Atletismo
Página 177 de 266 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Bueno Hop que se mejore toda la familia y espero que no hayas cogido tu tambien ese virus
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno Hop que se mejore toda la familia y espero que no hayas cogido tu tambien ese virus
    Eso espero, me fastidiaría bastante

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Puf, jodíos virus, esos son mucho de buscar nuevos y cercanos objetivos, cuidaos

Que se mejore la familia y tu no te estreses mucho y procura que te den el masaje a principios de semana para que las molestias que te ocasionen se te vayan antes del domingo. Que vaya bien todo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ufffff, vaya noche/mañana más complicada. Que todas esas enfermedades mejoren y no vayan a más. Y que ese gusanillo no sea un virus

A ver si el fisio te soluciona ese bloqueo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, jodíos virus, esos son mucho de buscar nuevos y cercanos objetivos, cuidaos
    Si, estoy en peligro!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que se mejore la familia y tu no te estreses mucho y procura que te den el masaje a principios de semana para que las molestias que te ocasionen se te vayan antes del domingo. Que vaya bien todo.
    Ya tengo cita para mañana, y dice que si hace falta puede verme el jueves también...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ufffff, vaya noche/mañana más complicada. Que todas esas enfermedades mejoren y no vayan a más. Y que ese gusanillo no sea un virus

A ver si el fisio te soluciona ese bloqueo
    De momento nada de virus, sería hambre, que con tanto ajetreo casi no he desayunado. Aunque no me encuentro bien del todo, tengo frío, casi no he comido, etc...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer tio....está claro que estas cosas pasan de golpe siempre para poner a prueba tu logistica y fuerzas! Espero que se mejore toda la family y que ese "gusanillo" tuyo no sea nada! ;-)

Equipo
    Atlas
    Se me cuide, se me cuide mucho, se me cuide dos veces (o tres o cuatro o cinco ...) que quiero leer una crónica antológica el domingo! (Es una orden )

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Joer tio....está claro que estas cosas pasan de golpe siempre para poner a prueba tu logistica y fuerzas! Espero que se mejore toda la family y que ese "gusanillo" tuyo no sea nada! ;-)
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se me cuide, se me cuide mucho, se me cuide dos veces (o tres o cuatro o cinco ...) que quiero leer una crónica antológica el domingo! (Es una orden )

Al final ha pasado el día y no he tenido problema, pero no hay que bajar la guardia, he comido poco hoy. Y no he tenido buen cuerpo, pero no ha pasado de ahí...

El fisio me ha dicho que lo del bloqueo en la corva puede venir del isquio. Aparte le he dicho que le eche un vistazo a la zona lumbar, que es la que me provoca los dolores del culete... Solo me ha faltado decirle que mire la "tapa del delco"...
    Mi Diario

------

a ver Hop, semana S, espero que vaya todo well!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Quemasuelas
    E spero que se ponga pronto bien la familia. Esta semana intenta no descuidar la alimentación y la hidratación. Yo la semana de carrera suelo comer mucha pasta y beber mucha isotónica. Hay que cargarse de carbohidratos y de electrolitos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Espero que os mejoreis todos pronto

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    a ver Hop, semana S, espero que vaya todo well!!
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    E spero que se ponga pronto bien la familia. Esta semana intenta no descuidar la alimentación y la hidratación. Yo la semana de carrera suelo comer mucha pasta y beber mucha isotónica. Hay que cargarse de carbohidratos y de electrolitos.
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Espero que os mejoreis todos pronto

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)

Pues hoy todo va mejor ... hopler-consorte ha abandonado su práctica de adelgazamiento por deshidratación, el ganglio de la peque anuncia algo pero de momento no tiene peligro y yo he ido al fisio esta tarde....

EL FISIO

He vuelto a ir al mismo que me trató del piramidal, me fue genial...
    El tratamiento ha sido igual que este verano, masaje de zona lumbar haciendo hincapié en la parte derecha... Para mañana me ha dicho que entrene normal y el jueves vuelva y le cuente como me ha ido y las sensaciones que he tenido. O sea, 27€ del ala hoy y otros 27 pavos del jueves.... Se me va el mismo dinero que había presupuestado para las zapas...

Bueno, pensaré que es por mi bien y que aún y con eso gasto mucho menos que cuando fumaba... Quien no se consuela es por que no quiere...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Bueno...no parecen malas noticias. Me alegro mucho. Ahora a probar con cuidadito mañana a ver qué pasa y...en función de eso...yo decidiría si ir o no al fisio del jueves. A mi (es una opinión), me parece ya demasiado cerca de la carrera . De los masajes no se recupera uno tan facil como creemos, y te puede mermar bastante el domingo. Si ves que estas mejor, yo me decantaría por reposar y hacer un par de entrenos ya muy suavecitos, y después de la carrera, descansar lo que sea necesario (muchas veces el fisio no "arregla", sencillamente "acelera" una recuperación que se produciría igualmente con reposo...). Sobre todo...estate positivo, relájate lo que puedas, hidrátate mucho, come bien y prepárate para el GRAN DÍA que tendrás.

