Atletismo
Página 161 de 266 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Venir a ver tus entrenamientos es venir a ver algo que se sabe que se va a cumplir, eres un seguro de vida.

Uno tras otro vas cumpliendo todos y además muy bien. Se te va a quedar corta esa media.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, el nota tiene pinta de galgo ya, fino fino

Cuidao con los cojos que algunos hasta cojos hacen marcas

Di que si, llevas razón, a ser conservador
    No se si seré conservador, pero desde la carrera de la cresta del Gallo acabo casi con náuseas... es extraño, en las sesiones de calidad y es al tomar aire profundamente cuando me da... no se que será, si esfuerzo de más, pero no tengo ni idea....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 25-10-2013 a las 12:27
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que bien vas!!! vas a hacer un tiempazo en la media. Yo me he comprado muchas prendras en el lidl y salen muy buenas para el precio que tienen. Ayer mi pillé unas mallas y una camiseta, ahora que tuve que estar atenta a las 9 en cuanto abrieron porque como a la gente le ha dao por correr aquí en mi pueblo vuelan. Antes eso no pasaba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Venir a ver tus entrenamientos es venir a ver algo que se sabe que se va a cumplir, eres un seguro de vida.

Uno tras otro vas cumpliendo todos y además muy bien. Se te va a quedar corta esa media.
    Gracias!!
    Viniendo de un finisher-100 km es todo un elogio...
    Corta? No creo, son una porrá de km...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que bien vas!!! vas a hacer un tiempazo en la media. Yo me he comprado muchas prendras en el lidl y salen muy buenas para el precio que tienen. Ayer mi pillé unas mallas y una camiseta, ahora que tuve que estar atenta a las 9 en cuanto abrieron porque como a la gente le ha dao por correr aquí en mi pueblo vuelan. Antes eso no pasaba.
    Yo mande a mi madre por la mañana y fui a cambiarla por la tarde, y todavía quedaban... ahora, hay otras cosas que vuelan!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Que buen entreno Hop, la media pinta muy bien, a seguir asi compañero
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buen entreno Hop, la media pinta muy bien, a seguir asi compañero
    un saludo
    Gracias David, trato de ser constante y lo demás viene sólo

--------
    Mi Diario

------

Por cierto, ya tengo la camiseta del LIDL, gracias por el chivatazo, he pillado la ultima L que habia. Lo que no me ha gustado mucho ha sido la chaqueta, eso tiene que dar un calor del copon!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por cierto, ya tengo la camiseta del LIDL, gracias por el chivatazo, he pillado la ultima L que habia. Lo que no me ha gustado mucho ha sido la chaqueta, eso tiene que dar un calor del copon!
    La dejaré para los días más fríos!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 26 de Octubre de 2013

MM Pacheco /30

5' Azul + 30' Verde + 5' Azul

Si no fuera por la llamada urgente del señor Roca no habría nada que destacar de esta sesión. Mi ineludible cita mañanera me obligó a terminar en zona verde en vez de azul...

Duración: 40m08s
    Distancia: 7 km
    Ritmo: 5:44 min/km

Zona verde: 5.36 km en 30' a 5:35 de media.

Ahora me avisa miCoach que mis zapatillas llevan 483 km, que las revise. Voy a Endo, donde tengo todas las salidas y veo que desde Mayo llevo ya unos 840 km con las Joma Titanium XII. Quizá para Navidad me toque comprar unas...
    La verdad es que la suela no está casi deformada, en contra de las Kalenji Eliofeet primeras, que acabaron totalmente deformadas (todavía las tengo para andar y trabajos "sucios").

Recomiendo estas zapas a todo el que empieza, son muy baratas, me costaron 45€, y por internet podrían haber salido por unos 10€ menos. Empecé con ellas con unos 88-90kg, ahora estoy en.... 76-77kg
    La amortiguación es incluso exagerada... no se si empezar con algún modelo que me permita mejor entrar de mediopie... de aquí a las Navidades iré estudiando modelos... y precios por supuesto.

Este diario, aparte de ser el diario de una superación, es una oda al running barato

Chaqueta y pulsómetro LIDL, zapas Joma, ropa... todo de bolsa de corredor obtenido en las carreras (camisetas, calcetines técnicos, badana, etc), cordones de triatlón caseros (DIY al poder!!)... es lo que toca, estando en semi-paro no puedo hacer derroches, por más que quisiera...

Esta tarde voy de fútbol y cena con los vecinos, trataré de hidratarme () lo mejor posible para la hora y 25' de mañana.

Y mañana después de salir a correr, BAUTIZO de mi SOBRINO!!

Suerte a los que tengáis carrera, cuando pueda iré entrando en el foro.
    Feliz finde y felices km!!
    Mi Diario

------

Fin de semana de excesos!! que los disfrutes

Yo espero que mis zapas me aguanten hasta el verano por lo menos, que valen un ojo de la cara las cabronas!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Chachoooooo tienes tu una agenda más apretada que la de un ministro a disfrutar de ese fin de semana completito, de los entrenos no digo nada porque los bordas todos y ay no es novedad
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Di la verdad....te has inventado lo del Sr, Roca para justificar acabar apretando en vez de cumplir el plan! Muy buen entreno tio!

Ahora que has bajado tanto de peso seguro que podrás tener muchas mas opciones a la hora de buscar zapas...siempre en oferta of course!

Disfruta de ese pedazo de finde en familia e intenta no echarte mucho lastre encima!

Equipo
    Atlas
    Buen fin de semana, Hop!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chachoooooo tienes tu una agenda más apretada que la de un ministro a disfrutar de ese fin de semana completito, de los entrenos no digo nada porque los bordas todos y ay no es novedad
    Hay fines de semana que vienen así...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Di la verdad....te has inventado lo del Sr, Roca para justificar acabar apretando en vez de cumplir el plan! Muy buen entreno tio!

Ahora que has bajado tanto de peso seguro que podrás tener muchas mas opciones a la hora de buscar zapas...siempre en oferta of course!

Disfruta de ese pedazo de finde en familia e intenta no echarte mucho lastre encima!
    Hoy va bien la cosa... hidratación de cebada conseguida!! Pilas recargadas para la salida de mañana...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Buen fin de semana, Hop!!
    Muchas gracias JT!!

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Buena salida, en cuanto a las zapatillas podrías mirar en sportshoes las Saucony Ride 5, son las antiguas del año pasado que ya han salido las 6 este año creo pero están a 65€y si tienes el código de promoción ese que ponen te rebajan algo, a mi me costaron 55€ y llegaron muy rápido y estoy bastante contento con ellas, son muy cómodas.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Pedro, en muchas Medias y Maratones hay ferias del corredor, con unas ofertas increibles; es donde compro las marcas, pues como tú, no puedo gastarme demasiada pasta. En las zapas sí me esfuerzo, aunque si las pillo en rebajas, mejor. Debe haber una buena feria en el Maraton de Murcia la semana que viene.
    La verdad es que la calidad se nota.
    Tambien te digo que las más de las veces, con los inviernos que tenemos por aquí, corro con camiseta de manga larga. Muy poquitas veces con cortavientos. Lo uso más para no enfriarme antes y despues de entrenar.

Vigila esas nauseas...o estás un poco flojo (alimentacion, estres...) o estás pasándote con el esfuerzo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vigila esas nauseas...o estás un poco flojo (alimentacion, estres...) o estás pasándote con el esfuerzo.
    + Absolutamente MIL
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hopler la media te la vas a comer con patatas y como decía José domingo en las medias hay feria del corredor y hay buenas oportunidades tanto de zapas como de ropa. Yo en la de VALENCIA mi club puso un stand y al final me acabe llevando una camiseta tecnica Adidas, un pantalón de running Adidas y una camiseta tecnica de manga larga de temporadas pasadas por 20 euros, que la camiseta sola ya valía más que eso.

Volviendo a la media no se que idea tienes, pero yo creo que por tu trayectoria podrías intentar asaltar al menos 1h45' tranquilamente. Sigue trabajando así.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Buena salida, en cuanto a las zapatillas podrías mirar en sportshoes las Saucony Ride 5, son las antiguas del año pasado que ya han salido las 6 este año creo pero están a 65€y si tienes el código de promoción ese que ponen te rebajan algo, a mi me costaron 55€ y llegaron muy rápido y estoy bastante contento con ellas, son muy cómodas.
    Ok, gracias, me apunto el modelo como candidatas. De verdad que estoy muy contento con las Joma, además están muy valoradas por los chicos de ForoAtletismo...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pedro, en muchas Medias y Maratones hay ferias del corredor, con unas ofertas increibles; es donde compro las marcas, pues como tú, no puedo gastarme demasiada pasta. En las zapas sí me esfuerzo, aunque si las pillo en rebajas, mejor. Debe haber una buena feria en el Maraton de Murcia la semana que viene.
    La verdad es que la calidad se nota.
    Tambien te digo que las más de las veces, con los inviernos que tenemos por aquí, corro con camiseta de manga larga. Muy poquitas veces con cortavientos. Lo uso más para no enfriarme antes y despues de entrenar.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    + Absolutamente MIL
    Ya iré viendo para completar el equipo.

En cuanto a las náuseas.... iré observando a ver en qué condiciones se producen, si es por deshidratación, cansancio, etc.
    Si recuerdo que la primera vez que las tuve fue en la cresta del Gallo.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Hopler la media te la vas a comer con patatas y como decía José domingo en las medias hay feria del corredor y hay buenas oportunidades tanto de zapas como de ropa. Yo en la de VALENCIA mi club puso un stand y al final me acabe llevando una camiseta tecnica Adidas, un pantalón de running Adidas y una camiseta tecnica de manga larga de temporadas pasadas por 20 euros, que la camiseta sola ya valía más que eso.

Volviendo a la media no se que idea tienes, pero yo creo que por tu trayectoria podrías intentar asaltar al menos 1h45' tranquilamente. Sigue trabajando así.
    Gracias murci.
    De aquí a Navidad iré viendo ofertas... analizando el mercado. Jejejejeje
    No me marco ningún objetivo para la media, cuando este más cerca lo veré. Será la primera y lo importante es acabarla y con buenas sensaciones

--------
    Mi Diario

------

Hop, tus compras demuestran una cosa, que se puede correr low-cost y mejorar a velocidad de vértigo. Los hay que piensan que comprando el mejor equipo ya tienen medio camino hecho... me recuerda a un compañero la primera vez que fuimos a jugar a frontón, que se dejó cientos de euros en la mejor raqueta para luego no darle y no volver a jugar.

Poco más que añadir a tus salidas, empieza a ser ya monótono... a ver si con un poco de suerte te dan collejas por las náuseas o algo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve