Atletismo
Página 27 de 266 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Wow, no por nada somos los 3 mosqueteros, nos preocupamos por el peso, pero en sus casos los veo más enfocados que yo. Yo ahora estoy en 1.76 y con 74K, nada mal creo, pero me he estacionado ahí en los utlimos meses, me gustaría perder otros 4 pero me está costando trabajo, lo que no hago es cuidar tanto mi alimentación como veo que lo hace Porthos, por lo cual lo felicito ampliamente, no solo es disciplinado en los entrenos, también en la alimentación. Muy bien por ambos.

Animo y seguir dando de que hablar.

Se le estima mucho. (En méxico diríamos SE LES QUIERE, pero no se como se tome eso en España, gay no soy, jajaja)

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Una cosa me lleva a la otra, no me gustaría darme la paliza a correr y no perder ni un gramo... además yo lo que quiero es un cambio en general en mi tipo de vida... no busco perder peso solamente y no busco correr nada más, es como un todo, fuera todo lo perjudicial, tabaco, comilonas, sofás y dentro, vida sana, deporte, naturaleza, etc (que no quita que me tome una caña o cubata de vez en cuando jejeje)

Hoy me han preguntado si iba a participar en la Ruta de las Fortalezas que se celebra en Marzo en mi ciudad, una prueba super dura, por montes, ¡¡de 51 km!!
    Conocidos míos, medio preparados, tardan unas ¡¡7 horas!! le he dicho que si está loco o que, que comienzo ahora mi vida deportiva, que si el año que viene sigo en esto (espero que sí) ya lo veremos, pero que con tiempo y un bizcocho....

Cita Originalmente escrito por Gustavo666
    Se le estima mucho. (En méxico diríamos SE LES QUIERE, pero no se como se tome eso en España, gay no soy, jajaja)
    Aquí se diría "os aprecio mucho", como yo a vosotros...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bueno, pues:

OS APRECIO MUCHO.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    jajajajaj muchas gracias
    Mi Diario

------

Yo también os aprecio, chicos! Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Bonito progresivo, esos entrenos son también necesarios, no todo va a ser bajas pulsaciones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bonito progresivo, esos entrenos son también necesarios, no todo va a ser bajas pulsaciones
    Muchas gracias JL.

Por cierto, no te puse nada en tu diario, pero me alegro de que finalmente optes por seguir con tu plan de Sevilla. En mi humilde opinión era un error retirarte con gran parte del trabajo hecho...
    Mi Diario

------

Ya veo que las ganas y la ilusión siguen intactas por aquí, muy bien hopler, a seguir con esa constancia

En cuanto a las últimas salidas que has hecho, si me permites te diría que yo de ti regularía un poco más, tanto la distancia, has doblado los km y el cuerpo tiene que acostumbrarse, pero no de golpe y porrazo todas tienen que ser ahora de 10; como los ritmos, con más razón en tu caso si estás empezando en esto por un lado y por otro si necesitas bajar algo de peso; esos cambios de ritmos hasta r4 y demás me parece que no te benefician mucho ahora mismo. Es mi opinión, además con algo de sobre peso puede ayudar a las lesiones (y creo recordar que has notado las piernas un poco menos "frescas"). Cuídate!!

Al margen de esto, estás cogiendo hábito y unido a tu fuerza de voluntad cada vez irás a mejor, pero con cabeza, esto es muy poco a poco, es una carrera de fondo...

saludos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Ya veo que las ganas y la ilusión siguen intactas por aquí, muy bien hopler, a seguir con esa constancia

En cuanto a las últimas salidas que has hecho, si me permites te diría que yo de ti regularía un poco más, tanto la distancia, has doblado los km y el cuerpo tiene que acostumbrarse, pero no de golpe y porrazo todas tienen que ser ahora de 10; como los ritmos, con más razón en tu caso si estás empezando en esto por un lado y por otro si necesitas bajar algo de peso; esos cambios de ritmos hasta r4 y demás me parece que no te benefician mucho ahora mismo. Es mi opinión, además con algo de sobre peso puede ayudar a las lesiones (y creo recordar que has notado las piernas un poco menos "frescas"). Cuídate!!

Al margen de esto, estás cogiendo hábito y unido a tu fuerza de voluntad cada vez irás a mejor, pero con cabeza, esto es muy poco a poco, es una carrera de fondo...

saludos
    Muchas gracias Javi por tus ánimos.

La verdad es que he aguantado perfectamente, ni dolores, ni molestias. Pero si es verdad que yo mismo me he llegado a preguntar si no estaba forzando de más...