Sabes qué?? TODO VA A SALIR MEJOR QUE BIEN!!! :aplausosS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro que todo vaya mejor compañero, reposa, descansa y el domingo a volar¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Atlas
    Ya tienes todo hecho como ya te han dicho para la Media. Esperamos que no tengas nada y todo sean sustos y el día de la MM estés en perfectas condiciones.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno...no parecen malas noticias. Me alegro mucho. Ahora a probar con cuidadito mañana a ver qué pasa y...en función de eso...yo decidiría si ir o no al fisio del jueves. A mi (es una opinión), me parece ya demasiado cerca de la carrera . De los masajes no se recupera uno tan facil como creemos, y te puede mermar bastante el domingo. Si ves que estas mejor, yo me decantaría por reposar y hacer un par de entrenos ya muy suavecitos, y después de la carrera, descansar lo que sea necesario (muchas veces el fisio no "arregla", sencillamente "acelera" una recuperación que se produciría igualmente con reposo...). Sobre todo...estate positivo, relájate lo que puedas, hidrátate mucho, come bien y prepárate para el GRAN DÍA que tendrás.

Sabes qué?? TODO VA A SALIR MEJOR QUE BIEN!!! :aplausosS
    Sabes, el domingo, con 55' de salida, sufrí un montón. Y me di cuenta de que así no disfrutaré y si no disfruto, para qué corro?

No me quiero engañar, la semana del cross sólo corrí el martes, y lo que pude mejorar lo perdí en la carrera del Domingo... todas las sesiones de después las he hecho con más pena que gloria, me faltaban buenas sensaciones, incluso he dejado el pc porque estar sentado me afecta. Son muchos puntos negativos cuando correr es para sentirte bien.
    Con lo bien que lo he pasado durante todo el plan se que esto no es normal... y espero que esta visita sea suficiente, aunque mañana evaluaré la situación y las sensaciones y decidiré...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya mejor compañero, reposa, descansa y el domingo a volar¡¡¡
    un saludo
    Gracias!! Lo intentaré

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Ya tienes todo hecho como ya te han dicho para la Media. Esperamos que no tengas nada y todo sean sustos y el día de la MM estés en perfectas condiciones.
    Es una suerte que lo problemas hayan aparecido en la fase de descarga... el Domingo allí estaré.
    Incluso he rechazado una guardia para ese día!!

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Sabes, el domingo, con 55' de salida, sufrí un montón. Y me di cuenta de que así no disfrutaré y si no disfruto, para qué corro?

No me quiero engañar, la semana del cross sólo corrí el martes, y lo que pude mejorar lo perdí en la carrera del Domingo... todas las sesiones de después las he hecho con más pena que gloria, me faltaban buenas sensaciones, incluso he dejado el pc porque estar sentado me afecta. Son muchos puntos negativos cuando correr es para sentirte bien.
    Con lo bien que lo he pasado durante todo el plan se que esto no es normal... y espero que esta visita sea suficiente, aunque mañana evaluaré la situación y las sensaciones y decidiré...

--------
    A ver una cosita, hop. Entiendo que puedas estar un poco desanimado porque se acerca el día y después de una bastante larga (mucho) y exitosa preparación, tienes molestias y no has podido cumplir (solo a ultimísima hora) con el plan...y algún día aunque hayas cumplido no te has sentido como de costumbre. Ha tardado en pasarte...pero te comunico que en realidad...esto es lo normal. Lo que nos pasa a todos...lo reconozcamos o no. Yo soy de las que si. No hace sol 365 días al año ni en el Caribe. No ves que trombas caen?? ....pero el sol vuelve a salir

Sé que me pueden caer ostias como panes por lo que te voy a decir, pero lo diré igualmente, si me dejas. Esto...por más que lo llamemos de mil maneras, es atletismo. Popular, amateur...pero atletismo. Y como toda actividad en esta vida tiene luces y sombras. Y estoy en condiciones de afirmar que si alguien te dice que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que sale, disfruta....puedes desconfiar. Y mucho más, si se hace un plan con sesiones estructuradas como el tuyo, como el mio, como tantos. Porque inevitablemente nuestro cuerpo y nuestra cabeza, no están igual todos los días. Que todos queremos disfrutar todos los días?? Nos ha jodío. Claro.

