Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 216

Diario de jordirunner

Hola, Jordi. Las fijas en mi calendario son Santa Pola, Orihuela, Elche y Almansa, si no cambia la cosa. En Orihuela sí que nos pasó que el grupo fué por que yo les insistí, porque ellos querían ir a Torrevieja y tener más semanas desde la de Santa Pola; y los que llegaron a partir del 1,45" se quedaron sin la lata de acuarius, !sí, tio, se les acabó! y por esas cosas algunos son capaces de poner la cruz a una carrera. Así que seguro que tenemos debate esta temporada sobre Orihuela-Torrevieja.
    Lleva cuidado con las series de velo, mejor al 95 % que al 110 %. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Este año no lo sé pero la de Torrevieja el año pasado midió casi 22km , así que si no han cambiado el circuito...
    Suerte el domingo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueeeno bueno...siguiendo con lo planificado, hoy tocaban series cortas , 10x200m. recuperando 1:45, con 3km de calentamiento previo.
    ¿por qué pensaba yo que al ser cortas iba a ser menos duro?
    Aaarf... El ritmo objetivo, según el planing, era correrlas en 40 y poco segundos, esto es, 3:50m/km de media. Creo que lo he conseguido...2 veces
    En las últimas series sentía que en vez de piernas tenía bloques de cemento armado, pero he dado todo igualmente.
    Ahora, a descansar y a ver qué tal salen los 10 km del marca running series del domingo. Allí nos vemos, alicantinos/as!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hooolaa!
    Hoy tocaba correr en Alicante, los 10km del marca running series.
    He llegado con mucho tiempo de antelación, así que he podido aparcar tranquilamente, calentar...
    A las 10 saliamos cuesta abajo desde el paseo de Soto, casi pegados a Luceros.
    Me lanzo intentando no "pasarme de rosca", pero paso muy rápido los primeros metros de la carrera. Demasiado, tal vez.
    El circuito es "durillo", a dos vueltas iguales, en las que se sube por el casco antiguo y se baja de nuevo para tomar cuesta arriba la Rambla y no volver a dejar de subir hasta pasado Luceros.
    En la primera vuelta me he defendido más o menos bien, y creo que he pasado los primeros 5km en algo menos de 24 minutos.
    Poco después del avituallamiento me saludaba una chica "eres Jordi?" uhm... voy reventado y algo empanado "Sí. Y tú eres..." Y resulta que era Aninuky! No tengo aliento para charlar demasiado y le pregunto cómo le va. Parece que va algo "tocada", pero aguantando. Yo sigo apretando un poco y la dejo atrás.
    Ya voy mal antes de llegar a la segunda subida por el casco antiguo.
    Aquí me vuelve a alcanzar Aninuky, que va muy bien, y antes de la subida ya no puedo seguirla y la pierdo de vista (no ibas tan mal eh?)
    Hago los kilómetros más lentos, con diferencia, en esta subida y en la siguiente, por la Rambla. No mejoro mucho en los siguientes metros, y sólo consigo recuperar algo en el último km.
    Finalmente, mi tiempo real ha sido de 49,12.
    Esperaba hacerlo algo mejor, la verdad, pero las cuestas han podido conmigo. De todos modos, creo que el circuito está muy bien diseñado. Lástima que no hubiera más gente por las calles o más inscritos.

Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Oooooh!!!! Bonito encuentro entre foreros!! Antes estaba preguntándome si Any tenía carrera hoy, pq me sonaba que hacía la Marca, pero no estaba segura de si era esta semana..
    Ya veo que sí y que tú también, y encima os habeis encontrado! Pregunta cotilleo.. ¿cómo te ha reconocido?

¿Que no estás contento..? Jo, una 10k y con cuestas en menos de 50'.. yo creo que es para dar saltos!!!

Y Any como va la tia, si es que..

Bueno...llevo un tiempo estancado con estos tiempos en el 10000...Ahora que entreno mejor,vigilo la dieta, voy más ligero (peso menos)...pensaba que ya tocaba empezar a notar la mejoría, pero no Ya veremos cuando toque una carrera llana, a ver qué tal. Creo que estoy haciendo lo correcto, así que espero notar pronto algún cambio.

Respecto al cotilleo pues se lo tendrías que preguntar a ella, que ha sido la que me ha reconocido jajaja Yo llevaba hoy la misma ropa (la de mi club) y las gafas de la foto de mi perfi. Al no haber nadie más de mi club hoy y haber comentado por aquí que corría hoy esta carrera... Digo yo que por aquí irá la cosa. Aunque...bueno, en mi firma hay enlaces a mi twitter y a mi blog, y ahí se me ve en muchas fotos.
    Como vosotras dos no tenéis fotos de perfil, no os puedo reconocer! (bueno, a Any ahora sí )

Y sí...sí que iba fuerte ella. No ha aflojado lo más mínimo en la 2ª vuelta cuando llegaban los km's más duros. No he podido seguirla

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Si estás haciendo más o menos el mismo tiempo en los 10k, yo creo que cuando toque una llana, lo batirás ¿Cuándo tienes la siguiente?

Jeje ya sé que está la foto, pero yo creo que solo por ella aunque te hubiera visto no te habría reconocido.. Llevo tiempo pensando que ponerme de avatar..

A ver si me encuentro con Any el día 18

Espero que sea así, y hacer buen tiempo No tengo claro todavía qué carrera haré a continuación. Me da que la próxima será ya el m.m de Alcoy dentro de 1 mes. Diezmiles oficiales... no tengo ninguno a la vista ahora mismo.

Sólo Any puede sacarnos de la duda jajaja Manifiéstate!
    Tal vez, si no me he confundido al ver la camiseta de su club, tenemos algún conocido común. Uno de los fundadores de mi club fue durante mucho tiempo miembro del suyo.

Eso eso, fotos, y así os reconozco yo también en las carreras y comentamos en persona cómo ha ido

JordiRunner en la red:

Hola chic@s!!! jajaja!!la verdad esque da alegría conocer a alguien del foro y en plena carrera!!!!guauuuuuuu!!!!..la cosa esque calentando te he visto,pero dudaba si eras o no,sabia que venias porque ya lo habias comentado,y por fotos,pues me sonabas que eras tu ,nielita!!si,a sido un puntazo conocernos en plena carrera,cuando le he preguntado lo he visto que iba como un tiro ,y es cierto,iba tocada,llevo una semana jodidilla,incluso ayer dudaba de si ir a la carrera o no,pero al final,me he animado,pero coincido contigo,el recorrido y al ambiente a dejado mucho que desear,y yo iba un poco chofly!! espero vengarme en Valencia!!

un besico pa los dos!!

Esforzado enhorabuena Jordi, extensivo al resto de paisanos.
    Tengo una pregunta para los que llevéis Gps: ¿ No os ha salido bastante menos distancia?. Yo he puesto tarde el Fore y ha enganchado en el Km 2.....
    Por cierto mi próxima será tmb Alcoy, ya veremos si MM o la mitad.
    Un saludete.
    Úlima edición por suttree fecha: 04-11-2012 a las 17:03

Gracias suttree. Pues sí. Bastante menos distancia, pero luego he visto en el mapa del Garmin Connect el trazado de la carrera que ha registrado y, en mi caso, parece que la señal del gps no ha sido nada precisa hoy. No había tenido problemas de precisión del gps hasta el momento.

JordiRunner en la red:

Hola, Jordi. Que sí, que está bien. Volver a bajar de 50.
    De acuerdo con Niela, totalmente. Cuando cojas una llana le bajas dos minutos. Ehhhhh, que no decaiga el ánimo pa tus series, que ya notarás los resultaos. Ten paciencia. Igual que en la carrera ¿has visto cómo has salio? venga, venga, a lo loco. A mí me pasa igual, Jordi. Habrá que corregirlo, dificil ¿eh?
    Oye, y momentazo con Ani. Qué pasada...Como le he dicho a Ani, "a ver cuando nos juntamos tós en una".
    Animo y un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hooola josedomingo!
    Se agradecen los ánimos.
    Pues sí, no aprendo y siempre salgo "a muerte" y luego acabo pagándolo. A ver si en una llana, y siguiendo con el entrenamiento, llego en algún momento a acercarme al 45, algún día. Poco a poco, supongo (aún veo lejos esa marca)

Momentazo, como dices, jajaja, ponerle cara a alguien del foro y en mitad de la carrera. Como le he dicho a Any, lástima no haber coincidido luego y comentar la carrera. Durante la carrera no estábamos para hablar mucho

Y viendo que nos apuntamos todos a muchas populares, es cuestión de tiempo que coincidamos todos. Y si no sale... se propone una y listo

Saludos!

JordiRunner en la red:

Mira en facebok,en la página del Marca series ,que te he visto en alguna fotillo....

Jordi, ya verás como si sigues insistiendo en los entrenos vas a tener tu recompensa en una carrera 'normal' (sin tantas cuestas). Animo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Apredenderás a medir el esfuerzo ,todos a base de ,lo hemos hecho,aun asi yo te vi muy bien,y muy animado,lo que las cuestas...ejemmm...tirán para atrás

hoooola!
    Día gris, lluvioso...pero no íbamos a dejar de entrenar ¿no?
    Gimnasio y a correr. La lluvia es fina, cae sin fuerza, así que manga larga y braga al cuello (no quiero recaer en otro resfriado peor que el que ya he dejado) y al lío.
    10km. suaves, manteniendo las pulsaciones no muy altas y el ritmo muy relajado. Tengo que decir que cuando he entrado en calor, lo he pasado bastante bien. He corrido por el paseo de la playa de San Juan, y ha sido muy agradable. La lluvia no molestaba para nada.

Mañana, a sufrir con muuchas series de 300 m.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Gracias por los ánimos correoret. El día de la carrera me quedé algo desanimado pero ya estoy de nuevo "en el buen camino"

Aninuky: Vaya vista que tienes!! Hasta 3 veces había mirado las fotos del Face de Marca y no me había encontrado. Es verdad, salgo en una, pero muuuy escondido. Aún así, me la guardo, que no tenía foto de esta carrera, al haber venido yo solo esta vez. Gracias por el aviso
    Y lo del autocontrol en el arranque de las carreras...es una de mis asignaturas pendientes. Me cuesta muchíiiiisimo. Pero no se va a repetir! (espero) Las cuestas las voy a entrenar intensivamente, que para algo tengo casi al lado de casa la subida a la Serra Grossa.

Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí que tiene vista Any, desde para reconocerte habiendote visto un par de veces hasta para encontrarte en las fotos (es un buen pasatiempo, el buscando a Wally, yo lo hago mucho )

Ánimo para mañana las series. Si ha llovido poco mejor, así te ha refrescado un poco sin llegar a calarte

Se me fue la cabeza con el planning. Hoy eran 11km con cambios de ritmo, no series , pero con la que está cayendo por aquí, va a ser que no, que no está cayendo flojo y suave como ayer. No tiene pinta de aflojar, la lluvia, así que al gimnasio y poco más.
    Qué rabia!

JordiRunner en la red: