Atletismo
Página 229 de 267 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues es que tengo ya un TRX en la cochera, que usé un par de meses y nunca me acabó de convencer... supongo que será falta de técnica, pero para mi gusto me faltaba intensidad.
    Hop al TRX le puedes dar toda la intensidad que tu quieras, depende del grado de inclinación y de los apoyos, pero te puedo asegurar que si quieres hacerlo duro se puede, pero tambien como en todo hay que variar y combinar el TRX con gomas, ejercicios de autocarga o con algunas mancuernas (si las tienes) te puede ir muy bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El trx hay que dominarlo, y le vas sacando mucho partido.

Equipo
    Correcaminos
    Hola terrequis.

Mientras decido cuando, como y donde fortalecer, sigo corriendo, que no es malo del todo...

DISTANCIA 9.57 km
    DURACÍON 55m:29s
    RITMO MEDIO 5:48 min/km
    CALORIAS 744

12' Calentamiento: 6:48
    13' Fuerte: 4:52
    7' Rec: 6:46
    13' Fuerte: 4:51
    10' Enfriamiento: 7:16

Para ver ritmos y esas cosas ---> práctica miCoach

Muy satisfecho de la sesión. Lo mejor es que me he encontrado mas cómodo en esos ritmos de lo que pensaba. Han salido 4km por debajo de 5'. Poco a poco.

Mañana descanso y el Miércoles a hacer un entrenamiento colectivo de una prueba que hay en la ciudad. Lo he comentado en el diario de Ana C, pero pongo aquí también la información: Cross Policia Local Cartagena

Han modificado el recorrido de la carrera, aunque la subida es la misma, fuerte pero corta. El año pasado la realicé y este año hago el entrenamiento pero no haré la carrera.
    Prefiero hacer los entrenamientos colectivos... me lo paso mejor y aunque aprieto, no lo hago tanto como en una carrera.
    Úlima edición por hopler fecha: 27-10-2014 a las 22:38
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco Hop!!! Menudos ritmos vas cogiendo ya tío! Y si salen solos y estando cómodo mejor q mejor, eso es q te cunden los entrenos! ;-)

Los entrenos colectivos molan, aprietas más q solo y sin la presión del dorsal jejeje! Disfrútalo!

Tapatalk

Estás fuerte, Pedro, esas cuestas picantonas te van a venir muy bien para el cross.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Entrenaco Hop!!! Menudos ritmos vas cogiendo ya tío! Y si salen solos y estando cómodo mejor q mejor, eso es q te cunden los entrenos! ;-)

Los entrenos colectivos molan, aprietas más q solo y sin la presión del dorsal jejeje! Disfrútalo!

Tapatalk
    Poco a poco a ver si vamos cogiendo forma...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estás fuerte, Pedro, esas cuestas picantonas te van a venir muy bien para el cross.
    Es lo que quiero. Ir metiendo sesiones con cuestas, encima son sesiones diferentes, con gente diferente por lugares diferentes. Seguro que me lo paso genial y se hace todo muy ameno...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    No quieres cuestas?! Toma dos tazas!!

Esta tarde he realizado el entrenamiento colectivo del Cross de la Policía Local de Cartagena. Prueba que destina todo la recaudado a un comedor social de la localidad :aplauso::aplauso::aplauso:

No habríamos más de una treintena de corredores, entre los que he visto de todo un poco, jóvenes, adultos y algún mayor. Mujeres unas 8.

En esto que empezamos el entreno y al poco hay una cuestarraca del 15. Por en medio de un cerro, sin camino ni nada. Que poca costumbre tenemos aquí de un cross Bastante dura y con hierba, que impide ver el terreno y su desniveles.

El caso es que el grupo se dispersa, yo intento no pasarme en la respiración... al final ando unos pasos y enseguida vuelta al trote y ya bajada, con piedra suelta y con cuidado...

Para el km 2 damos unas vueltas a ritmo lento para reagrupar al personal.
    Enseguida salimos del parque de seguridad de la policía hacia la parte de atrás del mismo. Para realizar otra cuesta que de momento no se ve...

Vamos cogiendo algo de altura pero no me imaginaba esa subida... aunque la subo al trote hasta que todo el mundo anda y me uno al ritmo, ya que el camino (si se puede llamar así al paso que crea el agua cuando llueve) es estrecho, no hay paso y no quiero ir pidiéndolo como si fuera sobrado

A partir de aquí poco que contar, bajada con algo de piedra suelta, que hay que hacer con cuidado, y otra subida, pero esta más tendida y más floja. A partir de hay, pasado el km 4 hasta un poco antes del 6 es en bajada. Lo demás hasta el final lo hemos añadido corriendo por allí, es parte del recorrido del año pasado en su parte final.

Desde casi el principio el ritmo ha coincidido con el de una mujer con la que he compartido casi toda la salida.

Lo tomaré como una salida de calidad, aunque quería haber hecho 2 vueltas, pero se nos hacía de noche y el circuito no está señalizado todavía.

Vuelta a casa, como algo, que había llegado a mi casa a las 17:00 del curro y no había comido casi para poder entrenar cómodo. Estiramientos , ducha y a comentaros la salida

Felices km a todos!!