Estos argumentos que expones aqui (días parado, salidas sosas)...para mi, lejos de ser ningún lastre de cara a tu carrera, pienso que son un plus. Sin duda es mejor que te encuentres con sensaciones distintas, quizá hasta malas, en los entrenos que el día de la carrera. Asi, las tienes identificadas y te resultará más facil remontarlas. Y si además has superado esos entrenos "con mas pena que gloria" y te han salido...te ayudarán mucho más que todos los que has disfrutado juntos cuando en el km 17 o 18...solo tengas ganas de mandar todo a la mierda. Quizá (ojalá) no te pase eso y tengas la suerte de tener una carrera de disfrute y bien dosificada de principio a fin. Pero si no es asi...superar entrenos "planos", de esos que no emocionan...te habrán hecho mejor como corredor. Esto....es ASI.

No sé si a ti te está pasando...pero te hablo de mi: la semana previa a mi primera media todo eran dudas. Me entró cagalera...dormí mal...oía marcas y expectativas sobre mi a mi alrededor, estaba nerviosa y con la sensación de que todo iba a salir mal. Cuando me decían que el curro estaba hecho solo pensaba que no, que seguro que llegaba corta por aquel entreno que quedó atrás, o por aquella semana que tuve que aflojar. Es decir...lo mismo que tu. Y luego, llega el día y todo se despeja. Lo que tenga que salir, saldrá. Las dudas son normales, y hasta un poco de acojono, también. 21 km no son broma. Vas a hacer algo grande tan solo con ponerte el dorsal y presentarte en la línea de salida...hagas lo que hagas, tardes lo que tardes.

Tranquilidad....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver una cosita, hop. Entiendo que puedas estar un poco desanimado porque se acerca el día y después de una bastante larga (mucho) y exitosa preparación, tienes molestias y no has podido cumplir (solo a ultimísima hora) con el plan...y algún día aunque hayas cumplido no te has sentido como de costumbre. Ha tardado en pasarte...pero te comunico que en realidad...esto es lo normal. Lo que nos pasa a todos...lo reconozcamos o no. Yo soy de las que si. No hace sol 365 días al año ni en el Caribe. No ves que trombas caen?? ....pero el sol vuelve a salir

Sé que me pueden caer ostias como panes por lo que te voy a decir, pero lo diré igualmente, si me dejas. Esto...por más que lo llamemos de mil maneras, es atletismo. Popular, amateur...pero atletismo. Y como toda actividad en esta vida tiene luces y sombras. Y estoy en condiciones de afirmar que si alguien te dice que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que sale, disfruta....puedes desconfiar. Y mucho más, si se hace un plan con sesiones estructuradas como el tuyo, como el mio, como tantos. Porque inevitablemente nuestro cuerpo y nuestra cabeza, no están igual todos los días. Que todos queremos disfrutar todos los días?? Nos ha jodío. Claro.

Estos argumentos que expones aqui (días parado, salidas sosas)...para mi, lejos de ser ningún lastre de cara a tu carrera, pienso que son un plus. Sin duda es mejor que te encuentres con sensaciones distintas, quizá hasta malas, en los entrenos que el día de la carrera. Asi, las tienes identificadas y te resultará más facil remontarlas. Y si además has superado esos entrenos "con mas pena que gloria" y te han salido...te ayudarán mucho más que todos los que has disfrutado juntos cuando en el km 17 o 18...solo tengas ganas de mandar todo a la mierda. Quizá (ojalá) no te pase eso y tengas la suerte de tener una carrera de disfrute y bien dosificada de principio a fin. Pero si no es asi...superar entrenos "planos", de esos que no emocionan...te habrán hecho mejor como corredor. Esto....es ASI.

No sé si a ti te está pasando...pero te hablo de mi: la semana previa a mi primera media todo eran dudas. Me entró cagalera...dormí mal...oía marcas y expectativas sobre mi a mi alrededor, estaba nerviosa y con la sensación de que todo iba a salir mal. Cuando me decían que el curro estaba hecho solo pensaba que no, que seguro que llegaba corta por aquel entreno que quedó atrás, o por aquella semana que tuve que aflojar. Es decir...lo mismo que tu. Y luego, llega el día y todo se despeja. Lo que tenga que salir, saldrá. Las dudas son normales, y hasta un poco de acojono, también. 21 km no son broma. Vas a hacer algo grande tan solo con ponerte el dorsal y presentarte en la línea de salida...hagas lo que hagas, tardes lo que tardes.

Tranquilidad....
    AMEN, Hop se puede decir más alto pero más claro lo dudo, yo que soy un fiel defensos de disfrutar corriendo se que hay dias incluso semanas en las que lo de disfrutar no va del todo, hay entrenamientos malos con sensaciones raras/malas otras en las que por las circunstancias no puedes entrenar lo que debieras/quisieras pero tranquilo que todo pasa y vuelven las buenas sensaciones.
    La carrera la has preparado a conciencia y lo vas a hacer genial y disfrutando de ella aunque tambien con momentos de sufrimiento, pero una vez pases la linea de meta olvidaras esos momentos de sufrimiento y empezaras a pensar/planificar el siguiente reto.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa