Atletismo
Página 71 de 267 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5324

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Como llevas el día después? ¿Aun flotando? ¿Agujetas?

Hoy eres un heroe. Fijate como has avanzado.
    Que contenta estoy por tí!
    Muchas gracias Eli.... también para tí Orko... que no te he dicho nada de tu muestra de afecto...

Hoy me encuentro bien, noto las piernas algo cansadas, me esperaré un par de días, en los que quizá ande un poco...

Tengo tanta ilusión en hacer una carrera como en venir a contároslo al foro...

En mi vida cotidiana son pocos los que se interesan por las carreras que hago ...
    Sí que me animan, me dan la palmadita en la espalda y esas cosas, pero ninguno me pregunta que ritmo he llevado, si me ha costado aguantar, la táctica que he usado y si me pongo a contarles algo de eso me tachan de obsesionado.... en fin, que sois mi paño de lagrimas, mi confidente runnero.

Os estimo mucho a todos, siempre tienes mas feeling con alguno, pero ese sentimiento que nos une es más fuerte de lo que podemos llegar a pensar...
    GRACIAS!!

PD: un héroe no se Eli, no me considero así. Lo único que hago es esforzarme en no parar, no dejo que me puedan las condiciones meteorológicas, intento superar el aperramiento, aunque sea temprano o muy tarde intento hacer mi sesión... si no hago más, pues menos... pero si algo quiero algo me ha de costar. Una de las mayores diferencias entre las personas y los logros que éstas consiguen está en la determinación con la que los buscas...
    Ahora si mantenerse constante es ser un héroe entonces sí lo soy
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    que post mas emotivo.

me gusta.

yo me identifico mucho con o que dices... es dificil encontrar gente fuera del foro (aunque las hay claro está...) que se interesen por el esfuerzo que hacemos para afrontar carreras y superar nuestros retos personales... esto de correr al fin y al cabo es muy solitario...

enhorabuena!

Pero buenoo, que alegria me has dado cuando vengo a saber de tu carrera y me encuentro con esa pedazo de MMP.
    Te la has ganado tú solito con esfuerzo y constancia. Además que te la mereces.

Enhorabuena.

Entiendo cuando dices que nadie nos entiende fuera de este foro. Es algo por lo que tenemos que pasar. Es una pasión para nosotros y sino se está metido no se entiende. Aquí nos sentimos identificados en cada momento que corrias, cuando ibas con las zapatillas encharcado y cuando llegabas a la meta con una gran sonrisa de satisfaccion por la recompensa a tu esfuerzo.
    Al fin y al cabo somos tu otra familia.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias Willie. Intentaré seguir así....

Si no fuera por el foro sería un incomprendido, o quizás no seguiría corriendo... Lo dicho, GRACIAS A TODOS, vosotros hacéis posible que personas como yo puedan dar un giro a su vida...
    Mi Diario

------

Eres un maquina hop de veras, una cronica genial y la carrera con sus tiempos aun mas. Los esfuerzos tienen sus recompensas, animo y sige asi
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

ENHORABUENA

Menudos tiempos mas buenos Hop!, aunque todos ya sabíamos que lo ibas a hacer genial . Nos tienes muy mal acostumbrados con esta evolución tan buena . Lo mejor es pensar todo lo que nos queda por ver en este diario

Que habría pasado si no llega a ser pasada por agua ??, eres un crack

Tengo mucho que aprender y buenos maestros. Gracias por hacernos disfrutar contigo!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Eres un maquina hop de veras, una cronica genial y la carrera con sus tiempos aun mas. Los esfuerzos tienen sus recompensas, animo y sige asi
    Muchas gracias, campeón!!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    ENHORABUENA

Menudos tiempos mas buenos Hop!, aunque todos ya sabíamos que lo ibas a hacer genial . Nos tienes muy mal acostumbrados con esta evolución tan buena . Lo mejor es pensar todo lo que nos queda por ver en este diario

Que habría pasado si no llega a ser pasada por agua ??, eres un crack

Tengo mucho que aprender y buenos maestros. Gracias por hacernos disfrutar contigo!
    Gracias tortuguita!!

La verdad es que hubo momentos en los que dudé si aguantaría así toda la carrera... y me decía "ayer espaguetis y esta mañana cereales, son 10 km, tienes energía de sobra, aguanta".

Ánimo y sigue así, que poco a poco las recompensas van llegando...
    Mi Diario

------

Hoppler, enhorabuena por tu carrerón!!!, como dice la Teniente, que de esto sabe mucho, esto solo es principio de algo muy bueno!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Hoppler, enhorabuena por tu carrerón!!!, como dice la Teniente, que de esto sabe mucho, esto solo es principio de algo muy bueno!
    Gracias!!

