Atletismo
Página 28 de 266 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Gracias al diario de mauriz_ar, desconozco si otros lo hacen, he descubierto esta forma de mostrar las estadísticas de Endomondo, se ven las gráficas y el mapa y lo mejor de todo es que te deja interactuar con ella, no sólo es una imagen de resumen....
    Me gustó mucho, si alguien quiere hacerlo es muy sencillo: Encima del mapa que muestra la ruta realizada pinchad en el botón de publicar y luego copiad el texto de incrustar y pegadlo aquí en el foro.... fácil, bonito y para toda la familia, oiga!!

Por cierto en el mapa de la sesión de endomondo podéis ver el pueblo tan pequeño en el que vivo... y que no está preparado para el running...

Me explico. Aunque estoy en las afueras de Cartagena es un peligro salir por esas carreteras, coches y camiones pasan a una velocidad muy poco recomendable... y por ello me voy al polígono "industrial" que hay muy cerquita de casa... es una pena que viviendo lejos de la ciudad no pueda disfrutar de la naturaleza y todas mis salidas son por asfalto/acera...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy bien esa salida de casi hora y media hopler.
    Ahora prueba a combinar esas salidas largas con algunas más pequeñas, no vas a deshacer lo aprendido y tu cuerpo te lo va a agradece,r y cuando vuelvas otra vez a los 10k verás...

Cogiendo el coche por la autopista estás en nada en Tentegorra....

Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Muy bien esa salida de casi hora y media hopler.
    Ahora prueba a combinar esas salidas largas con algunas más pequeñas, no vas a deshacer lo aprendido y tu cuerpo te lo va a agradece,r y cuando vuelvas otra vez a los 10k verás...

Cogiendo el coche por la autopista estás en nada en Tentegorra....

Saludos
    Las salidas más cortas, al mismo ritmo? es que entonces parece que no hago nada...

Lo de Tentegorra lo sé Javi, soy abonado de los Canales (como casi todo el mundo por aquí) voy allí de vez en cuando con las niñas y a jugar al pádel... pero de momento no quiero emplear más tiempo del que dedico ahora.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto mañana tengo pádel.... 1'30" apretaremos para hacer el máximo deporte... y me iré un poco antes para calentar corriendo... jejejeje
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Las salidas más cortas, al mismo ritmo? es que entonces parece que no hago nada...

Lo de Tentegorra lo sé Javi, soy abonado de los Canales (como casi todo el mundo por aquí) voy allí de vez en cuando con las niñas y a jugar al pádel... pero de momento no quiero emplear más tiempo del que dedico ahora.
    Al mismo ritmo hopler. Al final puedes apretar un poco para desquitarte pero aunque parece que no haces nada, haces mucho. No se cómo verán esto los que llevan más tiempo, yo lo veo así.

Tentegorra está muy a mano y se disfruta de lo lindo, ya tendrás tiempo....

saludos

Equipo
    Correcaminos
    muchas gracias...
    Mi Diario

------

por nada...

Enhorabuena Hop!!

Veo que el Endo te registra el HR... ¿llevas alguna cinta bluetooth? o se puede editar luego con los datos del reloj?

Saludos!

Yo tambien jugaba padle actualmente no lo hago juego pelota en trinquetee no se como le llaman alla.
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!!

Veo que el Endo te registra el HR... ¿llevas alguna cinta bluetooth? o se puede editar luego con los datos del reloj?

Saludos!
    Efectivamente, edito después la salida. Demomento es lo único que se puede...

Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    Yo tambien jugaba padle actualmente no lo hago juego pelota en trinquetee no se como le llaman alla.
    La verdad es que no tengo ni idea... en wikipedia aparece esto:

Trinquete (pelota vasca) - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 19 de Enero de 2013.

Anoche tocó pesaje, como me dijo Milady, la báscula subió bastante respecto a después de correr, pero bastante más de los 400 grs que me dijo, al final pesé 95.6 kg, cerca de un kilo de diferencia con la mañana, y sólo 600 grs menos en esta semana... pero bueno, mientras sea perder peso...

Esta mañana 1'30 h de padel, y con un viento ... con decir que eramos los únicos jugando.... pero ya nos habíamos hecho a la idea... y no era plan de dejar pasar el momento...

Bueno este fin de semana no tengo muchos planes, y en lo deportivo toca descanso total hasta el lunes...
    Mi Diario

------

Cuando estás haciendo control de peso siempre he oído que lo ideal es pesarse por la mañana, en ayunas, al levantarse. Y siempre en las mismas condiciones... ya sabes.... después de haber saludado al Señor Roca si procede (perdón por el contenido escatológico). Y lo ideal, una vez a la semana, para ver los progresos de forma más clara, porque de un día al siguiente la variación puede no ser real, por ejemplo porque ese día tengas más o menos líquido en el cuerpo.
    Úlima edición por Novaty fecha: 19-01-2013 a las 12:08
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Cuando estás haciendo control de peso siempre he oído que lo ideal es pesarse por la mañana, en ayunas, al levantarse. Y siempre en las mismas condiciones... ya sabes.... después de haber saludado al Señor Roca si procede (perdón por el contenido escatológico). Y lo ideal, una vez a la semana, para ver los progresos de forma más clara, porque de un día al siguiente la variación puede no ser real, por ejemplo porque ese día tengas más o menos líquido en el cuerpo.
    Luego a luego prefiero pesarme por la noche, que es el momento más pesado... es por psicología...

Los pesajes aunque me pese alguna vez más es por control mío, porque oficialmente sólo los pongo de semana en semana....
    Mi Diario

------

En realidad mientras siempre lo hagas en las mismas condiciones, yo creo que es válido. Lo que te puede llevar a error es pesarte unas veces por la mañana y otras por la noche, porque entonces sí que puede haber diferencias sustanciales. Pero lo importante es que el peso va bajando semana tras semana
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Ese es el consuelo que me queda....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Como dice Novaty, se pesa más por las noches (y al parecer también se mide algo menos) Si te pesas siempre por la noche está bien, pero que tampoco creas que engordas si te pesas por la mañana y luego por la noche..
    Yo a veces he pesado 1kg más por la noche y al día siguiente por la mañana he vuelto a mi peso.

Vas muy bien Hopler y no dejas de progresar, esa es la clave, la constancia, en el tema del peso y del correr (bueno y de todo), así los cambios que se consiguen son duraderos.
    Y esas tiradas de más de 1h dándole a las zapas están muy bien

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 20 de Enero de 2013

Salida sorpresa.

Hoy no tenía pensado salir, pero al levantarme hacía tan buena mañana y como todavía dormían mis dos princesas le "he pedido permiso" a la jefa y allá que he salido.
    Como digo, hacía un sol muy bueno, aunque al poco de salir ha comenzado el viento, pero nada que ver con el de ayer.

En principio había pensado salir una tirada corta y entorno a 145-150 ppm, pero al final he dejado el pulsómetro en casa, para que no se resfrie...

Y nada más que decir, me he sentido genial, incluso cuando el Endo me ha marcado 6:03 en el segundo km he aflojado un poco, me he sorprendido yo mismo y mucho... por cierto MMP de 5km por debajo de 33 min!! Estoy como un niño!!

Ahora, esta semana volvemos al ritmo de fondo....

Estadísticas:
    Mi Diario

------

Enhorabuena, Hoppler!, que buena salida has tenido, la verdad es que salir sin pulsometro de vez en cuando hace que disfrutes mas y que veas los resultados de entrenar con Fc controladas.
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Equipo
    Correcaminos
    Vas genial, hop! Mejorando día tras día. Fijate si hacía buen día y te sentías bien que vas marcando mmp Felicidades!