Atletismo
Página 11 de 266 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

hopler, a mi me liaron para un 10k el día 23 de este mes que haré a ritmo de risa... también me gustaría hacer la San Silvestre medio de cachondeo, pero no se qué haré en nochevieja y se podré escaparme a las 20h, lo veo complicado :S

En tu ciudad cuantos km tiene la San Silvestre? En Valencia son 4,8 km
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    exactamente no lo sé, pero está por los 5km, y también es de cachondeo.
    Pero el horario lo han adelantado a las 17:30h ... así es más accesible....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Yo me quiero apuntar a la SanSil también de Valencia, estoy esperando a ver si salen las inscripciones.. pero no la haría para correr. Orko, ¿vas a hacer una 10k? Qué guay! Suerte!!!
    Mejor el horario de hop.. y menos frío también!! Ánimo a ambos!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cartagena, Martes 4 de Diciembre de 2012

Estoy meditando participar en la San Silvestre de mi ciudad, sería en plan relajado, con algún amigo o familiar, para ir viendo el ambiente....
    si puedes hacerlo no te prives porque te encantará

Cartagena, Martes 4 de Diciembre de 2012

Estoy meditando participar en la San Silvestre de mi ciudad, sería en plan relajado, con algún amigo o familiar, para ir viendo el ambiente....
    Ánimate¡ Seguro que la disfrutas un montón....
    Yo la he corrido varias veces en mi ciudad (Pamplona, hasta este año que la han alargado a 6,9 km eran 5 km), el ambiente es genial, gente de todo tipo, los machacas y los que como yo he hecho otros años corremos sin haber corrido en todo el año y terminamos jadeando como perros.
    Para mí ha sido la fuente inspiradora originaria de mi afán por convertirme en runner. Cuando la corría siempre pensaba... "en algún momento de mi vida quiero ser como todos estos que corren como sin esfuerzo" y ya ves, intentándolo estoy. Lo dicho, que es una forma genial y energetizante de terminar el año.

Por cierto, estoy aprendiendo mucho leyendo tu diario.
    Como yo también estoy empezando tengo las mismas necesidades-dudas que tú, cómo medir mis tiempos? a qué pulsaciones correr?

Aprendo mucho de leerte (voy a probar eso de respirar más pausadamente para bajar las pulsaciones que decías, voy a probar a correr un poco más lento a menos pulsaciones...)

Gracias por tu constancia y esfuerzo a mí me trasmites mucha energía, seguro que a otros muchos también.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    si puedes hacerlo no te prives porque te encantará
    Eso creo, de ahi mi intención de hacerla con amigos o familiares ....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Yo la he corrido varias veces en mi ciudad (Pamplona, hasta este año que la han alargado a 6,9 km eran 5 km), el ambiente es genial, gente de todo tipo, los machacas y los que como yo he hecho otros años corremos sin haber corrido en todo el año y terminamos jadeando como perros.
    Para mí ha sido la fuente inspiradora originaria de mi afán por convertirme en runner. Cuando la corría siempre pensaba... "en algún momento de mi vida quiero ser como todos estos que corren como sin esfuerzo" y ya ves, intentándolo estoy. Lo dicho, que es una forma genial y energetizante de terminar el año.

Como yo también estoy empezando tengo las mismas necesidades-dudas que tú, cómo medir mis tiempos? a qué pulsaciones correr?

Aprendo mucho de leerte (voy a probar eso de respirar más pausadamente para bajar las pulsaciones que decías, voy a probar a correr un poco más lento a menos pulsaciones...)

Gracias por tu constancia y esfuerzo a mí me trasmites mucha energía, seguro que a otros muchos también.
    Agradezco mucho tus palabras, me dan aliento para seguir motivado...

En el tema de la respiración a mí me viene muy bien el hacerlas profundas, tomo aire por la boca y por la nariz, maximizando la inspiración. El tiempo no lo mido pero puede ser de unos 4 pasos para inspirar y otros 4 para expirar, más o menos, prueba y adecúalo a tu gusto y necesidad...

Si quieres te puedes apuntar al Club de los Mosqueteros para hacer fondo, lo hemos "formado" Orko, colon666 (Gustavo), y yo y tratamos de ir lo más cerca posible a las 145 ppm, para ir haciendo fondo y que el cuerpo se acostumbre al ejercicio prolongado, a partir de ahi, con el tiempo y la constancia, todo serán mejoras de ritmo....

Somos todos amigos en Endomondo, y ahí vemos los ejercicios de nuestros compañeros....
    Mi Diario

------

Si quieres te puedes apuntar al Club de los Mosqueteros para hacer fondo, lo hemos "formado" Orko, colon666 (Gustavo), y yo y tratamos de ir lo más cerca posible a las 145 ppm, para ir haciendo fondo y que el cuerpo se acostumbre al ejercicio prolongado, a partir de ahi, con el tiempo y la constancia, todo serán mejoras de ritmo....

Somos todos amigos en Endomondo, y ahí vemos los ejercicios de nuestros compañeros....
    Podrías ser D'artagnan, solo nos falta 1, pues ya tenemos a Milady.

Se pondrá bueno, deberíamos crear un diario especial? Sería divertido. Podríamos poner retos de empezar con 3 horas semanales, sin importar más nada que permanecer entre 140 y 150 PPM.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Podrías ser D'artagnan, solo nos falta 1, pues ya tenemos a Milady.

Se pondrá bueno, deberíamos crear un diario especial? Sería divertido. Podríamos poner retos de empezar con 3 horas semanales, sin importar más nada que permanecer entre 140 y 150 PPM.

Un abrazo.
    No estaría mal, me gusta la idea...
    así puede apuntarse el que quiera... y ya tiene una referencia de como va....
    Mi Diario

------

Me resulta muy atractiva la propuesta pero me surgen varias dudas:

- duda 1:cómo hacéis para regular las pulsaciones con ligera cuesta hacia arriba? Aquí, en la ciudad dormitorio donde vivo hay un circuito de 5 km de los cuales 2,5 son ligeramente cuesta arriba y 2.5 son ligeramente cuesta abajo. Es mi recorrido más habitual. El que uso cuando, por razones de conciliación familiar, apenas dispongo de los minutos justos que quiero dedicar a la carrera. Tengo que probar pero, con la pendiente ligeramente cuesta arriba, creo que tendría que ir andando para mantenerme por debajo de 150 pulsaciones....(cuando empecé a correr me ponía a 168 pulsaciones con esa ligera pendiente sin enterarme , ahora un poco menos...) Cuando me decido por una "tirada más larga" siempre incluye alguna cuesta de aproximadamente un desnivel de 40 m en más o menos 800m y ahí tampoco creo que pueda mantenerme por debajo de 150 pulsaciones sin coger el autobús para subirla.....

-duda 2: ¿qué hago con las ganas de sentir un poco de velocidad (bueno, velocidad para mí, jejejej) qué siento a veces?

-duda 3: ¿cómo podré compartir mis prácticas si todavía no tengo aparatejo que las registré ?

Perdonar el rollo. En realidad estás son algunas de las escusas que me doy para no hacer ese trabajo que sé tan valioso de correr lento para correr rápido.
    Por eso me ha gustado mucho leeros, porque me ha motivado para recuperar esa perspectiva del correr. (Siempre salgo de casa pensando, "venga, hoy sin pasar de 153 pulsaciones" y después.... el ansia me puede....)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Me resulta muy atractiva la propuesta pero me surgen varias dudas:

- duda 1:cómo hacéis para regular las pulsaciones con ligera cuesta hacia arriba? Aquí, en la ciudad dormitorio donde vivo hay un circuito de 5 km de los cuales 2,5 son ligeramente cuesta arriba y 2.5 son ligeramente cuesta abajo. Es mi recorrido más habitual. El que uso cuando, por razones de conciliación familiar, apenas dispongo de los minutos justos que quiero dedicar a la carrera. Tengo que probar pero, con la pendiente ligeramente cuesta arriba, creo que tendría que ir andando para mantenerme por debajo de 150 pulsaciones....(cuando empecé a correr me ponía a 168 pulsaciones con esa ligera pendiente sin enterarme , ahora un poco menos...) Cuando me decido por una "tirada más larga" siempre incluye alguna cuesta de aproximadamente un desnivel de 40 m en más o menos 800m y ahí tampoco creo que pueda mantenerme por debajo de 150 pulsaciones sin coger el autobús para subirla.....

-duda 2: ¿qué hago con las ganas de sentir un poco de velocidad (bueno, velocidad para mí, jejejej) qué siento a veces?

-duda 3: ¿cómo podré compartir mis prácticas si todavía no tengo aparatejo que las registré ?

Perdonar el rollo. En realidad estás son algunas de las escusas que me doy para no hacer ese trabajo que sé tan valioso de correr lento para correr rápido.
    Por eso me ha gustado mucho leeros, porque me ha motivado para recuperar esa perspectiva del correr. (Siempre salgo de casa pensando, "venga, hoy sin pasar de 153 pulsaciones" y después.... el ansia me puede....)
    Quédate dando vueltas en el circuito de 2,5 km.
    Mi circuito de noche no tiene más de 1 km, y me toca dar vueltas.... yo la última salida la hice 5km a 145 ppm y otros 2,5 entre 160 y 170, para darle un poco de vidilla a la salida...
    Mi Diario

------

Lo importante es no pasarse, no importa si hay que ir a ritmo de tortuga, yo he tenido que caminar más que trotar para poder mantenerme.

Las ganas de velocidad, bueno, supongo que es algo así como las ganas de tomarse una coca cola, pues hay que aguantarse como los macho y punto, no hay de otra.

Compartir los entrenos? Pues si no tienes un dispositivo muy sofisticado no importa, entiendo que por lo menos tienes algo que te da las pulsaciones, tienes referencia para decirte la distancia, y un reloj simple te dará el tiempo total. Con esos 3 datos son más que suficientes.

Así que está en ti decidir si quieres el lugar de D'artagnan o seguimos esperando.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya somos muchos para los Mosqueteros, podemos pasar a ser los 101 Dalmatas
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Yo ya he aprobado ese nivel ... magnana ya voy a R2 hihihihii

Os dejo por hoy ... besotes para todos

Equipo
    Correcaminos

Tendrás que ponernos la escala esa de niveles, porque a mí me suena a chino....
    Mi Diario

------

Eso es todo Tortu. Gracias por el apoyo.

Descanse y ten un sueño reparador.

Ya somos muchos para los Mosqueteros, podemos pasar a ser los 101 Dalmatas
    Ah caray, quienes? Mira que no me he enterado. PEro bienvenidos sean todos.
    Objetivos
    1

Cuentanos tu salida de hace un rato, hop
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A lo mejor te ayuda establecer tiempos de cuatro zancadas, las dos primeras para inspirar y las dos últimas para espirar. Si insistes en hacerlo te acostumbras, la respiración va sola sin darte cuenta y bajas las pulsaciones.
    Así me dijeron a mí cuando empecé (XD qué de tiempo) y poco a poco sale solo. Saluditos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cuentanos tu salida de hace un rato, hop
    Ahora lo comento... es que entré a las 13:00 a trabajar y hasta ahora no he podido sacar hueco....

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    A lo mejor te ayuda establecer tiempos de cuatro zancadas, las dos primeras para inspirar y las dos últimas para espirar. Si insistes en hacerlo te acostumbras, la respiración va sola sin darte cuenta y bajas las pulsaciones.
    Así me dijeron a mí cuando empecé (XD qué de tiempo) y poco a poco sale solo. Saluditos
    Yo prefiero tomar aire lento y profundo, supongo que cada uno debe encontrar su ritmo.....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 5 de Diciembre de 2012

La salida de hoy, como ya hemos dicho otros compañeros del foro, es para hacer fondo, rodar entre 135-145 ppm.

Poco que decir, rodaje lento y con mucho viento, por cierto ayer me acosté resfriado... y hoy, pues no he querido cancelar la salida....

Las estadísticas:

• Distance 6.94 km
    • Duration 1h:00m:13s
    • Avg. Speed 8:41 min/km
    • Max. Speed 6:13 min/km
    • Calories 901 kcal
    • Hydration 0.36L

Gráfica de los tiempos por km:

Mi Diario

------