Atletismo
Página 158 de 267 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Creando afición en los peques!
    Genial
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cuando me despisto unos días me sorprendo cuando vuelvo y te leo por lo bien que vas y mejoras! Aunque ya no es nada sorprendente! Es lo habitual en ti!

Por cierto como dicen por aquí camiseta más chica para la próxima!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buenos ritmos Hop! Ya te vas asentando en la categoría...listo para el ascenso?

Que bueno lo de los peques!! Querremos fotillos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Creando afición en los peques!
    Genial
    Es una delicia verlas correr... y aficionarse...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Cuando me despisto unos días me sorprendo cuando vuelvo y te leo por lo bien que vas y mejoras! Aunque ya no es nada sorprendente! Es lo habitual en ti!

Por cierto como dicen por aquí camiseta más chica para la próxima!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Gracias kitesa!!
    Siiii , prometo llevar la camiseta más pequeña que tenga

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos Hop! Ya te vas asentando en la categoría...listo para el ascenso?

Que bueno lo de los peques!! Querremos fotillos!
    Vamos a ir poco a poco que no quiero precipitarme... primero asentar los 5' y luego lo que venga!!

Fotos?! Claro!! Llevaré a mi padre, que si le gusta hacerme fotos, ni te cuento cuando es a sus nietas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Entrenaco de los buenos

En este diario ya no se puede pasar uno a dar collejas ni nada, que aburrido que está

Gracias amigo.

Oye, vas de lujo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entrenaco de los buenos

En este diario ya no se puede pasar uno a dar collejas ni nada, que aburrido que está
    Ya te digo, empezamos a aburrirnos con 'menudos ritmos', 'que buena progresión', bla bla bla, ya ni consejos o recomendaciones, ni collejas..
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entrenaco de los buenos

Gracias campeón!!
    Al tener 4 salidas programadas no puedo salirme del plan, no me deja.
    Ayer tuve todo el día las piernas cansadas de los dos días, hoy ya no, las noto casi al 100%.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Gracias amigo.

Oye, vas de lujo...
    Tratamos de no fallar ningún entreno!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya te digo, empezamos a aburrirnos con 'menudos ritmos', 'que buena progresión', bla bla bla, ya ni consejos o recomendaciones, ni collejas..
    Como le digo a JL... casi no tengo tiempo para salirme del plan... a parte de que desde que lo empecé me planteé no pasarme. Mi experiencia con el piramidal no me gustó nada... y la próxima lesión quiero retrasarla al máximo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Eso mismo me pasa a mi con la rodilla, me dolía tanto y me jodió tanto estar parado por completo... que no pienso pasar por ahí de ninguna manera, así que a hacer las cosas poco a poco.

Que sepas que el domingo hemos tenido el mismo entrenamiento.

Me parece que lo llevas todo con mucha cabeza y ademas no te vamos a dejar que te salgas del plan.
    Si sigues así, y viendo que te quedan todavia unas cuantas semanas, va a seguir la progresión y estarás todavía en mejor forma para la MM. Esto promete.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Joer Hop vaya entrenos que te pegas, pero eso no es novedad, tio tu constancia es increible el día 8 no solo vas a terminar la MM sino que la vas a disfrutar muchisimo y además harás un tiempazo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Hop vaya entrenos que te pegas, pero eso no es novedad, tio tu constancia es increible el día 8 no solo vas a terminar la MM sino que la vas a disfrutar muchisimo y además harás un tiempazo
    Hace un tiempo tuve una conversación con joseibisa, en la que yo no veía bien meterse, al principio, en carreras muy largas en las que seguro vamos a padecer y en las que el castigo al cuerpo iba a ser mayor de lo debido.

No digo que no se pueda, cada uno es libre, pero que no es bueno para el cuerpo también es verdad.

Ahora se que la media la hago y que va a ser una experiencia que podré disfrutar, sin importar el ritmo.... por muy mal que me vaya mi cuerpo está preparado para aguantar esa tirada.

Que se puede hacer de otra forma, por supuesto.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que la primera MM es para disfrutarla.. ya habrá tiempo para sufrir... Mi MM que mejor me lo he pasado sigue siendo la primera, que con terminar, ya valía...

Tú pasatelo lo mejor que puedas hop, y si te sientes luego con ganas de tirar mediante vayas terminando, pues le das un poco al acelerador.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Hace un tiempo tuve una conversación con joseibisa, en la que yo no veía bien meterse, al principio, en carreras muy largas en las que seguro vamos a padecer y en las que el castigo al cuerpo iba a ser mayor de lo debido.

No digo que no se pueda, cada uno es libre, pero que no es bueno para el cuerpo también es verdad.

Ahora se que la media la hago y que va a ser una experiencia que podré disfrutar, sin importar el ritmo.... por muy mal que me vaya mi cuerpo está preparado para aguantar esa tirada.

Que se puede hacer de otra forma, por supuesto.

--------
    Yo soy de la misma opinión que tu, aunque este deporte se trata de correr no creo que se deban de saltar pasos e ir deprisa aumentando las distancias creo que no se debería correr un maraton sin haber hecho ya unas cuantas medias y para participar en estas carreras de MM para arriba hay que ir bien preparado que sino es darle demasiada traya al cuerpo sin necesidad, pero tio tu lo haces todo con una cabeza y pausadamente que no tengo ninguna duda de que estás preparado para hacer esa MM

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo creo que la primera MM es para disfrutarla.. ya habrá tiempo para sufrir... Mi MM que mejor me lo he pasado sigue siendo la primera, que con terminar, ya valía...

Tú pasatelo lo mejor que puedas hop, y si te sientes luego con ganas de tirar mediante vayas terminando, pues le das un poco al acelerador.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo Niela, yo solo digo que sin quererlo y disfrutando le va a salir una marca increible.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo contigo Niela, yo solo digo que sin quererlo y disfrutando le va a salir una marca increible.
    Yo también...

"Semos" populares y lo principal es disfrutar, si eso no lo hacemos ya empezamos mal... porque si no disfrutas todo te parecerá mal y verás el vaso medio vacío...

Cuando, sólo por correr y haber preparado una carrera, siguiendo un plan y sacando tiempo de donde no hay, ya tenemos un gran mérito. O no valen nada esos madrugones que nos damos para correr? o salir al mediodía cambiando la hora de comer... si nos esforzamos en todo eso no puede ser que te quede un mal sabor de boca por no terminar en el tiempo previsto... me niego a eso, y si alguna vez veis que me confundo, por favor, hacédmelo ver, ok?
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Jo...dos dias y me quedo atrasss atrasss!!!
    Tenia muchas ganas de decirte que el entreno del domingo, el de los 20' en amarillo (vivan los colorinos!) me parece uno de los mejores que te haya visto. Seguro que menos sufrido que el de los intervalos de 7' anterior, y mucho mas ajustado (creo yo) al ritmo objetivo de base para la MM. Calcado...en progresivo y sin grandes "estridencias" de ritmo. Todavia queda mucho y quizá haya otro salto se calidad, pero ahora parece que eso es lo mas "correcto". Y como comprenderás, está de lujo!!!

Por lo demas...pues lo dicho: poco a poco, a disfrutar lo que puedas, y ese dia el que mas. Hasta ese momento no sabrás realmente lo que eres capaz de dar...que el dia que tengas tambien influye. Mejor pasarte de cómodo y no fundir y sufrir, que adjudicarte una marca estupendisima en el debut pero a base de pasarlo "mal".

Acuérdate: no hay una segunda oportunidad de correr tu primera Media. Aprovéchala con todos los sentidos. En na y menos, lo que salga de ese crono será historia, pero tus sensaciones quedarán grabadas a fuego...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues yo creo que es un demagogo! Que si a disfrutar, que si no me importa el ritmo... y mete un plan exigente de entrenamiento y se exprime cada día!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues yo creo que es un demagogo! Que si a disfrutar, que si no me importa el ritmo... y mete un plan exigente de entrenamiento y se exprime cada día!
    Toma ya! A esto lo llamo yo tirar con bala, oiga . No hombre....no está reñido el afán de mejora con el disfrute. Bueno, algún dia si...pero si no, no hay avance. Yo creo que lo equilibra bastante bien...asi desde fuera. Aún vendrán muchos éxitos y también algunos fracasos, como nos pasa a todos...Esta fase es la mejor, hay que disfrutarla .

Y tu, hopler....sal aqui al ruedo y defiéndete , que no voy a durar siempre...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

jajajajajaja

Equipo
    Correcaminos
    Que ya vengo!!

Pa un momento que me despisto del foro y me crujís.... jajajajaja

Y encima tu, Orko, mi compa mosquetero...

No es demagogia hombre... (voy al diccionario a ver lo que es .... es broma ) El querer mejorar es innato... es más, una de las cosas que a casi todo el mundo le engancha de correr es el ambiente competitivo... Pero el componente de satisfacción debe prevalecer. Por lo menos desde mi punto de vista, desde donde yo lo vivo... No le veo sentido salir a machacarte de forma obligada, sin ganas, 4 o 5 días mínimo (necesarios para un nivel alto de atletismo) después de un día de trabajo... o a las 6:00 de la mañana ... tardas un tris en abandonar... porque no es nuestra vida, no nos da de comer, no vivimos de ello, no tenemos porqué hacerlo si no queremos... sin embargo dentro del disfrute la exigencia puede ser muy alta... y el nivel de sacrificio también, lo que te hace madrugar, trasnochar, machacarte un día de lluvia en tu cochera haciendo comba/pesas/etc...
    Todo eso llevado en su justa medida te hace disfrutar y a la vez mejorar... o crees que terminando la zona amarilla de ayer no me exigía y me decía "venga perico que queda poco", "vamos campeón", "tú puedes", "vas bien". Si no, no había forma de mantener esa zona... me venía abajo... Dentro del disfrute podemos exigirnos mucho, sin perder esa perspectiva.

Bueno, creo que con este ladrillito he intentado dejarlo claro
    Mi Diario

------