Atletismo
Página 17 de 266 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, esto es solo el principio eh, ya llegaran los 10, los 14, los 21, los.... ánimo que se puede, constancia y paciencia, mucha paciencia
    Buff, supongo que todo llega, pero veo tan lejos esas distancias... aunque por empeño no va a ser....

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena hopler. Como dices, el mejor premio te tocó el día que decidiste cambiar de hábitos y empezar a hacer deporte. Lo demás es casi secundario, las marcas son el gusanillo que te anima a superarte día a día para que ya no puedas prescindir de esto.

Y yo creo que de momento haces muy bien en correr por sensaciones, aunque lleves pulsometro a veces no es necesario estar muy pendiente de el cuando vas corriendo, aunque si puede ser conveniente que vayas mirando periódicamente y «a toro pasado» como cada vez corres un poquito más deprisa a igual número de pulsaciones.
    Claro Novaty, eso es lo que pienso, solo que prefiero ir controlado así cuando me suelto pues las mejoras son más notables... jejejeje
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cachis, no he llegado a tiempo para echar la carta a los hoplers ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cachis, no he llegado a tiempo para echar la carta a los hoplers ...
    JAJAJAJAJA que bueno

PD: nada más que por la gracia que me has hecho, si se diera el caso te concedo el mismo deseo....
    Y de momento cierro la lista de deseos admitidos.... quien quiera algo que se apunte en lista de espera.... jajajaja
    Mi Diario

------

Dejo de pasar por aquí un día y veo que es uno de los diarios más animados. Pero como no, si el dueño está que no cree en nadie.

Felicidades mi buen amigo, a seguir adelante.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No te había dicho nada de los 98... y en plenas fiestas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No te había dicho nada de los 98... y en plenas fiestas
    Bueno.... veremos cuando llegue el viernes.....
    Úlima edición por hopler fecha: 26-12-2012 a las 23:12
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias Gus. Me alegra saber que no abandonas, sería una pena enorme perder a un compañero....
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muchas gracias Gus. Me alegra saber que no abandonas, sería una pena enorme perder a un compañero....
    Sin duda aquí seguiremos dando pena a los grandes como tú, jajajaja.

Va el 2,013 con nuevos bríos.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

hop, aún no te había dicho nada sobre tu nuevo peso y los ritmos que te estás metiendo ahora! Cómo se nota que pesas menos, amigo, con el mismo esfuerzo estás consiguiendo el doble de avances! Vas mejorando fondo pero como cada vez pesas menos, pues se nota mucho más! No puedo hacer más que aplaudirte!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Constancia y paciencia, constancia y paciencia, constancia y paciencia....

saludos

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje

saludos
    ¿Se llaman así las dos princesas de Hopler?
    Y yo que creía que se llamaban Andrea y Ainhoa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    hop, aún no te había dicho nada sobre tu nuevo peso y los ritmos que te estás metiendo ahora! Cómo se nota que pesas menos, amigo, con el mismo esfuerzo estás consiguiendo el doble de avances! Vas mejorando fondo pero como cada vez pesas menos, pues se nota mucho más! No puedo hacer más que aplaudirte!
    Muchas gracias Orko. La verdad es que cada vez me siento mejor...

saludos
    Si javier, esas palabras me las voy a tatuar, una en cada brazo...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Se llaman así las dos princesas de Hopler?
    Y yo que creía que se llamaban Andrea y Ainhoa
    JAJAJAJA muy buena Eli, muy buena....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, pues después de la primera semana de fiestas el peso es de 98.4 kg.
    He subido 400 grs, poca cosa ... me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que he comido de todo, y cuando digo TODO es TODO...

Ahora resulta que un colega me ha dicho que si quiero acompañarlo en la San Silvestre, pero la tendríamos que hacer sin dorsal, y no se que hacer....
    No he hecho nunca una carrera, y hacer la primera sin dorsal... espero vuestros consejos y opiniones...

PD: son sólo 4.6 km...
    Mi Diario

------

Wow

Yo he dejado de fumar a primeros de este mes...

Tengo 24 años recien cumplidos... y me estaba empezando a plantear muchas cosas... he llegado a fumar casi un paquete diario, a epocas de fumar solo 2 o 3 cigarros al día... asi que digamos que el enganche que tenía era más psicológico que otra cosa...

No era normal que cada vez me costara más jugar el partidito de los martes o subir a un quinto piso...

Tras pasar casi el mes sin fumar puedo decir que ha sido la mejor cosa que he hecho en mi vida. El mono ya es inexistente y las ganas de no fumar lo vencen en segundos si se atreve a asomar la cabeza!

Leerte me ha dado más ánimos aún!

Saludos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Bueno, pues después de la primera semana de fiestas el peso es de 98.4 kg.
    He subido 400 grs, poca cosa ... me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que he comido de todo, y cuando digo TODO es TODO...

Ahora resulta que un colega me ha dicho que si quiero acompañarlo en la San Silvestre, pero la tendríamos que hacer sin dorsal, y no se que hacer....
    No he hecho nunca una carrera, y hacer la primera sin dorsal... espero vuestros consejos y opiniones...

PD: son sólo 4.6 km...
    ¿Sin dorsal? Ummm ... Yo no lo haría. Guardo todos mis dorsales y cuando abro la carpeta y veo el primero aún me emociono.
    E realidad no lo haría por cuestión sentimental. Ponte en contacto con la organización igual te dan un dorsal.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Wow

Yo he dejado de fumar a primeros de este mes...

Tengo 24 años recien cumplidos... y me estaba empezando a plantear muchas cosas... he llegado a fumar casi un paquete diario, a epocas de fumar solo 2 o 3 cigarros al día... asi que digamos que el enganche que tenía era más psicológico que otra cosa...

No era normal que cada vez me costara más jugar el partidito de los martes o subir a un quinto piso...

Tras pasar casi el mes sin fumar puedo decir que ha sido la mejor cosa que he hecho en mi vida. El mono ya es inexistente y las ganas de no fumar lo vencen en segundos si se atreve a asomar la cabeza!

Leerte me ha dado más ánimos aún!

Saludos!
    Me alegra un montón que mi experiencia le sirva a los demás. Yo llevo casi 3 meses y ni me acuerdo, además me he enganchado tanto a correr que es mi base para olvidarme del tabaco, ¡y la excusa para no volver a caer!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Sin dorsal? Ummm ... Yo no lo haría. Guardo todos mis dorsales y cuando abro la carpeta y veo el primero aún me emociono.
    E realidad no lo haría por cuestión sentimental. Ponte en contacto con la organización igual te dan un dorsal.
    Gracias a tus palabras, estoy en trámites de conseguir dorsal, he hablado con un amigo que trabaja en Ayto, en Deportes, pero va a ser casi imposible, ya que la organización de la carrera la lleva un periódico, y hoy comienza el fin de semana...

Ya avisaré con lo que sea, pero no me hace gracia empezar con "mal pie"...
    Mi Diario

------

Wenas Hopler! Te doy mi opinión:

Vaya por adelantado que hasta la fecha siempre he corrido con dorsal, pero por otra parte no me parece mal correr de "piratilla" siempre y cuando tengas en cuenta que los avituallamientos y bolsas de corredor son para los participantes que sí han formalizado la inscripción.

El año pasado participé en la Sansil de Alcobendas y en línea de salida, el propio speaker animaba a todos, CON O SIN DORSAL a participar en ella para despedir el año corriendo, eso sí, con la advertencia de que al final no podrían "beneficiarse" de la porción de pizza que ofrecían, ya que esto era solo para los que sí habían pagado inscripción (algo lógico por otra parte).

Este año voy a participar en otra diferente, la de Villaverde, organizada por el club de atletismo del barrio en colaboración con la Asociación de Vecinos. Y los organizadores, a través de su página web han dicho exactamente lo mismo: animan a participar a todo el que quiera si se agotan los dorsales: "nadie os puede impedir correr sin dorsal, los parques y las calles son de todos. Únicamente os pediremos que no recojáis las bolsas del corredor ya que existen 300 existencias y sería un detalle feo".

Las San Silvestres son carreras un tanto especiales, más un evento festivo que una competición como tal.

Otra cosa es que por el tema sentimental quieras tener de recuerdo el dorsal de la primera carrera popular en la que participas, cosa lógica por otra parte
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Wenas Hopler! Te doy mi opinión:

Vaya por adelantado que hasta la fecha siempre he corrido con dorsal, pero por otra parte no me parece mal correr de "piratilla" siempre y cuando tengas en cuenta que los avituallamientos y bolsas de corredor son para los participantes que sí han formalizado la inscripción.

El año pasado participé en la Sansil de Alcobendas y en línea de salida, el propio speaker animaba a todos, CON O SIN DORSAL a participar en ella para despedir el año corriendo, eso sí, con la advertencia de que al final no podrían "beneficiarse" de la porción de pizza que ofrecían, ya que esto era solo para los que sí habían pagado inscripción (algo lógico por otra parte).

Este año voy a participar en otra diferente, la de Villaverde, organizada por el club de atletismo del barrio en colaboración con la Asociación de Vecinos. Y los organizadores, a través de su página web han dicho exactamente lo mismo: animan a participar a todo el que quiera si se agotan los dorsales: "nadie os puede impedir correr sin dorsal, los parques y las calles son de todos. Únicamente os pediremos que no recojáis las bolsas del corredor ya que existen 300 existencias y sería un detalle feo".

Las San Silvestres son carreras un tanto especiales, más un evento festivo que una competición como tal.

Otra cosa es que por el tema sentimental quieras tener de recuerdo el dorsal de la primera carrera popular en la que participas, cosa lógica por otra parte

Hombre por el tema sentimental no es, prefiero hacerla con un amigo de toda la vida, aunque sea sin dorsal. Valoro mucho más su compañía... Además él estaba buscando un compañero de fatigas... y por el azar, nos hemos ido a ver justo ahora....
    Bueno, yo he intentado el cauce formal, fuera de plazo, pero formal. Si no sale, pues ya he quedado con mi colega el día de la carrera. Además no pienso avituallarme en 5 kms, los hago normalmente y no tomo ni agua.... además iremos de pachangueo.
    Él hace un año que no corre, y yo llevo apenas 2 meses, será nuestra primera salida juntos, en una San Silvestre, rodeados de disfraces... me estoy riendo de imaginarme la situación....
    Úlima edición por hopler fecha: 29-12-2012 a las 13:48
    Mi Diario

------

Lástima hopler, de haberlo sabido hubiera recogido mi dorsal y te lo cedía, yo al final no la voy a correr...
    Pero anímate y ve a correr..

un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Lástima hopler, de haberlo sabido hubiera recogido mi dorsal y te lo cedía, yo al final no la voy a correr...
    Pero anímate y ve a correr..

un saludo
    Muchas gracias, javi.
    Mi Diario

------