Tú si que te mereces la Enhorabuena, con esas medias que te metes entre pecho y espalda...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, pues ya tengo zapas nuevas

Como bien sabéis, y si no lo sabíais os lo digo ahora, llevaba un tiempo buscando un modelo de Joma, el Titanium XIV. Pues después de buscar en todas las tiendas de la ciudad, hablar directamente con la gente de la empresa a través de Facebook y por e-mail, no lo he podido encontrar

Pero ayer por casualidad buscando unos zapatos para las niñas encontré el modelo XII, consulté el análisis de Jonathansimon, y está mañana las he pillado. En su prueba, realizada en octubre del año pasado, la pone muy bien, las recomienda para corredores pesados. Están un paso por detrás de las primeras marcas, pero por 45 lereles, están genial.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Pero tu ya no eres corredor pesado, hop! En cuánto estás ahora?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pero tu ya no eres corredor pesado, hop! En cuánto estás ahora?
    estoy en unos 88, y bajando....

Pero en el análisis Jonathan las recomienda a partir de 70 kg

Lo de pesado es por la categoría, a partir de 80-85, se considera pesado...

--------
    Mi Diario

------

Genial las zapas. Espero que te vayan igual de bien que las supuestamente malas, porque

Tienen buena fama en calidad-precio las Joma.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jodo, 88! Si ya casi pesas lo mismo que yo!!! Has tenido que cambiar todo tu armario, no? Jajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Bonitas zapas! Ahora a destrozarlas :P
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Genial las zapas. Espero que te vayan igual de bien que las supuestamente malas, porque

Tienen buena fama en calidad-precio las Joma.
    Eso espero, la verdad es que las otras las tengo muy chafadas...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jodo, 88! Si ya casi pesas lo mismo que yo!!! Has tenido que cambiar todo tu armario, no? Jajaja
    Pues poco a poco voy renovando..., ahora aprovecho algunos vaqueros que me compré hace unos años y no llegué ni a estrenar...
    La talla 46 empieza a quedar un poco ancha y empecé en la 52-54 ...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Bonitas zapas! Ahora a destrozarlas :P
    Las llevo puestas desde que las compré esta mañana!!
    Así las ablando un poco antes de estrenarlas... que seguramente sea mañana, ayer me dolían las piernas, sobre todo al tacto. Hoy no noto nada, pero hace mal tiempo... si Dios quiere y el tiempo no lo impide mañana por la mañana las estreno... y aprovecho un rodaje corto después de la carrera...
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tienen muy buena pinta Hop! Y de precio mejor aún! Ahora como cuando eramos pequeños....corres y saltas mas seguro! Disfrutalas tio y como dice Marta...a destrozarlas!

Equipo
    Correcaminos
    Cómo molan esas zapas, Capi. He leído sobre ellas, y su punto fuerte es la amortiguación sobre todo, lo que en un corredor de tu peso es VERY IMOPORTANT . No conozco a nadie que las tenga, pero si las encontrara de mi número, las probaría seguro...por ese precio.....

Tendríamos que hacer una apuesta por el producto "nacional" que no tiene por qué ser sinónimo de "cutrerío". Sin ir más lejos, las primerísimas marcas que venden tecnología y magia a precios astronómicos son made in China. Toma castaña Y te lo digo yo, que uso de estas últimas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cómo molan esas zapas, Capi. He leído sobre ellas, y su punto fuerte es la amortiguación sobre todo, lo que en un corredor de tu peso es VERY IMOPORTANT . No conozco a nadie que las tenga, pero si las encontrara de mi número, las probaría seguro...por ese precio.....

Tendríamos que hacer una apuesta por el producto "nacional" que no tiene por qué ser sinónimo de "cutrerío". Sin ir más lejos, las primerísimas marcas que venden tecnología y magia a precios astronómicos son made in China. Toma castaña Y te lo digo yo, que uso de estas últimas....
    Justamente le he echado un discurso al comercial con el que contacté, diciendole que la distribución es muy mala en la zona... incluso la tienda que me recomendó en la capital estaba sin existencias... y le recomiendo una tienda que abre un amigo, de running y trail, para que lo incluya en su red de distribución...

Esta crisis es un momento muy bueno para aprovechar sus precios baratos y su calidad buena...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tengo tanta ilusión en hacer una carrera como en venir a contároslo al foro...

En mi vida cotidiana son pocos los que se interesan por las carreras que hago ...
    Sí que me animan, me dan la palmadita en la espalda y esas cosas, pero ninguno me pregunta que ritmo he llevado, si me ha costado aguantar, la táctica que he usado y si me pongo a contarles algo de eso me tachan de obsesionado.... en fin, que sois mi paño de lagrimas, mi confidente runnero.

Os estimo mucho a todos, siempre tienes mas feeling con alguno, pero ese sentimiento que nos une es más fuerte de lo que podemos llegar a pensar...
    GRACIAS!!

PD: un héroe no se Eli, no me considero así. Lo único que hago es esforzarme en no parar, no dejo que me puedan las condiciones meteorológicas, intento superar el aperramiento, aunque sea temprano o muy tarde intento hacer mi sesión... si no hago más, pues menos... pero si algo quiero algo me ha de costar. Una de las mayores diferencias entre las personas y los logros que éstas consiguen está en la determinación con la que los buscas...
    Ahora si mantenerse constante es ser un héroe entonces sí lo soy
    Muy buen post, Hop. Me identifico completamente contigo, he encontrado en el foro ese amigo que te escucha y sabe de que hablas. Ademas tu alrededor no runero te lo agradece
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35