Atletismo
Página 152 de 266 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tengo muchísimas ganas de leer tu crónica de este fin de semana
    Si... yo también...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Algo me dice que este fin de semana te vas a "divertir"
    A mi no me parece tan catastrofista el mensaje. Es más...eso es lo que debería leer mucha gente que probablemente se apunta a carreras que no están a su alcance y luego sufren como perros para arrastrarse hasta la meta.

Claramente no es tu caso...y estoy segura de que la acometes con tus ganas y empuje habituales...Eso es en si, garantía de éxito. Lo de terminarla antes de 50 minutos......nuse...Yo, me conformaría como tu...con llegar "entre los 100 primeros" . Y como me vengas con esa marca en esa carrera, no te hago la ola....te hago un tsunami. Ea, he dicho!!

...para la crónica, nene...
    Imposible Noe, esa marca no está a mi alcance a día de hoy... y menos con subidas... pero tranquila que, como tu sabes, voy a dar lo mejor de mí....

PD: yo estimo que andaré por 1h-1h10'. Aunque luego allí puede pasar cualquier cosa...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, todavía no he mencionado nada de la alimentación en la carrera (Media MAratón, no la de pasado mañana)...
    En este tema ando bastante perdido, nunca he comido en carrera y beber me cuesta un mundo. Por cierto, hablando de bebida, para esta carrera del sábado me llevaré el cinturón y la botella.
    Mi Diario

------

Hombre Hop yo creo que comer en un 10K no es necesario, si ponen avituallamiento y tienen algo de fruta pues coge algo pero sino realmente no hace falta, además de llevar algo deberías haberlo probado antes en los entrenamientos no vaya a ser que te fastidie la carrera por sentarte mal al estomago
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hombre Hop yo creo que comer en un 10K no es necesario, si ponen avituallamiento y tienen algo de fruta pues coge algo pero sino realmente no hace falta, además de llevar algo deberías haberlo probado antes en los entrenamientos no vaya a ser que te fastidie la carrera por sentarte mal al estomago
    Topo....

Por cierto, todavía no he mencionado nada de la alimentación en la carrera (Media MAratón, no la de pasado mañana)...

Para 12 km no llevaré nada, está claro... es para la Media... para empezar a hacer pruebas...
    Mi Diario

------

Perdon es que a estas horas ya no se ni leer, yo te diría que fueras probando algunos geles de diferentes marcas en los entrenamientos a ver cual te va mejor, pero como es una media de asfalto mejor que te digan los que entienden más que yo, entre otras cosas porque yo en asfalto solo he hecho una y no me lleve nada
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Para la MM con tomarte un gel en el km 12, vas sobrado. Pruebalo antes en una tirada larga. Beber... yo no soy mucho de beber en las carreras de hasta MM, quizás un par de tragos en cada avituallamiento y mojarme la boca un poco y tirar el agua. Pero eso ya cada cual con sus costumbres.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Para 12 km no llevaré nada, está claro... es para la Media... para empezar a hacer pruebas...
    Sobre este particular...vas a oir de todo...porque cada maestrillo tiene su librillo...
    Yo he corrido 6 y nunca he tomado más que el agua o isotónico que dan en las carreras...y no me ha ido mal. Quedaría por ver cómo me hubieran salido si me los hubiera tomado

Eso si, de tomar algo, como bien dice Topo...a probar bien probado en entrenos diferentes marcas, en diferentes momentos y demás. No serías el primero que jode una Media por una cosa de esas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si te llevas geles, solo un consejo, tomatelo con agua, aunque si vas bien hidratado y has desayunado bien, no creo ni que haga falta llevarse nada. Con las reservas el cuerpo funciona estupendamente.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Perdon es que a estas horas ya no se ni leer, yo te diría que fueras probando algunos geles de diferentes marcas en los entrenamientos a ver cual te va mejor, pero como es una media de asfalto mejor que te digan los que entienden más que yo, entre otras cosas porque yo en asfalto solo he hecho una y no me lleve nada
    Tranquilo hombre... no pasa nada

