Atletismo
Página 61 de 266 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Vaya, Hopler, lo acabo de leer y de veras que lo siento, se de primera mano lo que es que se acabe una interinidad, la mía la amortizaron en Octubre después de casi 6 años, pero después de unos meses en el paro ( que aproveche para poner la casa en orden y estar mas tiempo con mis niños), finalmente me volvieron a contratar, y llevo trabajando unos 4 meses, no con la estabilidad que tenia antes, pues son contratos eventuales de corta duración, pero bueno, tal y como están las cosas.... ya veras como te vuelven a llamar. Ah!, y sabes una cosa? yo tb estoy en las lista de celadores, nunca he trabajado de celador, pero aproveche la oportunidad cuando se abrieron las bolsas y eché papeles, por si las moscas.
    Aprovecha el tiempo libre que tienes ahora para organizarte, y sigue corriendo, a mi me ayudó muchísimo ( y me sigue ayudando)
    Un beso muy grande.
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Hop! Verás que por un lado u otro te sale algo! Aparte del consiguiente trastorno a veces los cambios son para mejor...siempre positivo!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya hombre, siento lo del curro, a ver si hay suerte pronto
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que estés mejor del lumbago y que no lo hayas notado
    Tienes un pedazo de CV!! Espero que con todo lo que has hecho te llamen pronto. Ánimo hop
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Lo siento mucho hopler, pero estoy seguro que sales de esto en un pis-pas, y es que tu determinación te avala!

Un saludo y a darle a las piernas esta semana de vuelta!!
    Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Vaya, Hopler, lo acabo de leer y de veras que lo siento, se de primera mano lo que es que se acabe una interinidad, la mía la amortizaron en Octubre después de casi 6 años, pero después de unos meses en el paro ( que aproveche para poner la casa en orden y estar mas tiempo con mis niños), finalmente me volvieron a contratar, y llevo trabajando unos 4 meses, no con la estabilidad que tenia antes, pues son contratos eventuales de corta duración, pero bueno, tal y como están las cosas.... ya veras como te vuelven a llamar. Ah!, y sabes una cosa? yo tb estoy en las lista de celadores, nunca he trabajado de celador, pero aproveche la oportunidad cuando se abrieron las bolsas y eché papeles, por si las moscas.
    Aprovecha el tiempo libre que tienes ahora para organizarte, y sigue corriendo, a mi me ayudó muchísimo ( y me sigue ayudando)
    Un beso muy grande.
    Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, viene muy bien. GRACIAS!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ánimo Hop, que no decaiga el ánimo, aunque leyéndote no me cabe la menor duda que no va a decaer. Espero que tengas suerte y se enderece la situación pronto.

Muchísima suerte en esa carrera que emprendes ahora, un fortísimo abrazo y a por ella como tú sabes, con constancia, esfuerzo, dedicación y sin miedo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo siento mucho hop! Seguro que encuentras algo pronto si le pones la mitad del empeño y la constancia que le pones a esto de correr. Ademas tienes experiencia en muchos trabajos diferentes, y eso te hace ganar muchos puntos. Yo creo que Elisa tiene razon si pones lo de corredor popular y da la casualidad que el de rrhh es corredor vas a ganar muchos puntos. Yo en el anterior trabajo insisti en que llamasen para una entrevista a una chica que estudiaba lo mismo que yo (yo no la conocia de nada), al final fue a la que contrataron. Estoy acostumbrada a que me dejen curriculum y siempre hay algunos que por afinidad despiertan simpatia y esto de correr es un plus, demuestra que eres una persona constante y trabajadora. Mucho animo!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ánimo Hop, que no decaiga el ánimo, aunque leyéndote no me cabe la menor duda que no va a decaer. Espero que tengas suerte y se enderece la situación pronto.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchísima suerte en esa carrera que emprendes ahora, un fortísimo abrazo y a por ella como tú sabes, con constancia, esfuerzo, dedicación y sin miedo
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Lo siento mucho hop! Seguro que encuentras algo pronto si le pones la mitad del empeño y la constancia que le pones a esto de correr. Ademas tienes experiencia en muchos trabajos diferentes, y eso te hace ganar muchos puntos. Yo creo que Elisa tiene razon si pones lo de corredor popular y da la casualidad que el de rrhh es corredor vas a ganar muchos puntos. Yo en el anterior trabajo insisti en que llamasen para una entrevista a una chica que estudiaba lo mismo que yo (yo no la conocia de nada), al final fue a la que contrataron. Estoy acostumbrada a que me dejen curriculum y siempre hay algunos que por afinidad despiertan simpatia y esto de correr es un plus, demuestra que eres una persona constante y trabajadora. Mucho animo!!!

