Atletismo
Página 179 de 267 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    “Un corredor que niegue tener miedo, nervios o cualquier otro tipo de indisposición es un mal atleta. O miente.”
    —GORDON PIRIE, Olímpico británico en 1952, 1956 y 1960
    +1
    Venga colega que lo tienes hecho, hombre!
    Noe, pero que bien hablas!
    Elisa, que razón tienes!

En la semana de descarga nos aparecen enanos, meigas, dolores y dudas, es normal, creo que nos pasa a todos, nuestra expectativa, ilusión, la cantidad de entrenos enfocados, el apoyo del foro, todo nos condiciona mentalmente, y cuando bajamos ritmo físico aflora. Para mi la parte mas jodida de una carrera es esa semana previa en la que el pescao esta vendido y has de bajar intensidad, créeme que salvo lesión, vas a disfrutar como un enano! Y vas s hacer un buen tiempo!
    Pero el entreno mas duro es el de estos días previos quitándote autopresión, restando importancia a las sensaciones de molestia y a las dudas de si podrás hacerlo bien!
    Trivializa y coge perspectiva, analiza tu evolución y regodeate en la autoconplacencia, que no estamos tan mal, hombre!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

A ver después de leer un poco la última parte de tu diario, en la que veo como es normal que empiecen a aflorar un poco los nervios antes de una carrera importante. Desde mi experiencia como corredor novato que hizo su primera media hace 1 mes y medio te digo que lo que te ocurre es totalmente normal, que las inseguridades y el cague en general le entra a todo el mundo antes de enfrentarse a algo que es desconocido (yo no se si tu has hecho 21km ya alguna vez, yo no los habia hecho antes de la MM), y que durante la misma carrera (puedo que a ti no), hay mucha gente entre los que me incluyo, a las que nos aparecen las dudas, los dolores, la inseguridad, al fin y al cabo, y ahi es donde debe de aparecer tu capacidad de sufrimiento, tu fortaleza mental y el pensar en positivo en todas las horas de entrenamiento y de esfuerzo que te han llevado a estar perfectisimamente preparado a llevar a cabo la empresa que estás realizando. Es muy importante tener eso presente durante la carrera, porque te añadirá ese plus que te pueda faltar en ciertos momentos durante los 21km. Mucha suerte amigo, estoy seguro que la harás y además en buen tiempo, pero si en algún momento le se hace alguna grieta en la pared de tu seguridad, recuerda siempre que tu si que puedes, porque estas sobradamente preparado para ello, porque te lo has currado, y mucho.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ehhh que algunos nervios o dudas tenemos todos y más cuando son distancias nuevas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    En la semana de descarga nos aparecen enanos, meigas, dolores y dudas, es normal, creo que nos pasa a todos, nuestra expectativa, ilusión, la cantidad de entrenos enfocados, el apoyo del foro, todo nos condiciona mentalmente, y cuando bajamos ritmo físico aflora. Para mi la parte mas jodida de una carrera es esa semana previa en la que el pescao esta vendido y has de bajar intensidad, créeme que salvo lesión, vas a disfrutar como un enano! Y vas s hacer un buen tiempo!
    Pero el entreno mas duro es el de estos días previos quitándote autopresión, restando importancia a las sensaciones de molestia y a las dudas de si podrás hacerlo bien!
    Trivializa y coge perspectiva, analiza tu evolución y regodeate en la autoconplacencia, que no estamos tan mal, hombre!
    Supongo que las molestias junto con mi falta de experiencia me la han jugado

