Atletismo
Página 25 de 267 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    Si decartón es una tienda debe ser la mas exitosa de españa porque todos compran ahi, y por lo visto cosas malas....jeje

Yo por ahora no hay ritmo que pueda recitar la tabla del 2, ya aparecera uno!!!
    Es una cadena de origen francés, su nombre es Decathlon, pero por aquí nos gusta cambiar los nombres...

Y sí, entre su amplio abanico de productos tiene material muy económico, que para iniciarse está muy bien, además la relación calidad/precio es muy buena...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Leo lo de tu suegro, ojala se restablezca pronto.

Abrazos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Leo lo de tu suegro, ojala se restablezca pronto.

Abrazos
    En principio no es nada grave, un virus intestinal, pero como está reciente la operación de cadera...
    Mi Diario

------

Te vas a poder escapar, hop?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 12 de Enero de 2013

Anoche pude escaparme al Decartón pero no había mallas, bueno sí había pero eran de casi 50 € Pasaré esta semana... (por cierto fuí a última hora y estaba a reventar ...)

De la salida tengo que decir que fue muy extraña, salí sin cenar y nada mas comenzar la sesión noté que algo fallaba, mi patata iba más rápido de lo normal, justo todo lo contrario que mis piernas...

Iba tan justo anoche que a los 5 km quería abandonar, pero llevaba 5km a ritmos de casi 9 min/km, casi 45 minutos y apenas había dejado de tener frío...

Quería aguantar y pensé: "Venga Pedro por Orko, Gus, Niela, Elisa, Milady, la Teniente, JL, Novaty y toda esta gente del foro tan maravillosa" busqué un extra de motivación en todos vosotros, que indirectamente me disteis fuerzas para seguir .... y gracias a los que me mandaron ánimos durante el ejercicio, ayer más que nunca cumplieron su función...

No encontraba mi ritmo, siempre lo había hecho, pero anoche todo era diferente... Incluso intenté subir el ritmo a partir del km 5, para ver si me encontraba más cómodo (como otras veces), pero ni subiendo a 155-160 ppm lo logré. Este ritmo fue el que llevaba antes de ayer, cuando todo fue tan bien y ayer no conseguí ni llegar a esos tiempos. Lo único las últimas dos vueltas, pero fueron casi a 165 ppm...

Nada que cuando el cuerpo dice que no es que no... pero anoche lo obligué, si quiere ir despacio, que vaya despacio, pero el tiempo que yo diga... jajajaja

Otra cosa que me motivó y por lo que me empeñé en hacer los 10 km sin ganas y sin fuerzas fue por el peso... anoche la báscula marcaba 96.2 kg 1.5 kg menos y eso me dejó un sabor de boca muy bueno.... ya que había cumplido uno de los objetivos...

Estadísticas:

5km sub145 - 5k 155-160
    Distance 10.01 km
    Duration 1h:21m:50s
    Avg. Speed 8:11 min/km
    Max. Speed 6:39 min/km
    Calories 1160 kcal
    Hydration 0.43L

Seguro que la culpa es del pulsómetro nuevo, que no sabe lo que tiene que marcar y me trastocó toda la salida jajajaja

Ah, ya sé que mi recorrido por la noche es monótono, pero a esas horas prefiero estar cerca de casa
    Úlima edición por hopler fecha: 12-01-2013 a las 10:31
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, parece que el virus intestinal está en todos lados (yo estoy casi segura de que era lo que tenía) Espero que se mejore, por suerte, no parece durar mucho.

Hop.. Me ha emocionado mucho eso de que pensaste en nosotros en los momentos de flaqueza. Yo también lo hago muchas veces, especialmente en carrera... bueno, en la de 10k que quería bajar de 50' iba por vosotros eh

Yo no he ido al decartón a las rebajas, y eso que quería acercarme pero, es que me lo imagino ya sin existencias y no me apetece pasarme

Pues después de todo te salieron 10k muy buenos, hop, la media de velocidad está muy bien! Ese debe ser de los que cuentan x2, anímate pensando eso Ahora a descansar lo que queda de fin de semana y a la semana que viene volvemos a empezar con fuerzas renovadas y buena letra.

Tu ritmo en R1 ha mejorado mucho mucho mucho, eh? No te obsesiones con el pulsómetro nuevo y quítale el pitidito... a mi por lo menos me molesta mirar tanto el pulsómetro porque condiciona las sensaciones, pero hay días que no lo puedo evitar porque siento que algo no funciona bien... seguro que si no lleváramos ni pulsómetro ni Endomondo no tendríamos toda esa información y correríamos más cómodos

El recorrido no es monótono, lo dije en serio, mola verlo tan cuadradito
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues después de todo te salieron 10k muy buenos, hop, la media de velocidad está muy bien! Ese debe ser de los que cuentan x2, anímate pensando eso Ahora a descansar lo que queda de fin de semana y a la semana que viene volvemos a empezar con fuerzas renovadas y buena letra.

