Atletismo
Página 178 de 266 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver una cosita, hop. Entiendo que puedas estar un poco desanimado porque se acerca el día y después de una bastante larga (mucho) y exitosa preparación, tienes molestias y no has podido cumplir (solo a ultimísima hora) con el plan...y algún día aunque hayas cumplido no te has sentido como de costumbre. Ha tardado en pasarte...pero te comunico que en realidad...esto es lo normal. Lo que nos pasa a todos...lo reconozcamos o no. Yo soy de las que si. No hace sol 365 días al año ni en el Caribe. No ves que trombas caen?? ....pero el sol vuelve a salir

Sé que me pueden caer ostias como panes por lo que te voy a decir, pero lo diré igualmente, si me dejas. Esto...por más que lo llamemos de mil maneras, es atletismo. Popular, amateur...pero atletismo. Y como toda actividad en esta vida tiene luces y sombras. Y estoy en condiciones de afirmar que si alguien te dice que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que sale, disfruta....puedes desconfiar. Y mucho más, si se hace un plan con sesiones estructuradas como el tuyo, como el mio, como tantos. Porque inevitablemente nuestro cuerpo y nuestra cabeza, no están igual todos los días. Que todos queremos disfrutar todos los días?? Nos ha jodío. Claro.

Estos argumentos que expones aqui (días parado, salidas sosas)...para mi, lejos de ser ningún lastre de cara a tu carrera, pienso que son un plus. Sin duda es mejor que te encuentres con sensaciones distintas, quizá hasta malas, en los entrenos que el día de la carrera. Asi, las tienes identificadas y te resultará más facil remontarlas. Y si además has superado esos entrenos "con mas pena que gloria" y te han salido...te ayudarán mucho más que todos los que has disfrutado juntos cuando en el km 17 o 18...solo tengas ganas de mandar todo a la mierda. Quizá (ojalá) no te pase eso y tengas la suerte de tener una carrera de disfrute y bien dosificada de principio a fin. Pero si no es asi...superar entrenos "planos", de esos que no emocionan...te habrán hecho mejor como corredor. Esto....es ASI.

No sé si a ti te está pasando...pero te hablo de mi: la semana previa a mi primera media todo eran dudas. Me entró cagalera...dormí mal...oía marcas y expectativas sobre mi a mi alrededor, estaba nerviosa y con la sensación de que todo iba a salir mal. Cuando me decían que el curro estaba hecho solo pensaba que no, que seguro que llegaba corta por aquel entreno que quedó atrás, o por aquella semana que tuve que aflojar. Es decir...lo mismo que tu. Y luego, llega el día y todo se despeja. Lo que tenga que salir, saldrá. Las dudas son normales, y hasta un poco de acojono, también. 21 km no son broma. Vas a hacer algo grande tan solo con ponerte el dorsal y presentarte en la línea de salida...hagas lo que hagas, tardes lo que tardes.

Tranquilidad....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver una cosita, hop. Entiendo que puedas estar un poco desanimado porque se acerca el día y después de una bastante larga (mucho) y exitosa preparación, tienes molestias y no has podido cumplir (solo a ultimísima hora) con el plan...y algún día aunque hayas cumplido no te has sentido como de costumbre. Ha tardado en pasarte...pero te comunico que en realidad...esto es lo normal. Lo que nos pasa a todos...lo reconozcamos o no. Yo soy de las que si. No hace sol 365 días al año ni en el Caribe. No ves que trombas caen?? ....pero el sol vuelve a salir

Sé que me pueden caer ostias como panes por lo que te voy a decir, pero lo diré igualmente, si me dejas. Esto...por más que lo llamemos de mil maneras, es atletismo. Popular, amateur...pero atletismo. Y como toda actividad en esta vida tiene luces y sombras. Y estoy en condiciones de afirmar que si alguien te dice que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que sale, disfruta....puedes desconfiar. Y mucho más, si se hace un plan con sesiones estructuradas como el tuyo, como el mio, como tantos. Porque inevitablemente nuestro cuerpo y nuestra cabeza, no están igual todos los días. Que todos queremos disfrutar todos los días?? Nos ha jodío. Claro.

Estos argumentos que expones aqui (días parado, salidas sosas)...para mi, lejos de ser ningún lastre de cara a tu carrera, pienso que son un plus. Sin duda es mejor que te encuentres con sensaciones distintas, quizá hasta malas, en los entrenos que el día de la carrera. Asi, las tienes identificadas y te resultará más facil remontarlas. Y si además has superado esos entrenos "con mas pena que gloria" y te han salido...te ayudarán mucho más que todos los que has disfrutado juntos cuando en el km 17 o 18...solo tengas ganas de mandar todo a la mierda. Quizá (ojalá) no te pase eso y tengas la suerte de tener una carrera de disfrute y bien dosificada de principio a fin. Pero si no es asi...superar entrenos "planos", de esos que no emocionan...te habrán hecho mejor como corredor. Esto....es ASI.

No sé si a ti te está pasando...pero te hablo de mi: la semana previa a mi primera media todo eran dudas. Me entró cagalera...dormí mal...oía marcas y expectativas sobre mi a mi alrededor, estaba nerviosa y con la sensación de que todo iba a salir mal. Cuando me decían que el curro estaba hecho solo pensaba que no, que seguro que llegaba corta por aquel entreno que quedó atrás, o por aquella semana que tuve que aflojar. Es decir...lo mismo que tu. Y luego, llega el día y todo se despeja. Lo que tenga que salir, saldrá. Las dudas son normales, y hasta un poco de acojono, también. 21 km no son broma. Vas a hacer algo grande tan solo con ponerte el dorsal y presentarte en la línea de salida...hagas lo que hagas, tardes lo que tardes.

Tranquilidad....
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    AMEN, Hop se puede decir más alto pero más claro lo dudo, yo que soy un fiel defensos de disfrutar corriendo se que hay dias incluso semanas en las que lo de disfrutar no va del todo, hay entrenamientos malos con sensaciones raras/malas otras en las que por las circunstancias no puedes entrenar lo que debieras/quisieras pero tranquilo que todo pasa y vuelven las buenas sensaciones.
    La carrera la has preparado a conciencia y lo vas a hacer genial y disfrutando de ella aunque tambien con momentos de sufrimiento, pero una vez pases la linea de meta olvidaras esos momentos de sufrimiento y empezaras a pensar/planificar el siguiente reto.
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Gracias

Que bien vienen estas palabras en estos momentos...

Es el segundo plan hago, el primero que termino, es mi primera Media, entiendo que este bajón le pasa a casi todo el mundo... lo veo en otros diarios, y casi siempre en la última parte de un plan. A nuestro nivel es cuando llegan las dolencias/lesiones/dudas, ya sea por la carga de km, intensidades y/o preocupaciones.
    Días de malas sensaciones hay muchos, pero los vas pasando.
    Me alegro de que sin buenas sensaciones he conseguido terminar las sesiones en los ritmos previstos... pero las dudas aprovechan los días de descanso para hacerse grandes... y ante el temor de la empresa a realizar y la falta de experiencia, se adueñan de tu mente.
    Como he dicho, se que el Domingo allí estaré, y tras este pequeño episodio, la parte de disfrutar va ganando a la de competir. Que con el paso del plan, el ir cumpliendo casi sobradamente los objetivos, uno mismo que se emociona, el aliento de los foreros y todo eso hace que te crees unas expectativas que pueden ser demasiado exigentes.

Creo que en el momento oportuno hago un reseteo y vuelvo a poner el contador de ilusión a tope!!

Está claro que este foro es el mejor entrenador que un popular puede tener!! Gracias!!

PD: en especial a ti Noe, esa clarividencia que tienes en tus palabras, se agradece desde lo más hondo

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Venga arriba ese ánimo y haz caso a la teniente que de esto sabe un rato!!!!!