Intentaré hacer tiradas de unos 10 km, a ritmos más suaves, sin sobrepasar 160 ppm. Y si hago alguna más corta pues subo un poco la intensidad.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hoy tengo descanso, y mañana salida nocturna... ya tengo planeado el día, por la mañana médicos de las niñas, por la tarde trabajo y a las 9 una espectacular ¡¡Junta Vecinal!!
    ¿Alguien se apunta? jajajaja
    Mi Diario

------

No vayas.

Lo digo en serio, el placer de correr sabiendo además que te fumas la junta de vecinos tiene que ser absoluto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No vayas.

Lo digo en serio, el placer de correr sabiendo además que te fumas la junta de vecinos tiene que ser absoluto
    Es una buena opción.... pero se va a tratar el tema de una denuncia que tenemos puesta contra el constructor... y me interesa bastante....
    Seguramente acabe saliendo y ya cenaré después...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    pero se va a tratar el tema de una denuncia que tenemos puesta contra el constructor... y me interesa bastante....
    Cachis, qué faena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Y no queda muy bien que estén todos los vecinos reunidos en el portal y pases entre ellos después de venir de correr xD

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Viernes 18 de Enero de 2013

Al final esta mañana he tenido un respiro (el primer médico era muy pronto y han tardado muy poco) y he podido escaparme, la salida ha sido por debajo de las 155 ppm, haciendo caso a javiermontaña y no forzando.

El hecho de hacer 10 km es porque hacer esta distancia me está ayudando bastante en el control del peso. Esta mañana al terminar la sesión la báscula marcaba 94 kg aunque he salido en medio ayunas y me queda todo el día por delante... supongo que esta noche está entorno a los 95 kg.
    Aunque también depende de lo agitada que sea la junta vecinal!!

El caso es hacer km, estadísticas:

Úlima edición por hopler fecha: 18-01-2013 a las 18:20
    Mi Diario

------

La báscula después de la carrera marca siempre mucho menos. Me lo explicó un amigo una vez, no es sólo por los líquidos perdidos, que también, sino por otras cosas que jamás imaginaríamos como por ejemplo que el CO2 pesa más que el oxígeno . Total, que no es por desanimar mucho, pero no te fies, yo peso siempre como 400 gramos menos y en una hora han vuelto
    Teresa de Calcuta

Pues perfecto, hop, otro para la saca. Por ponerle nombre, sería una tirada larga. Creo que yo nunca he estado 1h:20m corriendo aún, no por falta de fuerzas si no por falta de tiempo xD

Si recuerdas, la 10k que iba a hacer yo cerraba el control a los 75 minutos... por lo que con ese ritmo de R2 estarías casi casi dentro, con poquito que apretaras entrarías sin problemas... vas viento en popa!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    La báscula después de la carrera marca siempre mucho menos. Me lo explicó un amigo una vez, no es sólo por los líquidos perdidos, que también, sino por otras cosas que jamás imaginaríamos como por ejemplo que el CO2 pesa más que el oxígeno . Total, que no es por desanimar mucho, pero no te fies, yo peso siempre como 400 gramos menos y en una hora han vuelto
    Gracias Milady, a mí no me lo ha dicho nadie, yo sólo lo estoy comprobando en cada salida, además mi pesaje "oficial" es por la noche y el peso es diferente. En verdad marcaba algo menos de 94, pero lo había puesto así por redondear....

Por cierto acabo de comer una ensalada mixta, un plato grande de alcachofas con jamón mmmmmm, estaban buenísimas, algo de pan integral y de postre un yogur desnatado...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues perfecto, hop, otro para la saca. Por ponerle nombre, sería una tirada larga. Creo que yo nunca he estado 1h:20m corriendo aún, no por falta de fuerzas si no por falta de tiempo xD

Si recuerdas, la 10k que iba a hacer yo cerraba el control a los 75 minutos... por lo que con ese ritmo de R2 estarías casi casi dentro, con poquito que apretaras entrarías sin problemas... vas viento en popa!
    Es verdad, ya ni me acordaba... es lo que tiene este deporte, que los progresos los ves o los notas al tiempo, con un poco de distancia....
    Mi Diario

------

10 kms a 7'50"...viento en popa a toda vela. Y ya has visto sub 95 kilates en la balanza. Tu objetivo de cambio de estilo de vida está conseguido. En 6 meses te mirará.s en las fotos y verás a otro tío

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    10 kms a 7'50"...viento en popa a toda vela. Y ya has visto sub 95 kilates en la balanza. Tu objetivo de cambio de estilo de vida está conseguido. En 6 meses te mirará.s en las fotos y verás a otro tío
    Hay hasta quien me dice que parezco 5 o 6 años más joven.... ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes... ¿Por qué no me llegaría algo de SPAM del foro antes? JAJAJAJA
    Mi Diario

------