Atletismo
Página 60 de 266 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Sábado 6 de Abril de 2013

Esto si es una noticia mala

Bueno pues hoy sábado estoy de guardia, y aprovechando un tiempo muerto pues he hecho una visita por todos aquellos diarios que sigo un poco más de lejos.
    Es que si no son tantos que absorben mucho tiempo...

Aunque ahora voy a tener mucho.... Ayer me comunicaron que el mes que viene no continuo en mi puesto de trabajo, mi plaza de interino ha sido ocupada... y pasaré a la mayor empresa española .... hablaré con mi mujer para ver como afrontar esta situación, tengo una opción todavía disponible...

En cuanto al running estoy deseando que llegue el día de mañana para salir... aunque se que debe ser una sesión suave... entre el despido y que no puedo correr estoy que me subo por las paredes...

Mañana comentaré como me va la salida...

Feliz fin de semana a todos y suerte especialmente, a los que tengáis carrera...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Joooooooder hopler ....Pues no se puede negar que es una mala noticia, cierto. Espero de verdad que haya una solución pronto para ello...que lo lleves de la mejor manera que se pueda, y que este foro y la afición que nos une te ayudemos entre todos un poquito con el ánimo. No sé qué más decirte....

Ah, si!! Que justo ahora es el momento de poner en valor todas las muchas cosas y personas buenas que seguro que tienes en tu vida dia a dia...y que escondas en el fondo de un cajon las gafas de "ver negro", si puedes...

Aqui estamos: Muchísimo animo!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ánimo Hop. Por desgracia, somos muchos los que te entendemos... yo personalmente porque he pasado por ello. Otros, porque tendrán a alguien cercano. A mí el running me sirvió para sobrellevar la situación y tener la mente alejada de los pensamientos negativos durante los primeros meses, hasta que empecé a preparar las oposiciones. Y he aprendido y sigo aprendiendo mucho, que en la mayoría de los casos se puede trasladar a la vida diaria...

Ahora toca ocuparse y no preocuparse. Piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Un abrazo muy fuerte. Seguro que salis adelante. El correr te servira de valvula de escape y de alegria y, si por un azar, crees que alguno de nosotros te puede ayudar no se te olvida que somos una famila.

Equipo
    Correcaminos

Lo siento, hop. Espero que esa opción de la que hablas pueda ser viable.
    Mucha suerte y ánimo, y a coger con ganas la salida de mañana a ver si te viene bien...
    Un abrazo...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Joooooooder hopler ....Pues no se puede negar que es una mala noticia, cierto. Espero de verdad que haya una solución pronto para ello...que lo lleves de la mejor manera que se pueda, y que este foro y la afición que nos une te ayudemos entre todos un poquito con el ánimo. No sé qué más decirte....

Ah, si!! Que justo ahora es el momento de poner en valor todas las muchas cosas y personas buenas que seguro que tienes en tu vida dia a dia...y que escondas en el fondo de un cajon las gafas de "ver negro", si puedes...

Aqui estamos: Muchísimo animo!!!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ánimo Hop. Por desgracia, somos muchos los que te entendemos... yo personalmente porque he pasado por ello. Otros, porque tendrán a alguien cercano. A mí el running me sirvió para sobrellevar la situación y tener la mente alejada de los pensamientos negativos durante los primeros meses, hasta que empecé a preparar las oposiciones. Y he aprendido y sigo aprendiendo mucho, que en la mayoría de los casos se puede trasladar a la vida diaria...

Ahora toca ocuparse y no preocuparse. Piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un abrazo muy fuerte. Seguro que salis adelante. El correr te servira de valvula de escape y de alegria y, si por un azar, crees que alguno de nosotros te puede ayudar no se te olvida que somos una famila.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Lo siento, hop. Espero que esa opción de la que hablas pueda ser viable.
    Mucha suerte y ánimo, y a coger con ganas la salida de mañana a ver si te viene bien...
    Un abrazo...

Muchas gracias chicas.

De momento tengo este mes para ver que hago. Analizando la situación y viendo la otra opción que tengo, el panorama no es del todo oscuro. Os explico.

Por suerte hace tiempo me inscribí en la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud (Bolsa cerrada hace 2 o 3 años), como celador, y todo el tiempo trabajado desde que empecé de funcionario me suma puntos para esa bolsa... a la que tengo que llamar para que me activen, pues hace dos años me llamaron para trabajar, pero como estaba trabajando me "desactivaron"... y esperar a que me llamen.

Esta situación del concurso de traslados la había pasado varias veces, pero por suerte, nunca habían pedido la plaza... hasta esta vez... aparte haré un curso online que valoran en unos 30 ptos. Esto me hace pensar que entraré muy pronto a trabajar, pero nunca se sabe, y más ahora con tanto recorte...
    Mi Diario

------

Hola Hop,

Es en estos momentos donde mas que nunca hay que ser fuertes, a ver todas las posibilidades que se presenten, y actitud positiva, buscar y buscar hasta encontrar, no te desanimes, siempre hay alternativas.
    Hazlo por ti y tu familia, con el tesón que transmites en este foro no dudo que podrás con ello.

Mucha suerte y ánimo.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Hop,

Es en estos momentos donde mas que nunca hay que ser fuertes, a ver todas las posibilidades que se presenten, y actitud positiva, buscar y buscar hasta encontrar, no te desanimes, siempre hay alternativas.
    Hazlo por ti y tu familia, con el tesón que transmites en este foro no dudo que podrás con ello.

Mucha suerte y ánimo.