Descansa que ya lo tienes todo hecho y el domingo lo importante es disfrutar y ya habrá otras medias para hacer marca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga arriba ese ánimo y haz caso a la teniente que de esto sabe un rato!!!!!

Descansa que ya lo tienes todo hecho y el domingo lo importante es disfrutar y ya habrá otras medias para hacer marca.
    Gracias DONNA!!

Voy a hacer la sesión de 25' que me tocaba ayer y la aplacé por el fisio.
    Luego cuento como ha ido!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Esperando que cuentes como te ha ido (ya he visto en Endomondo que has terminado)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esperando que cuentes como te ha ido (ya he visto en Endomondo que has terminado)
    Desde luego, que aténtos estáis... si no es uno es otro, eso vale lo que no está escrito... Gracias Eli.

Pues la sesión ha ido bien, unos cambios de ritmo en zona verde y amarilla, luego si puedo pongo los resultados.

En cuanto a lo que importa, las molestias, bien y mal.
    Me explico.
    Mal. En la sesión he tenido los mismos problemas, si que he notado la zona lumbar mas suelta y nada cargada, que antes si la tenía. Pero la corvaaaa, es dar una zancada con el pie un poco suelto y latigazo que me da... Así he terminado la sesión, creo que en ritmo, por la gráfica...

Bien. En el pasillo dmi casa después de hacer estiramientos he probado otra vez a trotar un poco (lo que da el pasillo) y ahí estaba la molestia... Luego me he ha dado la vena y me he puesto las zapas viejas que todavía conservo en el armario... He trotado mínimamente, para allá, para acá, incluso forzando un poquito en una s que hace el pasillo, otra vez para allá, otra vez para acá... y nada, ni molestia ni tirón, ni nada que se le parezca... Os recuerdo que estas zapas son las Kalenji eliofeet de 30€ con las que empecé allá en Noviembre del año pasado con 110kg...
    luego le he quitado a las Joma las plantillas de gel que compré al notar la suela chafada, y otra vez a hacer pruebas (estaba solo en casa, eh!) y otra vez NADA!!

Mañana haré un trote de prueba!!
    Úlima edición por hopler fecha: 04-12-2013 a las 15:48
    Mi Diario

------

Hop mucho cuidado con esas plantillas genericas que venden sin ningun tipo de estudio personalizado, espero que el origen de las dolencias sea ese y así puedes quitar la plantilla y listo, pero despues de esta media te toca comprar zapatillas nuevas si o si.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Mucho ánimo, Hopler, la primera media maratón, que recordarás para siempre.

Hopler animo para esa MM!!! estaremos atentos mucho animo y mucha suerte, parece mentira que ya este aqui... pero bueno te lo has trabajado y el domingo tendras tu recompensa!!!

Equipo
    Atlas
    ¿Tu que te crees? ¿Que te vas a librar de proporcionarnos el entrenimiento del domingo por la tarde? Pues no! Pico y Pala, macho, que lo tuyo es miedo escénico

Equipo
    Atlas
    Hop, todos los que te han dado ánimos y consejos saben de esto un montón. Sin ir más lejos la Teniente. Y cuando no puedas más (esperemos que no sea así), aprieta uno contra el otro como hace ella y pa'lante. Y no olvides sonreír al entrar en meta
    Todos los que te escribimos a diario o casi a diario sabemos que lo vas a hacer de maravilla porque sabemos todo el empeño y ganas que has puesto en la preparación de esta media, y que por unas malas sensaciones previas no te van a quitar esas ganas de disfrutar que tienes corriendo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hop mucho cuidado con esas plantillas genericas que venden sin ningun tipo de estudio personalizado, espero que el origen de las dolencias sea ese y así puedes quitar la plantilla y listo, pero despues de esta media te toca comprar zapatillas nuevas si o si.
    Si, estas navidades unas zapas... eso seguro...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucho ánimo, Hopler, la primera media maratón, que recordarás para siempre.
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Hopler animo para esa MM!!! estaremos atentos mucho animo y mucha suerte, parece mentira que ya este aqui... pero bueno te lo has trabajado y el domingo tendras tu recompensa!!!
    Gracias chicos, ya estoy en puertas!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 4 de Diciembre de 2013

MM Pacheco /49

5' Azul + 3 x (2' Verde + 3' Amarillo) + 5' Azul

A pesar de las circunstancias los entrenos van saliendo.

