Atletismo
Página 250 de 267 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    XII Media Maratón Cartagena 2015

Resumen: Un día perfecto

Venía con muchas dudas. No se si por algún miedo interior de recuerdos del pasado (David, no se te pasa una ), por la ciática que llevaba toda la semana avisando, por un ritmo que no (creía) que acababa de asimilar... etc.

Creo que la clave ha estado en no tener objetivo.

Allí estábamos los tres foreros, Jesús (haruki), Ana y yo. Hemos salido a la expectativa, pero haciendo de liebre a Ana (ya te dije que me serviría de excusa ), Al fin y al cabo era mantener un ritmo parecido.

La verdad es que no puedo hacer una crónica de esas de km por km... ya que no lo he ido controlando, era Jesús el que iba dando referencias.

Hasta el km 7 u 8, Ana nos ha acompañado y a partir de ahí se ha ido poco a poco descolgando. Está en una forma buenísima, venía sin intención de forzar y se va con una mejora de marca de 1 minuto, ENHORABUENA!!

Luego han ido pasando los km y todos estaban entorno a los 5:04-5:10, íbamos bien, rodando tranquilos, incluso hablando (bueno yo más), dando las gracias por los ánimos, etc
    Ha habido un momento en el que le he preguntado a Jesús si quería apretar más, que lo intentaría seguir, pero al final hemos decidido seguir así. Al fin y al cabo íbamos en buen ritmo y disfrutando bastante.

Cada vez que pasábamos por la zona donde estaba mi familia me acercaba a chocarle la mano a las peques, aunque luego la choco con todos!! Lo sentía como una recarga de energías

Hasta el final hemos intentado mantener el ritmo, siguiendo a algún corredor. Jesús, como ha caído ese triatleta, ¿eh?

Así hemos llegado hasta el km 18, donde Jesús me ha dicho que siguiera, que iba muy bien y en mmp, pero no le he hecho caso. He preferido seguir con él, a partir de ahí le ha costado mucho, incluso faltando menos de un km ha tenido que parar a estirar, yo he seguido y ya nos hemos encontrado en la zona de avituallamiento tras la meta. Lástima de terminar así, pero aún así ha sido una grandísima experiencia. Supercontento de correr con alguien así, que sanote eres campeón.

Entro en meta acompañado de mi pequeña, con una cara de alegría que quita las penas.

La imagen que mejor resume mi experiencia hoy, es esta:

Ahora se abre otra etapa y se da por superada la anterior. Seguimos a bingo, comprados los números para dentro de 2 meses en el Pilar de la Horadada!!

Gracias a todos por estar ahí!!
    Úlima edición por hopler fecha: 02-03-2015 a las 08:16
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Fenómeno!!! Objetivo sin números logrado!!!!

....y ahora...a por la vuelta de tuerca que tienes en la recámara, chipirón!!!

Psst psst...entre tu y yo: Si ibas hablando....no es R3
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Está claro que ayer te quitaste el lastre del pasado, me hacía gracia momentos antes de la salida cuando decías que la carrera a 5'20" , menudas dudas, y luego conforme pasaba el tiempo e ibas viendo que la cosa marchaba querías más. Fuiste entero toda la carrera, sobrado, dudoso en alguna fase al principio, pero ya se ve el resultado. Podrías haber hecho mmp, pero lo importante es esa foto final, ese último km ya sin la rémora de la liebre fundida El resurgir del ave Fénix.

En mi haber el ritmo toda la carrera, aunque iba a tu lado sin marcartelo, con mucho tiento de no forzarte y dejarte ir a tu bola, que era el bueno por cierto, alguna vez si apreté un poquito, bajadas para aprovechar (ahí pillamos al del trail ) , subidas para animar y no perder segundos...pero ya me vi justísimo a partir de la última en el 16-17, esa me decía que algo no iba bien. Pretendí recuperar bajando Alfonso XIII, pero ya era el momento de apretar. Esos son los mejores kms a 5' justitos.

Me fastidió perderme la llegada, la había imaginado incluso grabándola. También es verdad que sospeché que si estabas en tus números y creías en ti mismo, dejando fantasmas y ciáticas atrás, los que se ve por entrenos que puedes hacer, podría descolgarme al final. Como así fue. Por eso casi deseaba que no , pero flojito eh

En las Playas del Pilar nos veremos las caras. La venganza sioux será terrible.

