Atletismo
Página 115 de 267 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué chulo el recorrido que describes¡¡¡
    Qué suerte poder disfrutarlo¡¡¡

Estás hecho un crack... a los nuevos que me dicen que quieren empezar a correr les recomiendo tu diario (pa las nuevas recomiendo, al menos, los de la Teniente y la Tortuga). Los tres sois grandes referentes para mí.
    Muchas gracias!! Es un honor para mí servir de inspiración a alguien nunca me imaginé algo así, el secreto está en no desfallecer, no fallar los días que toca y paciencia ....

Ánimo y a correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ahí, ahí, esos entrenos bien documentados, con sus foticos y todo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ahí, ahí, esos entrenos bien documentados, con sus foticos y todo!
    Ahora que el foro esta parado hay que darle un toque especial al diario!!

Es una forma de compartir mínimamente las sensaciones de esta zona en la que estoy. Que, por cierto, mañana la dejo. Y terminaré haciendo unos intervalos en zona roja.
    Mi Diario

------

Que buen entreno, aunque estás fuera del plan, no? un paréntesis o que?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buen entreno, aunque estás fuera del plan, no? un paréntesis o que?
    El plan lo tengo 3 días a la semana, pero como también he hecho el recorrido del próximo cross pues he retrasado el plan un par de días. Así podía hacer esta salida y dejar un día de descanso para la siguiente sesión.

Desde que empecé lo he hecho así y me he acostumbrado. Supongo que muchos días que lo hago podría hacer una tirada, pero no quiero precipitarme y prefiero hacer un entrenamiento cruzado.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, revisando las estadísticas en Endomondo veo que este mes estoy cerca de los 200 km (189 + la sesión de mañana), cuando estos dos meses anteriores estaba entorno a los 150.
    Supongo que es consecuencia del plan. Pero aun así se me antoja mucho, no?
    Mi Diario

------

Amigo, el otro día se publicó un artículo sobre las tiradas largas (no encuentro el link, pero lo leí antes de ayer creo). Según la distancia que se prepare, recomiendan correr más o menos TIEMPO. Para preparar la media, recomiendan correr como máximo 1:30h en la tirada larga, por lo que en ese sentido te habrías pasado un poquito en la salida de ayer... pero respecto a la distancia total, yo no me preocuparia ya que cuanto más evolucionas más distancia recorres en el mismo tiempo, obviamente. Igual este mes te plantas en los 200 y el mes que viene no tienes ninguna como la de ayer y te quedas en 150.

Tu sólo ten cuidado, salidas de 20 kilometrazos como la de ayer se hacen demasiado largas (de momento) y no hay que abusar de ellas.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Amigo, el otro día se publicó un artículo sobre las tiradas largas (no encuentro el link, pero lo leí antes de ayer creo). Según la distancia que se prepare, recomiendan correr más o menos TIEMPO. Para preparar la media, recomiendan correr como máximo 1:30h en la tirada larga, por lo que en ese sentido te habrías pasado un poquito en la salida de ayer... pero respecto a la distancia total, yo no me preocuparia ya que cuanto más evolucionas más distancia recorres en el mismo tiempo, obviamente. Igual este mes te plantas en los 200 y el mes que viene no tienes ninguna como la de ayer y te quedas en 150.

Tu sólo ten cuidado, salidas de 20 kilometrazos como la de ayer se hacen demasiado largas (de momento) y no hay que abusar de ellas.
    Lo de ayer fue una excepción, fuera del plan. Dentro de él la tirada mas larga es de 1h:15min.

No quería irme de aquí sin pasar por ese monte, ten en cuenta que mi gran reto es la Ruta de las Fortalezas (51km), este año quiero hacerla sin tiempos, sin presión. Sólo hacerla, tomar contacto con ella, presentarme y que me conozca

El plan de 10 k es para ir cogiendo velocidad y no hacer km de mas por mi cuenta, salvo alguna salida esporádica como la de ayer. Luego la MM para primeros de Diciembre. Si todo va bien para entonces prepararé, como digo, las fortalezas (en Abril) para poder terminarla sin sufrir demás, andando lo que haga falta.

Gracias por el aviso, salidas así una al mes y siempre con cabeza.
    Úlima edición por hopler fecha: 30-07-2013 a las 13:31
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hola chato

Una pasada la salida que te has marcado. Siento que se acaben tus vacaciones, aunque...leído lo leído, han sido disfrutadas en toda la amplitud del término: has seguido cosechando tu afición, has celebrado el cumple de tu niña, has estado en familia....Vamos...firmo yo unas como las tuyas, aunque las mías tienen que esperar un poco aún.

Con respecto al plan y cómo lo vas haciendo...una que es atrevida (ahora más que nunca donde sabe que la dejan serlo, no vaya a ser se meta en jardines que no debe... ) se aventura a dar su opinión. Y es esta: A pesar de que has perdido mucho peso y llevas muy poco tiempo en esto del "correr" hay algo claro: No eres una persona con tendencia a los excesos (deportivos, me refiero), pues meditas bastante bien en general cómo y cuánto corres. Por otra parte, y seguramente también como consecuencia de hacer las cosas bien...pero también por una buena predisposición física, no te haces daño ni lesionas de consideración y te vas viniendo arriba cada vez más, como es lógico...y como es de celebrar.

Los que te seguimos desde el principio sabemos que vas a llegar mucho más lejos aún, porque progresas mucho y rápido...pero no te emociones en exceso (sé que también esto te lo hemos dicho unos cuantos...porque sabemos lo que es tener que parar en seco y lo que jode). Yo he cometido unos cuantos errores desde que empecé: algunos los iba viendo a medida que los cometía pero me daba igual cagarla. Otros los he podido sufrir u observar más a toro pasado. Creo que lo llaman experiencia...

En mi opinión, salidas como la de este último día, son un poco "mucho". Tú mismo dices (y reconozco en mi no sabes cuánto la sensación) que no te aguantan las piernas bajando. Eso tiene una explicación que los dos conocemos. Y es...que hay que endurecerlas y eso sí que es poco a poco, poco a poco...

Yo noto las piernas hoy con una fortaleza que no imaginé que tendría (al principio me parecía que con cualquier cosa que hiciera me haría daño)...pero ha pasado bastante tiempo y muchos kilómetros. 200 al mes es una cantidad que...sinceramente para un objetivo de carrera de 10...me parece mucho. Hay quienes entrenan maratón y no los corren.

Bueno...no quiero ser la sermoneadora de tu diario. Al revés. Quiero felicitarte por cómo lo llevas, por cómo lo disfrutas, y porque sé seguro que nos darás alegrías más temprano que tarde....si no se te va la olla pa Camboya....

Hala, se acabó el rollo. Un ABRAZO GRANDE GRANDE, hop
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Dónde está el iconito de aplaudir y el de hacer reverencias?

Equipo
    Correcaminos
    Dónde está el iconito de aplaudir y el de hacer reverencias?
    Y el ME GUSTA?

Noe, muchas gracias por tu tiempo, es un detalle que valoro mucho.

Se que correr lo puede hacer casi todo el mundo. Así como también se que para ser un buen corredor hace falta experiencia, paciencia, buen hacer y conocimiento para hacer las cosas.

Se que 200 km para hacer un 10km son mas de los que el plan me indica, ya que siempre me dejo un día a la semana de salida libre. También hay que recordar que el plan lo cogí para llevar una guía de entrenamientos y no hacer las cosas al tun tun.

Y por lo de mis patas... No queda otra que ir endureciéndolas poco a poco, como tu bien dices.

Otra vez gracias, Noe y Orko.
    Mi Diario

------

Hop, por cierto, no se si te has dado cuenta, pero según Endomondo este año 2013 llevas corridos 936 km... lo que significa que este próximo mes de agosto harás 1000! Hay que celebrarlo de alguna forma

Equipo
    Correcaminos
    Hop, por cierto, no se si te has dado cuenta, pero según Endomondo este año 2013 llevas corridos 936 km... lo que significa que este próximo mes de agosto harás 1000! Hay que celebrarlo de alguna forma
    No me había dado cuenta de eso, es más, hace un par de meses que no actualizo la hoja de cálculo de mis estadísticas.
    Ahora que es cuando más interesante se pone todo...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Palabras muy sensatas Noe!
    Pero como las de una madre a su hijo cuando sale de fiesta...que dice rl adolescente? Si, mama, seré bueno. Y luego en el momento apetece un traguito, o una tiradita de 19k.
    Es bueno avisar, pero lo mas importante es tener criterio y ser consciente de la realidad y de las limitaciones de cada uno conforme avanzamos en los entrenos.

Cuidate, tienes cabeza lara hacerlo de sobra, pero desmelénate de vez en cuando, si te apetece, si no que?

En esto nos mueve algo de instinto animal, no? Y de vez en cuando hay que dejarlo salir.

Yo soy de los que llegados a 19k, se tira de la moto y hace 21k, solo por el gusto de los 21k

Animo y constancia, disfrutando estamos de tu evolucion!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Palabras muy sensatas Noe!
    Pero como las de una madre a su hijo cuando sale de fiesta...que dice rl adolescente? Si, mama, seré bueno. Y luego en el momento apetece un traguito, o una tiradita de 19k.
    Es bueno avisar, pero lo mas importante es tener criterio y ser consciente de la realidad y de las limitaciones de cada uno conforme avanzamos en los entrenos.