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver después de leer un poco la última parte de tu diario, en la que veo como es normal que empiecen a aflorar un poco los nervios antes de una carrera importante. Desde mi experiencia como corredor novato que hizo su primera media hace 1 mes y medio te digo que lo que te ocurre es totalmente normal, que las inseguridades y el cague en general le entra a todo el mundo antes de enfrentarse a algo que es desconocido (yo no se si tu has hecho 21km ya alguna vez, yo no los habia hecho antes de la MM), y que durante la misma carrera (puedo que a ti no), hay mucha gente entre los que me incluyo, a las que nos aparecen las dudas, los dolores, la inseguridad, al fin y al cabo, y ahi es donde debe de aparecer tu capacidad de sufrimiento, tu fortaleza mental y el pensar en positivo en todas las horas de entrenamiento y de esfuerzo que te han llevado a estar perfectisimamente preparado a llevar a cabo la empresa que estás realizando. Es muy importante tener eso presente durante la carrera, porque te añadirá ese plus que te pueda faltar en ciertos momentos durante los 21km. Mucha suerte amigo, estoy seguro que la harás y además en buen tiempo, pero si en algún momento le se hace alguna grieta en la pared de tu seguridad, recuerda siempre que tu si que puedes, porque estas sobradamente preparado para ello, porque te lo has currado, y mucho.
    Gracias, esta experiencia la recordaré durante la carrera... Así como estos 10 últimos días... con sus respectivas malas sensaciones, supongo que a partir del km 15 será lo que me encuentre en carrera...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Esta mañana he hecho la prueba sin las plantillas de gel, volviendo a las originales. Las cambié al notar que la suela de las zapas se había chafado por el mediopie...

La prueba ha ido súper bien, ni una molestia en la corva, donde ayer mismo notaba un pequeño tirón al intentar dar la zancada con el pie un poco suelto... Hoy, nada de nada...
    He probado al trote y a un ritmo semejante al que quiero llevar el Domingo, entorno a 5'/km. Me sentía incluso extraño de no notar nada... He llamado al fisio y he cancelado la visita de esta tarde, ya le he dicho que después de la carrera lo llamo...

Es el segundo plan que sigo y en ambos he tenido problemas... Si que en este segundo plan las molestias han aparecido justo al final (y eso que no he cambiado las zonas, eh JL?! ) pero dos de dos es un mal tanto por ciento ... Puede que mi forma de evolucionar no sea tan rápida como yo quiero, he de ser mas realista y estar contento con lo que tengo, que no es poco. Intentaré no ser tan ambicioso...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Pedro, te vas a reir, pero en mi primera (y única ) media maratón dediqué cada kilómetro a alguien. Recuerdo que uno de los últimos fue a Noe y el ultimo fue a mi madre y los ultimos 100 metros me los dediqué a mí que me los había merecido. Eso me dio fuerza kilómetro a kilómetro: compañeros de trabajo, amigos del club, todos aquellos que habían hecho posible de una forma u otra que yo estuviera allí. Si el consejo te sirve me dare por contenta.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Hop! Poco mas puedo decir que no te hayan dicho los demas, así que no te trabes de la cabeza, sal a hacerlo como haces siempre y listo, disfruta, gestionate, como tu quieras, que no hay mas presión que la que te pones tu mismo...los demas sabemos que lo haras genial, y salga lo que salga estaremos orgullosos de tu esfuerzo, porque todos sabemos lo que cuesta! Ya habrá tiempo de sacarte el latigo otra vez!

Por cierto, me alegro de que al quitar las plantillas esas hayan desaparecido las molestias! Como dice el tocayo, esas cosas genericas para correr no pueden ser beneficiosas (cada persona es diferente), quizas para descarga o recuperacion tras una carrera o entreno intenso usarlas un par de horas, no se...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pedro, te vas a reir, pero en mi primera (y única ) media maratón dediqué cada kilómetro a alguien. Recuerdo que uno de los últimos fue a Noe y el ultimo fue a mi madre y los ultimos 100 metros me los dediqué a mí que me los había merecido. Eso me dio fuerza kilómetro a kilómetro: compañeros de trabajo, amigos del club, todos aquellos que habían hecho posible de una forma u otra que yo estuviera allí. Si el consejo te sirve me dare por contenta.
    Muchas gracias Eli, todo ayuda, además es una buena táctica...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Hop! Poco mas puedo decir que no te hayan dicho los demas, así que no te trabes de la cabeza, sal a hacerlo como haces siempre y listo, disfruta, gestionate, como tu quieras, que no hay mas presión que la que te pones tu mismo...los demas sabemos que lo haras genial, y salga lo que salga estaremos orgullosos de tu esfuerzo, porque todos sabemos lo que cuesta! Ya habrá tiempo de sacarte el latigo otra vez!

