Atletismo
Página 106 de 267 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

pues para no correr tu primo a dado la talla, hoy tendrá agujetas pero cuando le pregunten qué hiciste este fin de semana tendrá algo que decir.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Buena carrera!, eso de correr con familia es especial, y además está muy bien el tiempo. Cuando la hagas el año que viene a saco... yo no sé
    El detalle del agua durante el recorrido, me ha encantado, ójala y en todas las carreras tuvieran esa consideración!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Ná, esto no mola, ni ha habido sangre ni nada, así no avanzamos

enhorabuena por pasarlo tan bien

Estoy con JL, yo esperaba encontrar algo como 'y en el km 5 le he pegado hachazo a mi primo que ha llorado cual nenaza y he bajado 1 minuto por kilómetro'... estás mayor, hop, te estás contagiando del ambientillo ese familiar tan malo que hace que dejes de ser competitivo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Estaría feo, y a mi no me gustaría que me lo hicieran, llamar a alguien que no corre, para hacer una carrera y dejarlo tirado a las primeras de cambio.

Siempre seré agradecido... igual que os agradezco a todos que siempre queráis sacar lo mejor de mi.

Como digo, ya habrá otros momentos donde pueda hacer MMP, aunque sea en entrenamientos ....

PD: yo también deseo hacer un 10k a machete para probarme...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Si nosotros lo hacemos para picarte, pero con buena intención. Como dices tu , ya tendrás tiempo de probarte, que esta carrera ha sido paseo militar. No se porque te centras en mejorar la MMP, cuando es evidente que tus tiempos están ya muy por debajo de eso.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si nosotros lo hacemos para picarte, pero con buena intención. Como dices tu , ya tendrás tiempo de probarte, que esta carrera ha sido paseo militar. No se porque te centras en mejorar la MMP, cuando es evidente que tus tiempos están ya muy por debajo de eso.
    No es que me centre en la MMP, se que ahora no es mi límite.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por todo, hopler. Creo que todos tenemos ganas de verte en el tope porque creemos que puedes dar un pepinazo en condiciones al crono. Pero esas cosas se hacen cuando y como uno quiere. Haces bien!

PD. Se te ve entrar "a pedo burra" hijo (muy de tranki, quiero decir...)...pero hay estilazo ahi
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo pasaba a ver si le habíamos dado matarile, y aquí buen rollo, anda qué...

En fin, bastante tuvo el pobre el domingo noche, si tú le hubieras dado la mañana ya hubiese sido la puntilla
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo, hopler. Creo que todos tenemos ganas de verte en el tope porque creemos que puedes dar un pepinazo en condiciones al crono. Pero esas cosas se hacen cuando y como uno quiere. Haces bien!

PD. Se te ve entrar "a pedo burra" hijo (muy de tranki, quiero decir...)...pero hay estilazo ahi
    Yo sin embargo me veo mas justito de lo que vosotros creéis... Supongo que desde fuera se es más objetivo.
    La verdad es que fue un ritmo bastante suave... Anda que si, a 5:44 y ya hablo de ritmos suaves... Como pasa el tiempo... Ese es el verdadero cambio.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo pasaba a ver si le habíamos dado matarile, y aquí buen rollo, anda qué...

En fin, bastante tuvo el pobre el domingo noche, si tú le hubieras dado la mañana ya hubiese sido la puntilla
    No, no hubo matarile, runnero se entiende, porque el furbolero todos lo conocemos... Vaya tontería de trasnoche!!
    Mi Diario

------

Creo que en buena compañía los ritmos se hacen suaves, y todo el foro sabe que cuando te pruebes harás una gran MMP pero que también sabes disfrutar de la compañía y no maltratar a tu primo que si no no vuelve el año que viene!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Ayer en el dentista me acordé de ti, ya que él es runner también y le conté lo que hacía y me animó a hacer una media maratón, y le dije que hasta que no estuviera asentado en los 10km y bajando de los 50' no me iba a meter en tal berenjenal.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Es lo ( bueno-malo ) de la bici que tienes que salir mas tiempo, eso sí, el fondo está asegurado.

Eso sí, culote, zapas de bici con calas y casco, obligatorio. Verás como enganchas!!
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Creo que en buena compañía los ritmos se hacen suaves, y todo el foro sabe que cuando te pruebes harás una gran MMP pero que también sabes disfrutar de la compañía y no maltratar a tu primo que si no no vuelve el año que viene!
    Claro, se trata de sumar runners no de echarlos para atrás... jajaja

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer en el dentista me acordé de ti, ya que él es runner también y le conté lo que hacía y me animó a hacer una media maratón, y le dije que hasta que no estuviera asentado en los 10km y bajando de los 50' no me iba a meter en tal berenjenal.
    Si, no es el único camino, pero es el elegido

Cita Originalmente escrito por Adri Ver Mensaje
    Es lo ( bueno-malo ) de la bici que tienes que salir mas tiempo, eso sí, el fondo está asegurado.

Eso sí, culote, zapas de bici con calas y casco, obligatorio. Verás como enganchas!!
    De momento me tengo que apañar sólo con el casco, cuando me meta más pues ya iré invirtiendo....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Piscinas, chaletazos, mojitos, corriendo de sobrado..., Lo tuyo no tiene nombre macho!!!! y vaya ritmo estas pillando, para fliparlo!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Piscinas, chaletazos, mojitos, corriendo de sobrado..., Lo tuyo no tiene nombre macho!!!! y vaya ritmo estas pillando, para fliparlo!!
    Muchas gracias!!

---------------------0--------------------

15/41 Plan 10k - 50'

10' Azul + 25' Verde + 15' Amarillo + 10' Azul + 11' Vuelta a casa en cuesta

Hoy aprovecho una visita a la familia para cambiar el lugar de entrenamiento, el problema es que la hora de salida ha de ser a las 17:00 y el Lorenzo aún calienta mucho ...

Una vez llegado el momento salgo con un botellín para resolver el tema líquido ...
    La salida era de intensidad moderada-alta y le he incluido subidas, aunque no muy fuertes.
    El momento más complicado ha sido el del inicio de la subida justo ya en la zona amarilla. Mantener la zona me ha costado, pero he acabado muy contento ... ahora, que me he alegrado al terminar esos 15 min ...

Como digo, muy contento con la sesión. Durilla y exigente, si, pero muy satisfactoria ...

Total: 10.85 km
    Duración: 1h:06min
    Ritmo: 6:05 min/km
    Ritmo zona Verde: 6:10
    Ritmo zona Amarilla: 5:05

Luego cuelgo el enlace del endo, que estoy con el móvil ...

Felices kilómetros!!

--------
    Úlima edición por hopler fecha: 02-07-2013 a las 23:28
    Mi Diario

------

qué bien siendo una salida dura, le añades cuestas estas muy fuerte se nota!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja qué malvadillos sois

A tu primo y a ti os ha faltado los mojitos de avituallamiento Pues oye, carreras y oportunidades para hacer MMP hay muchas, y si esta era especial pq iba tu primo pues genial para pasarlo chachi

Y con el calor tampoco apetece apretar.

PD: JT, yo mi primera MM la hice sin bajar de 50' en 10k Acabar la acabas de sobra, otra cosa es que quieras hacerte alguna marca en concreto!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    qué bien siendo una salida dura, le añades cuestas estas muy fuerte se nota!
    Algo de cuestas siempre viene bien...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja qué malvadillos sois

A tu primo y a ti os ha faltado los mojitos de avituallamiento Pues oye, carreras y oportunidades para hacer MMP hay muchas, y si esta era especial pq iba tu primo pues genial para pasarlo chachi

Y con el calor tampoco apetece apretar.

PD: JT, yo mi primera MM la hice sin bajar de 50' en 10k Acabar la acabas de sobra, otra cosa es que quieras hacerte alguna marca en concreto!
    Claro Niela, ya habrá tiempo...

Yo hasta que no llegue a 50' el 10k no me planteo una MM. No es por nada, es que así no se me dispara el tiempo final... no es por otra cosa, sólo una idea.
    Me he organizado así, primero cojo velocidad (aunque 5'/km no es un disparate tampoco) y después meto km...
    Aun así trato de hacer una salida más larga los Domingos que puedo... por eso el plan que sigo lo puse a 3 días a la semana, aunque en realidad casi siempre hago 4...
    Mi Diario

------

Si la cabeza la llevas muy bien amueblada y sabes lo que quieres, eso es importante. Como ya te he dicho alguna vez, ya sabrás cuando es el momento de dar el salto a la MM, simplemente te lo pedirá el cuerpo.

Lo de los 50' o menos lo tienes en nada, lo que te dará una marca en MM de 1h50'
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.