Atletismo
Página 16 de 267 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Jolin¡¡¡ Ya -12kg, es un pasada¡ Debes estar muy contento¡

Felices Fiestas¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Tú sigue adelgazando al pavo y será el correcaminos

Feliz Navidad.
    Espero que lo pases bien. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Jolin¡¡¡ Ya -12kg, es un pasada¡ Debes estar muy contento¡

Felices Fiestas¡
    Estoy muy contento, sí señor. Da gusto ver la recompensa del trabajo realizado...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú sigue adelgazando al pavo y será el correcaminos
    Y eso que para Navidad los pavos se engordan!!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Feliz Navidad.
    Espero que lo pases bien. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales
    Igualmente, Felices Fiestas.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sabado 22 de Diciembre de 2012

Todavía no sé si soy millonario, perolo sea o no, no quiero dejar pasar el día sin felicitar las fiestas a todos en este magnífico foro:

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Espero que después de las mismas todos estemos por aquí de nuevo....
    Que lo paséis bien ....
    Mi Diario

------

Bueeeeeeno, yo ya he visto los numeros y no soy millonaria, que se le va a hacer.....
    Pero estas fiestas espero divertirme y pasarmelo muy bien con mi familia y amigos.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Felicidade navidad para todos, para los que bajan peso y los que no, para los que mejoran sus tiempos y los que no, para los que sufren y disfrutan. Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades! Por las fiestas y por el peso! 12kgs casi nada!!! Y si eres millonario.. pues más felicidades aún! (a mí me tocó devolución )

Mi estimado Porthos:

Toda la felicidad del mundo sea para ti y si eres millonario, pues por lo menos mándame unas zapas Nimbus 14 en 27 1/2 (Mexicano). Jajajaja

Un abrazote y sigue que vas de maravilla, te has quitado 12 y los que faltan.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bueno pues todavía me da tiempo para desearos a todos una muy Felíz Navidad con los vuestros. Enhorabuena a los que perseveran y han mejorado marcas y además de dejar de fumar, en vez de poner peso lo han quitado.¡ Menuda suerte ! Yo quisiera bajar los tres kilitos que he ido poniendo pero lo dejo para el crudo enero. Muchos besos a todos !!!!!

Ah!, Hop, si eres millonario yo quisiera también unas zapas Nimbus 14 ¿ vale? . Mi pie el 38 nacional.

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Martes 25 de Diciembre de 2012

Buenos días a todos.... Y papá Noel, ¿cómo se ha portado?
    Nosotros vamos a dejarnos los regalos para Reyes.... pero sólo con los de las niñas ha habido bastante...

Bueno, muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Después del finde, ayer Lunes me castigué en la hora de la comida, en vez de comer me fui a correr....
    Estuve 1 hora e hice ¡¡8 km!!, es la primera vez que llego a esa distancia y estoy muy contento!! Aunque me noté en el muslo derecho un pinchazo, que aparecía según el movimiento que hiciera con la pierna y desapareció al terminar el ejercicio. Luego después no he notado nada, ni durante la tarde-noche ni esta mañana... es más aprieto con la mano y nada.... estaré atento en las próximas salidas ....

Estadísticas:

• DISTANCE8.00 km
    • DURATION1h:00m:03s
    • AVG. SPEED7:31 min/km
    • MAX. SPEED4:38 min/km
    • CALORIES960 kcal
    • HYDRATION0.72L

Las ppm no las pongo porque se me olvido llevarme el pulsómetro y fui totalmente por sensaciones.
    He de reconocer que es un gusto para el cuerpo cuando te dejas llevar sin presiones ni nada, a lo que salga....

PD: todavía no he mirado la lotería... hoy espero hacerlo....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Ueeee! Felicidades por ese primer 8km!!! Vas muyyyy bien! ¿Y ese pico de 4'38? ¿Qué pasó ahí? Menuda pasada!

En casa también somos de reyes

lo mismo eres millonario y sin saberlo!!! A ver si hay suerte!

Felicidades una vez más por esos 8km (aún recuerdo cuando yo los hice por primera vez y flipé de lo que me costaron ) y feliz navidad

Equipo
    Atlas
    Lo he visto en endomondo y no me lo podía creer. Y me he venido aquí para cerciorarme. Estas hecho un campeón. Menudo 2013 nos espera contigo cartagenero.

