Atletismo
Página 153 de 266 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Colleja la que te voy a echar yo
    ¿No te ha dicho JL que los experimentos en casa y con gaseosa? Pues eso: que no es que tu estómago no lo vaya a soportar, que no es que la carrera no sea nada más que un experimento, es que si te entra un apretón los demás corredores no tienen la culpa
    jajajaja pero si es por el monte!! abono natural para los pinos!!
    Eso si, me llevaré un paquete de pañuelos en el bolsillo, que de las hojas no me fío...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pero hombre no pruebes en una carrera, por mucho que no sea objetivo y por mucho que sea solo una gominola (que es solo una no te vayas a meter toda la bolsa), esto pruebalo entrenando primero
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo nunca he tomado geles para una MM, simplemente un buen desayuno con tostada, leche y un platano. Agua en cada avituallamiento ( mas o menos cada 5 km, si no se agota antes) y siempre me llevo un puñado de orejones para el km 15 ( aunque no siempre los como)
    Ls geles nunca me han hecho gracia, es mucho azucar de golpe, tienes que beber si o sí ( tanta cantidad de azuca te puede desidratar y más haciendo esfuerzo físico), y según qué geles, algunos si eres de intesino flojo , te pueden atizar una buena diarrea!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Abono para el monte sería lo menos!
    Retortijones, nauseas, flato, flojera, diarrea,...

Realmente no es nada aconsejable hacer experimentos.
    Tu eres que eres un tío sensato no creo que hagas ese tipo de locuras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo también te deseo suerte en la carrera, escribo poco por aquí, pero me leído tu diario entero. Eres un ejemplo para muchos, que no se te olvide, te lo dice uno de ellos.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero hombre no pruebes en una carrera, por mucho que no sea objetivo y por mucho que sea solo una gominola (que es solo una no te vayas a meter toda la bolsa), esto pruebalo entrenando primero
    Bueno, si me lo pides así... me lo pensaré

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Yo nunca he tomado geles para una MM, simplemente un buen desayuno con tostada, leche y un platano. Agua en cada avituallamiento ( mas o menos cada 5 km, si no se agota antes) y siempre me llevo un puñado de orejones para el km 15 ( aunque no siempre los como)
    Ls geles nunca me han hecho gracia, es mucho azucar de golpe, tienes que beber si o sí ( tanta cantidad de azuca te puede desidratar y más haciendo esfuerzo físico), y según qué geles, algunos si eres de intesino flojo , te pueden atizar una buena diarrea!
    Los geles no me atraen nada... en la próxima tirada larga probaré algo natural...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Abono para el monte sería lo menos!
    Retortijones, nauseas, flato, flojera, diarrea,...

Realmente no es nada aconsejable hacer experimentos.
    Tu eres que eres un tío sensato no creo que hagas ese tipo de locuras!
    Pero tengo ansia de collejas!!
    Seguramente lo dejé para otro día....

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Yo también te deseo suerte en la carrera, escribo poco por aquí, pero me leído tu diario entero. Eres un ejemplo para muchos, que no se te olvide, te lo dice uno de ellos.
    Entero? ya tienes valor...
    Muchas gracias por tus palabras

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    now Free
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Yo vengo aqui a pedir una cuantas cosas ...
    1.- Pasalo lo mejor posible
    2.- No olvides donde estabas hace un año
    3.- Ven a contarnoslo.

El abrazoas fuerte que puedas recibir te lo envia tu seguidora number one:

La tortuga

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Equipo
    Atlas
    Disfruta mucho de la carrera Hop!! Y mucha suerte! Y haz caso a los expertos nada de experimentos en las carreras!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo vengo aqui a pedir una cuantas cosas ...
    1.- Pasalo lo mejor posible
    2.- No olvides donde estabas hace un año
    3.- Ven a contarnoslo.

El abrazoas fuerte que puedas recibir te lo envia tu seguidora number one:

La tortuga

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Muchas gracias Eli, eres una campeona y una gran persona...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Disfruta mucho de la carrera Hop!! Y mucha suerte! Y haz caso a los expertos nada de experimentos en las carreras!!
    Gracias JT!! No se, no se...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Todo preparado para mañana....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    now Free
    Mi Diario

------

Jajajajaja a ti y a mi nos debería patrocinar el Decarton
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajajaja a ti y a mi nos debería patrocinar el Decarton
    A mi ya lo hace, y gratis, no le cobro nada

--------
    now Free
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Disfruta esa carrera Hop!!!!! Las collejas me las guardo que ya he visto que ibas servido....si es que a ti al final te gustan!

Equipo
    Correcaminos
    Creo q te ha ido estupendamente ¿no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena tio!!!!! Estas hecho una bestia! Te comenté por el endo y no me dí cuenta de que era la carrera! A ti lo que te gusta es calentar al personal para que te critiquen por guardarte en los entrenos y luego dejarnos a todos con la boca abierta con tu efecto dorsal!

Equipo
    Atlas
    Ostias!! Enhorabuena Hop! Al principio has salido reservando mucho o es que había realmente muros? jeje
    La 2ª parte de la carrera un espectaculo
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Creo q te ha ido estupendamente ¿no?
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena tio!!!!! Estas hecho una bestia! Te comenté por el endo y no me dí cuenta de que era la carrera! A ti lo que te gusta es calentar al personal para que te critiquen por guardarte en los entrenos y luego dejarnos a todos con la boca abierta con tu efecto dorsal!
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Ostias!! Enhorabuena Hop! Al principio has salido reservando mucho o es que había realmente muros? jeje
    La 2ª parte de la carrera un espectaculo
    Reservando? Esa era mi intención, pero desde el principio las cuestas son enormes... Todo el mundo andando... yo he aguantado lo que he podido, evitando reventar las piernas.

En cuanto pueda hago la crónica, estoy de comida familiar y seguramente se alargue

Muchas gracias a todos!!

Mi Diario

------

Por lo que veo la has liado parda por la cresta del gallo no? deseando leer la crónica
    un saludo

Ya os dije que era una subida brutal, cuesta hacerla hasta en coche, pero vamos, que Hop ya tira mas que un diesel
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Los Garres (Murcia), Sábado 12 de Octubre de 2013

Cresta del Gallo Running Day

Esta noche no he dormido mucho.... supongo que sea algo de ansiedad... estoy despierto desde las 6:00...
    Aprovecho y desayuno a las 7:30. Plátano, medio sandwich de pavo y un yogur. Ayer comí pasta (no mucha) y cené pizza.
    A las 9 vienen mis padres que me acompañan en la aventura. Mi padre se ha convertido en mi fotógrafo personal... e incluso les hace fotos a casi todos los participantes ... desde que vino la primera vez este verano se ha aficionado (a las fotos sólo) y está muy pendiente de mis carreras.

El día se despierta ligeramente nublado, perfecto para la práctica del running... aunque luego cambió...

Al llegar la montaña se presenta en todo su esplendor... trago saliva al pensar lo que nos espera...

Preparado para disfrutar?!

Caliento un poco y entablo conversación con un corredor que conoce la zona y la carrera... de hecho dice que el otro día la hizo en 1h08... bonito tiempo, si señor...

Salida a las 10:30 en punto, no somas más de 100 corredores, lo que me asegura estar al final entre los 100 primeros

Aquí en la salida, que incauto, no sabía lo que me esperaba...

Nada más comenzar empezamos a subir... ritmo ralajado y p'arriba ...

Me llevo el móvil para grabar la salida, no me interesa saber ritmos ni nada. Voy con un amigo del hombre con el que calenté, me dice que es a 4ª vez que la hace, pero que no la ha podido preparar bien, que le espera un mal día

Auténticos muros los que nos vamos encontrando, mucha gente va andando, yo me resisto... aquí adelanto mucha gente... incluso a un ciclista... no se si hago bien, pero voy cómodo y las piernas aguantan...

LLega un punto en el que las piernas empiezan a resentirse y la respiración va bastante alta... comienzo a andar, echo un vistazo al móvil para comprobar que distancia llevamos... me quedo... todavía vamos por el km 2,5!!

Es ahí donde me doy cuenta del berenjenal en el que me he metido... la altura decía un desnivel positivo de +470m, pero no creía que fueran todos juntos!!

Voy andando pero adelantando, subo agachado hacia adelante, apoyando las manos en las piernas... me permite forzar el ritmo a pesar de ir andando, voy tan deprisa que apenas puedo recuperar resuello... noto como la respiración sigue rápida, aunque no tanto...

Voy casi solo, a unos metros delante hay un grupeto de 3 o 4 muchachos, llego hasta ellos y comienzan a trotar, yo les sigo...

La tensión se nota, el esfuerzo, la respiración fuerte... no puedo seguir así, suelto al aire un: "Joder con el Gallo, la cresta y la madre que lo parió"... es una forma de liberar tensión... la gente se ríe, poco, pero se ríe...

Del grupo de 4 nos quedamos dos... un muchacho de naranja fosforito y yo... llevamos un buen ritmo.
    La carrera no tiene marcados los km, por ahora lo agradezco, sería muy desmoralizador...
    Le pregunto a Jose (el de naranja), si conoce la subida, me contesta que no, que es la primera vez. Pues ya semos dos tío .

Vamos a un buen ritmo, trotando, hasta que llegamos a un repecho muy fuerte en el que echamos a andar... le aconsejo que vaya como yo, que puedes forzar el ritmo bastante... no lo veo muy convencido... de hecho se queda un poco, yo aprieto y unos metros más adelante comienzo a trotar otra vez, ya veo el avituallamiento.

Está justo arriba del todo, a partir de ahí es todo bajada salvo un par de repechos...

Jose me vuelve a pillar, bueno lo espero mientras paro a beber un vaso de agua... hay también madalenas y chocolate... yo sólo tomo agua, que rica...

Comenzamos la bajada... ya todo en asfalto, son cuestas pronunciadas, voy a un ritmo cómodo, aunque no se exactamente el ritmo, no miro el móvil... en toda la carrera lo habré mirado una vez nada más...

A unos cuantos metros hay delante otro chico de azul... a pesar de ir a buen ritmo no lo pillamos y eso me desmoraliza un poco. Supongo que quiere decir que no vamos tan bien...

Aprieto a ver si puedo alcanzar al azulón... Jose se queda, me cuesta, pensé que iba a ser más fácil...
    Sigo en mi empeño hasta pillarlo, me habrá costado cerca de un km, luego vi que salió a 4:13!?

Recupero algo de resuello a su lado y el km sale a 4:42... ahora que los veo me sorprendo de los ritmos
    No os penséis que soy un mákina total, es que las cuestas hacia abajo, son tan empinadas como las que subimos, de ahí esos ritmacos...

Después de ese km nos pilla el de naranja... me quedo con una cara , con lo que me ha costado pillar al de azul y ahora llega este tan fácil?
    Nos pasa y hace acción de irse, ey donde vas, aprieto para irme con él....

El esfuerzo es máximo, pero mi cuerpo responde, llevo un par de días tomando más hidratos de lo que acostumbro... supongo que eso me hace no desfallecer... trato de apretar y de controlar la respiración, para que no se acelere mucho y así aprovechar la bajada. Es una lucha entre cabeza y cuerpo... quiero ir deprisa y no cansarme mucho... mucho más, se entiende, por que ya voy con la lengua fuera hace un rato, pero aun así el cuerpo me responde bastante bien...

Siguiendo a naranjito sale el km a 4:13, llega el último repecho y sólo con la inercia de la bajada lo pasamos bien...

Aprieto los dientes y acelero, no debe quedar mucho, me sigue sólo el de azul, pregunto a un hombre y me dice que un km, como!? Acelero otra vez, me quedo solo, no me siguen, la última recta y voy a deguello, no hay dolor...

Aquí se puede ver detrás al de azul y al de naranja...

En esta carrera no se ha venido mi mujer y las niñas... era un madrugón y habría poco ambiente al ser tan poco participantes...
    LLegando a meta oigo "vamos Pericoooo!!", son mis padres, mi hermano mayor y su mujer, les choco la mano y termino... 1h08m, ese tiempo tan bonito que hizo el que calentó conmigo al principio...

Tiempo oficial:
    58 15 CARRASCOSA ALBERCA, PEDRO JUAN Senior - h 32 1h:8m:11s 05:40 min/km

Puesto 58 de 85 y 32 de 43 en mi categoría.

Chocando las manos:

Entrada en meta:

No tengo otra cosa que decir que: "¡¡Me cago en la madre que parió al galllo!! .... El año que viene vuelvo" Y la gente se echa a reir...
    Espero a mis compañeros de carrera, nos damos la mano y nos felicitamos... vamos al avituallamiento final...

Gran esfuerzo el realizado y muy contento con los ritmos, pero lo que más me ha gustado ha sido el ver que a pesar de todo ese esfuerzo el cuerpo ha respondido bastante bien, no sabía como actuaría a ese nivel de exigencia y me he quedado

Gracias a todos... sin vosotros esto no sería lo mismo...

Endomondo me marca 6 récords... no nos llevemos a engaño, si no hubiera sido cuesta abajo otro GALLO cantaría!!
    JAJAJAJAJAJA

PD: Estrené mi Dorsal de unoentrecienmil.org, pero con tan mala fortuna que se me perdió en el camino... menos mal que tengo otro de repuesto.
    Cuando tenga el vídeo de la llegada lo pongo.
    Miniatura de Adjuntos Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)-914016_673837672635221_1844891288_o-jpg  
    Úlima edición por hopler fecha: 13-10-2013 a las 12:19
    Mi Diario

------