Por cierto, me alegro de que al quitar las plantillas esas hayan desaparecido las molestias! Como dice el tocayo, esas cosas genericas para correr no pueden ser beneficiosas (cada persona es diferente), quizas para descarga o recuperacion tras una carrera o entreno intenso usarlas un par de horas, no se...
    GRACIAS!!

Y si, respecto a lo de las plantillas... tenéis razón, lección aprendida... para correr nada genérico

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues mucha suerte, Hopler, y que usted la disfrute.
    Muchas gracias Lolo, y ustedes que lo lean
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Oye ¿llevaras en el Endomondo?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye ¿llevaras en el Endomondo?
    Pues claro!! Creo que no ha faltado nada más que en la carrera de este verano en La Gineta... lo mío con Endo es para mirarlo detenidamente!!

Lo que no se es si ponerlo para que me diga el ritmo o no... aunque ya casi no me hace falta, son tantas carreras por sensaciones que sólo con prestar atención a la respiración ya se como voy
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo para Torre Pacheco! Eres un tio con cabeza, que sabe escuchar a su cuerpo. Harás una gran carrera
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, no he dicho nada, estoy en 75 kg de peso.

Sigo perdiendo poco a poco y de forma lenta. Mi alimentación es la que he mantenido desde que empecé en esto, casi nada de grasa, proteínas y mucha fruta y verdura, sobre todo cruda, ensaladas, etc. Y los hidratos pues un poco a demanda, los días más cañeros pues más cantidad y luego los días normales casi nada de hidratos por la tarde/noche, salvo que entrene en ese horario...
    Úlima edición por hopler fecha: 05-12-2013 a las 18:00
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Mucho ánimo para Torre Pacheco! Eres un tio con cabeza, que sabe escuchar a su cuerpo. Harás una gran carrera
    Gracias Boskof, eso espero!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo para el domingo Pedro, estaremos pendiente del endomondo para ver tus avances y animarte cuando aflojes. Corre con cabeza, cuidado con el efecto manada y sobre todo disfruta cada momento. Lo duro ya lo has hecho, ahora es cuando tienes que disfrutar al máximo. No te marques tiempos objetivos, es tu primera MM y con acabarla es suficiente. Además si haces un tiempazo, luego te costará más hacer MMP jeejeje
    Lo dicho, mucho ánimo y mucha fuerza amigo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Mucho ánimo para el domingo Pedro, estaremos pendiente del endomondo para ver tus avances y animarte cuando aflojes. Corre con cabeza, cuidado con el efecto manada y sobre todo disfruta cada momento. Lo duro ya lo has hecho, ahora es cuando tienes que disfrutar al máximo. No te marques tiempos objetivos, es tu primera MM y con acabarla es suficiente. Además si haces un tiempazo, luego te costará más hacer MMP jeejeje
    Lo dicho, mucho ánimo y mucha fuerza amigo.
    Muchas gracias y mucha suerte para ti también, que mañana vas de "paseo" por Chiva...
    Mi Diario

------

Bueno Hopler, ya esta aquí, el día previo! Ya sabes mucha hidratación, hidratos, reposo y a memorizar la estrategia!
    Suerte!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bueno Hopler, ya esta aquí, el día previo! Ya sabes mucha hidratación, hidratos, reposo y a memorizar la estrategia!
    Suerte!
    Intento hidratarme bien...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 06-12-2013 a las 22:21
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    MANDA HUEVOS (y jamón y cerveza y ...)

Equipo
    Autobús Escoba
    Esa es la actitud Hop! jajajajajaja!