Atletismo
Página 154 de 266 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya os dije que era una subida brutal, cuesta hacerla hasta en coche, pero vamos, que Hop ya tira mas que un diesel
    Eso de que era brutal no lo recuerdo.... pero ya no se me olvidará jamás
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Menudo carrerón y cómo has cambiado desde que empezaste. Me quito el sombrero. la gorra mejor, las gafas, el gps...y no sigo. Enhorabuena Perico Hopler, SÍ SEÑOR.

Equipo
    Atlas
    Muy buena crónica Hop, Enhorabuena por esta carrera y por tu diario que es una pasada, sigue así!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Gran carrera!
    Bien sufrida y disfrutada!
    Pique chulo con el de Naranja y el de azul!
    Has hecho una muy buena crónica, me has hecho ser un espectador "on board" de tu carrera!

Grande Hopler!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Hop!! Gran carrera!!

PD: En la próxima vas a tener que correr dos veces para que se te vea!! Te has quedado fino, fino!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    ERES MUY GRANDE, HOP!!!

Vaya velocidades de bajada y en la subida muy bien, sin cebarte con ritmos muy contenidos. Sin palabras me has dejado!!

Pedazo crónica te has marcado y tu padre fotógrafo de lujo.

Yo también corro con el dorsal solidario de unoentrecienmil. Llevo haciéndolo casi un año y es genial que la gente te pregunta y se lo cuentas y sabes que has colaborado por una buena causa.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hop peazo de carreron, enhorabuena!!!!!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Como bien sabes "seguí" la carrera en directo y si hubiera podido plantarme allí a empujarte en las cuestas lo hubiera hecho.
    Te has ganado el buen tiempo que has hecho por todo el esfuerzo que has puesto. Esta cresta te va a dar muchísima seguridad de cara a la media.

¿Esa media, es plana?

PD: Me he reido con los comentarios que ha puesto tu padre en el FB cosa mala ... sólo le ha faltado decir en alguna foto aquello de "si lo sé no vengo"

Equipo
    Autobús Escoba
    Carreron tio!!!! Y fuerte nivel estas cogiendo...con fotografo oficial y todo ya!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Menudo carrerón y cómo has cambiado desde que empezaste. Me quito el sombrero. la gorra mejor, las gafas, el gps...y no sigo. Enhorabuena Perico Hopler, SÍ SEÑOR.
    Muchas gracias haruki... tanto esfuerzo está dando sus frutos...

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Muy buena crónica Hop, Enhorabuena por esta carrera y por tu diario que es una pasada, sigue así!
    Gracias, en este diario intento plasmar todo lo que acontece, para que cuando tenga que verlo tiempo después me sea mas fácil recordarlo todo....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera!
    Bien sufrida y disfrutada!
    Pique chulo con el de Naranja y el de azul!
    Has hecho una muy buena crónica, me has hecho ser un espectador "on board" de tu carrera!

Grande Hopler!!!
    Ha sido genial... iba hablando con ellos mucho rato... pero el pique siempre existe

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!! Gran carrera!!

PD: En la próxima vas a tener que correr dos veces para que se te vea!! Te has quedado fino, fino!!
    jajajaja Ya no espero perder más... a partir de ahora intentaré cambiar grasa por músculo... o sea, lo más difícil... pero lo intentaré, no creas que me paro aquí

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ERES MUY GRANDE, HOP!!!

Vaya velocidades de bajada y en la subida muy bien, sin cebarte con ritmos muy contenidos. Sin palabras me has dejado!!

Pedazo crónica te has marcado y tu padre fotógrafo de lujo.

Yo también corro con el dorsal solidario de unoentrecienmil. Llevo haciéndolo casi un año y es genial que la gente te pregunta y se lo cuentas y sabes que has colaborado por una buena causa.
    Gracias JT, lo de mi padre... un lujo, poder tener a alguien dedicado a hacerte fotos...
    El dorsal lo encargué en una Serigrafía y me lo hicieron en fieltro... ayer lo estrenaba y se me perdió. Por suerte me hice dos

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hop peazo de carreron, enhorabuena!!!!!!
    Muchas gracias topo, costó lo suyo, pero muy gratificante. A más esfuerzo mayor gratificación....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como bien sabes "seguí" la carrera en directo y si hubiera podido plantarme allí a empujarte en las cuestas lo hubiera hecho.
    Te has ganado el buen tiempo que has hecho por todo el esfuerzo que has puesto. Esta cresta te va a dar muchísima seguridad de cara a la media.

¿Esa media, es plana?

PD: Me he reido con los comentarios que ha puesto tu padre en el FB cosa mala ... sólo le ha faltado decir en alguna foto aquello de "si lo sé no vengo"
    La media es llana, llana. Por eso la elegí.

JAJAJAJAJA si, mi padre es muy ingenioso...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Carreron tio!!!! Y fuerte nivel estas cogiendo...con fotografo oficial y todo ya!
    Me gusta como me veo.... y pienso en mejorar, aunque siempre con el disfrute por delante....
    Mi Diario

------

Un señor carrerón, has plasmado lo bien que vas entrenando y no te quites mérito, cuesta abajo también hay que saber correr, que algunos no sabemos

Enhorabuena

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un señor carrerón, has plasmado lo bien que vas entrenando y no te quites mérito, cuesta abajo también hay que saber correr, que algunos no sabemos

Enhorabuena

Gracias JL, yo tampoco sé... de hecho ha sido la primera vez que hago tanta cuesta abajo, y me gusta

Hoy solo tengo unas ligeras molestias en los cuadriceps... y algo de agujetas en las caderas!! Supongo que será de la falta de costumbre de tanta cuesta... de echo, puedo decir que las cuestas que he hecho estos domingos pasados no se parecen en nada a las de ayer...

La exigencia de ayer ha sido la más grande hasta el momento. La carrera más larga y más dura que he vivido hasta el día de hoy. Espero que me falten muchas por sufrir!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! Eres todo un crack y un ejemplo de superación. No tengas duda de que el objetivo de la MM lo vas a cumplir. Tanto esfuerzo tiene su recompensa y ayer lo pudiste comprobar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Carrerón Hop, en una carrera muy jodida y lo has vuelto a hacer, has dejado una carrera para el recuerdo. Enorabuena
    Si con esas cuestas abajo no te molestaran un poco los cuadriceps te mandábamos a Navarra con elbotxas que igual resulta que sois primos lejanos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Eres todo un crack y un ejemplo de superación. No tengas duda de que el objetivo de la MM lo vas a cumplir. Tanto esfuerzo tiene su recompensa y ayer lo pudiste comprobar.
    Gracias, la verdad es que te quedas muy satisfecho cuando la entrega es grande.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Carrerón Hop, en una carrera muy jodida y lo has vuelto a hacer, has dejado una carrera para el recuerdo. Enorabuena
    Si con esas cuestas abajo no te molestaran un poco los cuadriceps te mandábamos a Navarra con elbotxas que igual resulta que sois primos lejanos
    Primos lejanos? Que vaaaaaa, solo como el día y la noche.... jajajajaja

Muchas gracias Fer. Resultó una carrera más complicada de lo que pensaba, pero, como digo, todavía más reconfortante ver que la he superado muy bien, acabando con fuerza después de ser muy exigente.
    Mi Diario

------

Enhorabuena Hop!!! has hecho un carrerón y aguantando bien hasta el final. Qué buenas fotos para el recuerdo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Entiendo como te has debido sentir. Una carrera tan dura y sin embargo ibas con fuerzas y la has superado. Eso debe dar muchísima confianza en ti mismo, porque ves la progresión que has tenido y que te ha llevado hasta ahí.
    El plan de entrenamiento, la constancia y la determinación que tienes está dando sus frutos, no hay más que verlo y cada dia que pasa te vemos mejor.

Una gran carrera, que no es sino el comienzo. Estamos todos muy orgullosos de ti.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Felicades Hop....me recuerdas a un actor, no sabria decir cual exactamente ahora mismo pero viendo las fotos me recuerdas a uno, por cierto, que tal la ropa Kalenji? yo huyo de ella como Superman de la Kriptonita jajajajaja me dejan los pezones HECHOS POLVO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!!! has hecho un carrerón y aguantando bien hasta el final. Qué buenas fotos para el recuerdo.
    Muchas gracias!! Eso de tener un reportero para mí solo es un lujo!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Entiendo como te has debido sentir. Una carrera tan dura y sin embargo ibas con fuerzas y la has superado. Eso debe dar muchísima confianza en ti mismo, porque ves la progresión que has tenido y que te ha llevado hasta ahí.
    El plan de entrenamiento, la constancia y la determinación que tienes está dando sus frutos, no hay más que verlo y cada dia que pasa te vemos mejor.

Una gran carrera, que no es sino el comienzo. Estamos todos muy orgullosos de ti.

Gracias sensei
    Mi vida como corredor popular no sería igual sin todos vosotros...

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Felicades Hop....me recuerdas a un actor, no sabria decir cual exactamente ahora mismo pero viendo las fotos me recuerdas a uno, por cierto, que tal la ropa Kalenji? yo huyo de ella como Superman de la Kriptonita jajajajaja me dejan los pezones HECHOS POLVO
    La ropa Kalenji.... pues no me molesta para nada... supongo que la de marca tendrá cosas mejores, pero como no tengo ninguna pues no puedo comparar
    Yo es que mi historia con los pezones viene desde mis inicios en el running... los tengo delicados y SIEMPRE me pongo esparadrapo de este de tipo papel... es mano de santo... así la ropa no me interfiere... al principio probé con vaselina, pero la cantidad que debo poner es un poco exagerada y es más fácil el esparadrapo. Por cierto luego en húmedo sale sin hacer daño y si no en la ducha con agua...
    Mi Diario

------

Eres un campeón, hop, me ha encantado la crónica! Que orgulloso me siento de ser tu amigo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve