ,hasta que se me quedó pero no sé ni como se llaman los pasos,pero són básicos,unos 6 ejercicios diferentes,y los tienes que hacer en una recta de unos 50 metros,haces uno,y vuelta andando,son pasos como skiping,skiping con talones al culo,uno muy parecido a como saltaba la heidi ,el ruso,hay bastante informacion por internet,pero si quieres puede pedirle la tabala a alguno de mis compis y te la mando...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Me he leido un rato este diario del tirón, y anonadado me hallo
    Entre los ritmacos que gastas tú y los tiempos de tu

Vaya pareja de

PD haces muy bien de no ir a Benidorm, conforme lo leí en tu hilo, estuve mirando su Facebook y me parecen unos liantes ....

Gracias Novatillo... esas palabras animan muchicicimoooooo.
    Si,con lo de Benidorm,se lió un buena polémica,y considero que han petido la pata hasta el fondo con esos cambios.
    Me voy a Lorca que despues de la Media nos inflan a longanicitas y salchichitas del pueblo

Otro saludito para tí!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ufff me canso solo de leerte!!! Que hagas 9km y aún tengas energías para pegarte ese pedazo de series.. madre mía! Descansa descansa!!
    Tengo que aprovechar,que esta es la ultima semana que tengo de tralla

Vaya palizón de correr! La de Valencia se te va a dar muy bien, seguro
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Vaya palizón de correr! La de Valencia se te va a dar muy bien, seguro
    Esperemos Jordi!! Si el batallón de gente del principio me respeta,es una muy buena carrera para hacer marca..

Equipo
    Quemasuelas
    Pues por aqui me quedo
    y cuando es esa de valencia ??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pues por aqui me quedo
    y cuando es esa de valencia ??
    La semana que viene caracolita ,el dia 18,es paralela al maraton

Hola, Ani. Sabes que yo le huyo a esas series de velo, y sé que me hacen falta. Algunas veces las he hecho, diez, con más recuperación y sólo 3 kms de calentamiento y 3 kms después. Pero tú !después de 9 kms., quince, con sólo 50 de recuperación y empiezas con 46 y terminas a 40!
    Díme ahora, que no nos lee nadie...que has dado un salto al ritmo sub-4,30" para 10 kms. ¿verdad? ¿verdad que quieres bajar de 45 minutos en Valencia?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Ani. Sabes que yo le huyo a esas series de velo, y sé que me hacen falta. Algunas veces las he hecho, diez, con más recuperación y sólo 3 kms de calentamiento y 3 kms después. Pero tú !después de 9 kms., quince, con sólo 50 de recuperación y empiezas con 46 y terminas a 40!
    Díme ahora, que no nos lee nadie...que has dado un salto al ritmo sub-4,30" para 10 kms. ¿verdad? ¿verdad que quieres bajar de 45 minutos en Valencia?

No se por qué presiento que eso ya lo tiene dominado. Insisto, esta niña es un portento. Y creo que solo es su primer tirón en cuanto a la mejora, veremos cosas grandes.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Ayssss milady ,pues no ´se como explicaterlas porque yo lo hice una par de veces con el entrenador ,hasta que se me quedó pero no sé ni como se llaman los pasos,pero són básicos,unos 6 ejercicios diferentes,y los tienes que hacer en una recta de unos 50 metros,haces uno,y vuelta andando,son pasos como skiping,skiping con talones al culo,uno muy parecido a como saltaba la heidi ,el ruso,hay bastante informacion por internet,pero si quieres puede pedirle la tabala a alguno de mis compis y te la mando...
    Por ejemplo: Tecnica Carrera - YouTube

Acabo de leer tu diario y ... Madre del amor hermoso y del consuelo eterno!!!!!! PEDAZOOOOO DE TÍA!!!! Alucinada estoy con tus ritmos, tus tiempos y tus podios!!!!!

Te seguiré leyendo a ver si se me pega algo... jejeje. Ahora en serio, mil millones de enhorabuenas por tu esfuerzo y constancia. Olé tú.

Mi chico hace el maraton!!!mi fierecilla va estar entre las 2h34 o 2h35 espero llegar antes que el
    Tu chico no es un fierecilla, es una Bestia Parda. Tiene que ser un lujo veros entrenar juntos. Muchas felicidades y suerte a ambos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me voy a Lorca que despues de la Media nos inflan a longanicitas y salchichitas del pueblo
    Aprovecha, aprovecha, que se hace un hambre corriendo
    Esos avituallamientos tenían que estar homologaos y ser obligatorios

Ganas tengo de que llegue la media, porque estas en una forma FE-NO-ME-NAL a ver que nos cuentas por aqui

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    MMMMMMMMMMMMM....,eso no estaría nada mal,me gustaría al menos ver el dígito 45!!aunque después del 47 de Alicante,tengo mis dudas,aunque es verdad que Alicante tiene sus dificultades,pero lo que sí te garantizo esque lucharé por ello....

Jose,te invito a que un dia hagamos este tipo de series,a ver si conseguimos que te entren por el ojillo aver si esque te las exiges demasiado rápidas y por eso te agobian tanto,hay que buscar un punto medio,a mí tambien me gusta más lo largo,pero ya sabes que estas ten dan una muy buen chispita... un abrazote!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No se por qué presiento que eso ya lo tiene dominado. Insisto, esta niña es un portento. Y creo que solo es su primer tirón en cuanto a la mejora, veremos cosas grandes.

