Atletismo
Página 19 de 266 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Martes 1 de Enero de 2013.

Ayer corrí mi primera popular, la 31ª San Silvestre de Cartagena. Lo hice acompañado de Juanfe, un amigo de toda la vida, de esos que ves de cuando en cuando y el encuentro es como si el tiempo no hubiera pasado....

Faltando una hora para la prueba me comían los nervios, incluso me dí cuenta de que no me llevé pantalones cortos . Después de volver a casa a por ellos y encontrarme con mi amigo ya me calmé, comenzamos a calentar y ya no hubo mayores problemas.

Un poco antes de la salida le pedí a un espectador que nos sacara una foto:

¿Adivináis quién soy yo?

La salida estaba prevista para las 17:20, pero se retrasó casi media hora, y eso hizo que el estado de ansiedad subiera... por cierto, no quise ponerme el pulsómetro, ya que quería disfrutar al máximo la experiencia...

Esta es una imagen de instantes antes de la salida:

Yo que soy un auténtico novato en estas lides me quedé de piedra al oir un grito general, algo que sonaba como un grito de guerra: UAHHHH!
    Era la salida ... Y allá que salimos todos, enchufo el Endomondo y a correr.

Momentos antes de la salida mi colega me dijo que como íbamos a salir, yo lo mire a la cara y le dije: "pues corriendo, hombre", pero no, el se refería a ritmo. "Pues no sé, nosotros salimos y ya veremos", como era la primera vez que corría con él, pues tampoco sabía como iba....

El primer km he de decir que se hace a un trote mas bien lento, por lo menos los 500-700 m iniciales. Mucha gente, muchos "incautos" que no sabían que la carrera pasaba por ahí.... pero bueno al final coges el ritmo y "p'alante".

Enseguida me di cuenta que mi colega me iba a apretar, aunque el lleva más casi dos años sin correr y donde hay siempre queda...

De repente apareció un disfraz verde, lleno de globos por todos lados, corriendo como un descosido. Me llamó tanto la atención que aun corriendo me decidí a hacerle una foto, y quiero ponerosla, perdonadme por la calidad, pero corriendo y con el móvil no se puede pedir mucho más....

La carrera es una auténtica tira cómica, sobre todo al principio, así que recuerde había un equipo de rugby haciendo pases por encima de nuestras cabezas, papá noeles cincuenta mil, un puñado de reyes magos, runners con frac, con falda, trajes de época, bebés gigantes,aparatos que parecen traídos desde las mismísimas pruebas de RED BULL (de esos que saltan al agua), bueno creo que os hacéis una idea de como era eso....

Y viendo toda esa variedad de disfraces te puedes llegar a comer 2 km sin enterarte, que fue lo que me pasó.... entonces miro el Endo y veo que voy por debajo de 14 min y pico, que es lo normal para mí. Como ya ibamos a un ritmo que notaba algo intenso ni siquiera miré los tiempos por vuelta, sólo el total y se lo dije a mi colega.... "oye, hoy me vas a sacar las vielas, eh? Me llevas por debajo de 7 min/km"

El caso es que yo no paré de hablar, bueno hubo un repecho de unos 100m en cuesta que sí, por si acaso.... le comenté al "amigo" que ya estaba satisfecho, que sin saber exactamente el ritmo que llevaba, pero sabiendo que era el mejor que yo había hecho nunca y encontrándome más o menos cómodo, disfrutando de la carrera, de sus espectadores, de un ambiente sensacional (aunque da un poco de vergüenza que te mire tanta gente), tenía todas mis expectativas cumplidas y con creces...

El final de la prueba también fue de risa, hicimos un sprint digno de una olimpiada, bueno eso me pareció a mí, luego al verlo en Endo vi que era un ritmo normalito para gente como JL . El caso es que al empezar el sprint yo noté como se me bajaban un poco los pantalones y a mi colega apretar los dientes. Y ahí estaba yo apretando los dientes y subiéndome los pantalones a la vez que hacíamos el sprint... menos mal que mi mujer y mis niñas no pudieron acercarse, si no mi imagen como superpapá hubiera bajado muchos enteros....

Bueno os dejo con las estadísticas del Endomondo, muy contento por terminar el año así.

• DISTANCE4.27 km
    • DURATION27m:35s
    • AVG. SPEED6:27 min/km
    • MAX. SPEED3:57 min/km
    • CALORIES508 kcal
    • HYDRATION0.21L

Perdonadme por el tocho, aunque hubiera escrito más cosas, pero hemos de ir a comer a casa de la familia de Ana y ella aprieta.....

Feliz Año Nuevo a todos.
    Úlima edición por hopler fecha: 01-01-2013 a las 12:27
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Felicidades por la carrera Hop! Me da la sensación de que puedes correr a más velocidad de la que tu te crees! Ya verás como este año bajas de 6min/km antes de lo que te esperas.

Te deseo un feliz 2013!

Enhorabuena Hopler! Muy buena la carrera y la crónica!

El 2013 te traerá muchos más triunfos, se ve venir!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si señor! Eso es una carrera, enhorabuena! Coincido con que vas a bajar de los 6 min/km antes de lo que piensas, ya verás como cuando acabemos con la zona de fondo te sorprendes con tu velocidad!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena por la carrera Hopler¡ Me ha gustado mucho la crónica con las fotos... me alegro de que te divirtieras y de que tuvieras la ocasión de compartir el momento con un amigo de toda la vida¡ Genial¡
    Como dicen los compañeros, esto pinta muy muy bien¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Yo apuesto a que eres el de la camiseta de España!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo apuesto a que eres el de la camiseta de España!
    ¿Por algo en especial?

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario

------

Si señor, enhorabuena por tu primera popular, buena elección, si señor

Feliz año 2013 hopler!!

Buena carrera que te metiste ayer!!!

Yo también vi al de los globos verdes ...estuvo bastante animado el ambiente la verdad, y con muy buen nivel a pesar de todo

Por cierto, a ver si para el año que viene los de la organización se lo curran un poco más y evitan que se cruce la carrera, me parece una locura!!!

saludos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Por cierto, a ver si para el año que viene los de la organización se lo curran un poco más y evitan que se cruce la carrera, me parece una locura!!!

saludos
    Eso es criminal.... cruzar una carrera es de tener muy pocas luces....
    Úlima edición por hopler fecha: 01-01-2013 a las 21:06
    Mi Diario

------

Hop, no sabía que tenías carrera! Enhorabuena por todo, qué bien ha sonado tu crónica

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No hop, por nada en especial... pero creo que el de la camiseta de España está más nervioso que el de la chaqueta gris, además tu sabes lo importante de no llevar ropa de más en una carrera que luego puede molestar... asi que apuesto por ese xD

Equipo
    Atlas
    Como ya te he dicho en el Facebook: recuerda como estabas hace un año. Y dentro de un año pues o te disfrazas o la haces más deprisa!
    Ya sabes que lo has hecho genial y que lo mejorarás

Eh, en Facebook? Dónde?!

Equipo
    Atlas
    En el enlace que ha puesto en su Facebook a su Endomondo. ¿Yo te tengo a ti de amigo, Orko?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera Hop! Me da la sensación de que puedes correr a más velocidad de la que tu te crees! Ya verás como este año bajas de 6min/km antes de lo que te esperas.

Te deseo un feliz 2013!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Hopler! Muy buena la carrera y la crónica!

El 2013 te traerá muchos más triunfos, se ve venir!
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Hopler¡ Me ha gustado mucho la crónica con las fotos... me alegro de que te divirtieras y de que tuvieras la ocasión de compartir el momento con un amigo de toda la vida¡ Genial¡
    Como dicen los compañeros, esto pinta muy muy bien¡¡
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, enhorabuena por tu primera popular, buena elección, si señor
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Feliz año 2013 hopler!!

Buena carrera que te metiste ayer!!!

Yo también vi al de los globos verdes ...estuvo bastante animado el ambiente la verdad, y con muy buen nivel a pesar de todo
    saludos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hop, no sabía que tenías carrera! Enhorabuena por todo, qué bien ha sonado tu crónica

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Muchas gracias a todos, sois geniales....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como ya te he dicho en el Facebook: recuerda como estabas hace un año. Y dentro de un año pues o te disfrazas o la haces más deprisa!
    Ya sabes que lo has hecho genial y que lo mejorarás
    Aun disfrazándome mejoraré, eso seguro!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eh, en Facebook? Dónde?!
    JAJAJA Elisa me agregó como amigo hace un tiempo, pero de momento prefiero separar un poco el Foro del Facebook...., tranquilo ya habrá tiempo....

