Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 216

Diario de jordirunner

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues estaba mirando el plan de asics también poniendo mis datos.. a mí me parece que se flipa un poco
    Me sale que haría la maratón en 3h 31'... Yo pensaba hacerla en 4h y pico.. con calma y buenos alimentos.
    En el plan sale para hacerla en 4'59"... las tiradas largas de 35km a 5'05"... No sé, me parece muy exigente.
    Estoy hablando como si la fuera a hacer este año, pero no eh
    mmm...sí...sí que es durillo sí. Seguiré la búsqueda y seguiremos comentando, que aún queda mucho.
    ¿Seguro que no te animarías? Con la evolución que llevas, te veo animada a mitad de año y seguro que te apuntas al final. Vengaa!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Pues nada, que la media de Santa Pola me da dejado de recuerdo un bonito resfriado que hace que apenas pueda hablar y que ayer, por como temblaba por la noche, seguro que me tuvo con fiebre hasta bien entrada la madrugada.
    El paracetamol parece que ayuda y hoy la cosa va algo mejor, aunque sigo sufriendo para poder hablar con claridad, pero al menos ya no estoy con los escalofríos de ayer.
    Si a todo esto le unimos que aunque no hay dolor, noto las rodillas bastante cargadas...pues nada, que esta semana entera ni hablar de correr, me temo.
    A ver si mañana estoy bien y puedo ir al gimnasio, por lo menos.
    Estaba apuntado a la carrera de Sax de este sábado, pero creo que voy a anular la inscripción (es gratuita, por suerte).
    Espero estar bien para el fin de semana y empezar el lunes de nuevo, recuperado y sano.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Vaya... Mira que cuando yo iba haciendo la MM iba pensando "constipado al canto" Es que eran cambios muy bruscos de temperatura... o te asabas o te volabas... Recuperate pronto!

Lo de la maratón.. pues no será por falta de ganas (y más leyendoos ) pero es que no me siento preparada tampoco. Me quiero esperar al año que viene para quizá acabarla en condiciones.. Cuando digo acabar en condiciones no lo digo pensando en ninguna marca, pero quizá esté más fuerte y preparada el año que viene... Ahora mismo no me veo, no me siento preparada física ni mentalmente.
    Que dicho sea de paso, el plan que pone la web oficial de la maratón de Vlc.. empieza en agosto Me sorprende un poco, pq yo quiero preparar la del año que viene, pues.. como si empiezo hoy mismo
    Y la de asics se flipa mucho 3h30' que me pone es una pasada. No creo que pudiera aguantar ni 30k al trote ahora mismo como para hacerla a 5'.. Yo creo que tardaría 4h y pico y eso si pudiera terminarla..

Ánimo y a recuperarte, jordi!

Vaya, espero que te mejores de los 'daños colaterales' de la Media.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola, Jordi.
    Aún falta mucho para el Maratón, pero como me tiras de la lenguaaaaa....
    El principal objetivo es, como tú dices en tu firma, ACABAR.
    El ritmo tiene que ser tranquilo...aquél ritmo que te de sensación de poder muchooooooooosss kms. sin cansarte, o sea, aeróbico, sólo sufriendo por el impacto de las pisadas durante varias horas, que no es poco.
    Carlos es el que ya ha corrido uno, y como él dice, el ritmo tiene que ser más tranquilo que el que compites en otras distancias. Yo, por ejemplo, yendo a 4,30" en MM, me planteo ir a 5,15-5,30" en el Maratón. El colega que me va a acompañar en la carrera, dice que con hacer 3h,59" vamos bien (por bajar de 4h,jejeje). ¿es demasiado conservador?
    Para mí, es más realista acabar entre 3h,40 y 3h,50", pero eso me lo dirán las salidas largas de alrededor de 30kms, para saber el ritmo que te hablaba antes.
    Bueno, que me enrollo y estas reflexiones me las haré más adelante, pero por si te sirve de ayuda, adaptándolo a tu ritmo.