Un abrazo
    Colon tus palabras hacen eso,que peguemos saltitos de alegria!! animan muuuuuchiisimo!!!!!

Cita Originalmente escrito por reserva Ver Mensaje
    As dado en el clavo reserva!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por emprendedora Ver Mensaje
    Acabo de leer tu diario y ... Madre del amor hermoso y del consuelo eterno!!!!!! PEDAZOOOOO DE TÍA!!!! Alucinada estoy con tus ritmos, tus tiempos y tus podios!!!!!

Te seguiré leyendo a ver si se me pega algo... jejeje. Ahora en serio, mil millones de enhorabuenas por tu esfuerzo y constancia. Olé tú.
    Gracias emprendedora Te animo a que sigas con esa ilusion,porque esa es la base,la ilusión ,todo lo demás,como ya te dije,viene solo!!!animo guapi!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tu chico no es un fierecilla, es una Bestia Parda. Tiene que ser un lujo veros entrenar juntos. Muchas felicidades y suerte a ambos.
    Gracias Jaelc!!!si lo es si ,pero de entrenar juntos ,ni de coña,sus ritmos de calentamiento ni si quieran llegan a los mios hiendo a tope

Aprovecha, aprovecha, que se hace un hambre corriendo
    Esos avituallamientos tenían que estar homologaos y ser obligatorios

Ganas tengo de que llegue la media, porque estas en una forma FE-NO-ME-NAL a ver que nos cuentas por aqui
    vaya que si voy a aprovechar,además me va a coincidir con que haremos un punto y aparte,asi que me voy a permitir el lujo de ponerme las botas ese dia

Quedan dos semanitas y poco ,os contaré sin duda

07/11/12

salgo de trabajar,y me dispongo hacia el puerto a hacerme el entrenamiento de hoy,el circuito del varadero,es feisimo,pero es un circuito de unos 6 km donde casi no pasan coches,y los rodajes medios como el de hoy requiere no pararse ni medio segundo..

10´ de calentamiento+14 km ritmo medio,ultimo kilometro.. toca apretar,haciendolo en 4´29

lo hago en un total de 1h9min pelao, a un ritmo medio de 4´55, y yo me pregunto una cosa....como leches quiero hacer un 10k en 45 min??,eso significa que lo tengo que hacer en 4´30 el km...y ese ultimo km que apreto,en 4´30 voy sacando el higadillo....

Uuuff...sí que es fea la zona, sí...
    Yo creo que es muy buen entrenamiento, y que en un día bueno puedes sacar los 45 sin problema. En 10km en lugar de 14....por qué no?
    No desesperes jejeje
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Pero Any.. 10km lo harás más rápido que los 14, piensa que irás más "fresca". No es como yo que me decías que si en 6 hago 4'4 para los 10 también.. esto es al revés
    Además, piensa en el efecto dorsal!!

07/11/12
    lo hago en un total de 1h9min pelao, a un ritmo medio de 4´55, y yo me pregunto una cosa....como leches quiero hacer un 10k en 45 min??,eso significa que lo tengo que hacer en 4´30 el km...y ese ultimo km que apreto,en 4´30 voy sacando el higadillo....
    como dice Niela....
    Irás fresca, específicamente pensando en hacer un 10km y punto. Además todos corremos más en carrera...

Eso sí, ya sabes que el 10km es una distancia un poco agónica, es apretar, apretar, apretar y cuando te has cansado de apretar... tienes que apretar un poco más

Ese entreno... Muy bueno... para ir haciendo hambre para esas longanizas

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Uuuff...sí que es fea la zona, sí...
    Yo creo que es muy buen entrenamiento, y que en un día bueno puedes sacar los 45 sin problema. En 10km en lugar de 14....por qué no?
    No desesperes jejeje
    a veremos ,con hacerlo mejor que nunca me quedo satisfecha

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pero Any.. 10km lo harás más rápido que los 14, piensa que irás más "fresca". No es como yo que me decías que si en 6 hago 4'4 para los 10 también.. esto es al revés
    Además, piensa en el efecto dorsal!!
    jijijijiji...pero Nielita esto es como si te dijera,haz un km a tope,y despues te digo,haz esto durante 10km

como dice Niela....
    Irás fresca, específicamente pensando en hacer un 10km y punto. Además todos corremos más en carrera...

Eso sí, ya sabes que el 10km es una distancia un poco agónica, es apretar, apretar, apretar y cuando te has cansado de apretar... tienes que apretar un poco más

Ese entreno... Muy bueno... para ir haciendo hambre para esas longanizas
    Tienes razón..son agónicos,solo he echo dos MM,pero casi estoy convencida,que se padece menos...

Ya voy dejando hueco en mi estomago para esas salchichitas...mmmmmmmmm

Yo a veces también lo he pensado en los entrenamientos: ¿como voy a poder hacer la marca que quiero en carrera si en un entrenamiento ni siquiera me acerco al ritmo esperado???. Pero luego llega la carrera y lo haces, no tiene nada que ver. Animo que tu puedes !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

De que lo haces, lo haces.

Animo.

Te mando un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    A mí no me cabe duda alguna de que puedes Sin ánimo de presionar, pero es que te veo superwoman!!