[

BUENO YO NO HAGO NI EL HUEVO DESDE EL VIERNES 21, EXCEPTO HOY QUE para acompañar a mi marido me he andado 8kms. Pero que correr.- Mañana retomo mi ritmo. lo mejor, la rutina de cada día. Besos a todos. una eme esto del peso que no te deja ni disfrutar porque en vez de tres pueden ser seis , y mira....no, gracias

QUOTE=Elisa Tortuga;519877]Lo he visto en endomondo y no me lo podía creer. Y me he venido aquí para cerciorarme. Estas hecho un campeón. Menudo 2013 nos espera contigo cartagenero.[/QUOTE]

Enhorabuena por tu nuevo record de distancia, 8 km, recuerdo que cuando yo los hice por primera vez (7-8km) abrí mi diario para preguntar, en este maravilloso foro, si podía soñar con una carrera de 10 km.... la respuesta fue clara.... lo tienes mucho más cerca de lo que crees......
    Enhorabuena de nuevo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ueeee! Felicidades por ese primer 8km!!! Vas muyyyy bien! ¿Y ese pico de 4'38? ¿Qué pasó ahí? Menuda pasada!

En casa también somos de reyes

lo mismo eres millonario y sin saberlo!!! A ver si hay suerte!

Felicidades una vez más por esos 8km (aún recuerdo cuando yo los hice por primera vez y flipé de lo que me costaron ) y feliz navidad
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo he visto en endomondo y no me lo podía creer. Y me he venido aquí para cerciorarme. Estas hecho un campeón. Menudo 2013 nos espera contigo cartagenero.
    Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    BUENO YO NO HAGO NI EL HUEVO DESDE EL VIERNES 21, EXCEPTO HOY QUE para acompañar a mi marido me he andado 8kms. Pero que correr.- Mañana retomo mi ritmo. lo mejor, la rutina de cada día. Besos a todos. una eme esto del peso que no te deja ni disfrutar porque en vez de tres pueden ser seis , y mira....no, gracias
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu nuevo record de distancia, 8 km, recuerdo que cuando yo los hice por primera vez (7-8km) abrí mi diario para preguntar, en este maravilloso foro, si podía soñar con una carrera de 10 km.... la respuesta fue clara.... lo tienes mucho más cerca de lo que crees......
    Enhorabuena de nuevo¡

Muchas gracias a todos, la verdad es que veo una progresión más rápida de lo que yo esperaba.... aunque en esta salida no he visto las pulsaciones y seguro que eran algo altas, por lo menos entorno a 160-165. De momento seguiré limitándome un poco en las pulsaciones, aunque de vez en cuando me libere un poco... además los pinchazos que noté en el muslo no me dejaron muy buen sabor de boca... como dije lo controlaré y estaré atento...

PD: Niela, el pico ese de 4 y pico debe ser cuando me asusté de una perraco ladrándome al pasar por delante de la casa.... jajajaja
    PD2: Eli te dije que vine para quedarme....
    PD3: Magenta yo ya no puedo estar más de dos días sin salir, aunque sea un ratito...
    PD4: El 15 de Octubre no aguantaba ni 3 min y el 24 de Diciembre he hecho 8 km en 1 hora, es algo increíble para mí, ni en el mejor de mis sueños pensaba que en 2 meses y medio y pesando 110 kg, podía hacer lo que hago.... no he podido mirar la Lotería todavía, pero a mí me tocó el día que elegí vivir con el deporte..... y lo mejor de todo es que vino como ayuda para dejar el tabaco y ahora ni me acuerdo del motivo principal....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi estimado Porthos:

Toda la felicidad del mundo sea para ti y si eres millonario, pues por lo menos mándame unas zapas Nimbus 14 en 27 1/2 (Mexicano). Jajajaja

Un abrazote y sigue que vas de maravilla, te has quitado 12 y los que faltan.
    Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    Ah!, Hop, si eres millonario yo quisiera también unas zapas Nimbus 14 ¿ vale? . Mi pie el 38 nacional.
    No os preocupéis, si me hago millonario tenéis un par de zapas aseguradas!!!
    Mi Diario

------

Bueno bueno, esto es solo el principio eh, ya llegaran los 10, los 14, los 21, los.... ánimo que se puede, constancia y paciencia, mucha paciencia

Enhorabuena hopler. Como dices, el mejor premio te tocó el día que decidiste cambiar de hábitos y empezar a hacer deporte. Lo demás es casi secundario, las marcas son el gusanillo que te anima a superarte día a día para que ya no puedas prescindir de esto.

Y yo creo que de momento haces muy bien en correr por sensaciones, aunque lleves pulsometro a veces no es necesario estar muy pendiente de el cuando vas corriendo, aunque si puede ser conveniente que vayas mirando periódicamente y «a toro pasado» como cada vez corres un poquito más deprisa a igual número de pulsaciones.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"