No te obsesiones demasiado con ello, que aún falta mucho tiempo. Nosotros iremos con las mujersicaaaaasssss. A ver si podemos contratar el mismo hotel, para poder compartir alguna charla y facilitar una quedada en Valencia.
    Perdona el tochaco, que ya me estoy yendo de la lenguaaaaa....

Que te mejores, Jordiiiiiii.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Que te mejores Jordi, un saludo¡¡

Uf....que te mejores! Yo estoy ahí, ahí....con principio de resfriado, veremos...es que hace mucho frío, viento y lluvia. Estamos majaras !
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo sigues, jordi?

Hoola hola!
    Pues aquí sigo, aunque haya desaparecido una semana del foro. Que sepáis que leo todos vuestros diarios aunque sea desde el móvil, a ratos. Da gusto ver cómo progresáis (gracias Niela por el interés:-) Vaya carreras haces... quién pudiera).
    Yo ando un poco flojucho. El lunes y el martes corrí muy pocos km. a ritmo bastante lento, escuchándome, vigilando las rodillas. No iban muy finas, así que no forcé mucho. El jueves me notaba algo mejor y probé a hacer series. Tanto tiempo parado...qué mal! Se suponía que iba a hacer 2x500, 3x400 y 4x200, pero me paré en la de 1x200. No pude ir todo lo rápido que hubiera querido, y lo hice sobre 4:10 al principio para ir empeorando poco a poco hasta parar. Así nooooo se hacen las series! jajaja. En fin, como era para tantear un poco mi estado de salud, paré por si acaso antes de finalizarlas.
    No me encontré muy mal después (crucemos los dedos).
    El viernes hice salida de bici de montaña, pequeño hostión incluído XD, que me puso los músculos a reventar, pero que parece que me ha fortalecido un poco.
    En fin, que el martes vuelvo al entrenamiento si todo va bien, que parece que sí, pensando ya en mi próxima media, que será Denia a finales de marzo (¿la conocéis o la habéis corrido?)y que voy a entrenar siguiendo el planning del foro para sub 1:40, aunque adaptado a mi, que no creo que lo pueda bajar mucho del 1:45 , si es que llego.
    Este próximo sábado correré los 5km que ha organizado la comisión de fiestas de moros y cristianos de Mutxamel, a las 18:00. A ver cómo van. Mis 2 últimos diezmiles pasaba por el km5 en algo más de 22minutos. A ver de qué soy capaz dándolo todo para correr 5 en vez de 10. Os voy contando como va todo a lo largo de esta semana, que tendré tardes/noches libres y más tiempo. Saludos! :-)

JordiRunner en la red:

Equipo
    Quemasuelas
    Haces bien en escuchar a tu cuerpo, es fundamental. A ver si poco a poco vas pillando seguridad en esas rodillas. Ánimo con ese plan sub 1:40 y suerte para la carrera de la semana que viene.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Si no fuera porque corro el domingo la MMOrihuela, haría por ir a ese 5km del sábado.
    Sal a darlo todo, Jordi, pero atento a esas rodillas, por si notas algo mal, aflojas, ya que te has propuesto realizar un plan para disputar el MMDenia en Marzo.
    No he corrido esa MMDenia, aunque le he echado un vistazo en la web.
    Vente pacá a pegarte un palizón de series...es broma, ja,ja,ja. Deja, deja las series por el momento hasta que empieces con la continuidad que te dará seguir el plan de entrenamiento.
    Me alegro de que vaya todo bien, Jordiiiiiiiiii....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Jordi! Estaré atenta, a ver cómo se te da la carrera .
    Chaito
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola Jordi, mucha suerte para tu carrera del sábado¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Pues menos mal que querías ir "lento" pq a mí ese 4'10 me parece que tiene poco de lento

Ve con cuidadín, jordi! Seguro que está vez llegas al 1h40' Así la siguiente la intentamos hacer a la par, aunque yo creo que para entonces ya me sacarás un buen trecho

Poco a poco, Jordi, a ver si te vas encontrando mejor y reencuentras las buenas sensaciones.
    Yo corrí el año pasado la de Muchamiel y es una prueba rápida (aunque la avenida principal tiene una ligerísima cuesta
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Haces bien en escuchar a tu cuerpo, es fundamental. A ver si poco a poco vas pillando seguridad en esas rodillas. Ánimo con ese plan sub 1:40 y suerte para la carrera de la semana que viene.
    Gracias Carlos. Lo pasé tan mal en la lesión del año pasado que prefiero perder unos días, incluso un mes, antes que volver a sufrir 3 meses de parón y la vuelta desde casi 0
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Si no fuera porque corro el domingo la MMOrihuela, haría por ir a ese 5km del sábado.
    Sal a darlo todo, Jordi, pero atento a esas rodillas, por si notas algo mal, aflojas, ya que te has propuesto realizar un plan para disputar el MMDenia en Marzo.
    No he corrido esa MMDenia, aunque le he echado un vistazo en la web.
    Vente pacá a pegarte un palizón de series...es broma, ja,ja,ja. Deja, deja las series por el momento hasta que empieces con la continuidad que te dará seguir el plan de entrenamiento.
    Me alegro de que vaya todo bien, Jordiiiiiiiiii....
    Joooseee! seguro que te ha ido de lujo en Orihuela hoy.
    Parece que no duele nada, sólo que...estoy en baja forma después del parón de 2 semanas. Poco a poco iremos volviendo a la rutina.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola Jordi! Estaré atenta, a ver cómo se te da la carrera .
    Chaito
    Gracias! Pues ahora en un rato os cuento...
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Jordi, mucha suerte para tu carrera del sábado¡¡¡¡
    Gracias! Ahora mismo me pongo a escribir cómo ha ido.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues menos mal que querías ir "lento" pq a mí ese 4'10 me parece que tiene poco de lento

Ve con cuidadín, jordi! Seguro que está vez llegas al 1h40' Así la siguiente la intentamos hacer a la par, aunque yo creo que para entonces ya me sacarás un buen trecho
    Yoooo? Sacarte un buen trecho a ti??? andaaaaa andaaa....hace tiempo que eres tú la que va, de largo, por delante de mi. Dudo que pueda seguirte en ninguna carrera, que estás muy fuerte!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Poco a poco, Jordi, a ver si te vas encontrando mejor y reencuentras las buenas sensaciones.
    Yo corrí el año pasado la de Muchamiel y es una prueba rápida (aunque la avenida principal tiene una ligerísima cuesta
    Gracias Correoret! Y tan rápida! uff, ahora os cuento. Esa cuesta "ligera", cuando vas echando el hígado se siente como el maldito Tourmalet

JordiRunner en la red:

Equipo
    Atlas
    Me voy a quedar por aquí, porque puedo aprender mucho leyendo tu diario
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Aquí sigo, reincorporándome poco a poco a los entrenamientos.
    Ha sido una semana con poca carga de entrenamiento, por el miedo a que las rodillas dijeran "basta!". Salí el martes durante casi 9km, con cambios de ritmo, y el miércoles 10km sin forzar nada, y casi llanos, pegado a la playa, con alguna cuesta corta y pronunciada al principio, acompañando a un amigo que iba a hacerse 24km ya que tiene a la vista ya el maratón de Barcelona.

