Atletismo
Página 139 de 266 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que estabas acomodado y como te han dicho por aquí, siempre guardandote algo en la recámara! Ahora con el plan este mas exigente mira lo bien que vas y como avanzas!

Hop, es que esto no tiene más misterio. Todos los que te damos consejos es porque antes lo hemos pasado. Es sorprendente ver como el cuerpo se va adaptando a los esfuerzos y encima te va recompensando con mejores tiempos, menos pulsaciones, etc.
    La fase por la que estás pasando es muy bonita, porque vienes de tiempos lentos y el margen de mejora es muy grande. Luego pasa que te estancas y no llegan los resultados, pero mientras llega eso, hay que disfrutar de lo bien engrasado que estás dejando al cuerpo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que bien vas!!! verás como con 4 sesiones los resultados serán mejores.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien vas!!!!!me alegro mucho. Ya mismo pasas sin darte cuenta a ritmos más altos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Esos ritmos los mejoras con facilidad y ademas en nada de tiempo
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si es que estabas acomodado y como te han dicho por aquí, siempre guardandote algo en la recámara! Ahora con el plan este mas exigente mira lo bien que vas y como avanzas!
    En la recámara siempre has de dejar algo... por si acaso. De un tiempo a esta parte los entrenamientos los hago exigiéndome lo mejor de mi mismo. Hasta el momento no puedo hacer un ritmo menor del que me pide el plan, no soy capaz de ir tranquilo si el plan me pide marcha...
    Además el efecto dorsal cada vez parece menos sorpresa... parece que pierde efecto, y es porque me conozco mejor y voy conociendo mis límites.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hop, es que esto no tiene más misterio. Todos los que te damos consejos es porque antes lo hemos pasado. Es sorprendente ver como el cuerpo se va adaptando a los esfuerzos y encima te va recompensando con mejores tiempos, menos pulsaciones, etc.
    La fase por la que estás pasando es muy bonita, porque vienes de tiempos lentos y el margen de mejora es muy grande. Luego pasa que te estancas y no llegan los resultados, pero mientras llega eso, hay que disfrutar de lo bien engrasado que estás dejando al cuerpo.
    Supongo que cuando llegas cerca de tu límite y la evolución se estanca debe ser frustante...

Yo si alguna vez llego a 4'08 min/km no creo que esté a disgusto, eh, JL?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

1h a 5:45 min/km
    Eres el perfecto ejemplo de los resultados que reportan la sensatez, la constancia y la perseverancia.
    Entrar en tu diario es saber que vas a ver una evolución nueva cada vez, lo puto amo, neng!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres el perfecto ejemplo de los resultados que reportan la sensatez, la constancia y la perseverancia.
    Entrar en tu diario es saber que vas a ver una evolución nueva cada vez, lo puto amo, neng!
    Siempre me ha gustado hacer las cosas bien. Pues con esto que me juego mis cuerpo, más todavía.

Pero puto amo tú Jaelc... ya estoy deseando leer la crónica de ese Trail de 45 km que tienes como próximo objetivo...
    Mi Diario

------

+1, 2 putos amos

Totalmente de acuerdo.
    Has empezado la casa por abajo y ahora vas a poder ir sumando pisos sin temor a que se caigan por tener malos cimientos. Lo estás haciendo de libro

Ya te digo, coincido totalmente. 5:30 min/km con facilidad... desde 'aquí arriba', desde los 8 min/km, parece casi casi imposible de alcanzar...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    +1, 2 putos amos
    Gracias Jose. Todos tenemos mucho mérito, y cuanto más tarde (de edad) empezamos más mérito tiene...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Has empezado la casa por abajo y ahora vas a poder ir sumando pisos sin temor a que se caigan por tener malos cimientos. Lo estás haciendo de libro
    No se me olvidará nunca el grupo de los Mosqueteros... más Milady, que nos orientaba... Tiradas largas a ritmo lento, ese fue nuestro reto durante unos meses, ganar fondo, hacer base y a partir de ahí ir subiendo ritmo.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya te digo, coincido totalmente. 5:30 min/km con facilidad... desde 'aquí arriba', desde los 8 min/km, parece casi casi imposible de alcanzar...
    Orko, tu me conoces desde el principio, sabes que no he hecho otra cosa que ser decidido y no fallar ninguna semana. Ese es mi mayor logro, que no digo que sea fácil, eh?!
    A ver si en unos meses estamos más parejos de ritmo amigo!!
    Mi Diario

------

Eh eh eeeeeeehhh, que no te lo creas mucho eeeeeehhhh que sin entrenar duro no hay resultados, a ver si te lo vas a creer y querer progresar desde el sofá de casa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eh eh eeeeeeehhh, que no te lo creas mucho eeeeeehhhh que sin entrenar duro no hay resultados, a ver si te lo vas a creer y querer progresar desde el sofá de casa

Ah! No? Entonces esto no es lo mío!!
    Mi Diario

------

Totalmente de acuerdo, este diario es como el de Fer, Jaelc no lo podría haber explicado mejor, este es el resultado cuando se hacen las cosas bien y con cabeza, a seguir asi que la mejoría va ir aumentando a pasos agigantados
    un saludo

Esta claro que tu éxito esta basado en la constancia, y eso es genial porque ese camino esta ahí para todo el que se ponga! y con tu ejemplo se aprende mucho!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, este diario es como el de Fer, Jaelc no lo podría haber explicado mejor, este es el resultado cuando se hacen las cosas bien y con cabeza, a seguir asi que la mejoría va ir aumentando a pasos agigantados
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Esta claro que tu éxito esta basado en la constancia, y eso es genial porque ese camino esta ahí para todo el que se ponga! y con tu ejemplo se aprende mucho!
    Muchas gracias a todos.... con vuestras palabras me animáis a seguir este camino...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Martes 17 de Septiembre de 2013.

MM Pacheco /8

5' Azul + 2x (3' Azul + 7' Amarillo) + 5' Azul

Hoy es mi 8º aniversario de casado y nos hemos ido a celebrarlo con las niñas. Hemos comido fuera y hemos aprovechado para dar un paseo y jugar con las peques ya que el día que ha hecho ha sido espectacular.

En el tema runner esta tarde tocaban dos intervalos de 7' en zona amarilla:

1º: 4:41 min/km
    2º: 4:51 min/km

Contentísimo de ver que empiezo a bajar de 5' con cierta facilidad. Como disfruto ... Si que exige sacrificio, pero el saber que puedes hacerlo y saber que la recompensa te llena, es una sensación enorme...

En total han sido:

Distancia: 5.40 km
    Duración: 30m04s
    Ritmo: 5:34 min/km

Luego después mi vecino me ha dicho que si le acompañaba a corriandar y no he podido decir que no.... ya me hubiera gustado a mí salir acompañado cuando empecé...

Distancia: 5.33 km
    Duración: 52m11s
    Velocidad: 6.1 km/h

Mañana toca descanso.

Ánimo y felices km a todos!!
    Úlima edición por hopler fecha: 18-09-2013 a las 12:07
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Vas muy bien. Ya verás como dentro de nada puedes seguir por debajo de esos 5' casi el tiempo que quieras. No hay duda de que el que siembra, recoge. Eres un ejemplo de superación.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Tio lo estas bordando, esas 2 zonas amarillas son muy buenas, me alegro mucho sobre todo porque ademas te estás divirtiendo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que buenos ritmos en la zona amarilla, has conseguido bajar de 5' en nada de tiempo.
    Si me permites decirlo, ahora es el momento de ir con mucho cuidado porque la velocidad tambien implica mucho más riesgo de lesión. Consolida el ritmo amarillo alrededor de 5', que las piernas se acostumbren y ve haciendo "base" en esa zona.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vas muy bien. Ya verás como dentro de nada puedes seguir por debajo de esos 5' casi el tiempo que quieras. No hay duda de que el que siembra, recoge. Eres un ejemplo de superación.
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio lo estas bordando, esas 2 zonas amarillas son muy buenas, me alegro mucho sobre todo porque ademas te estás divirtiendo
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que buenos ritmos en la zona amarilla, has conseguido bajar de 5' en nada de tiempo.
    Si me permites decirlo, ahora es el momento de ir con mucho cuidado porque la velocidad tambien implica mucho más riesgo de lesión. Consolida el ritmo amarillo alrededor de 5', que las piernas se acostumbren y ve haciendo "base" en esa zona.
    Gracias chicos. Tratare de no hacer la zona amarilla a tope para consolidar...

Aunque luego vendrá el aprietatuercas (alias JL) y me apretará...
    Mi Diario

------

Pues hoy nastideplasti, en serio, como me acuerdo de aquellos entrenos como estos tuyos, como molaba