Enhorabuena amigo, un placer acompañarte y ver a tus admiradoras, a tus padres, gran foto!!!!!, bien acompañado ibas. Unos segundillos son de ellos, como chillan las pequeñajas.

Enhorabuena Pedro!! Ultima foto con cara de satisfaccion, nos hacemos una idea de lo vivido. Felicidades! y a seguir cumpliendo objetivos.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Enhorabuena por el carrerón, Pedro!! .

El resultado es excelente, sobretodo tras la semana que llevabas con molestias en el ciático. Ya os dije que el día era estupendo para intentarlo, tras unos días de vientos fuertes (incluso en mi pueblo salí con fuerte lebeche) esa mañana en Cartagena estaba tranquila, algo de brisa en vuestros ultimos km, pero seguro que se agradecía porque el sol y el calor iban en aumento.

Y lo mejor, correr con cabeza, te dejan preparado para darle una vuelta de tuerca y seguir con el plan para abril; el nuevo trazado del Pilar hace que sea más llana, aunque algo de desnivel habrá pues se va del Pilar a la Torre y vuelta (no sé si una o dos veces).

Un placer haber corrido esos 7 contigo y con el indio (en algún momento tiré yo, eh?) Íbamos con la broma de que yo os hacía de liebre, pero es que ese ritmo cercano al cinco era muy tentador para mí.

Preciosa la ciudad, faltó animación en las calles, sobretodo del centro, pero en el paseo se agradecían los aplausos; y genial tu familia, cambiando de acera en cada giro para no perderse tus palmadas (y cogerte el mejor perfil en la foto).

Nos vemos en el Pilar, a ver qué plan lleváis ese día y vuelvo a "engancharme".
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Hop, se nota que te lo pasaste bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un carreron, iba siguiendo el km a km por el Endo y estabais haciendo unos parciales por lap practicamente clavados kilometro tras kilometro. Siento mucho habermela perdido... en El Pilar espero estar ahi con vosotros, aunque sea en la distancia menor
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena otra vez, hop! Eso sí, a ver con qué cara dices luego que te vacías en las carreras y que el efecto dorsal no va contigo... pero si te has tocado las narices! Qué rabia me dais los sobrados xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fenómeno!!! Objetivo sin números logrado!!!!

....y ahora...a por la vuelta de tuerca que tienes en la recámara, chipirón!!!

Psst psst...entre tu y yo: Si ibas hablando....no es R3
    Es mucho más fácil hacer las cosas bien cuando vas sin presión.
    En cuanto al R3... debe ser efecto del tapering ese... de verdad que en las dos últimas semanas apenas hice km. Es la primera vez que lo hago así, y desconfiaba, pero viendo lo bien que me sentí, ya no puedo dudar...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Está claro que ayer te quitaste el lastre del pasado, me hacía gracia momentos antes de la salida cuando decías que la carrera a 5'20" , menudas dudas, y luego conforme pasaba el tiempo e ibas viendo que la cosa marchaba querías más. Fuiste entero toda la carrera, sobrado, dudoso en alguna fase al principio, pero ya se ve el resultado. Podrías haber hecho mmp, pero lo importante es esa foto final, ese último km ya sin la rémora de la liebre fundida El resurgir del ave Fénix.

En mi haber el ritmo toda la carrera, aunque iba a tu lado sin marcartelo, con mucho tiento de no forzarte y dejarte ir a tu bola, que era el bueno por cierto, alguna vez si apreté un poquito, bajadas para aprovechar (ahí pillamos al del trail ) , subidas para animar y no perder segundos...pero ya me vi justísimo a partir de la última en el 16-17, esa me decía que algo no iba bien. Pretendí recuperar bajando Alfonso XIII, pero ya era el momento de apretar. Esos son los mejores kms a 5' justitos.

Me fastidió perderme la llegada, la había imaginado incluso grabándola. También es verdad que sospeché que si estabas en tus números y creías en ti mismo, dejando fantasmas y ciáticas atrás, los que se ve por entrenos que puedes hacer, podría descolgarme al final. Como así fue. Por eso casi deseaba que no , pero flojito eh

En las Playas del Pilar nos veremos las caras. La venganza sioux será terrible.

