Atletismo
Página 252 de 267 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Venga vaaaale, aceptamos barco y los gallinas a los que les duele el pie xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues no la cambies, cuanto mas disfrutes de esta distancia sin sufrir, mas querras repetir y el truco esta en correr las y disfrutarlas sin competir las a saco mas que 1 o 2 al año
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Caray que has mejorado. Yo ni antes soñaba con eso, ahora menos, estoy más lejos que nada.

Pero me da un gustazo ver que tú andas por ahí.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo voy a hacer 10 medias el domingo, en un año y 15 días, y un maratón, y unas cuantas carrerillas . Yo creo que se pueden competir muchas más que esas 2 que dice Darío. Da gusto también hacer alguna con margen, o esperar al compañero si revienta subiendo el monte de mi pueblo , no pasa ná...

La competición contra tus límites, distancias más cortas, pruebas, también te pueden aportar cosas si se hace con cabeza (yo no soy un ejemplo). Y el subidón adrenaliStico que te da si salen bien...para qué decir. Jugarse 6 meses a una carta es arriesgado.

Por cierto, no te tomes la media muy en serio, lo digo por tener una oportunidad de quitarme el clavo Pocas me quedan en tu caso. Pero si hace calor olvídate... Siempre nos quedará la opción de esperar a Darío. jiajiajia.
    Úlima edición por haruki fecha: 12-03-2015 a las 10:28

El sacrificio es salir a entrenar, lo demás es añadido, nos apuntamos a las carreras para oler el ambiente y disfrutar de esos momentos, sin engorilarnos con tiempos, podemos o intentamos correr todas las carreras que se nos pongan a tino, y si mejoramos, que seguro que lo hacemos, pues mejor.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues no la cambies, cuanto mas disfrutes de esta distancia sin sufrir, mas querras repetir y el truco esta en correr las y disfrutarlas sin competir las a saco mas que 1 o 2 al año
    Estoy más por el disfrute que por competir... máxime cuando disfrutando es cuando mejor compito!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray que has mejorado. Yo ni antes soñaba con eso, ahora menos, estoy más lejos que nada.

Pero me da un gustazo ver que tú andas por ahí.

Un abrazote.
    Todo es fruto de la constancia, no hay otro secreto en mi caso.

Un abrazo Gus. Me encanta ver que vuelves con muchas ganas!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo voy a hacer 10 medias el domingo, en un año y 15 días, y un maratón, y unas cuantas carrerillas . Yo creo que se pueden competir muchas más que esas 2 que dice Darío. Da gusto también hacer alguna con margen, o esperar al compañero si revienta subiendo el monte de mi pueblo , no pasa ná...

La competición contra tus límites, distancias más cortas, pruebas, también te pueden aportar cosas si se hace con cabeza (yo no soy un ejemplo). Y el subidón adrenaliStico que te da si salen bien...para qué decir. Jugarse 6 meses a una carta es arriesgado.

Por cierto, no te tomes la media muy en serio, lo digo por tener una oportunidad de quitarme el clavo Pocas me quedan en tu caso. Pero si hace calor olvídate... Siempre nos quedará la opción de esperar a Darío. jiajiajia.
    Lo tuyo es que no tiene nombre, quieres correr ahora todo lo que no has corrido antes...

Creo que estaremos muy parejos

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El sacrificio es salir a entrenar, lo demás es añadido, nos apuntamos a las carreras para oler el ambiente y disfrutar de esos momentos, sin engorilarnos con tiempos, podemos o intentamos correr todas las carreras que se nos pongan a tino, y si mejoramos, que seguro que lo hacemos, pues mejor.
    Efectivamente, hay que saber mantener a raya los tiempos y los ritmos, no sea que nos engorilen
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Esta semana no he podido salir muNcho... La pereza (y el hambre) después de trabajar no me permiten pensar con claridad y he sucumbido... Bueno, ayer quería haber salido, pero trabajé de 8:00 a 17:30 y después me fui al bar que está habriendo un cuñao, total que se me hicieron las 21:00 desde las 7 de la mañana que salí de casa y como que ya no era el momento...

