Atletismo
Página 116 de 266 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Como siempre, tengo que ir a muerte con Willie . Y si, lo reconozco: soy de las de "consejos doy que pa mi no tengo"...pero el que esté libre de culpa.... Reconozco que la teoria me la sé de puta madre, pero en la práctica, unas veces la aplico y otras me doy al desmelene del que habla Jaelc. Y luego, me toca apechugar con ciertas consecuencias. No me habreis oido veces lo de "Si España, que Españe.." no??

Pero precisamente el haber hecho tanto de uno como de otro, creo que me "faculta" si asi puede decirse, para hablar de mi experiencia: de cuando algo me ha salido bien y por qué y lo contrario. Y de todo ha habido en este poco mas de un año...bien concentradito todo...

Al final, cada uno hace lo que le parece...somos "mu" mayores ya...pero a mi siempre me vino muy bien escuchar antentamente las cosas que me decian otros corredores (tanto experimentados, como menos...las opiniones son válidas y "escuchables" todas). Las que me parecen bien me las guardo, y las que no, a la papelera de reciclaje. Asi de sencillo.

En cuanto a mi asistencia por estos lares...pues hombre, mientras no reserves el derecho de admision, aqui andaré...y si de "rivalizar" en visitas con la señora Milady se trata, estoy dispuesta a escuchar ofertas por ambas partes...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Hop! Siento que se te acaben los días de holidays, pero les has sacado mucho partido y las has disfrutado a tope!

Lo de la ruta esa de las fortalezas suena muy bien...y durilla tambien no? 51 kms es harina de otro costal! Desnivel, terreno muy tecnico? No te voy a dar consejos que yo soy nuevo en esto tambien, ademas, se que eres un tio con cabeza y harás las cosas de la forma adecuada para disfrutarla....y si no ahí esta tu Coach Noe para sacar la vara de avellano!

Como tu bien dices, esto es cuestion de disfrutar, se ha convertido en parte (importante) de nuestras vidas, y como se suele decir: la felicidad no es la meta, sino disfrutar del camino (o algo asi) ...tambien vale Hakuna Matata!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como siempre, tengo que ir a muerte con Willie . Y si, lo reconozco: soy de las de "consejos doy que pa mi no tengo"...pero el que esté libre de culpa.... Reconozco que la teoria me la sé de puta madre, pero en la práctica, unas veces la aplico y otras me doy al desmelene del que habla Jaelc. Y luego, me toca apechugar con ciertas consecuencias. No me habreis oido veces lo de "Si España, que Españe.." no??

Pero precisamente el haber hecho tanto de uno como de otro, creo que me "faculta" si asi puede decirse, para hablar de mi experiencia: de cuando algo me ha salido bien y por qué y lo contrario. Y de todo ha habido en este poco mas de un año...bien concentradito todo...

Al final, cada uno hace lo que le parece...somos "mu" mayores ya...pero a mi siempre me vino muy bien escuchar antentamente las cosas que me decian otros corredores (tanto experimentados, como menos...las opiniones son válidas y "escuchables" todas). Las que me parecen bien me las guardo, y las que no, a la papelera de reciclaje. Asi de sencillo.

En cuanto a mi asistencia por estos lares...pues hombre, mientras no reserves el derecho de admision, aqui andaré...y si de "rivalizar" en visitas con la señora Milady se trata, estoy dispuesta a escuchar ofertas por ambas partes...

Totalmente de acuerdo, lo bueno de estos diarios es la variedad de opiniones. Te hace tener diferentes puntos de vista y te da una mejor perspectiva de la situación en la que te encuentras...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Hop! Siento que se te acaben los días de holidays, pero les has sacado mucho partido y las has disfrutado a tope!

Lo de la ruta esa de las fortalezas suena muy bien...y durilla tambien no? 51 kms es harina de otro costal! Desnivel, terreno muy tecnico? No te voy a dar consejos que yo soy nuevo en esto tambien, ademas, se que eres un tio con cabeza y harás las cosas de la forma adecuada para disfrutarla....y si no ahí esta tu Coach Noe para sacar la vara de avellano!

Como tu bien dices, esto es cuestion de disfrutar, se ha convertido en parte (importante) de nuestras vidas, y como se suele decir: la felicidad no es la meta, sino disfrutar del camino (o algo asi) ...tambien vale Hakuna Matata!
    La RDLF son 51 km por pistas, pocos tramos técnicos (la gente la hace con zapas normales) y un desnivel acumulado de unos 1400 m. En diferentes salidas he hecho ya un par de tramos, unos 20 km y seguiré haciendo otros. Este es el perfil de la prueba:

Toda la información en: RDLF
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Creo que ya sé lo que ibas a decir en mi diario. Aporto a la causa con este mensaje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Creo que ya sé lo que ibas a decir en mi diario. Aporto a la causa con este mensaje
    jajajaja

Todo suma!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Esta tarde voy a coger la bici, que hace más de un mes que no la toco...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    ...eso, a fortalecer las nalgas de nuevo!

Ahora voy al diario de Marta aunque sea a saludar y equilibro mensajes...yo soy como suiza, no me mojo!

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya está, cross training terminado.

1 horita de bici y 20 km a la buchaca. No es mucho pero por lo menos hago algo, que hay momentos en los que me subo por las paredes...
    Mi Diario

------

Hop, que la bici tambien es entrenar, no lo digas como si no hubieras hecho nada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buenas Hop, ya he visto ese entreno de Calblanque, si no te h dejado ruidos la paliza es un muy buen entreno, sumas y sumas y no paras...