Por cierto yo soy el de la chaqueta.... para algo menos de 5 km no creí muy influyente llevar o no chaqueta, sin embargo al final me vino muy bien porque estuvimos un rato bien grande esperando para entregar el chip... y hacía fresco para ir solo en camiseta...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades hop por tu primera carrera! Ya la estabamos esperando
    Espero que puedas participar en muchas, muchas más. Yo también creo que puedes rodar más rápido Pero lo importante es que la hayas disfrutado.
    Qué gracia el hombre globo, ese quería volar directamente a lo casa de up

Enhorabuena, que buen relato, la verdad es que leo a tantos tan buenos para escribir que ya me creo que todos los españoles son literatos por aquello de Cervantes. Algo se les ha pegado.

Que bien por ti, veo que te ha hecho mucho bien la carrera, yo me he quedado con las ganas pero viendo lo que escriben todos me apuntaré pronto a una, quiero vivir la experiencia.

Un abrazo amigazo, vas de super lujo, se que pronto esos tiempos se verán mucho mejor.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena por esa carrera y gracias por el buen rato leyendo tu crónica. La verdad es que se lo pasa una genial haciendo estas carreras y suelen ser muy llevaderas. Me alegro mucho por tí, por los grandes avances que has hecho : dejar de fumar ( yo acabo de cumplir once años que lo hice ) , ¡¡¡ perder peso !!! ( esto me resulta increíble habiendo dejado el tabaco ) , correr y además mejorar marcas y sentirte cómodo. Eres un crack, vamos.
    Ah! , genial también ponerte cara... de buena peersona por cierto

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Enhorabuena, que buen relato, la verdad es que leo a tantos tan buenos para escribir que ya me creo que todos los españoles son literatos por aquello de Cervantes. Algo se les ha pegado.

Que bien por ti, veo que te ha hecho mucho bien la carrera, yo me he quedado con las ganas pero viendo lo que escriben todos me apuntaré pronto a una, quiero vivir la experiencia.

Un abrazo amigazo, vas de super lujo, se que pronto esos tiempos se verán mucho mejor.
    Muchas gracias Gus, sólo intento explicar con palabras, y de la forma más ordenada que sé, mis vivencias y sensaciones. Y contarlas de una forma amena.

De la carrera solo puedo sacar cosas positivas, disfruté de lo lindo, lo hice junto a un amigo de verdad, hice mi mejor marca, no sé, todo el mundo dice que es una experiencia muy buena, yo lo he comprobado y también lo recomiendo.
    Amigo Gus, si puedes hazlo, y mejor si lo haces en compañía de alguien importante para tí.

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y gracias por el buen rato leyendo tu crónica. La verdad es que se lo pasa una genial haciendo estas carreras y suelen ser muy llevaderas. Me alegro mucho por tí, por los grandes avances que has hecho : dejar de fumar ( yo acabo de cumplir once años que lo hice ) , ¡¡¡ perder peso !!! ( esto me resulta increíble habiendo dejado el tabaco ) , correr y además mejorar marcas y sentirte cómodo. Eres un crack, vamos.
    Ah! , genial también ponerte cara... de buena peersona por cierto
    La verdad es que poco a poco el paso del tiempo te va dando una perspectiva más real de lo logros conseguidos. En este año recién finalizado al hacer los cambios con tanta motivación, energía y entusiasmo no ves realmente lo conseguido.
    Poco a poco vas sumando méritos, la semilla que originó todo esto fue mi intención de dejar el tabaco... en quince días subí un par de quilos, llegando a los 110. Ese fue el punto de inflexión, no quería fumar, pero tampoco quería engordar más, y eché mano del running.
    A partir de ahí me dí de alta en este Foro y mi historia se puede leer en este vuestro Diario, al que le debo mucho más de lo que la gente se puede imaginar.
    Llevo tres meses haciendo ejercicio y casi cada día entro aquí a leer más historias de otros foreros, de los cuales siempre se aprende. Los seguidores que te creas son también tu motivo para obligarte, no puedes fallarles.
    A parte, con tu actitud puedes motivar a otros a seguir un camino parecido, sólo con que una persona cambie su forma de vida y escoja vivirla haciendo deporte, o se motive para dejar de fumar, habrá valido la pena el esfuerzo de plasmar aquí mis vivencias.
    Mi Diario

------