Atletismo
Página 76 de 266 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 5308

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Pues entonces buscaré un plan de miCoach...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Estoy viendo un plan para un 10k sub 55', pero se me va a finales de Noviembre

Si el otro día hice 56'... No creo que me haga falta tanto tiempo para bajar un minuto...
    Mi Diario

------

Crea el plan con una fecha objetivo para carrera, no con fecha de inicio A mí me gusta hacerlo de 2 o 3 meses, por ejemplo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A mi particularmente me gusta estar atrapado en un plan. No tengo que pensar en lo que voy a hacer, simplemente enciendo el cacharro y me dice lo que toca. Los programas de entrenamiento tienen en mente que evoluciones en volumen de carga y planifican la semana en base a rutinas: calidad, rodajes cortos, rodajes largos. Cada entrenamiento tiene un sentido y sirve para un determinado fin. Tienen ciclos de carga y ciclos de descarga. Es decir, que te marcan un camino para llegar a una meta que es el objetivo que tu quieres.

Entiendo que no todos somos iguales y lo que a mi me gusta, a ti te encajona. Si tú vas bien entrenando a tu aire, sigue a tu aire. Lo único que tienes que tener en cuenta es seguir un esquema semanal; 1 sesión de calidad, sesión/es de rodaje corto, sesión/es de rodaje largo. Puedes hacerlo como mas te guste. En la sesion de calidad puedes meter cuestas, o series o farklet, lo que te pida el cuerpo. El rodaje largo y el corto con los kilómetros que necesites.

Lo que te quiero decir es que aunque no te amoldes a un plan, si que tienes que hacer deteminadas cosas si quieres mejorar. De nada sirve hacer una semana 4 tiradas largas porque te apetecía o tres dias seguidos series. Todo con un orden.

Dicho esto, si por un casual te decides por hacer un plan micoach, yo iría a por el de 50'. Te va a pedir "un poco más" de tu estado de forma actual y si puedes seguirlo no te quepa duda que tu marca se va a acercar mucho a ese objetivo. Como te dice Milady, pon la fecha de una carrera porque sino te pondrá el máximo de entrenamientos, que son más de 100.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A mi particularmente me gusta estar atrapado en un plan. No tengo que pensar en lo que voy a hacer, simplemente enciendo el cacharro y me dice lo que toca. Los programas de entrenamiento tienen en mente que evoluciones en volumen de carga y planifican la semana en base a rutinas: calidad, rodajes cortos, rodajes largos. Cada entrenamiento tiene un sentido y sirve para un determinado fin. Tienen ciclos de carga y ciclos de descarga. Es decir, que te marcan un camino para llegar a una meta que es el objetivo que tu quieres.

Entiendo que no todos somos iguales y lo que a mi me gusta, a ti te encajona. Si tú vas bien entrenando a tu aire, sigue a tu aire. Lo único que tienes que tener en cuenta es seguir un esquema semanal; 1 sesión de calidad, sesión/es de rodaje corto, sesión/es de rodaje largo. Puedes hacerlo como mas te guste. En la sesion de calidad puedes meter cuestas, o series o farklet, lo que te pida el cuerpo. El rodaje largo y el corto con los kilómetros que necesites.

Lo que te quiero decir es que aunque no te amoldes a un plan, si que tienes que hacer deteminadas cosas si quieres mejorar. De nada sirve hacer una semana 4 tiradas largas porque te apetecía o tres dias seguidos series. Todo con un orden.

Dicho esto, si por un casual te decides por hacer un plan micoach, yo iría a por el de 50'. Te va a pedir "un poco más" de tu estado de forma actual y si puedes seguirlo no te quepa duda que tu marca se va a acercar mucho a ese objetivo. Como te dice Milady, pon la fecha de una carrera porque sino te pondrá el máximo de entrenamientos, que son más de 100.
    Mejor no te lo podría decir, Willie te lo ha explicado de lujo

Equipo
    Correcaminos
    Willie siempre se explica de lujo!!

Hombre claro está que eso de 3 días seguidos tirada larga o series no lo hago, ni lo he hecho ni lo voy a hacer... aunque sea a trancas y barrancas voy aprendiendo

Llevo todo el día buscando plan... de entrenamiento, eh? Que os conozco... y de momento no me convence. Eso de verme obligado a hacer un ejercicio no me gusta. Además yo voy haciendo carreras todos los meses, y eso por lo menos trastoca una semana del plan... por cada carrera que haga una semana de atraso... y no, no soy así.

Este verano hay un par de carreras de pueblos cercanos y me gustaría hacerlas, así que de momento seguiré por mi cuenta, respetando lo de 1 entrenamiento de calidad (cuestas/fartleks), 1 Rodaje Corto y 1 Rodaje Largo, también quiero ir haciendo monte poco a poco ... a finales de este mes un cross, variando un poquillo...
    Además descanso siempre después de las tiradas exigentes (calidad o rodaje largo)
    Úlima edición por hopler fecha: 09-05-2013 a las 18:01
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Willie siempre se explica de lujo!!