Así que hoy he estado con cargo de conciencia y sabiendo que para mañana dan muy mal tiempo... no quería dejar pasar la tarde y jugármela a una carta...

MM EPDLH /12

Duración: 1h21m23s
    Distancia: 14.91 km
    Ritmo: 5:28 min/km

Quiero anotar que no me he encontrado muy cómodo, supongo que el plato de habichuelas con chorizo ha tenido algo que ver Incluso me ha dado flato, que casi nunca me da

El Domingo volveremos al pádel, que lo echaba de menos

Felices km a todos!!
    Úlima edición por hopler fecha: 19-03-2015 a las 22:33
    Mi Diario

------

Muy buena salida, Pedro!! El flato, normal con la comida
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Habichuelas con chorizo, dí que sí! Eso es lo que deberían poner dentro de las barritas energéticas y los geles! Jajajajaja. Como para no tener flato, amigo.

Irías con propulsión jet, , así ese 5'28" sin esfuerzo. Habichuelas con chorizo,

Equipo
    Correcaminos
    ¡¡Hola habichuelas!!

Últimamente tengo poco tiempo... mantengo las salidas, aunque no sigo el plan al pie de la letra. Este tiempo tan "bonito", limita mucho el momento de salir, pero nos vamos apañando

El lunes tirada semi-tranquila. Tuve que acortarla unos minutillos para terminar con un fartlek al aseo

MM EPDLH /5

Distancia 7.82 km
    Duracíon 42m:51s
    Ritmo medio 5:29 min/km

Hoy Jueves 19 de Marzo, día del padre, me he levantado con ánimo y a pesar del mal tiempo que hace, con mucho viento y ante la perspectiva de no tener libre ni un ratito en todo el día, he hecho el esfuerzo de salir antes de que en la casa se levantara mi arén.

En ayunas se presentaban unos intervalos de 3' en zona amarilla con descanso de 2' zona verde.

MM EPDLH /6

Distancia 7.57 km
    Duracíon 40m:14s
    Ritmo medio 5:19 min/km

Así han salido:

1 4:41 rec 5:15
    2 4:32 rec 5:26
    3 4:44 rec 5:18
    4 4:38 rec 5:37
    5 4:49 rec 5:40
    6 4:35

Creo que no he sabido aflojar en las recuperaciones... me hubiera ido mejor si hubiera sabido bajar a 5:40 en todas, conforme llegaba al tercer intervalo no sabía si podría terminarlos todos
    El 5º intervalo (sale a 4:49) me ha costado Dios y ayuda... y en el 6º 4:35 lo he dado casi todo, incluso he notado que mi correr era mas armonioso que de costumbre, como que estaba más concentrado, respirando muy bien, lo malo es que eso lo noto muy pocas veces

Las sensación al acabar es de ... que bien me siento. ¡¡Trabajo cumplido!!
    Y después de ver los ritmos ¡¡mucho mejor!! Supercontento

Todo va por buen camino , sin querer forzar demasiado en los entrenamientos. Incluso hoy no he notado el gemelo (a la altura de la corva) izquierdo.

Para el finde me queda una tirada larga, si el tiempo lo permite me gustaría hacer una tiradita de 1h30-2h. El plan me pone menos, pero también me dice que salga dos días seguidos y creo que no podré.

¡¡Sois lo mejor foroatletas!!
    Úlima edición por hopler fecha: 19-03-2015 a las 22:32
    Mi Diario

------

Bijainnnn!!

Caramba, todos por aquí se me han vuelto grandes escritores, primero Elisa y ahora tú, y mira que no es queja, que les aplaudo por lo buenos que son para escribir.

Corrigeme si estoy en un error, pero como que recuerdo que hace 1 año los 3 mosqueteros andabamos por los mismo tiempos pero ahora veo que me han superado por muuuuuucho, tienen tiempos de entreno que me parecen simplemente imposibles.

De cualquier modo te mando un super abrazo con toda mi admiración por esa perseverancia.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Bijainnnn!!
    Al final hacía tan mal tiempo que me he quedado en mi polígono industrial palmesano... mi pista de atletismo particular

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba, todos por aquí se me han vuelto grandes escritores, primero Elisa y ahora tú, y mira que no es queja, que les aplaudo por lo buenos que son para escribir.

Corrigeme si estoy en un error, pero como que recuerdo que hace 1 año los 3 mosqueteros andabamos por los mismo tiempos pero ahora veo que me han superado por muuuuuucho, tienen tiempos de entreno que me parecen simplemente imposibles.

De cualquier modo te mando un super abrazo con toda mi admiración por esa perseverancia.
    Gracias!!
    Tranquilo Gustavo. Cada uno acaba llevando sus propios ritmos... los que marca su propia vida... tu tuviste una lesión muy grave. Poder volver, y tener ganas para ello, es un gran paso. Ánimo campeón, que tú puedes!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hola campeones!!

Esta mañana he hecho la tirada larga. Ha sido un auténtico vía crucis...
    Desde el minuto 30 tenía ganas de parar.

Tenía pensado salir temprano, pero un cambio de planes me ha obligado a hacerlo sobre las 11:00. Finalmente lo he hecho en ayunas.
    Para más INRI, viento en contra, no muy fuerte, pero en contra

Como digo, a los 30' he pensado en abortar, iba totalmente incómodo, falto de ritmo, la corva izquierda haciéndose notar, el sol aparecía con fuerza y he decidido ponerme el mono de trabajo. Auriculares, gorro, música y pasos por km desechados. Mi cabeza solita ante el peligro.
    En ese momento me he acordado de Darío, que todavía no puede correr, de Noe, que vuelve poquito a poco, y he intentado ver lo positivo de poder correr. Sino más deprisa, pues más despacio, pero corriendo

Estas son los datos:

Lo mejor: aún teniendo muy poquitas ganas he terminado la sesión, me he obligado a no parar.
    Reducir lo que haga falta, pero NO SE PARA.

Ahora me encuentro en el sofá, tengo angustia, aunque no llego a vomitar. Esperaré nuevos acontecimientos, mañana no quisiera fallar al padel...

Benditos.
    Úlima edición por hopler fecha: 22-03-2015 a las 20:00
    Mi Diario

------

Gracias por acordarte de mi, ya queda poquito y, aunque desde luego no voy a poder estar a vuestro ritmo en El Pilar, si que espero estar al menos en la salida
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    ....Jo...GRACIAS, Hop!! Siento que hayas sufrido esta salida, la verdad. A mi muchas veces me ha ayudado pensar en quienes quieren y no pueden para motivarme. Pero no sé si merece la pena sufrir durante tanto rato. A veces es mejor hacer la agonía más corta y esperar a que vengan "tiempos mejores". Sea como fuere...seguro que las sensaciones de hoy te ayudan en el km 17 de alguna media...o en el 9 de algun 10.000...y te darás cuenta de que aguantar hoy fue "valioso" a pesar de tu angustia de ahora en el sofá. Buenisimos casi 15 km con un ritmo estupendo a pesar de las circunstancias!!

Mañana estarás como una lechuga para el pádel....FIJO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Al final me levanté del sofá
    Estuve casi 3h durmiendo

Esta mañana ya mucho mejor. El pádel ha ido bien, incluso hemos ganado, aunque no me sentía al 100%.

Esta semana llevaré un poquito de cuidado e intentaré no apretar mucho en las sesiones.
    Mi Diario

------

Buen entreno de coco es el que has hecho!!!
    Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Esto está un poco parao, hop. Qué haces?