Atletismo
Página 47 de 267 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Es que el pavimento de determinadas zonas es una pista de patinaje en toda regla, me imagino que habrá habido caídas...
    Lo del recorrido te lo decía porque había oído que debido a las obras en el centro habían tenido que cambiar algo la ruta...

Pues tenemos que quedar y pegarnos una salida tranquila, hay muchos sitios!!

Muy buena carrera a un ritmo espectacular, estas que te sales. Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Qué bien, qué bien, qué gusto da entrar a este diario Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Anda que no, que buena carrera, enhorabuena

Enhorabuena campeón.

Acabo de ver tu carrera en endomondo. Has bajado de 6' bastantes veces y encima uno de los km a 5:26

Como has podido ver, la carrera no es como un entrenamiento, siempre se da más. Ya has visto hasta donde puedes llegar y has comprobado los frutos del trabajo bien hecho.

A partir de ahora, a mejorar.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena carrera a un ritmo espectacular, estas que te sales. Felicidades!
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bien, qué bien, qué gusto da entrar a este diario Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, que buena carrera, enhorabuena
    Muchas gracias a tod@s!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón.

Acabo de ver tu carrera en endomondo. Has bajado de 6' bastantes veces y encima uno de los km a 5:26

Como has podido ver, la carrera no es como un entrenamiento, siempre se da más. Ya has visto hasta donde puedes llegar y has comprobado los frutos del trabajo bien hecho.

A partir de ahora, a mejorar.
    La verdad es que sí, es espectacular como la tensión del momento te hace exprimirte hasta un nivel que entrenando cuesta mucho alcanzar... me gusta

En líneas generales, ahora después de la carrera, pienso que pude haber apretado algo más, pero preferí guardar para terminar con ganas, con muchas ganas. Aunque por otro lado es mejor acabar con esta sensación de poder dar más...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ostias, hop, he estado en tu carrera!!! Hoy entregaba en premio en la UPCT, la universidad, y me han tenido un rato parado con el coche mientras pasaban los últimos corredores justo al lado del auditorio del batel!!!!! Te he visto pasar seguro, amigo!!!!!! Jajajajaja no nos hemos visto, pero no sabes la ilusión que me hace

Por otro lado, pedazo de carrerón que te has marcado, me parece increíbles los tiempos en los que te mueves ya con comodidad, menuda evolución meteórica que has tenido, enhorabuena!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ostias, hop, he estado en tu carrera!!! Hoy entregaba en premio en la UPCT, la universidad, y me han tenido un rato parado con el coche mientras pasaban los últimos corredores justo al lado del auditorio del batel!!!!! Te he visto pasar seguro, amigo!!!!!! Jajajajaja no nos hemos visto, pero no sabes la ilusión que me hace

Por otro lado, pedazo de carrerón que te has marcado, me parece increíbles los tiempos en los que te mueves ya con comodidad, menuda evolución meteórica que has tenido, enhorabuena!!
    JAJAJAJA si pasaban los últimos corredores, seguro que iba yo entre ellos

Además en esa zona fue donde casi me caigo!! Mira que si me llego a caer y justo es lo que ves

Estoy muy contento de mi evolución, la verdad es que miro para atrás y me parece mentira
    Es verdad que siempre tuve condiciones para el deporte, y en todos me defendía bien, pero eran casi siempre colectivos. Ahora además he aportado "cabeza" y trabajo, porque lo más duro para mí no es correr, sino tener la fuerza de voluntad de madrugar o hacer la sesión a las 23:00 o más tarde... ésa es la dureza que yo he encontrado.
    Mi Diario

------

Si, lo más difícil de esto es la 'conciliación' con el resto de cosas... yo decidí hace unas semanas no salir por la noche, si no he podido salir por la mañana... pues mala suerte y madrugo al día siguiente, pero las noches me las he tomado para estar en casa con la familia, con lo que mi mujer está mucho más contenta

Y si... al principio íbamos más o menos parejos, pero desde la San Silvestre diste un buen salto en tiempos y ahora no hay quien te pille! Me va a tocar entrenar más duro en secreto para pillarte! Jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Revisando las sesiones de miCoach pa ra esta semana, me dice que para hoy toca 5' azul + 45' verde +5' azul y no se si será mucha tirada...
    En principio quiero hacerla, aunque el verde en vez de hacerlo por arriba, rondando los 6 min, lo haga por abajo, entorno a los 7:00-7:30 y hacerlo para recuperar, sin apretar...

Ya para el miércoles me tocan 28 min repartidos así:

5' azul + (2' amarillo + 1' verde + 2' amarillo + 1' verde + 2' amarillo + 2' azul)x2 + 3' azul

Ahora llueve con intensidad, veremos si puedo salir......
    Mi Diario

------

Ánimo hop! Las tiradas son más divertidas cuando llueve Esa tirada larga la tienes hecha en un ratillo, hombre, es menos rato del que estás corriendo últimamente... aunque la puedes hacer muy muy deprisa y así pasarás antes de que caiga el agua xD

Hopler, según lo veo yo, hoy intenta descansar (sobre todo con este clima), como mucho un trote suave suave, y ya el miércoles le das caña a esa sesión recuperado del todo físicamente.

Me parece gran idea la de ir por la parte baja de la zona, así recuperas más. Lo bueno, como ya sabes, es que obtienes los mismos beneficios que si fueras en la parte alta y encima te cansas menos.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Decidido, si hace mala noche no saldré, ya estoy un poco resfriado. Si el tiempo lo permite haré una tirada suave.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Me parece gran idea la de ir por la parte baja de la zona, así recuperas más. Lo bueno, como ya sabes, es que obtienes los mismos beneficios que si fueras en la parte alta y encima te cansas menos.
    Willie, tienes que postear más en mi diario, cada vez que lo haces aprendo algo No tenía ni idea de lo que me comentas...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Willie, tienes que postear más en mi diario, cada vez que lo haces aprendo algo No tenía ni idea de lo que me comentas...
    Jajaja, tampoco es para tanto. Soy bastante autodidacta y no me suelo creer lo que me cuentan porqué sí.

/modo coach

Lo que hice antes de seguir los planes de micoach es enterarme de quien los preparaba y me fui a su web. Ahí he aprendido el metodo de entrenamiento que sigue Greg MacMillan y como se aplica en cada entrenamiento por zonas de micoach.

McMillan Running - Training Tips

Está en inglés, tengo la traducción en camino.

Citandole no textualmente: "las mejoras que se producen en cada zona de esfuerzo (azul, verde, amarillo, rojo en mi coach; stamina, endurance,sprints y speed en su web) se producen tanto en la zona baja como en la alta, por lo que si te sientes cansado solo tienes que bajar la intensidad sin salirte de la zona y voilá, las mejoras llegan solas". Es decir, que lo único que hay que hacer es realizar el entrenamiento dentro de la zona. De ti depende la intensidad con que las hagas. Por supuesto que esto se basa en que siempre tienes las zonas ajustadas a tu nivel de forma actual, de nada sirve si son demasiado fáciles o demasiado dificiles.

Dice más cosas, pero las dejo para las siguientes clases.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja, tampoco es para tanto. Soy bastante autodidacta y no me suelo creer lo que me cuentan porqué sí.

/modo coach

Lo que hice antes de seguir los planes de micoach es enterarme de quien los preparaba y me fui a su web. Ahí he aprendido el metodo de entrenamiento que sigue Greg MacMillan y como se aplica en cada entrenamiento por zonas de micoach.

McMillan Running - Training Tips

Está en inglés, tengo la traducción en camino.

Citandole no textualmente: "las mejoras que se producen en cada zona de esfuerzo (azul, verde, amarillo, rojo en mi coach; stamina, endurance,sprints y speed en su web) se producen tanto en la zona baja como en la alta, por lo que si te sientes cansado solo tienes que bajar la intensidad sin salirte de la zona y voilá, las mejoras llegan solas". Es decir, que lo único que hay que hacer es realizar el entrenamiento dentro de la zona. De ti depende la intensidad con que las hagas. Por supuesto que esto se basa en que siempre tienes las zonas ajustadas a tu nivel de forma actual, de nada sirve si son demasiado fáciles o demasiado dificiles.

Dice más cosas, pero las dejo para las siguientes clases.
    Le echaré un vistazo, aunque ando corto en inglés...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hooooooooooooop!!! Felicidades campeonazo!!!! Que vi tu tiempo en el endo y fue Agüita amigo! Casi nada!!!
    Aunque no es para sorprenderse pq llevamos diciendote bastante tiempo ya que estás muy muy bien y que cada vez vas a mejor.
    Que cena más "güena" pillaste

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hooooooooooooop!!! Felicidades campeonazo!!!! Que vi tu tiempo en el endo y fue Agüita amigo! Casi nada!!!
    Aunque no es para sorprenderse pq llevamos diciendote bastante tiempo ya que estás muy muy bien y que cada vez vas a mejor.
    Que cena más "güena" pillaste

[Leer haciendo una reverencia]Muchas gracias, viniendo de tí es todo un cumplido

La cena estuvo genial, aunque ahora siempre tengo al dibalillo y al angelito al lado de la oreja, "comeee" y el otro "no comaaas", "bebeee", "no bebaaas"
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 6 de Marzo de 2013

Toda salida cuenta.

Anoche, después de dos días lloviendo, el tiempo dio una tregua, y yo la aproveché para correr, hacer la sesión del Lunes y relajar un poco la mente... aunque esa era la idea inicial. Luego resultó una salida de las difíciles.

La tirada era de 55', no se pasaba de la zona verde, y se presumía tranquilidad en el horizonte .... ¡pero hay amigo!, no todo va siempre como la seda...
    Las zonas las respeté bien, pero apareció mi amigo hazloquequierasquetevasacansarigual y ahí termina el resumen, malas sensaciones por todos lados, pocas fuerzas, ganas de terminar, en fin una noche para olvidar, pero eso sí, los 55' corriendo en sus zonas, que es lo que cuenta.

Parece que me ha pasado factura el esfuerzo de la carrera... hoy tengo la sesión de 28' con series en zona amarilla (2') con recuperación en verde (1').
    Y no se si cambiarla por la del viernes, otra tirada parecida a la de anoche pero de 46'. Ya veré a lo largo del día como me encuentro y el tiempo que hace (esta mañana un SOL espléndido).

Estadísticas Don Endo:

• Distance 7.74 km
    • Duration 55m:29s
    • Avg. Speed 7:10 min/km
    • Max. Speed 6:14 min/km
    • Calories 824 kcal
    • Hydration 0.33L
    • Avg. Heart Rate 145
    • Max. Heart Rate 160

Mi Diario

------