Atletismo
Página 181 de 266 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Ale, a dormir y mañana si puedo comento algo a última hora....
    ALEA JACTA EST
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    He dormido del tirón , a las 7:30 en pie para desayunar. Ahora haciendo tiempo mientras re-leo algún mail

Por cierto, hace un frío del carajo, 3ºC. Eso aquí es la leche...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 08-12-2013 a las 08:38
    Mi Diario

------

Endomondo ready?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Lo tiene el cabron, a mitad de carrera esta clavando los tiempos por kilometro!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Autobús Escoba

Equipo
    Atlas

Como ha ido??? no me deja ver su endomondo!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues se la ha marcado en 1:46...

Equipo
    Correcaminos
    GRACIAS A TODOS!!

Endomondo marca 1h46m, pero el oficial es 1h49m01s 5:10'/km. Se que lo puedo hacer mejor, incluso un inoportuno flato al final me ha impedido apretar.
    Me gusta la distancia

Esta tarde de cumple:

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena Hop!

Ahora unas palomitas y a esperar la crónica, que la primera media ya está hecha y no lo podrás repetir, ya la próxima será tu 2a media jajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena crack!! No tenia ninguna duda de que lo conseguirías y encima haciendo un sub 1h50. Yo de ti ahora que ya sabes a que nivel estás y conoces la distancia, pillaria un plan sub 1h45 y a seguir mejorando.

Enhorabuena otra vez!! eres un ejemplo de superación para todos nosotros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

enhorabuena!! no olvidaras esta carrera!!!

Enhorabuena campeon!

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te estés currando una cronicaza a la altura de lo que has hecho .
    No veo el momento de leerla. Te he seguido toda la carrera por el Endogordo, qué nerrrrrvios, leches...Creo que todos aqui estamos superorgullosos de ti...y lo mejor de todo es...que esto no ha hecho más que empezar.

Enhorabuena, eres un GRANDE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hop te has salido eres el primera media y bajando de 1h50' que por cierto nadie dudaba que lo lograrias, esperando esa cronica estoy
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bravo!! Por cierto, un reloj km a km.

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 8 de Diciembre de 2013.

XI Media Maratón de Torre Pacheco

Cuando estás ante tu primera carrera de larga distancia intentas hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Planeas más o menos el ritmo. Planeas la intendencia, lo planeas un poco todo. Pero es fácil que no te salgo lo planeado.

Esta mañana nada más llegar y aparcar, piiiiii, primer fallo, el móvil está cargando en casa Bueno, se soluciona cogiendo el de mi padre, que me acompaña otra vez para el tema reportaje fotográfico (mil gracias si me lees papá ) Llegamos a las cercanías de meta, piiiii, segundo fail, un puñado de pasas que había preparado como gel para la parte final de carrera olvidado en la cocina... será posible, son los nervios, no hay duda. Borro de la lista mi "gel natural" y dispuesto a hacerla a pelo... sin ayudas, quién las necesita?

Pues sin música y sin geles me presento en la línea de meta.
    El frío es espectacular, 3ºC, en estos lares es la mañana más fría de la temporada hasta el momento, una humedad del 100% condiciones idóneas para encima llegar tan justo que no tengo tiempo ni de calentar, directo a línea de salida.

Aquí momentos antes de ponerme en línea de salida, los cascos me los quité porque el móvil no tenía radio ...

Pues a las 10:00 da comienzo la gran carrera....

Tenía pensado poner el endo cada 500m y así saber el ritmo al que me movía, pero al dejármelo sería todo por sensaciones...

Nada más salir (vídeo) intento hacerlo sin dejarme llevar por el gentío. Al poco me doy a conocer con un "paisano" (yo soy albaceteño de nacimiento y cartagenero de adopción ) de Albacete, del club de atletismo de Hellín, le pregunto que que tiempo espera hacer y me dice que si puede, entre 1h45 y 1h50 (ni hecho aposta oiga...) y yo le digo que me quedo con él, que yo tengo pensado ese tiempo.

Y la verdad es que al principio hablando con él, reservando, y con su GPS íbamos marcando el ritmo (vídeo), él me decía que 5:08, 5:07 y así hemos llegado al 14, en el que le he dicho vamos a apretar un poco, ha salido a 4:58, me ha dicho que iba algo pasado y hemos bajado a 5:06. Y me dice de aguantar un poco... y yo le digo: "de eso nada, hoy te vas a acordar de mí... a qué has venido? A correr o de visita...?
    Aprieta que vamos a sufrir y de turismo te vienes en verano...
    " JAJAJAJA El siguiente km, el 16 sale a 4:55.

Otro vídeo:

En el 17 pillo a un excompañero de trabajo con el que también coincidí en el último cross y casi va andando, lo animo desde atrás y se pone un rato con nosotros, que suavizamos un poco y el km termina a 5:09. En eso que se queda un poco el ex y me despido de él.

Durante la carrera:

Al poco mi compañero de fatigas me dice que no puede, que siga yo, nos deseamos suerte y sigo con unos tiempos de km 18 a 5:02, 19 a 4:57, 20 a 5:03.

En este km 20 decido preguntarle a una sombra que llevaba desde hacía muchos km, como vamos jefe? en ese momento el hombre se pone a mi lado y me dice que para llevar 20 km vamos bien
    Me dice que vamos a apretar un poco, que le siga que lleva muchos km detrás de mí y ya le toca, me pongo detrás y ese km, el 21 sale a 4:53, pero me aparece un flato que me dobla de dolor, me cuesta dios y ayuda, pero no puedo parar, no debo, está casi hecho, lo he pasado genial no puedo terminar así. Me voy apretando pero me cuesta un mundo, el flato no sólo no para, sino que aumenta, parece que me revienta, entro en el último km y no veo el momento de llegar a mis niñas y bajar el ritmo.... se que están en la parada del autobús, resguardadas del frío... (pobrecitas, las niñas y mi mujer y mi madre, la mañana de frío que ha hecho y ellas esperando 2h a este loco que corre) llego a la parada de bus y no están , toca seguir unos metros, que me parecen un campo de fútbol, ya las veo, les doy la mano para entrar en meta... veo el reloj por debajo de 1h50, eso me vale. Ya está, entro en meta así:

Tiempo: 1:49:01
    Tiempo Real: 1:48:40 MMP

Como comentario decir que he acabado tocado, pero más por el flato que por el ritmo. Las piernas un tanto acartonadas pero nada del otro mundo .
    Lo que si me queda claro es que cada vez tengo menos "efecto dorsal". Los ritmos que llevo en carrera son los que entreno, quizá un poco más suelto, pero sin sorpresas... es lo que me toca. No soy explosivo, no soy sorprendente, mi puntal es la constancia.

Momento ñoño

Ha habido un par de momentos de debilidad en los que me he acordado de los foroatletas... esos momentos en los que mantener el ritmo te cuesta bastante más que hace un minuto... en especial he recordado a Orko mi mosque-amigo... me he dicho: "tranquilo, si tu no puedes correr ya lo hago hoy yo por tí".
    También me he acordao especialmente de Noe, mi teniente. Siempre atenta a los demás, siempre dispuesta a tenderte la mano, esa mano amiga que nunca pides pero que tantas veces necesitas.
    En el saco de los recordados habéis munchos, no quiero dirigirme a ninguno en especial por no faltar a los demás. TODOS hacéis que esto sea posible.
    Úlima edición por hopler fecha: 09-12-2013 a las 09:24
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena amigo!!!! Nada mas que decirte que estas hecho un campeon tio! Que crack!