Atletismo
Página 94 de 266 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5307

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cross Paraíso terminado, 7 km, 37:06, a 5:15 min/km
    Ambiente genial, organización.... vamos a perdonarles por ser la primera edición. Puesto 71 de mi categoría todavía no sé el total de corredores...

Cuando pueda crónica seguramente esta noche o mañana..

Dorsal 92

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 09-06-2013 a las 16:30
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Hoppp... Estas que te sales!!

Pasa buen domingo hamijoo

Enviado desde mi fraskogalaxy

Enhorabuena, no te olvides de la crónica

A 5:15min/km!!!!!!!!!!!
    Eres el puto amo

Que bestia parda vas a ser!!!
    Oye, tu no seras un descendiente de Anibal de Cartago, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Muy bien hopler!! Vaya progresión llevas... jeje
    Sigue así!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

5,15..... Impresionante, Hopler!!!!
    Estás que te sales. Estoy deseando leer tu cronica!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡crónica, crónica, crónica!!

Equipo
    Correcaminos
    Pero bueno....qué pasa con el dueño de este diario?? Se ha vuelto cohete de "repenete"??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Tio! que voy a engordar más!!!

Vaya máquina! Me encanta tu diario y tu pedazo progresión. Enhorabuena!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cartagena, Domingo 9 de Junio de 2013

I Cross Paraíso "Extreme"

Hoy hemos pasado un día excepcional. Todos en familia y disfrutando del deporte.

Desayuno y preparativos varios, hoy vamos toda la family a la carrera. No me gusta hacerles madrugar, pero un día es un día y las peques se lo pasan genial. Cambio de aires, experiencia nueva... están todo el día alteradas por la novedad.

Llegamos al recinto a las 9:00, una horita antes de la salida. Recojo mi dorsal y el de mi compañero y nos damos una vuelta por la playita...

y foto con las peques (mirad que cara de felicidad tiene la mayor):

Después calentamiento y a esperar la salida....

En principio no sabemos cual va a ser el recorrido, pero suponíamos que llano y por los paseos de la playa. No ha sido así, bueno sí ha sido por la orilla pero no por los paseos... y tampoco llano del todo... ha estado muy bien....

Sobre los 300 participantes, sol en todo lo alto, aliviado por una ligera y muy agradable brisa marina.

Salida puntual a las 10 de la mañana y llevados por el ansia del grupo pasamos el primer km a 5:15. Transcurre por camino ancho que facilita la salida de la manada runnera... punto positivo para la organización.

El km 2 también lo hacemos en ese ritmo, 5:17. Sinceramente en este punto y a esos ritmos no me encuentro nada cómodo. Creo que sé a que achacar estas sensaciones... anoche me pegué una jartá a cenar en el chino... y acabé acostándome a las 2:30 de la madrugada...

Los km 3 y 4 tienen ligeras subidas y ante la incomodidad que noto salen algo más lentas, pero muy poco, 5:24 y 5:36. Aquí quiero decir que algunos de los avituallamientos que me he encontrado han sido muy pobres... en alguno no había más de 20 botellines y tenías que agacharte a cogerlos del suelo es la primera vez que veo eso....

Km 5, me encuentro un poco mejor y decido acelerar un poco, a la par que nos adelanta un trío formado por un muchacho jovencito (unos 18-20 años), una mujer y un hombre. Me incorporo a su grupeto y los mantengo durante unos metros y la mujer aumenta de ritmo, yo pruebo y me voy tras ella. El km termina en 5:26.

Este 6º km lo hago con una fuerza que no pensaba que tenía. En una zona de arena de playa suelta he adelantado a un montón de gente. Nada más entrar he notado como el pie se clavaba al hacer fuerza para impulsarme y he pensado en apoyar todo el pie para aumentar la zona de contacto y hacer menos fuerza. Pues ha sido mano de santo, he llegado a rodar por debajo de los 4:40 y no me notaba muy fatigado al estar pendiente de la pisada y de los adelantamientos termino el km en 5:07.

Justo al final de ese km me encuentro a la hopler-consorte con toda la corte, animando y aplaudiendo a raudales... saludo en la foto, me sube la moral un montón y acelero un poco llevado por el entusiasmo, pero el cansancio ya se nota. El ritmo llevado ha sido bastante alto para lo que estoy acostumbrado y eso pesa... en ese momento llego a la altura de una mujer que se queja del tobillo, le doy ánimos y la acompaño durante unos metros, esto me anima y me lanzo hacia el final y la sobrepaso. Llegando a la entrada del recinto a la altura de un hombre bastante mayor, pelo canoso y a un ritmo algo más lento que yo.... estamos justo a unos 100 m de la llegada, pienso: un sprint pequeño y le adelanto, pero decido no pasarlo, no me merece la pena, por respeto a su esfuerzo lo dejo entrar antes. Él ni siquiera se ha enterado de que llegué detrás y supongo que no le hubiera afectado en nada, pero al nivel que yo lucho no me importa perder unos segundos. Soy el de azul de la derecha...

Termino la carrera y me quedo a esperar a mi compañero de aventuras, en dos minutos llega y al verlo parar el endo me he acordado de que yo no había parado el mío....

Después hacemos una larguísima cola para coger la bolsa en la que va la camiseta y el avituallamiento.... punto negativo, no es más fácil separar el avituallamiento de la entrega del chip... la cola ha sido laaaaarga, y el calor era ya asfixiante....

Sensaciones al final: Trazado bonito por lo variado de las zonas, caminos, arena, rocas, piedras y paseo se han ido intercalando de una forma que hace ameno el paso de los km...
    La carrera ha sido de un nivel exigente, aunque creo que el calor también ha afectado bastante, hemos terminado casi en 30º.
    A nivel personal, creo que los entrenamientos ahora los hago casi al mismo nivel de exigencia que en las carreras, aunque estás siempre te aportan un plus que te facilita el sacrificarte, ese pensamiento de: un poquito más, vamos que tu puedes.....
    Ahora mismo son las 00:30 y las piernas no las noto cansadas, pero el cuerpo... eso es otra cosa... mañana será otro día, buenas noches y felices km.

PD: Gracias a todos los que pasáis por este diario, gran parte de lo que consigo os lo debo a vosotros.
    Úlima edición por hopler fecha: 10-06-2013 a las 00:48
    Mi Diario

------

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Hop!!!! La verdad es que nos tienes a todos asombrados! Te estas transmutando en gacela a toda leche! 5.15!!!! Woooow!!!!

Que bueno que lo hayas disfrutado tanto y te encuentres tan bien tio! Y genial el gesto de no pasar justo antes de meta al que te precedía...chapeau! Eres un crack!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Hop!!!! La verdad es que nos tienes a todos asombrados! Te estas transmutando en gacela a toda leche! 5.15!!!! Woooow!!!!

Que bueno que lo hayas disfrutado tanto y te encuentres tan bien tio! Y genial el gesto de no pasar justo antes de meta al que te precedía...chapeau! Eres un crack!
    Gracias!! Últimamente he aprendido a ser más exigente conmigo!!
    He disfrutado como un enano, me lo he pasado genial.

Habrá quien piense que es una tontería, pero adelantar a alguien siempre es como una mini victoria, y para mí, mini ganar a un abuelo en la misma línea de meta, por mucho que sea yo el que adelanta es una derrota, pues no he podido pillarlo hasta el final!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

En la foto con las nenas que has puesto, no sólo la mayor tiene cara de felicidad, amigo...

Enhorabuena campeón! Estás imparable! De una semana a otra avanzas un montón!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    De veras, Hop, hay una diferencia entre el hombre que corrió la San Silvestre y el hombre que ha corrido hoy ... Es alucinante. Para cuando llegue Octubre y lleves un año entero sin fumar, corriendo y adelgazando va a ser asombroso.
    Sé que preparas un 10k sin carrera, pero chico ... vas lanzadísimo.

De aquí a nada superas a tu idolo: JL

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    En la foto con las nenas que has puesto, no sólo la mayor tiene cara de felicidad, amigo...

Enhorabuena campeón! Estás imparable! De una semana a otra avanzas un montón!
    Jajaja muchas gracias nen!! La verdad es que tienes toda la razón....

Creo que esta última mejoría se ha debido al plan que estoy haciendo, he rodado en la "zona amarilla", y esos entrenos me han valido para probar esos ritmos y ver que puedo... aunque sea unos pocos km...

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esa carrera. Llevas muy buena progresión y eso es porque haces las cosas con cabeza (...y piernas, claro ).

A seguir así, un abrazo capitán.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena Hop!
    A consolidar esas mejoras y prepararse para subir el siguiente escalón.
    Lo estás haciendo de maravilla!

Enhorabuena de nuevo, gracias por la crónica

Enhorabuena, Hop!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"