Duración: 25m08s
    Distancia: 4,55 km
    Ritmo: 5:31 min/km

5' azul 6:38
    2' verde 5:28
    3' amarillo 4:51
    2' verde 5:36
    3' amarillo 4:42
    2' verde 5:35
    3' amarillo 4:39
    5' azul 6:20

Como digo todo perfecto, salvo las sensaciones. Mañana probaré a trotar con las plantillas originales a ver como va todo. Si va bien dejo el fisio para después de la media...
    Mi Diario

------

Bueno, ya te han hablado largo y tendido y muy bien, coincido en todo

No te has parado a pensar que esas plantillas puedan ser las causantes de todas las molestias??

Equipo
    Correcaminos
    Ups!! No actualicé la página antes de contestar...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tu que te crees? ¿Que te vas a librar de proporcionarnos el entrenimiento del domingo por la tarde? Pues no! Pico y Pala, macho, que lo tuyo es miedo escénico
    JAJAJAJA

Pues fue un progresivo tal que así:

9,97km en 55min, a 5:32 repartidos de la siguiente manera:

5' azul 6:12
    25' verde 5:28
    15' amarillo 4:56
    10' azul 6:36

Como dije en su momento la sesión perfecta, pero si esas sensaciones las tengo en la media... iba incómodo, cansado, me dolían los riñones, la pierna, no se si hubiera aguantado otros 55min... me temo que me hubiera costado Dios y ayuda...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hop, todos los que te han dado ánimos y consejos saben de esto un montón. Sin ir más lejos la Teniente. Y cuando no puedas más (esperemos que no sea así), aprieta uno contra el otro como hace ella y pa'lante. Y no olvides sonreír al entrar en meta
    Todos los que te escribimos a diario o casi a diario sabemos que lo vas a hacer de maravilla porque sabemos todo el empeño y ganas que has puesto en la preparación de esta media, y que por unas malas sensaciones previas no te van a quitar esas ganas de disfrutar que tienes corriendo
    Gracias por esa confianza, se agradece un montón...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ya te han hablado largo y tendido y muy bien, coincido en todo

No te has parado a pensar que esas plantillas puedan ser las causantes de todas las molestias??
    Pues las probé al principio y no me fueron nada mal, de hecho lo comenté en la sesión (no recuerdo cuando)
    Desde entonces no le había prestado atención... pero ya te digo que mañana pruebo, o incluso esta tarde, así si todo funciona bien aviso al fisio con tiempo.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    “Un corredor que niegue tener miedo, nervios o cualquier otro tipo de indisposición es un mal atleta. O miente.”
    —GORDON PIRIE, Olímpico británico en 1952, 1956 y 1960
    Mi Diario

------

Ese progresivo está genial de los geniales y por lo que veo tu y yo podríamos hacerlos juntos porque mis ritmos son muy aproximados
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ese progresivo está genial de los geniales y por lo que veo tu y yo podríamos hacerlos juntos porque mis ritmos son muy aproximados
    Gracias!!
    No sabía que tenías diario, voy a verlo!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    “Un corredor que niegue tener miedo, nervios o cualquier otro tipo de indisposición es un mal atleta. O miente.”
    —GORDON PIRIE, Olímpico británico en 1952, 1956 y 1960
    Ehhh que algunos nervios o dudas tenemos todos y más cuando son distancias nuevas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa