Atletismo
Página 6 de 266 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hopler, me gusta la frase "rendirse no es una opción" con eso en la cabeza ya has cambiado de vida! Ya tienes mucho trabajo hecho, y encima animado y con ganas y con apoyo familiar! Y este foro que va a ver tus progresos!
    A mí también, la pondré en mi firma!!! Parece un eslogan de Adidas o algo así jajajaja

De verdad que el foro es una gran ayuda, no sólo por conocimientos, que aprendes mucho, sino también por al apoyo que uno recibe, los consejos, etc está genial y la labor es excepcional. Sobre todo con los novatos como yo, que siempre se empieza dando palos de ciego, y aquí nos orientáis para no darlos al aire, sino donde hace falta.

GRACIAS A TOD@S
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Que curioso, con el comentario de kitesa, he hecho una búsqueda en google de la frase "rendirse no es una opción"

¿A que no sabéis cual es el primer resultado?
    El blog de un runner ...
    y por cierto parece que está bien....
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que curioso, con el comentario de kitesa, he hecho una búsqueda en google de la frase "rendirse no es una opción"

¿A que no sabéis cual es el primer resultado?
    El blog de un runner ...
    y por cierto parece que está bien....
    Lleva desde 2010 sin actualizarlo ...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lleva desde 2010 sin actualizarlo ...
    Ups, perdón. Directamente fui a la pagina ¿quién soy? sin mirar mucho más...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Elisa por dios llevo media hora buscando una tal Noe por el foro....

Haberme dicho que es la Teniente!!!
    Mi Diario

------

jejeje, aquí son muchos los que empezaron a correr para perder peso y ahora pierden peso para correr...jejeje.
    No te obsesiones, si sigues saliendo con esta regularidad, en un año habrá gente que no te reconocerá cuando te vea. Esto adelgaza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    jejeje, aquí son muchos los que empezaron a correr para perder peso y ahora pierden peso para correr...jejeje.
    No te obsesiones, si sigues saliendo con esta regularidad, en un año habrá gente que no te reconocerá cuando te vea. Esto adelgaza.
    JAJAJAJA, ¡¡es verdad empecé a correr para bajar peso y ahora estoy deseando perder peso para correr de verdad!!

Tranquilo, no tengo obsesión, como he dicho antes, estoy decidido a cambiar.
    Semana a semana no parece mucho, pero voy a hacer un mes y llevo casi ¡6 kg!
    Mi Diario

------

JAJAJAJA, ¡¡es verdad empecé a correr para bajar peso y ahora estoy deseando perder peso para correr de verdad!!

A este paso te esfumas en 17 meses...como el tipo de la novela de Stephen King.

Equipo
    Atlas
    Elisa por dios llevo media hora buscando una tal Noe por el foro....

Haberme dicho que es la Teniente!!!
    Claro, pero la Teniente tiene nombre y su diario es uno de los mejores: Empieza con sobrepeso y me apuesto lo que quieras que termina en Maratón (no puede terminar en boda como la ratita, porque ella ya está casada) y termina no en la ciudad de Maratón sino en una meta de 42.195

Y si no adelgaza al menos mantiene.

Los primeros se pierden rápido.

Yo ya soy de las que adelgaza para correr.

Equipo
    Atlas
    Al principio (un mes o así) pierdes peso rápido, porque se van líquidos a toda pastilla. Pasado este mes, notarás que cuesta más bajar... tú persevera, y no subas la carga de entrenamiento, lo importante es evitar riesgos.

Equipo
    Correcaminos
    A este paso te esfumas en 17 meses...como el tipo de la novela de Stephen King.

Tranquilo que ahora por ahi viene la Navidad, época de y en exceso..... y tardaré algo más....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Es la una y media de la mañana, hoy me tocaba salida, os dejo las estadísticas

Hora de inicio 12-nov-2012 22:51
    Distancia 3.85 km
    Duración 32m:50s
    Velocidad Prom 8:32 min/km
    Velocidad Máx 6:45 min/km
    Calorías 503 kcal

Ha sido una sesión suave, las pulsaciones entre 130 y 155, como digo sin forzar nada, incluso me ha parecido demasiado suave ...