Ya no saldré hasta el sábado, que volveré a hacer la ruta del cross de artillería.
    Mi Diario

------

Cómo mola esa ruta, no? Parece super divertida, pero como bien dices... dura dura. Cuanta gente corre en esta carrera? Poquita, no?

Por cierto, he visto el km a 4:57 después de llevar ya unas cuantas subidas y kilómetros! Muy bien!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cómo mola esa ruta, no? Parece super divertida, pero como bien dices... dura dura. Cuanta gente corre en esta carrera? Poquita, no?

Por cierto, he visto el km a 4:57 después de llevar ya unas cuantas subidas y kilómetros! Muy bien!
    El año pasado fuimos unos 300 contando ya con los niños...

Ese km a 4:57 fue el último. Una vez terminado el entrenamiento un grupo decidió hacer un tramo más. Yo me puse detrás de unos muchachos de 15-18 años y no había cojones a seguirlos!!
    Mi Diario

------

Muy bien, has podido completar al menos una vuelta al recorrido; estás haciendo mucha calidad, y si es sin molestias, tanto mejor!

Equipo
    Correcaminos
    ¿Qué mejor manera de empezar un mes que saliendo a correr?

Hoy, Sábado 1 de Noviembre, después de una noche de Halloween movidita, me he levantado a las 8:00 y he vuelto a ir al centro de la ciudad para repetir el circuito de la próxima carrera. El mismo que hice la semana pasada.

Esperaba encontrarme peor, la verdad. Me acosté bastante mocoso de estar toooda la tarde/noche en la calle, entre zombis, brujas y demás monstruitos...

Sin embargo las sensaciones no han podido ser mejores. Puede ser que haya influido que casi la mitad del recorrido he ido detrás de un runner y eso me haya hecho ir mas concentrado.

El sábado pasado salió la media a 6:05 y hoy a 5:33... lo mejor es la sensación de que no he apretado a tope, aunque si era consciente del ritmo superior al de la semana pasada

La semana que viene lo haré otra vez (ya veremos la intensidad) así descanso la siguiente semana, una antes de la prueba.

Mañana otra de pádel para olvidar/completar un poco al runeo...

Ya sólo me queda desear suerte a todos los foreros que llevan dorsal este fin de semana, especialmente a los murcianicos, que se enfrentan a esos míticos 42 km. Mucha suerte chicos!!

Y como no, felices km a todos los demás, ya sean andando, corriendo o reptando!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno tio!! Está claro que ir a rebufo chupando rueda te sienta! Casi medio minuto mejor! El dia de la carrera buscate una liebre buena y pegate cual lapa!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno tio!! Está claro que ir a rebufo chupando rueda te sienta! Casi medio minuto mejor! El dia de la carrera buscate una liebre buena y pegate cual lapa!
    Jajajaja
    No era un rebufo tan ajustado... era mas como una marca a una distancia prudencial... Pero seguramente que eso me ha hecho distraerme del ritmo.

Lo mejor de todo es que las patas recuperan bien...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario

------

Maemía Hop, 30'' en una semana, vas camino de mejorar el tiempo del año pasado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Maemía Hop, 30'' en una semana, vas camino de mejorar el tiempo del año pasado
    Que va Ana C ... el año pasado fue a 4:58 '/km, no creo que pueda. Es más, veo los parciales del año pasado y me da yuyu!!
    Pero he aprendido que las evoluciones rápidas no son buenas, esto del runeo es como un guiso, habrá quien lo haga en olla express (Murci y Darío son casos de esos), pero me he dado cuenta de que yo soy del método tradicional, cocinar a fuego lento y de forma segura. Mi cuerpo no da para ir más rápido y encima no le ayudo
    El primer condicionante de hacer esto es disfrutar e ir mejorando "poco a poco".
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Buenas.

Sigo cocinándome a fuego lento. Y por eso hoy he salido a no sobrepasar las 145 ppm.

La salida debía haber sido ayer, pero la dejé para la tarde y con el viento y el frío pues me dio una gran pereza y al final la dejé para hoy. He llegado del trabajo y sin comer he salido

DISTANCIA 7.78 km
    DURACÍON 48m:51s
    RITMO MEDIO 6:17 min/km
    RITMO MÁX. 5:24 min/km
    CALORÍAS 631 kcal
    PPM 145, con un máximo de 150.

Esta semana saldré también el jueves y el sábado.

Felices km a todos!!
    Úlima edición por hopler fecha: 05-11-2014 a las 08:22
    Mi Diario

------

Estupendo, hop, es un buen ritmo para ir tan bajito de pulsaciones! A ver si tengo algo de tiempo este finde y completo la semana con una salida de este tipo, que hace tiempo que no ruedo tan tranquilo por culpa del estresante plan de miCoach xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A este paso te confitas, suerte que el sábado nos volverás a sorprender con un ritmazo por el casco de qart hadasht!

Parece que te estás reencontrando, aunque no te olvides que algo de chispa en la semana siempre viene bien

Que coño voy a ser yo olla express!!! Si no hay un tio mas fan del fuego lento que yo en este foro!!!!

Vas a Cartagena el 23 no???
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58