Atletismo
Página 39 de 266 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena!!!!! Gran carrera y se nota que la disfrutaste!

Enhorabuena Hop!! Perdona, he estado fuera y no me había enterado de tu carrera!! FANTASTICA.

No sabes la envidia que me das. Te mereces la recompensa después de estos meses de tanto esfuerzo y dedicación, de verdad. Todo un ejemplo.
    .. enhorabuena también a tu compañero! los tiene cuadrados...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!! Perdona, he estado fuera y no me había enterado de tu carrera!! FANTASTICA.

No sabes la envidia que me das. Te mereces la recompensa después de estos meses de tanto esfuerzo y dedicación, de verdad. Todo un ejemplo.
    .. enhorabuena también a tu compañero! los tiene cuadrados...

Muchas gracias.

No tengas envidia bassman, conforme vas, pronto llegarás a hacer las cosas como yo o mejor... paciencia, llega antes de lo que crees...
    Úlima edición por hopler fecha: 11-02-2013 a las 14:41
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Caray mi querido amigo y compañero de armas, estoy feliz y triste, Feliz porque veo tu enorme progreso y más porque merecido lo tienes, te lo has ganado a pulso. Pero triste porque te perdemos, te has ido ya al siguiente nivel, se que diras que no, pues eres un gran tipo y modesto además pero ya debes considerar que tu mejora debe ser buscada en otro nivel, con otros entrenamientos.

Te mando un abrazote y si fuera tú yo imprimiría los resultados de endomondo a colores y en una hoja de buena calidad y lo pondría en un marco colgado en mi cuarto de trofeos. Deberías hacerlo.

Nuevamente FELICIDADES amigo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades hop!!!!! !!!!
    6' es bajar mucho mucho tu tiempo. Y qué bueno eres, cogiendo agua por si a tu compi le hacía falta.. Detalles como ese dicen mucho de ti!

¿Has vuelto a salir hoy? Qué fuerte hop, estás muy potente! Yo luego nunca salgo, me lo tomo de descanso...

No sé si lo tenías ya, pero como en tus principios usaste de imagen a Homer... te propongo esta también

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)-543731_446970055371103_1228576980_n-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray mi querido amigo y compañero de armas, estoy feliz y triste, Feliz porque veo tu enorme progreso y más porque merecido lo tienes, te lo has ganado a pulso. Pero triste porque te perdemos, te has ido ya al siguiente nivel, se que diras que no, pues eres un gran tipo y modesto además pero ya debes considerar que tu mejora debe ser buscada en otro nivel, con otros entrenamientos.

Te mando un abrazote y si fuera tú yo imprimiría los resultados de endomondo a colores y en una hoja de buena calidad y lo pondría en un marco colgado en mi cuarto de trofeos. Deberías hacerlo.

Nuevamente FELICIDADES amigo.
    Gracias Gustavo, aprecio mucho tus palabras... Aunque parezca que he dado un salto de calidad no es así, lo que pasa es que correr sin pulsómetro y en una carrera, te hace ir a ritmos que tu sientes cómodos, pero que con pulsómetro no deberías mantener.

No se mis ppm en la carrera, pero para esos ritmos... seguro que iba por encima de 150-160 durante casi la totalidad de la prueba, y eso es bastante...
    Esta salida no debo hacerla en entrenos nada más que de forma esporádica...

Pero vamos que estoy muy contento y esto de correr, creo que ahora si puedo decir que corro (aunque sea poco), que disfruto más si cabe que cuando iba muy despacio... pero tranquilo amigo, no he hecho nada que no puedas hacer tú mismo...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades hop!!!!! !!!!
    6' es bajar mucho mucho tu tiempo. Y qué bueno eres, cogiendo agua por si a tu compi le hacía falta.. Detalles como ese dicen mucho de ti!

¿Has vuelto a salir hoy? Qué fuerte hop, estás muy potente! Yo luego nunca salgo, me lo tomo de descanso...

No sé si lo tenías ya, pero como en tus principios usaste de imagen a Homer... te propongo esta también

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)-543731_446970055371103_1228576980_n-jpg
    La verdad Niela es que lo del agua lo hice inconscientemente, supuse que le haría falta en la parte final...

La salida de hoy era para aprovechar que mi hermano esta de vacaciones, últimamente no suele salir a correr y quiero picarlo un poco. A ver si se viene los Domingos con mi compañero de carreras y junto un grupete... al final alguno debe caer...

Y respecto a lo del avatar, de momento estoy a gusto con el de Forrest, me siento igual que él, quiero correr, un mundo nuevo se me está abriendo...

Mi mujer dice que estoy obsesionado, que sólo pienso en correr. Y lo pero de todo es que lleva razón!! JAJAJAJA
    Todo lo miro desde mi lado runner... incluso si veo un paisaje en la tele me imagino corriendo en él y se lo digo!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Creo que a todos nos pasa lo mismo y lo vemos todo desde el punto de vista de un runner y solo hablamos de correr, jajajaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gran carrera Hopler. Ya sabía que lo ibas a hacer. Pero te digo aún más, este no es sino es punto de apoyo para bajar tus tiempos. Si hiciste la carrera sin forzar mucho, quiere decir que tenias más en las piernas. A poco que seas constante te vas a sorprender de la progresión que vas a hacer. Es algo que nos pasa a todos. Sobre todo al principio es cuando se nota más.

En las carreras uno no va pendiente de si se pasa de pulsaciones o no. Son las sensaciones las que te dicen que corras o frenes. Y en un 10k debes terminar sin fuerzas porque lo has dado todo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gran carrera Hopler. Ya sabía que lo ibas a hacer. Pero te digo aún más, este no es sino es punto de apoyo para bajar tus tiempos. Si hiciste la carrera sin forzar mucho, quiere decir que tenias más en las piernas. A poco que seas constante te vas a sorprender de la progresión que vas a hacer. Es algo que nos pasa a todos. Sobre todo al principio es cuando se nota más.

En las carreras uno no va pendiente de si se pasa de pulsaciones o no. Son las sensaciones las que te dicen que corras o frenes. Y en un 10k debes terminar sin fuerzas porque lo has dado todo.
    Gracias Willie.
    Es lo que más contento me ha dejado, que podía haber forzado bastante... además me moría de ganas de apretar... pero bueno, no era el momento y además nos vamos a apuntar a la MM de Cartagena, en su versión de 10 u 11 km, para el próximo día 3 de Marzo. Espero para ese día tener algún acompañante más y así poder llevar un ritmo más ajustado... aunque el primer 5000 me gustó bastante, era un ritmo bueno y lo aguanté bastante bien...
    Mi Diario

------

He visto esa carrera hopler. ¿Cómo es el asunto?, ¿hay dos recorridos, uno de 21km y otro de 11km?...Si es así, igual me apunto a la cortita

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    He visto esa carrera hopler. ¿Cómo es el asunto?, ¿hay dos recorridos, uno de 21km y otro de 11km?...Si es así, igual me apunto a la cortita
    Claro Javi, casi todas las carreras tienen una versión mas pequeña... en la Media de Murcia hay otra versión de 10...
    Puede ser un circuito de 10,5 km y la Media hace 2 vueltas... o directamente un recorrido alternativo...
    Yo esta semana me inscribo!!
    Mi Diario

------

La media media de Murcia buaaaaaaaaaaa.

Si váis a esa voy a saludaros a la salida y a animaros en el recorrido, muerta de envidia pero voy
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    La media media de Murcia buaaaaaaaaaaa.

Si váis a esa voy a saludaros a la salida y a animaros en el recorrido, muerta de envidia pero voy
    Al final no la haces?

Nosotros hemos elegido la de nuestra ciudad... como me he sentido cómodo pues me apetece mucho hacerla...
    Mi Diario

------

Como no te pasas por mi diario pues no te has enterado :P

No puedo correr, me he roto

Pasadlo bien, pero a Cartagena no iré a animaros, lo siento, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Como no te pasas por mi diario pues no te has enterado :P

No puedo correr, me he roto

Pasadlo bien, pero a Cartagena no iré a animaros, lo siento, jeje
    Te pido mil perdones, Milady pero me cuesta un mundo estar al día con todo... ayer tenía el día libre y me llamaron para trabajar, me han cambiado otros turnos en el trabajo, tengo a las dos niñas malas (una de ellas ya me la han puesto en espera para operar), salir a correr, compras, hacer mandados a mis suegros, que él se recupera todavía de la cadera... y no sigo que me da por llorar....

Pero sé que todo eso no vale, no tengo excusa... trataré de pasar más amenudo... de hecho voy ahora mismo...
    Mi Diario

------

Ohhh.... era bromilla, o más bien era una forma de hablar, en absoluto era un imperativo. Trato de utilizar muchos emoticonos para darle expresividad a las frases, por eso puse el guiño; aún así el lenguaje escrito trae a veces malentendidos. Lamento que hayas pensado eso, Hop, por favor espero que me disculpes .
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Lo siento, no he leído tu mensaje hasta ahora... Estaba leyendo tu diario ... jajaja
    Mi Diario

------

Nada nada, que tiene que estar al día de las lesiones de sus compis, leches

Que lo de las criaturas sea leve y que el resto se vaya arreglando

Equipo
    Correcaminos
    Debería haber una sección llamada Lesiones, así no habría que ir diario por diario...

Muchas gracias JL, así escrito parece mucho (no es poco) y si es verdad que hay muchos días a los que parece que les faltan horas... pero se va llevando...
    Con tantas cosas en la cabeza agradezco más todavía el rato corriendo... de verdad que te libera tensión, estrés, etc... aunque de vez en cuando me dejo algún diario sin leer...
    Úlima edición por hopler fecha: 13-02-2013 a las 17:03
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Debería haber una sección llamada Lesiones, así no habría que ir diario por diario...
    [...]
    Ya la hay hopler