Atletismo
Página 184 de 267 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Bueno, pero alguna vez si lo ha hecho.....
    Eso dice el, pero es tan mayor ya que ni se acuerda, tu te acuerdas del anuncio aquel que se oia y el Madrid que ya gano la 7ª? pues este es igual solo cuenta batallitas del pasado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Os estáis pitorreando del abuelo? Ya veréis como se entere, nos espera buena ..

Runner on my spare time

Equipo
    Autobús Escoba
    Desde luego...uno se despista unos dias y se lia parda! Primero, Hop, como que de bajón??? Eso ha sido el interludio entre objetivos, sin un plan que seguir te has quedado perdido! jajajajaja! Arriba ese animo que la vas a liar parda con el proximo objetivo, mas que con ese peaso de estreno tuyo de MM! Y por cierto, molan las zapas tio! Portate bien a ver si los reyes se enrollan! Y segundo, que no menos importante...amos a ver...no se me metan con el D@vid, que en los viajes del inserso es el mas rapido, nunca se queda sin postre y pilla hueco en todas las vallas de las obras, vamos, ni el Usain Bolt ese!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Desde luego...uno se despista unos dias y se lia parda! Primero, Hop, como que de bajón??? Eso ha sido el interludio entre objetivos, sin un plan que seguir te has quedado perdido! jajajajaja! Arriba ese animo que la vas a liar parda con el proximo objetivo, mas que con ese peaso de estreno tuyo de MM! Y por cierto, molan las zapas tio! Portate bien a ver si los reyes se enrollan! Y segundo, que no menos importante...amos a ver...no se me metan con el D@vid, que en los viajes del inserso es el mas rapido, nunca se queda sin postre y pilla hueco en todas las vallas de las obras, vamos, ni el Usain Bolt ese!

Si, será que me veo sin una guía que seguir...

Estoy por pedir las zapas aunque sea sin código, que luego desaparecen...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El año pasado entrenando para la M hice MMP en MM, casi dejo el entrenamiento de la M

Un objetivo siempre en mente viene bien, al menos a mi así me parece. Pero salir a rodar sin mirar crono y sin saber que ritmo vas a llevar ese día también viene bien a veces eh

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 15 de Diciembre de 2013.

Esta semana (post estreno MM) he salido 3 días, Martes, Viernes y Domingo.

Resumiendo:

Martes: 7,26 km en 1h, a 8:16 min/km. Andando y trotando, regenerativo total.

Jueves: 8,84 km en 58m04s, a 6:34 min/km. Trotando y haciendo algo más serio, pero sin salir de la "zona azul".

Hoy Domingo, he subido la intensidad y bajado la duración: 7,04 km en 37m15s, a 5:17 min/km.

Conclusión:

Después de cumplir objetivos con la Media me siento vacío de objetivo. Quiero llenarlo, pero hay algo que no acaba de funcionar bien.
    Hoy he vuelto a notar esa tirantez en la corva, esa que achaqué a las plantillas. Ya no las llevo, eso está claro, en la Media ya no las llevé. Creo que debo de cambiar las zapas cuanto antes... mientras iré a por un masaje...

Por otro lado, las piernas las noto muy bien, hoy han respondido sin problemas. Creo que los efectos de la Media ya han pasado.

De momento ya tengo la primera carrera del 2014. Me he apuntado al II Trail de La Aljorra "Carrera del Almendro". Prueba de 10,8 km y desnivel de 190m. Algo sencillito pero que no me deje dormirme en los laureles.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El año pasado entrenando para la M hice MMP en MM, casi dejo el entrenamiento de la M

Un objetivo siempre en mente viene bien, al menos a mi así me parece. Pero salir a rodar sin mirar crono y sin saber que ritmo vas a llevar ese día también viene bien a veces eh
    Si, yo creo que soy de esos de tener un objetivo en mente.
    Mi Diario

------

se ve que ya estas bastante recuperado!!! en la proxima MM con mas confianza de poder mantener el ritmo tienes que tirarle de manera que no puedas correr en las dos semanas sigientes!!!!

Equipo
    Atlas
    ¿No fuiste tú el que empezó el plan de media maratón sin meta? Pues vuelta a empezar ¿a que estás esperando?
    Eres muy fuerte mentalmente y lo sabes, así que una meta y a vivir que son dos días

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    se ve que ya estas bastante recuperado!!! en la proxima MM con mas confianza de poder mantener el ritmo tienes que tirarle de manera que no puedas correr en las dos semanas sigientes!!!!
    Bueno, bueno ya veremos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No fuiste tú el que empezó el plan de media maratón sin meta? Pues vuelta a empezar ¿a que estás esperando?
    Eres muy fuerte mentalmente y lo sabes, así que una meta y a vivir que son dos días
    Lo que me mosquea es que en los dos planes que he hecho he acabado tocado... no me agrada, pero claro si no fuerzo no mejoro... de momento me voy a tomar unos días de relaxing cup of running sessions (o como se diga )
    Mientras vienen estas:

Palabras de jonatansimon:

"USUARIO TIPO
    • Corredores neutros de entre 60 y 80 kg para entrenamientos a ritmos de 4.30 min/km o más lentos en todo tipo de terrenos, destacando el asfalto entre ellos.
    • Corredores neutros de entre 75 y 90 kg para competiciones de media maratón o maratón a ritmos de entre 4.40 y 5.30 min/km.
    • Plantilleros en ambas situaciones anteriores.
    • Supinadores de hasta 75kgs a ritmos más lentos de 4.30.
    • La zapatilla es ideal para gente que quiera progresar en su técnica de carrera como primer paso de contacto, pero es igual de válida para talonadores y para corredores de mediopié." Análisis Saucony Progrid Ride 5 - Foroatletismo.com

Pilladas en sportsshoes por 64€. Buena amortiguación y cumplen con el drop más bajo (8 mm) para facilitar una pisada más natural. Las Adidas me gustaban mucho, pero estas creo que se ajustan más a mi.
    Úlima edición por hopler fecha: 16-12-2013 a las 11:45
    Mi Diario

------

Buena compra. Lo de la meta es entendible pero puedes darte unas vacaciones de plan y en vez de buscar tú esa meta, dejar que sea el objetivo el que te busque a ti. Lo mismo que te debe haber pasado con la buena elección de saucony...

Equipo
    Correcaminos
    Si, de momento, mientras vienen las zapas nuevas y hasta final de año: relax... happy running y a disfrutar de lo conseguido este año!!

PD: sin quitar el ojo a la molestia de la corva.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Bueno, bueno ya veremos

Lo que me mosquea es que en los dos planes que he hecho he acabado tocado... no me agrada, pero claro si no fuerzo no mejoro... de momento me voy a tomar unos días de relaxing cup of running sessions (o como se diga )
    Mientras vienen estas:

"USUARIO TIPO
    • Corredores neutros de entre 60 y 80 kg para entrenamientos a ritmos de 4.30 min/km o más lentos en todo tipo de terrenos, destacando el asfalto entre ellos.
    • Corredores neutros de entre 75 y 90 kg para competiciones de media maratón o maratón a ritmos de entre 4.40 y 5.30 min/km.
    • La zapatilla es ideal para gente que quiera progresar en su técnica de carrera como primer paso de contacto, pero es igual de válida para talonadores y para corredores de mediopié." Análisis Saucony Progrid Ride 5 - Foroatletismo.com

Pilladas en sportsshoes por 64€. Buena amortiguación y cumplen con el drop más bajo (8 mm) para facilitar una pisada más natural. Las Adidas me gustaban mucho, pero estas creo que se ajustan más a mi.
    Creo que has acertado, yo estoy ahora con ellas y son muy buenas zapas, muy comodas y bien amortiguadas, se sienten de maravilla en los pies.
    Te gustara el drop mas bajo, no necesitaras practicamente nada de adaptacion y te ayudaran a pisar mas eficientemente. Suerte con ellas.
    He leido que andas algo decaido y sin rumbo despues de la MM, me imagino que eso pasa cuando vas cumpliendo etapas y objetivos, en cuanto te marques el siguiente, te iras arriba.
    Mejorate, animo y hacia adelante.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Creo que has acertado, yo estoy ahora con ellas y son muy buenas zapas, muy comodas y bien amortiguadas, se sienten de maravilla en los pies.
    Te gustara el drop mas bajo, no necesitaras practicamente nada de adaptacion y te ayudaran a pisar mas eficientemente. Suerte con ellas.
    He leido que andas algo decaido y sin rumbo despues de la MM, me imagino que eso pasa cuando vas cumpliendo etapas y objetivos, en cuanto te marques el siguiente, te iras arriba.
    Mejorate, animo y hacia adelante.
    Gracias, ya tengo ganas de calzármelas!!

Pues el decaimiento no es por hacer la MM, es porque desde antes de hacerla empecé a no sentirme bien corriendo, la pierna derecha a la altura de la corva me molesta de vez en cuando. A ver si con las zapas nuevas desaparece o si no ya es cuestión de mirar por otro lado...
    Mi Diario

------

Vuelve a los orígenes...

Sal a "tomar el sol"
    Sal a "escuchar música" mientras "tomas el sol"
    No "pienses" --> corre

Vuelve a disfrutar del salir por salir sin tener meta ninguna, objetivo que realizar y sin saber en que dirección vas a ir antes de empezar a trotar. El tiempo si te dejo estipularlo dado que es un bien muy preciado.

Un saludo,
    José Miguel.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JMJ Ver Mensaje
    Vuelve a los orígenes...

Sal a "tomar el sol"
    Sal a "escuchar música" mientras "tomas el sol"
    No "pienses" --> corre

Vuelve a disfrutar del salir por salir sin tener meta ninguna, objetivo que realizar y sin saber en que dirección vas a ir antes de empezar a trotar. El tiempo si te dejo estipularlo dado que es un bien muy preciado.

Un saludo,
    José Miguel.

Muchas gracias JMJ.
    Mi Diario

------

A descansar y a renovar energía y alegría
    Paleo Runner

Mi Diario

Bueno, bueno ya veremos

Mientras vienen estas:

"USUARIO TIPO

Las tengo ya unos meses. Me imagino que te gustarán e irás muy cómodo con ellas porque lo son.
    Ahora a relajarse y a comer turrones y polvorones
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Mientras llegan las zapas... a disfrutar de tus niñas, Hop!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A descansar y a renovar energía y alegría
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Las tengo ya unos meses. Me imagino que te gustarán e irás muy cómodo con ellas porque lo son.
    Ahora a relajarse y a comer turrones y polvorones
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mientras llegan las zapas... a disfrutar de tus niñas, Hop!!

Seguiré trotando para que no se me olvide, además tengo la San Silvestre en nochevieja y para finales de Enero un minitrail!!

Tortilla, deseando estoy de probarlas.... ahora que turrones y polvorones los justos!!
    Mi Diario

------