Enhorabuena amigo, un placer acompañarte y ver a tus admiradoras, a tus padres, gran foto!!!!!, bien acompañado ibas. Unos segundillos son de ellos, como chillan las pequeñajas.
    Tienes casi toda la culpa de mi grata experiencia, la otra parte se la reparten entre Ana y mis niñas

Estuvo chulo eso de ir tirando un poco cada uno... me encantó.

En el Pilar nos veremos y espero disfrutar tanto o más, apúrate indio que no te lo pondré fácil!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!! Ultima foto con cara de satisfaccion, nos hacemos una idea de lo vivido. Felicidades! y a seguir cumpliendo objetivos.
    Gracias, una experiencia totalmente recomendad!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, Pedro!! .

El resultado es excelente, sobretodo tras la semana que llevabas con molestias en el ciático. Ya os dije que el día era estupendo para intentarlo, tras unos días de vientos fuertes (incluso en mi pueblo salí con fuerte lebeche) esa mañana en Cartagena estaba tranquila, algo de brisa en vuestros ultimos km, pero seguro que se agradecía porque el sol y el calor iban en aumento.

Y lo mejor, correr con cabeza, te dejan preparado para darle una vuelta de tuerca y seguir con el plan para abril; el nuevo trazado del Pilar hace que sea más llana, aunque algo de desnivel habrá pues se va del Pilar a la Torre y vuelta (no sé si una o dos veces).

Un placer haber corrido esos 7 contigo y con el indio (en algún momento tiré yo, eh?) Íbamos con la broma de que yo os hacía de liebre, pero es que ese ritmo cercano al cinco era muy tentador para mí.

Preciosa la ciudad, faltó animación en las calles, sobretodo del centro, pero en el paseo se agradecían los aplausos; y genial tu familia, cambiando de acera en cada giro para no perderse tus palmadas (y cogerte el mejor perfil en la foto).

Nos vemos en el Pilar, a ver qué plan lleváis ese día y vuelvo a "engancharme".
    En esta comunidad no somos mucho de animar... que se lo digan a Darío en Murcia... Y piensa repetir el tío

Un placer repetir en el Pilar, repetir tu MMP y esta gran experiencia.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop, se nota que te lo pasaste bien
    EN GRANDE!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Un carreron, iba siguiendo el km a km por el Endo y estabais haciendo unos parciales por lap practicamente clavados kilometro tras kilometro. Siento mucho habermela perdido... en El Pilar espero estar ahi con vosotros, aunque sea en la distancia menor
    Ojalá puedas acompañarnos...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez, hop! Eso sí, a ver con qué cara dices luego que te vacías en las carreras y que el efecto dorsal no va contigo... pero si te has tocado las narices! Qué rabia me dais los sobrados xD
    Y dale... que ha sido una sorpresa para mí, no me creía esas sensaciones... pero para la próxima sí
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Otra fotillo en la que se ve lo bien que lo pasamos!!

Gracias Ana!!

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario

------

El corredor de la derecha del todo con el dorsal 1023 no parece que lo esté pasando tan bien xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    El corredor de la derecha del todo con el dorsal 1023 no parece que lo esté pasando tan bien xD
    Pues según la clasificación acabó la media en 1:49
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues según la clasificación acabó la media en 1:49
    Un tiempazo...

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Ayer miércoles hice mi primera salida post media maratón. Aunque el lunes ya hice unos 40' andarines para mover las patukis. Y el Martes ya andé bastante en el trabajo.

Ayqe hice la salida tranquilo, sin forzar, a ver como iba el sistema.
    Todo estuvo entre 130-135 ppm.

Mañana haré otra salida y ya el domingo, una salida al monte

-------
    Enviado desde el móvil.
    Úlima edición por hopler fecha: 05-03-2015 a las 23:05
    Mi Diario

------

Muy buenas pulsaciones, ve tranquilo unos días...para la media de finales de abril tienes tiempo de sobra. Ahora es cuando no debes arriesgar.

Equipo
    Atlas
    Y hoy y mañana de descanso, según la foto en facebook

BIEN HECHO!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y hoy y mañana de descanso, según la foto en facebook

BIEN HECHO!!!
    A esto refiere Eli...

Aunque esta tarde haré una salida muy tranquila, PROMETO NO PASAR DE 135 ppm

Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Salida completada.

Pulsaciones disparadas, por lo menos entre 10 y 20 ppm sobre las del otro día
    El domingo salida montañil

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario

------

Mña montaña Hopp!! Aunque hay quizás fajardeamos y será una salida más corrida