Y ayer sábado, el II Cross de Mutxamel, 5km (que han resultado ser 4.55 según mi garmin y varios móviles con Endomondo).
    La carrera era sobre las 18:00, así que al empezar a ocultarse el sol y con el viento...el frío se te clavaba en los huesos y no había forma de entrar en calor.
    Nos hacemos varias fotos todos los del club (era nuestro "record" de participación, con 9 miembros corriendo a la vez) y a calentar.
    Voy pensando, mientras, en cómo tomarme la carrera. No estoy entrenado, me he echado un par de kg. al cuerpo con esto del parón físico de 2 semanas....¿qué debía hacer?
    ¿me lanzo a por todas y que sea lo que tenga que ser?¿voy reservón?...uff.
    La carrera da 2 vueltas iguales al circuito, mitad cuesta arriba mitad cuesta abajo (la pendiente es muy suave).
    Cuando se da la salida tomo la decisión: a darlo todo!
    Un poco de carrera cuesta abajo y giramos para recorrer toda la avenida cuesta arriba. Cuando el reloj me avisa del primer km (no hay ni uno señalizado en el circuito) veo que tal vez se me ha ido de las manos el tema de la velocidad: 4:09!! Aunque pronto damos la vuelta y empezamos cuesta abajo, y bajo un poco el ritmo, el segundo km lo hago en poco más de 4:20 y no he recuperado fuerzas. Voy agonizando y aún queda media carrera por delante.
    No tengo fuerzas, no estoy entrenado para aguantar 3km más a este ritmo, y me canso muchísimo demasiado pronto. Miro de reojo a ver si mi hermana me alcanza (ese día llegará: es más joven y el entrenamiento de su oposición hace que cada día sea mejor deportista), y sigo apretando lo que puedo, tirando un poco de orgullo.
    Los 2 siguientes kilómetros se van a 4:50 de media. No puedo apretar lo más mínimo.
    Cuando pensaba que llegaba a la meta, veo que me había confundido y que ese arco no era la llegada. Aún había que girar y hacer los últimos metros cuesta arriba. Qué bajón de moral en ese momento...
    Al final, 20:41 para esos ¿5km?no!4.550 km (¿cómo se han podido equivocar por casi 500 metros?)
    La media me sale a unos 4:34, que es un poco mejor de lo que suelo hacer en un 10.000 pero es menos de lo que esperaba para tan poca distancia. Creo que bien entrenado podría haber corrido a 4:20 sin problema, pero como vengo de un parón importante...pues realmente no hay por qué sorprenderse ni excusarse. Ya saldrá mejor

Nos juntamos todos los miembros del club para fotos y demás (a todo esto, mi hermana 1ª de su categoría y 3ª mujer de la carrera. Qué crack) y a casa de un amigo a celebrar la carrera con una barbacoa que habría dado para que comiera medio Alicante 1 semana Hoy no puedo moverme, sólo de la comilona

No noto dolor de ningún tipo en las rodillas, y durante la carrera tampoco noté nada "raro", así que creo que puedo volver a salir más días entre semana y seguir el entrenamiento que tengo previsto para la media de Denia a finales de marzo.
    En cuanto a carreras populares... nada hasta finales de febrero. Me he apuntado a unos 10km en Perleta-Maitino, por los dominios de josedomingo y Carlos.

Y siguiendo con mi búsqueda del planning para el maratón de Valencia...me he comprado la revista Runners de este mes, que publica varios planes de entrenamiento. La hojeo detenidamente estos días y os cuento (no descarto escanearlo y compartirlo con vosotros, a ver qué pensáis)

Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Jordiiiiii!
    Bienvenido de vuelta ^^
    Cuando yo te digo que vamos parejos.. yo también he hecho una que era 2 vueltas.. y también se han ido de 500m!!
    Me alegro mucho de que estés recuperado y, se te ve con muchas ganas
    A ver si puedes hacer esa carrera con carlos y jose

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera Jordi. Lo que veo es que tienes que controlarte en las salidas, es mejor hacerla toda a un ritmo constante que salir fuerte, 'petar' y acabarla con el mismo promedio por km que si la hubieras hecho a ritmo constante. Sufrirás muchísimo menos y tu cuerpo te lo agradecerá. Al cross de Perleta no iré porque tengo guardia esa semana, de todas formas quizás me pase a animar si me dejan un poco libre en el trabajo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10