Muchas gracias jaelc.
    Mi Diario

------

Ánimo hop, menudo jarro de agua fría :S

De todas formas yo sigo pensando que la gente preparada sale enseguida de esa situación, así que ánimo y adelante!

Ya puedes correr o que? Mira que yo empiezo el martes, aunque aún me molesta la rodilla en ocasiones puntuales.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, 7 de Abril de 2013

Volver.

Hoy comienza mi vuelta, aunque no ha sido una ausencia tan larga ... la última salida "correcta" fue el viernes de la semana pasada, desde entonces sólo salí el lunes del lumbago y dos días andando esta semana...

Pues como digo hoy ha sido la primera de mi vuelta "a los ruedos". Una salida dividida en dos, de primeras 5 km trotando comenzando en 120 ppm y terminando en 140.

Después otros 4 km andando a buen ritmo, con tiempos casi iguales a los del trote... eso sí, por encima de 8 min/km

Muy contento de las sensaciones que he tenido, en ningún momento me he notado nada en la espalda... además al volver a casa estiramientos y un poco de lumbares, abdominales, flexiones y triceps... haciendo estos ejercicios me he llegado a poner casi a 140 ppm

Estadísticas:

Corriendo

• DISTANCE5.00 km
    • DURATION39m:08s
    • AVG. SPEED7:50 min/km
    • MAX. SPEED6:44 min/km
    • CALORIES484 kcal
    • HYDRATION0.26L
    • AVG. HEART RATE130
    • MAX. HEART RATE143

Andando

• DISTANCE3.97 km
    • DURATION34m:40s
    • AVG. SPEED6.9 km/h
    • MAX. SPEED8.0 km/h
    • CALORIES393 kcal

Por cierto anoche ya vi la posibilidad de otro trabajo, de pescatero!!
    Yo no le tengo miedo a nada, pues salvo este trabajo de funcionario (lo digo por horario y comodidad), todo lo demás ha sido una mezcla de trabajos muy heterogénea, desde vender alarmas a apilar sacos... pasando por operador de planta, frutero, etc...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ánimo hop, menudo jarro de agua fría :S

De todas formas yo sigo pensando que la gente preparada sale enseguida de esa situación, así que ánimo y adelante!

Ya puedes correr o que? Mira que yo empiezo el martes, aunque aún me molesta la rodilla en ocasiones puntuales.

Gracias Orko!! Te echaba de menos

Estaba poniendo la crónica del entreno de hoy mientras escribiste tú!!

Cuida la rodilla y ves poco a poco campeón!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cartagena, 7 de Abril de 2013

Volver....

Por cierto anoche ya vi la posibilidad de otro trabajo, de pescatero!!
    Yo no le tengo miedo a nada, pues salvo este trabajo de funcionario (lo digo por horario y comodidad), todo lo demás ha sido una mezcla de trabajos muy heterogénea, desde vender alarmas a apilar sacos... pasando por operador de planta, frutero, etc...
    Buena vuelta...pasito a paso, como tiene que ser.

¡Qué más da pescatero que frutero que funcionario!! Trabajo es trabajo. Y lo importante es tirar pa'lante! Aquí la que habla estuvo 4 años y pico de trabajando de anchoera. Y no había limpiado ni un boquerón en mi vida antes de empezar a currar en ello.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buena vuelta...pasito a paso, como tiene que ser.

¡Qué más da pescatero que frutero que funcionario!! Trabajo es trabajo. Y lo importante es tirar pa'lante! Aquí la que habla estuvo 4 años y pico de trabajando de anchoera. Y no había limpiado ni un boquerón en mi vida antes de empezar a currar en ello.
    Si Novaty, no tengo problemas en eso... la primera posibilidad que contemplo es la de celador, por sumar puntos para la bolsa, horarios y condiciones. Pero si hay otra posibilidad con un sueldo mayor no la voy a desaprovechar!! Ya volveré a activarme en la bolsa de celadores, eso ya no lo pierdo...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Mi historial laboral pasa por:

Almacén Hortofrutícola, Palas excavadoras, frutería, opositor, vendedor de alarmas, repartidor, gasolinero, fábrica de salazones, operador de planta, operador en Control Numérico y funcionario.

Ah! Y durante un tiempo estuve en trabajo temporal como pinche de cocina, y en unos almacenes de una empresa de invernaderos, para cargar contenedores para todo el mundo, Mexico, Venezuela, China, etc...

Como podéis ver he hecho de todo, y las condiciones eran ... pues de todo también...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Eres un todo-terreno. Entre eso y que parece que seas de los que no te rindas tardaras poco en encontrar trabajo.

Nota: en el sitio donde yo trabajo si en el cv en "otros intereses" pone que es "corredor popular" cuenta como punto positivo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eres un todo-terreno. Entre eso y que parece que seas de los que no te rindas tardaras poco en encontrar trabajo.

Nota: en el sitio donde yo trabajo si en el cv en "otros intereses" pone que es "corredor popular" cuenta como punto positivo.
    Me lo apunto... GRACIAS!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo Hop! Verás que por un lado u otro te sale algo! Aparte del consiguiente trastorno a veces los cambios son para mejor...siempre positivo!

Vaya hombre, siento lo del curro, a ver si hay suerte pronto

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que estés mejor del lumbago y que no lo hayas notado
    Tienes un pedazo de CV!! Espero que con todo lo que has hecho te llamen pronto. Ánimo hop

Lo siento mucho hopler, pero estoy seguro que sales de esto en un pis-pas, y es que tu determinación te avala!

Un saludo y a darle a las piernas esta semana de vuelta!!