Tu ritmo en R1 ha mejorado mucho mucho mucho, eh? No te obsesiones con el pulsómetro nuevo y quítale el pitidito... a mi por lo menos me molesta mirar tanto el pulsómetro porque condiciona las sensaciones, pero hay días que no lo puedo evitar porque siento que algo no funciona bien... seguro que si no lleváramos ni pulsómetro ni Endomondo no tendríamos toda esa información y correríamos más cómodos
    Si, en contra de lo que pueda parecer, no estoy desanimado. No creo que pueda tener un día peor al de ayer... malas sensaciones, frío, molestias en la espalda... así que solo puede mejorar...

Tienes razón en que muchas veces tanta tecnología te condiciona el entrenamiento...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El recorrido no es monótono, lo dije en serio, mola verlo tan cuadradito
    Ah, lo entendí mal, pero te aseguro que si es monótono....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto me he hecho con la Guía para correr Descalzo-Minimalista de correrdescalzos.es
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Lunes 14 de Enero de 2013

Esta última noche la pasé en el hospital con mi suegro, dormí unas 3 o 4 horas, la mayoría de un tirón. Y al llegar a casa a primera hora me quedé con la peque para que se fuera mi mujer y estuviera allí cuando pasara el médico. Como el hospital está cerca del Decartón le he dicho que si podía se pasase a comprarme las mallas, pero mi gozo en un pozo, me dice que ha de hacer un mandado antes de ir con su padre, que si puede se pasa, pero que no es seguro...

El caso es que ha vuelto cerca de la una, justo cuando yo estaba terminando de darle la comida a Ainhoa. Bueno pues llega y me dice que no había mallas, que le dan el alta a su padre y que esta tarde tenemos que ir a comprar.
    Que suerte, ya tengo planeado mi día libre.... entonces me saca, por sorpresa, del bolso, sin bolsa del comercio, ¡¡las mallas!! Y acto seguido me las pruebo, y ya no me las he quitado, porque a la hora de comer he salido a correr... y con ganas, con muchas ganas...

No me ha importado el viento, que me empujaba en unas zonas y en otras me paraba casi totalmente, con pulsómetro pero sin zonas, para resarcirme de la mala salida anterior.
    He vuelto a gusto, satisfecho y contento... ahora me da igual ir de compras y todo eso...

Estadísticas:

• DISTANCE8.24 km
    • DURATION57m:58s
    • AVG. SPEED7:02 min/km
    • MAX. SPEED5:15 min/km
    • CALORIES1036 kcal
    • HYDRATION0.45L
    • AVG. HEART RATE164
    • MAX. HEART RATE176
    Mi Diario

------

Con razón los que te íbamos siguiendo por Endomondo hemos alucinado con los ritmos... con esa euforia no hay quien te pare! Lo de hacerte una foto con las mallas ya es excesivo, verdad? jajajaja

Enhorabuena por la salida y por los ritmos. En algo menos de 1 hora ya estamos en casi 9 km, anda que no se nota la progresión

Y dices que las mallas son del decartón?? Joer, si lo llego a saber las últimas las compro ahí y no en el carrefeteur, porque se ve que llevan el turbo incorporado de serie
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Con razón los que te íbamos siguiendo por Endomondo hemos alucinado con los ritmos... con esa euforia no hay quien te pare! Lo de hacerte una foto con las mallas ya es excesivo, verdad? jajajaja

Enhorabuena por la salida y por los ritmos. En algo menos de 1 hora ya estamos en casi 9 km, anda que no se nota la progresión
    Siendo constantes se ha de notar, aunque sea poco a poco, pero es algo seguro: con el tiempo y la práctica se mejora...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Y dices que las mallas son del decartón?? Joer, si lo llego a saber las últimas las compro ahí y no en el carrefeteur, porque se ve que llevan el turbo incorporado de serie
    JAJAJA qué bueno
    Mi Diario

------

Ohhh, mosquetero en mallas, a mi me regalaron las mias en Navidad y no las he usado. Las voy a estrenar mañana.

Lo que pidan foto en mallas me hace pensar mal, jajajaja, es broma mi querido Orko.

Un abrazo a los dos.
    Objetivos
    1

Forrest llevaba mallas?? jeje sigue así que vas muy bien, ya aguantas una hora muy bien y con ritmos cada vez mejores!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    lo mejor de llevar mallas es, QUE ME LAS PUEDO PONER!!
    Mi Diario

------

¡Y que al invierno que viene no podrás... porque te quedarán enormes!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Y que al invierno que viene no podrás... porque te quedarán enormes!
    Cierto, seguramente bajas otros 6 kilitos. Eso es muy bueno, además aumentaras algunos de musculo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Cierto, seguramente bajas otros 6 kilitos. Eso es muy bueno, además aumentaras algunos de musculo.
    Todavía debo bajar mas de 6. Mido 1,84 ...
    Mi Diario

------