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Para la MM con tomarte un gel en el km 12, vas sobrado. Pruebalo antes en una tirada larga. Beber... yo no soy mucho de beber en las carreras de hasta MM, quizás un par de tragos en cada avituallamiento y mojarme la boca un poco y tirar el agua. Pero eso ya cada cual con sus costumbres.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sobre este particular...vas a oir de todo...porque cada maestrillo tiene su librillo...
    Yo he corrido 6 y nunca he tomado más que el agua o isotónico que dan en las carreras...y no me ha ido mal. Quedaría por ver cómo me hubieran salido si me los hubiera tomado

Eso si, de tomar algo, como bien dice Topo...a probar bien probado en entrenos diferentes marcas, en diferentes momentos y demás. No serías el primero que jode una Media por una cosa de esas....
    Veo que en esta distancia es algo personal todavía... cada uno hace según su cuerpo... yo no soy de beber, es más, a veces me obligo a tomar algo por el simple hecho de beber, pero casi siempre que me he llevado el bidón lo he bebido en un descanso o al terminar... casi nunca corriendo...
    Si he de decir que soy de "flato" fácil, alguna vez he salido habiendo bebido un poco antes y me ha aparecido...

Lo que pasa es que, en principio, no me atraen los geles... casi prefiero algo natural como las pasaso alguna chuche... aunque no se si su efecto es comparable... ni se que se siente al tomártelo... supongo que no es como en las películas que te da un subidón, no? Será algo como retrasar el cansancio supongo...
    Mi Diario

------

Pues te digo lo que yo hago. Como las medias que hago suelen ser en invierno y no hace calor, no suelo beber ni agua, sólo llevo algunos caramelos en el bolsillo y a partir del 10 me echo uno a la boca y que se vaya deshaciendo, hay veces que llego a meta y todavía lo tengo en la boca. Ahora si, desayuno bien y bebo bastante agua hasta una hora antes de la salida. Ésto es lo que hago yo y llevo muchos años así y me sienta bien, nunca he tomado geles para una media y no se si me iría bien o no, cuestión de probar.

Mucha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenas permitirme un inciso, yo suelo leer todos o casi todos los diarios pero no son muchos en los que escribo mas que nada por falta de tiempo, os leo en el tema del agua y os doy mi opinión y lo que he consultado.

Resulta que desde hace cosa de 2 meses acudo a una nutricionista para que me asesorara en nutrición ya que forma parte importante del entreno de un corredor, el caso es que lo primero que me dijo e insiste en ello, es en beber 600ml/h de ejercicio inclusive sin tener sed (como el comer sin tener hambre en las 5 ingestas al dia), el caso es que yo siempre anteriormente en carreras de 10km o medias maratones no bebia nunca por aquello de resultar incomodo, ultimamente estoy mas centrado en maratones pero desde que la conozco no me salto ni un solo avituallamiento, en entrenos es mas complicado, pero en tiradas largas no me falta mi camelback con mi litro de agua.

En definitiva una de las razones que menos caso hace la gente en la caida del rendimiento es la falta de hidratación, en Berlin por ejemplo habia un avituallamiento cada 3km....que te daban un vaso de agua o un vaso de bebida isotonica que vienen a ser los 600ml a la hora mas o menos.

Respecto a los geles....bueno lo que hay que aportar al cuerpo son hidratos y da igual si los aportas mediante bebida isotonica o gel....
    Úlima edición por Himly fecha: 11-10-2013 a las 11:28

Bueno pues...yo no te puedo aportar mucho porque no tengo la experiencia necesaria para ello pero sí que te doy muchísimos ánimos y disfruta!!

Esperaré tu crónika!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si te llevas geles, solo un consejo, tomatelo con agua, aunque si vas bien hidratado y has desayunado bien, no creo ni que haga falta llevarse nada. Con las reservas el cuerpo funciona estupendamente.
    No creo que lleve gel... no los he probado todavía, y viendo que no es estrictamente necesario no lo haré... probaré antes otras cosas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues te digo lo que yo hago. Como las medias que hago suelen ser en invierno y no hace calor, no suelo beber ni agua, sólo llevo algunos caramelos en el bolsillo y a partir del 10 me echo uno a la boca y que se vaya deshaciendo, hay veces que llego a meta y todavía lo tengo en la boca. Ahora si, desayuno bien y bebo bastante agua hasta una hora antes de la salida. Ésto es lo que hago yo y llevo muchos años así y me sienta bien, nunca he tomado geles para una media y no se si me iría bien o no, cuestión de probar.

Mucha suerte!!!!
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Buenas permitirme un inciso, yo suelo leer todos o casi todos los diarios pero no son muchos en los que escribo mas que nada por falta de tiempo, os leo en el tema del agua y os doy mi opinión y lo que he consultado.

Resulta que desde hace cosa de 2 meses acudo a una nutricionista para que me asesorara en nutrición ya que forma parte importante del entreno de un corredor, el caso es que lo primero que me dijo e insiste en ello, es en beber 600ml/h de ejercicio inclusive sin tener sed (como el comer sin tener hambre en las 5 ingestas al dia), el caso es que yo siempre anteriormente en carreras de 10km o medias maratones no bebia nunca por aquello de resultar incomodo, ultimamente estoy mas centrado en maratones pero desde que la conozco no me salto ni un solo avituallamiento, en entrenos es mas complicado, pero en tiradas largas no me falta mi camelback con mi litro de agua.

En definitiva una de las razones que menos caso hace la gente en la caida del rendimiento es la falta de hidratación, en Berlin por ejemplo habia un avituallamiento cada 3km....que te daban un vaso de agua o un vaso de bebida isotonica que vienen a ser los 600ml a la hora mas o menos.

Respecto a los geles....bueno lo que hay que aportar al cuerpo son hidratos y da igual si los aportas mediante bebida isotonica o gel....
    Si, algo así he leido... este fin de semana tengo carrera y al final no me llevaré la botella, son solo 12 km, aunque con cuestas, y con el avituallamiento que hay supongo que será más que suficiente...
    La próxima semana en la tirada del Domingo probaré a ir bebiendo...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno pues...yo no te puedo aportar mucho porque no tengo la experiencia necesaria para ello pero sí que te doy muchísimos ánimos y disfruta!!

Esperaré tu crónika!!
    Muchas gracias!!
    Ayer empaté al pádel, a ver si a la próxima te puedo dedicar la victoria!!
    Mi Diario

------

Yo en las MM un gel sobre el 12. En carreras mas pequeñas hasta ahora nada, pero para este 10 k que estoy preparando me ha dicho el mister que lleve una gominola y a la mitad de la carrera mas o menos para adentro. Al parecer esto tiene efecto sobre el cerebro y la fatiga nerviosa y mejora el rendimiento en esfuerzos cortos...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo en las MM un gel sobre el 12. En carreras mas pequeñas hasta ahora nada, pero para este 10 k que estoy preparando me ha dicho el mister que lleve una gominola y a la mitad de la carrera mas o menos para adentro. Al parecer esto tiene efecto sobre el cerebro y la fatiga nerviosa y mejora el rendimiento en esfuerzos cortos...
    Mañana probaré la gominola!!...
    Mi Diario

------

Mañana probaré la gominola!!...
    No deberías, las pruebas no se hacen en las carreras...

Equipo
    Correcaminos
    No deberías, las pruebas no se hacen en las carreras...
    No pasa nada, no es un objetivo y creo que el extra que me puede dar me vendrá genial.

De siempre he tenido un estómago fuerte... no creo que una gominola me destroce... o me llevo unas cuantas pasas que casualmente compró mi mujer el otro día... eso casi ni se entera el estómago...

Además, últimamente todo va bien por aquí, no echáis de menos alguna colleja?
    Mi Diario

------

No pasa nada, no es un objetivo y creo que el extra que me puede dar me vendrá genial.

De siempre he tenido un estómago fuerte... no creo que una gominola me destroce... o me llevo unas cuantas pasas que casualmente compró mi mujer el otro día... eso casi ni se entera el estómago...

Además, últimamente todo va bien por aquí, no echáis de menos alguna colleja?
    Cuando se hacen las cosas bien solo hay que aplaudir y listo

Estooooo, podías ajustar las zonas y eso.....

Equipo
    Atlas
    Colleja la que te voy a echar yo
    ¿No te ha dicho JL que los experimentos en casa y con gaseosa? Pues eso: que no es que tu estómago no lo vaya a soportar, que no es que la carrera no sea nada más que un experimento, es que si te entra un apretón los demás corredores no tienen la culpa

Equipo
    Correcaminos
    Cuando se hacen las cosas bien solo hay que aplaudir y listo

Estooooo, podías ajustar las zonas y eso.....

JAJAJAJAJAJA

No me habían dicho eso nunca, se puede?
    Mi Diario

------