El peso, pues me ha respondido bien, han sido 102,7, lo que supone que esta semana con homenajes incluidos he bajado 1'5 kg. Bueno menos da una piedra.
    En un mes 7 kg está bien, y lo que queda!!!!

Buenas noches a todos.
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    En un mes 7 kg....es LA BOMBA, Pedro...LA BOMBA. Igual te diría que hasta demasiado. Pero como imagino que no estás descuidando la dieta (que incluso te das algún que otro homenaje ..que te he visto...) y has añadido el ejercicio, puede ser normal. Al principio es cuando más se nota, también...

Pero aún me maravillan más tus horas de salida a correr . Ya doy por hecho que es porque no tienes otro momento, por trabajo o por organización familiar...pero te aseguro, por si tú no lo has valorado hasta ahora...que solo el hecho de tener buevos a salir a esas horas, tiene el doble de mérito que los que salimos cuando la calle está puesta.

Me encanta este diario....que lo sepa el dueño!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En un mes 7 kg....es LA BOMBA, Pedro...LA BOMBA. Igual te diría que hasta demasiado. Pero como imagino que no estás descuidando la dieta (que incluso te das algún que otro homenaje ..que te he visto...) y has añadido el ejercicio, puede ser normal. Al principio es cuando más se nota, también...

Pero aún me maravillan más tus horas de salida a correr . Ya doy por hecho que es porque no tienes otro momento, por trabajo o por organización familiar...pero te aseguro, por si tú no lo has valorado hasta ahora...que solo el hecho de tener buevos a salir a esas horas, tiene el doble de mérito que los que salimos cuando la calle está puesta.

Me encanta este diario....que lo sepa el dueño!!

Muchas gracias Teniente, la verdad que estoy contento si señor. La dieta no está siendo estricta, ya digo yo que no. Sólo he recortado pan, dulces, picoteos y he cambiado casi todo a la plancha.

Las horas de salida, jejejeje, hoy por ejemplo trabaje de 8 de la mañana a 8 de la tarde. He comido allí mismo. Es lo que tiene la crisis, funcionarios fuera y los que quedamos pues hacemos unos turno un poco extraños.
    Pues eso hoy de 8 a 8, llego a casa, saludos (a todas mi mujeres) y practicamente a cenar, luego juego un poco con las niñas, las acostamos Ana y yo y se me hacen las 11 sin darme cuenta. A esa hora hace más de un mes me sentaba o en el ordenador o en el sofá y ahora salgo a correr.

A esa hora estoy solo, centrado en lo mío, no hay casi coches circulando, no sé me gusta. No veas que cara pone la gente cuando le digo: "Ayer a las once y pico estaba yo corriendo alrededor de la urbanización"

Y muchas gracias, me encanta que te encante mi diario. Por cierto he empezado a leer el tuyo y eres una magnífica escritora, sí señor. Me parto de risa con tu perspectiva de contar las cosas, muy original, gracioso y eres una auténtica reportera deportiva, vaya crónicas haces...

Gracias a todos por estar ahí, animando a unos "inberbes" runneros como Gustavo (colon666) y yo, y muchos otros, hacéis una labor loable.

Bueno voy a dormir que mi jefa se me va a quejar.... son las 2 de la mañana y a las 7 toca diana.
    Mi Diario

------

Aunque alguno no se lo crea, una de las cualidades que siempre me ha faltado ha sido la fuerza de voluntad, fui a la Universidad y la dejé a medias, he hecho dietas y siempre las he abandonado antes de que me dijera el médico que podía, etc...

Pero creo que hay momentos en la vida en que o te tomas las cosas en serio o te arrastras por este mundo. Yo he elegido dar un paso al frente, desafiarme con una de las cosas que más arraigada tenía, el tabaco. A la par decidí cambiar mi estilo de vida, cambiar la pasividad por la actividad. Elegí el running siendo uno de los deportes más odiados por mí, pero era la opción más práctica, "económica" y más accesible.

Sé que todo esto es un proceso largo, pues el tabaco "nunca lo olvidas" y el peso puede volver igual que se fue. Pero estoy decidido a superarme, a ser ejemplo para los demás, no quiero ser el mejor, pero sí un ejemplo de lo que se puede hacer con esfuerzo, tesón, ganas y por supuesto con ayuda de "mi costilla" Ana, mi mujer, que me da todo su apoyo.

Puaf, voy a parar que me pongo tierno...

Me hace gracia, ahora hasta mi hija Andrea, la mayor, que tiene 4 años, me dice: "¿Papá me puedo ir contigo a correr?"

RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN.
    ¡ Enhorabuena Hop ! Eres un ejemplo a seguir para todos los que estén indecisos o no estén contentos consigo mismos. Cuando te pasen los años por encima vas a estar todavía más contento contigo. Habrás ganado en todo, físicamente y mentalmente, porque notarás cómo te ha mejorado el carácter y te ha subido el ánimo. Y lo más importante, estarás muy orgulloso de tí mismo, con la autoestima a tope.
    Otra vez enhorabuena pero recuerda que siempre la tentación nos sigue de cerca y estará justo a tu lado para presentarse si alguna vez dudas. No dudes nunca, sigue por ese camino por duro que sea , aunque llegue un día que te desmotives un poco. Es el único camino. Besotes

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    ¡ Enhorabuena Hop ! Eres un ejemplo a seguir para todos los que estén indecisos o no estén contentos consigo mismos. Cuando te pasen los años por encima vas a estar todavía más contento contigo. Habrás ganado en todo, físicamente y mentalmente, porque notarás cómo te ha mejorado el carácter y te ha subido el ánimo. Y lo más importante, estarás muy orgulloso de tí mismo, con la autoestima a tope.
    Otra vez enhorabuena pero recuerda que siempre la tentación nos sigue de cerca y estará justo a tu lado para presentarse si alguna vez dudas. No dudes nunca, sigue por ese camino por duro que sea , aunque llegue un día que te desmotives un poco. Es el único camino. Besotes

Muchas gracias magenta , tus palabras me animan mucho!!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Eres increíble hop! Pq a pesar de pegarte un curro de 12 horas, llegar a casa de noche, tienes tiempo para la familia y sales a correr! Es admirable Seguro que mucha gente se habría ido a la cama directamente (yo, seguramente ) Le estás cogiendo el gustillo a esto, eh Muy bien, sigue así!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Eres increíble hop! Pq a pesar de pegarte un curro de 12 horas, llegar a casa de noche, tienes tiempo para la familia y sales a correr! Es admirable Seguro que mucha gente se habría ido a la cama directamente (yo, seguramente ) Le estás cogiendo el gustillo a esto, eh Muy bien, sigue así!
    Me vais a sacar los colores

De verdad que no me está costando nada hacer todo lo que hago, supongo que será por que no estoy forzando al máximo y palos a gusto no duelen.
    Siempre me quedo con ganas de más e impaciente por llegar al próximo día.

Voy a pedirle a un cuñado una bici estática para estos días de lluvia, que por cierto me está respetando las noches, y menos una no me ha llovido nada.

PD: la familia es lo más importante y el día que trabajo las 12 horas, que son los menos, estoy deseando llegar y estrujar a mis peques. Y en esta época que ya no salen mucho de casa pues darles juego es fundamental.
    Mi Diario

------

Hola buenas.