Hombre claro está que eso de 3 días seguidos tirada larga o series no lo hago, ni lo he hecho ni lo voy a hacer... aunque sea a trancas y barrancas voy aprendiendo

Llevo todo el día buscando plan... de entrenamiento, eh? Que os conozco... y de momento no me convence. Eso de verme obligado a hacer un ejercicio no me gusta. Además yo voy haciendo carreras todos los meses, y eso por lo menos trastoca una semana del plan... por cada carrera que haga una semana de atraso... y no, no soy así.

Este verano hay un par de carreras de pueblos cercanos y me gustaría hacerlas, así que de momento seguiré por mi cuenta, respetando lo de 1 entrenamiento de calidad (cuestas/fartleks), 1 Rodaje Corto y 1 Rodaje Largo, también quiero ir haciendo monte poco a poco ... a finales de este mes un cross, variando un poquillo...
    Además descanso siempre después de las tiradas exigentes (calidad o rodaje largo)
    Has mirado los planes de garmin? Suelen ser muy buenos a mi parecer
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Has mirado los planes de garmin? Suelen ser muy buenos a mi parecer
    No, pero si no es porque los planes de miCoach sean malos, es por el hecho de tener un plan ... que te organiza la salida que tienes que hacer... Creo que de momento no estoy preparado para eso

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Viernes 10 de Mayo de 2013.

Tempranillo como la uva.

Hoy tengo guardia todo el día. Y al vuelta me espera una junta de vecinos un poco tirante... y ante este panorama pues que queréis que os diga... yo no voy a perder mi entreno por eso y aprovechando que ya los días son calurosos pues me he levantado a las 6:35 y a funcionar...

Ha sido un rodaje corto, solo 5 km y con una intensidad media-alta, terminados en 28:35, con récord en el Test de Cooper, según Endo.

Ahora he entrado al trabajo como una moto, pero habrá que verme esta noche al salir... seguro que iré de bajón...

Bueno, mañana una de pádel y comida familiar para celebrar el cumple de mi "pare", como dicen los gitanos.

Y el Domingo volvemos al circuito de cross de la próxima carrera... para esta vez se me han sumado otros dos amigos, y si no pasa nada iremos 4

Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Ufffff que mérito, por mas que sea la última opción a esa hora no se si lograría marcarme ese entreno! Y menos batiendo records!

Ves que te me estas enganchando al monteo?

Esta noche llevate la raqueta de paddle a la reunión, vecino que se ponga bobo, le arreas en todo el cielo la boca! jajajaja!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ufffff que mérito, por mas que sea la última opción a esa hora no se si lograría marcarme ese entreno! Y menos batiendo records!

Ves que te me estas enganchando al monteo?

Esta noche llevate la raqueta de paddle a la reunión, vecino que se ponga bobo, le arreas en todo el cielo la boca! jajajaja!
    Pues la verdad que ha sido la primera vez que madrugo tanto, y me ha encantado... además, buena temperatura, el amanecer en todo lo suyo... un acierto oiga!!

Lo del record puede ser porque ayer comí paella y esta mañana, nada más empezar me encontraba fuerte...

De siempre me ha atraído el monte, cuando era zagal me iba con un amigo, nuestras mochilas con comida y a la aventura!!
    Luego ya vino la novia y esas cosas y el deporte se esfumó.

Oye, que gran idea lo de la raqueta de padelpara repartir "justicia" en la Junta Vecinal!!
    Úlima edición por hopler fecha: 10-05-2013 a las 12:36
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    De veras, creo que eres uno de esos que debería colgar la foto de antes y después. Que cambio, chico, que cambio. Y no te lo creías cuando te decía que ibas a seguir el mismo camino que JL mirate, chaval, mirate.

(Que bueno tener pelos de bruja )

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De veras, creo que eres uno de esos que debería colgar la foto de antes y después. Que cambio, chico, que cambio. Y no te lo creías cuando te decía que ibas a seguir el mismo camino que JL mirate, chaval, mirate.

(Que bueno tener pelos de bruja )

Tengo foto del principo.... pero esa de momento no la quiero poner....

Quieres que ponga una foto de ahora mismo?
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tengo foto del principo.... pero esa de momento no la quiero poner....

Quieres que ponga una foto de ahora mismo?
    Ya ví la foto del domingo en el facebook, estás genial!

Equipo
    Correcaminos
    Ya ví la foto del domingo en el facebook, estás genial!
    Es verdad!! Ni acordarme chica... bueno por si a alguien le interesa pongo una de ahora mismo...

Las banderitas son de las fiestas que tienen estos abuelos, que no paran:

Mi Diario

------

Pues para mi eres el del avatar y punto.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues para mi eres el del avatar y punto.

JAJAJAJA

Subiré una foto en la misma postura, pero primero tengo que encontrar una camisa igual!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Sigues llevando la ropa grande que gracia. Se ve que es de "otro"
    ¿No te dicen que te ven más joven?

Equipo
    Correcaminos
    Sigues llevando la ropa grande que gracia. Se ve que es de "otro"
    ¿No te dicen que te ven más joven?

JAJAJAJA La ropa es la más pequeña que tengo a día de hoy... y si, me ven más joven!!

Ya toca cambiar el armario ...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    jjj pues si que parece ropa de otro!!

Igual llego tarde a la discusión, pero yo soy otro de los vagos mentales que prefieren que el plan micoach les diga lo que deben hacer. Y me gustan los planes largos, esta semana empecé uno que me llevará hasta octubre!