Qué recuerdos me trae esa zona, tuve una novia cartagenera (aunque vivía en Madrid), he andado un poco por allí y he corrido algo por la zona de la Manga, que humedad! Aunque de Calblanque sobre todo recuerdo cómo se quedaba el coche después de llevarlo por esos caminos para llegar a la playa y el calor que pasada, no tenía aire acondicionado!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hop, que la bici tambien es entrenar, no lo digas como si no hubieras hecho nada.
    No hombre... no es eso, pero es que no doy para ir más rápido

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buenas Hop, ya he visto ese entreno de Calblanque, si no te h dejado ruidos la paliza es un muy buen entreno, sumas y sumas y no paras...

Qué recuerdos me trae esa zona, tuve una novia cartagenera (aunque vivía en Madrid), he andado un poco por allí y he corrido algo por la zona de la Manga, que humedad! Aunque de Calblanque sobre todo recuerdo cómo se quedaba el coche después de llevarlo por esos caminos para llegar a la playa y el calor que pasada, no tenía aire acondicionado!!
    Que va. creía que iba a tener agujetas o algo pero no, nada, un día de descanso después (bueno, hice sentadillas y otros ejercicios) y ya estaba listo para la próxima sesión...
    De hecho 22 días antes hice otra de 17 km con +640m y en esa si se me cargaron las espinillas. La diferencia básicamente es que en esta de Calblanque la subida fuerte fue al principio, y en la otra al final, lo que me obligó a hacer más esfuerzo estando ya cansado.

Lo de los caminos de acceso ha cambiado un poco. Ahora están hechos de hormigón, aunque todavía hay zonas de polvo... de hecho podía haber llegado a la playa sin pisar un camino natural.
    Mi Diario

------

Y con esos caminos va mucha gente ahora a esa playa? Lo bueno que tenía es que era muy bonita y además estabas prácticamente solo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y con esos caminos va mucha gente ahora a esa playa? Lo bueno que tenía es que era muy bonita y además estabas prácticamente solo.
    No, en ese sentido siguen igual, poca afluencia de público... sin embargo las playas son muy bonitas como tu dices.
    Mi Diario

------

Hombre, no es que sea mucho, ya lo sabes, pero al menos para soltar un poco las patas te ha valido esa salida en bici, que ya está bien

deseando leer detalles de cabo
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

https://www.foroatletismo.com/foro/d...pacheco79.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    deseando leer detalles de cabo
    Paciencia, estoy en los Alcázares, dando un paseo con helado y feria para las peques....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Pues hoy no es que tenga mucho más tiempo para hacer la crónica. Playita y de visita con unos amigos...

Os dejo el tiempo oficial, supercontento del puesto, 559 de 1200

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 3 de Agosto de 2013.

V Cross de Cabo de Palos

5250 m muy populares en estos 5 años que lleva haciéndose.

Ambiente genial, es la primera vez que veo un recorrido en el que no hay tramo sin público, además aplaudiendo y animando con mucho fervor.

En cuanto a la organización.... un cero. A última hora cambiaron el recorrido. Es más, unas horas antes de la carrera, en su página web, no tenían aviso ninguno.

Con todo y con eso, faltando 10 minutos para las 20:00, hora de comienzo, por megafonía avisan de que la salida es en sentido contrario y luego se ponen a dar no se que premios, retrasando la salida unos 15 minutos.

Seguimos con tensión, esperando el momento de la salida, que al final llega. Y se olvida todo, ya sólo piensas en correr.
    Hay mucha gente, las vías son anchas pero cuesta hacerse sitio.

Empezamos ligeramente cuesta arriba hasta casi llegar al primer km, en donde la calle pica para abajo. Decido aprovechar en la bajada y no retener mucho...

Van pasando los tramos, continuas subidas y bajadas. Cuesta mantener el ritmo.
    Hace calor, mucho calor, a pesar de la buena hora de inicio. Mucha humedad. Mucho sudor.

Poco a poco llegamos a la zona que si conocía, toda la parte final y la más dura.

Hay varias cuestas, en todas intento aumentar o, por lo menos, mantener el ritmo.

Paso por una zona entre el puerto y el paseo en la que veo a mi familia animando, mis padres, las niñas, hopler-consorte... que bien me viene, me animo y aprieto los dientes, hace mucho calor.

No hay tramos llanos, se hace pesado, no hay respiro. En el avituallamiento casi no bebo, un par de tragos y ya está.

Hasta que llegamos a la cuesta final, no muy larga, pero entre el calor y el ritmo que llevamos... yo se que aquí la criba iba a ser importante... aprieto los dientes y aguanto el ritmo, pasos cortos, sin desperdiciar fuerzas, pero sin parar pim, pam, pim, pam, voy pasando gente...

En la bajada, que nos acercaba a meta, mantengo el ritmo, hay que darlo todo, la respiración va a tope.
    Llegamos a la última tramo, unos 400m llanos y oigo un comentario: "hay que dar media vuelta más y entrar por detrás" Entonces relajo un poco y llegando a línea de meta veo que no, que ya está terminado. Entonces esprinto para evitar que me pasen... y lo consigo

Distancia: 5260 m
    Duración: 25:58
    Ritmo: 4:56
    Posición: general 559 de 1200
    categoría: 121 de 196

Pasamos por la bolsa de avituallamiento, devolvemos el chip y en busca de la familia para volver a casa.
    Carrera bonita, gran ambiente pero muy masificado todo.

Felices km a todos!!

--------
    Úlima edición por hopler fecha: 05-08-2013 a las 00:31
    Mi Diario

------

Otra a la saca, y a un ritmo chulo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

me encanta muy chula la carrera y el comentario enora a descansar algo yo mañana reanudo mi entrenamiento ,si puedes comenta mi ultima sakida gracias socio.un abrazo.
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015