Cuidate, tienes cabeza lara hacerlo de sobra, pero desmelénate de vez en cuando, si te apetece, si no que?

En esto nos mueve algo de instinto animal, no? Y de vez en cuando hay que dejarlo salir.

Yo soy de los que llegados a 19k, se tira de la moto y hace 21k, solo por el gusto de los 21k

Animo y constancia, disfrutando estamos de tu evolucion!
    Si, si la teniente es como los médicos de antes, haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

Se agradecen todos los comentarios y aportaciones al diario, y si alguno es para avisar, recomendar, collejear pues también.

Yo, Jaelc, no quise hacer los 21km por no querer cumplir esa meta, así es algo que tengo pendiente. Viendo los tiempos, si no hubiera metido el monte hubiera estado entorno a las 2h. No quiero quemar etapas muy rápido, prefiero disfrutarlas
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Islas Menores, Miércoles 31 de Julio de 2013

25/41 Plan 10k - 50'

9' Azul + 12 x (1' Azul + 30" Rojo) + 10' Azul + vuelta a casa

Intervalos de 30" en zona roja. Llevados a cabo con cierta soltura, en las próximas 5 sesiones estudiaré bajar ligeramente los tiempos de las zonas a ver como respondo. En 8 de los 12 intervalos me he pasado de la zona roja, y los otros no he querido apretar a fondo porque me pillaba en zonas de tránsito (arena playa, baches, ligeras cuestas, gente, etc)

Distancia: 7.07 km
    Duración: 44:13 min
    Ritmo: 6:16 min/km

Último dia de vacaciones y último entrenamiento en esta zona. Creo que ha estado bien aprovechada, aunque también creo que cualquiera que hubiera sido hubiera hecho lo mismo. Pero mejor que sea disfrutando por estos parajes tan bonitos.

El Sábado por la tarde tengo el Cross de Cabo de Palos, quizá el viernes haga un trote para estirar las piernas...

Felices km, ánimo y a correr!!

Mi Diario

------

Con lo que te ha escrito la Teniente está todo dicho, poco más se puede añadir. Solo añadir lo que comentas en la ultima parte de tu mensaje, "no quiero quemar etapas muy rápido, quiero disfrutarlas". Eso de hacer todo "ya, y ahora" es algo que no entiendo. Cuando empecé a correr me inicié como todos con los 10k. Al poco ya tenía a gente diciendo que porqué no hacía medias o me preparaba un maratón. !!Pero porque no disfrutar de lo que voy haciendo¡¡. Despacio, como un buen café o una buena comida, saboreando las etapas. Y aprendiendo, cogiendo experiencia, disfrutando de cada paso. ¿Que prisas hay en hacer las cosas? Somos populares y consigamos la marca que consigamos, siempre seremos populares.

Para mi cada año me propongo un reto, primero mi primera MM, luego la ultramaraton, el año que viene quizá la maratón, pero cada cosa distanciada en el tiempo. Quiero sentir como algo especial cada uno de los instantes que le dedico a cada distancia y emocionarme al llegar al final del camino. Sé que el dia que esto me aburra o que no me emocione, lo dejaré, porque sin motivación no puedo salir a correr.

Por todo eso, te apoyo cuando dices que cada cosa a su tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Claro, hombre yo también quiero hacer todo, media, maratón y lo que caiga, pero no tengo prisa. Quizá la evolución que llevo da pie a mirar más adelante...

Yo soy un free runner. Si que estoy siguiendo un plan, pero para no dar bandazos e ir aprovechando los entrenamientos.
    Y si que tengo una meta, un objetivo, a muy largo plazo, la Ruta de Las Fortalezas, pero como digo este año que viene la haré (si Dios quiere) para conocer la prueba, y el año siguiente me gustaría hacerla para correrla entera, los 51 km y hacerla sub 5h.
    Es una marca pretenciosa y que se ajustará a mi nivel de aquí a Abril del 2015. En ese tiempo, dos años después de empezar a correr, espero que mi cuerpo se haya adaptado a correr, al monte y a soportar altas cargas de trabajo.

Me he enamorado de correr y se que quiero seguir corriendo toda mi vida, pero también se que quiero disfrutarlo a la vez que lo practico. Me pondré metas altas, pero siempre con los pies en el suelo. Y si alguna vez se me suben espero que estéis aquí vosotros para bajarlos de una calleja

PD: Noe, no dejes de pasar por aquí y dar tu opinión, eres uno de mis pilares y además tus comentarios generan muchos mas y así a ver si puedo adelantar en páginas al diario de Milady de una vez
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, empiezo a hacer la mini mudanza de la playa a la casa
    Mi Diario

------

Muy buen entreno de zonas rojas Hop, ahora a descansar algo para disfrutar de esa carrerita del fin de semana