GRACIAS CHIC@S!! La situación no me hace gracia, eso está claro, pero como tampoco es mi culpa y no puedo hacer nada por evitarlo... pues no me como la cabeza... hay que dejar correr los acontecimientos...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Lunes 8 de Abril de 2013

Poco a poco.

Hoy recupero las salidas de los Lunes, estoy libre y la mañana acompañaba para correr, así que no me lo he pensado.

He llevado a mi hija mayor al cole, luego unos recados y a las 11 o así me he puesto el equipo y a correr...

Todavía no siento la soltura de hace una semana, pero como el parón ha sido mínimo, supongo que para la semana que viene las sensaciones sean las normales...

En principio iba a hacer lo de ayer, primero correr y luego andar, pero al comenzar la parte de andar estaba bien y he preferido trotar... Por eso en Endomondo salen dos prácticas....

En total han sido casi 8 km a una media de 150 ppm... unas 800 kcal...

Poco a poco volvemos ...

PD: Voy a ver si puedo bajar el peso de forma notable para el día 28 que tengo la carrera...

Estadísticas:

Distancia: 7,81 km
    Duración: 54m:21s
    Calorías: 808 kcal
    Pulsaciones medias: 150
    "" máximas: 170
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Animo Hopler, lo importante es no dejar de correr, en todos los sentidos... con la vista hacia adelante!

Vaya, me entero ahora de la noticia.

Veo que te lo has tomado bien, que remedio. Yo pasé por una temporada en paro y aproveché para estar con mis niñas, llevarlas a la guarderia, etc. Eso no tiene precio, compartir con ellas esos momentos.

Ánimo y a ver si hay suerte en la otra opción. Ahh, si y que entrenes bien
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Animo Hopler, lo importante es no dejar de correr, en todos los sentidos... con la vista hacia adelante!
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya, me entero ahora de la noticia.

Veo que te lo has tomado bien, que remedio. Yo pasé por una temporada en paro y aproveché para estar con mis niñas, llevarlas a la guarderia, etc. Eso no tiene precio, compartir con ellas esos momentos.

Ánimo y a ver si hay suerte en la otra opción. Ahh, si y que entrenes bien

Gracias a los dos...

Que remedio Willie, tengo también pendiente realizar un curso online que valoran muy bien en la bolsa de trabajo. Todo lo que sea sumar.....
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    GRACIAS CHIC@S!! La situación no me hace gracia, eso está claro, pero como tampoco es mi culpa y no puedo hacer nada por evitarlo... pues no me como la cabeza... hay que dejar correr los acontecimientos...
    Totalmente de acuerdo!
    Una gran verdad para muchas cosas en esta vida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!
    Una gran verdad para muchas cosas en esta vida!
    Es verdad jaelc, muchas veces nos preocupamos en demasía por algo que va a pasar y luego cuando sucede se soluciona de una forma mucho más sencilla de lo que hubiéramos esperado... y eso pasa por adelantar....

Hay que hacerlo y ser prevenido, pero ni mucho ni poco, como casi todo, en el término medio está la virtud, lo complicado, muchas veces, es saber discernir cuando estás en el medio...
    Mi Diario

------

Buena salida hop!!! Que tal es correr a esas horas? Yo he empezado a correr por las tardes y noto mucha diferencia porque en cierta forma me habia acostumbrado a la temperatura y falta de luz de las 7 de la mañana. Y por que no decirlo la falta de gente . A lo mejor la falta de soltura no solo se debe al paron, tambien a los cambios de horario, que por lo menos a mi me afectan bastante.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Vaya, una putada!!!,pero bueno, ya saldra algo, todo es tener paciencia!!, ahora a disfrutar más que nunca de correr, que te ayudará mogollón. Yo ahora estoy en plena época de estress, y el tener que estar medio parado me tiene que me subo por las paredes!!