Para los que no vieron mi post de presentación expongo aquí mi situación.
    Tengo 34 años, mido 1,84 y peso ..... digamos que mucho, más de 100 Kg.
    Soy endomorfo puro, siempre he tendido a engordar, la práctica del deporte la dejé hace 14 años, con 20, cuando conocí a mi actual mujer, a la vez que empecé a fumar.
    Desde entonces he hecho vida fumadora-sedentaria tanto en casa como en el trabajo e intercalando épocas de dieta, pero nunca de ejercicio.... un par de veces llegué a pesar 90 kg, pero al poco volvía a coger peso...

Así he pasado muy feliz mi vida, feliz de mi familia, mi mujer y dos niñas, una, Andrea, de 4 años y otra, Ainhoa, de 19 meses. Son la fuerza que me ha llevado a dejar el tabaco, bueno en esto supongo que cada uno busca su excusa, su razón para hacerse fuerte.

El día 1 de Octubre de este año 2012 dejé de fumar (bueno, empecé a intentarlo) y como siempre he pesado mucho no quería engordar más al dejar el tabaco, y eso me ha llevado a salir a hacer deporte.
    Y aquí estoy, con 34 años y 14 años después, intentando moverme un poco.

De momento he salido unas tres veces, mi intención es hacerlo 3 días a la semana, (Lunes, Miércoles y Viernes o Sábado) y cada salida la hago alternando andar y trotar. Estos tres días he hecho:

10 min Andando - 3 min trotando - 3 min A - 3 min T - 3 min A - 3 min T - 3 min A - 3 min T - 10 min A

un total de 41 minutos, 12' trotando y 29' andando. El primer tramo es como de "calentamieno".

En cuanto a la alimentación, no voy a hacer dieta, sólo voy a intentar comer más saludable, aumentando la toma de carbohidratos los días de ejercicio y dejando de picar entre horas, que es lo que me pierde ... (haré una tabla con el peso...)

En fin, espero tener la fuerza de voluntad suficiente para darle un vuelco a mi vida.

Por cierto las tres primeras salidas las hice con unas zapas cualquiera que tenía por casa, muy viejas y me dolió la espalda una barbaridad, no amortiguaban nada...
    Hoy me he comprado unas Kalenji Eliofeet, muy económicas, no entiendo de este tema, bueno, no entiendo de nada que tenga que ver con el running, y no sé si son las que más me convenían, pero la economía familiar no está como para gastarme mucho... De todas formas el cambio ha sido radical, como la noche y el día, he pasado de sufrir en cada rebote de mi cuerpo (troto sobre acera y asfalto) a no sentir prácticamente nada al trotar... :-) Por no hablar del ánimo que genera estrenar zapas nuevas, que me ha hecho salir hoy con muchas ganas (de echo he mejorado mi ritmo del km).

Espero que este diario me sirva como cuaderno de bitácora en esta nueva aventura que he comenzado, que pueda ayudar a otros novatos runners y que vosotros me guiéis en esta "carrera".

Quiero usar mi avatar para reflejar en él mi estado actual, y creo que haciendo justicia, empezamos con:

Homer Simpson
    Archivo Adjunto 3430

Por cierto en Endomondo llevaré el mismo avatar, así será más fácil reconocerme.
    No entiendo mucho de ningún tema pero sí quisiera felicitarte. Yo soy un ex fumador que en poco más de un año ha terminado dos maratones. Ánimo y no lo dejes. Eso sí, si recuperas algo de peso no te desanimes, el deporte hace músculo. Ánimo y "palante"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por francis68 Ver Mensaje
    No entiendo mucho de ningún tema pero sí quisiera felicitarte. Yo soy un ex fumador que en poco más de un año ha terminado dos maratones. Ánimo y no lo dejes. Eso sí, si recuperas algo de peso no te desanimes, el deporte hace músculo. Ánimo y "palante"
    Muchas gracias, francis y enhorabuena a tí también. Tú si eres un ejemplo a seguir.
    Dos maratones!! Sí señor, eso es correr.
    Mi Diario

------