Un abrazo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vaya, una putada!!!,pero bueno, ya saldra algo, todo es tener paciencia!!, ahora a disfrutar más que nunca de correr, que te ayudará mogollón. Yo ahora estoy en plena época de estress, y el tener que estar medio parado me tiene que me subo por las paredes!!

Un abrazo!
    Gracias. La verdad es que correr ayuda mucho a desestresarte y a aclarar tus ideas...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buena salida hop!!! Que tal es correr a esas horas? Yo he empezado a correr por las tardes y noto mucha diferencia porque en cierta forma me habia acostumbrado a la temperatura y falta de luz de las 7 de la mañana. Y por que no decirlo la falta de gente . A lo mejor la falta de soltura no solo se debe al paron, tambien a los cambios de horario, que por lo menos a mi me afectan bastante.
    No tengo un horario fijo... antes salía más por la noche, ahora cuando puedo salgo por la mañana o a media mañana , otras veces he salido a medio día retrasando la comida y otras a media tarde.

Si que noto diferencia entre unos horarios y otros, pero tampoco es alarmante....

Lo de la falta de soltura me refiero a las piernas, hoy mismo, día de descanso, las noto un poco cargadas....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Yo tambien noto diferencias en los horarios...pero como tu, nada muy reseñable...

Lo de las patinas es normal. El cuerpo por desgracia, es de lo mas vago. Es ponerse en modo descanso o lesion y cuesta un triunfillo arrancar.

Veras como en nada estas otra vez al galope...jeje
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo tambien noto diferencias en los horarios...pero como tu, nada muy reseñable...

Lo de las patinas es normal. El cuerpo por desgracia, es de lo mas vago. Es ponerse en modo descanso o lesion y cuesta un triunfillo arrancar.

Veras como en nada estas otra vez al galope...jeje

Eso espero, para mañana he quedado con javiermontaña, para una salida tranquila pero con algo de subida...
    A ver si de una vez por todas hacemos una salida juntos!!

Supongo que la semana que viene todo irá "rodado"
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Miércoles 10 de Abril de 2013

[Léase cantando la canción de los Rollin's] SAAATISFAAACTION!!

Ocho de la mañana, hoy he quedado con javiermontaña para salir a correr. Me visto con el equipo de running y, después de dejar a la niña en el cole, me encuentro con el forero cartagenero...

Hemos hecho una salida tranquila, aunque en el momento más complicado de la subida, Javi me ha sacado de punto... y he tenido que andar unos metros... como está el jodío!! Ha hecho la salida casi sin sudar!!

En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, una salida relajada, casi todo el tiempo hablando, dándonos a conocer, también le hemos dado vuelta a unos cuantos foreros... en fin, me ha gustado, además creo que puedo aprender mucho de el... su forma de correr me ha encantado, pasos cortos y una cadencia de zancada muy buena, mucho más rápida y ágil que la mía

Javi, no dudes que por mí volveremos a quedar!!

Estadísticas:

• Distance 7.40 km
    • Duration 51m:53s
    • Avg. Speed 7:01 min/km
    • Max. Speed 4:39 min/km
    • Calories 778 kcal
    • Hydration 0.38L

Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Esas son las entradas en el foro que me gusta leer. Anda ... no os habeis dormido en el entreno ... menuda marcheta llevabais.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esas son las entradas en el foro que me gusta leer. Anda ... no os habeis dormido en el entreno ... menuda marcheta llevabais.
    Pues lo mejor ha sido que lo hemos hecho sin darnos cuenta casi, como no hemos parado de charlar, se nos ha pasado el entreno en un pis-pás.

Ese era el ritmo bueno, no? Poder mantener una conversación....
    Mi Diario

------