Atletismo
Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 216

Diario de jordirunner

nooooo....sales en masssss...yo creo haberte visto en más...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    nooooo....sales en masssss...yo creo haberte visto en más...
    Nada, que no me encuentro en más fotos . ¿Hablamos de la misma galería de fotos? Fotos Alicante
    No he visto más fotos en ninguna parte. Parece que no hubo muchos fotógrafos.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, Jordi. Veo que vas a entrenar cuestas ¿eh? .......a sufrir. Oye, a ver cuando haces las series esas de 300, que quiero ver los resultados. Yo les tengo pánico. Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

propongo una quedada para esas series.........

Y yo! , aunque según mi planning me toca hacerlas mañana (por la mañana, por trabajo) y el domingo tirada de 11km en progresión. La próxima semana ya empiezo un mes seguido de trabajo de mañanas y me tocarían...viernes (3x5x400m, rec.1'30 entre series y 3 entre bloques) aunque tb cuadraría en el planning intercambiar los entrenamientos de viernes/miércoles.
    Así que...visto lo visto... viernes mañana, o miércoles/viernes tarde, por mi (aunque todo es "negociable" )
    ¿cómo lo véis?

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Jo, qué envidia Si viviera más cerca también me gustaría ir, seguro que aprendía mogollón de vosotros. Me conformaré con seguiros desde aquí, pero contad que tal os va eh

Seguimos con el planning
    El viernes tocaba series, 2x7x300m. Arff... sólo de pensarlo ya cansaba!
    Programo los intervalos recuperaciones y demás en el Garmin y al lío.
    Se suponía que debía hacer las series a un ritmo de 3.50m/km, pero me conozco y sé que a ese ritmo a mitad de entrenamiento habría que llamar a los barrenderos para que recogieran mis restos de la carretera, así que bajé un poco y me puse de objetivo hacerlas a 4 todas y ser regular.
    No me salió mal la jugada y aunque alguna se me fué a 3:48 todas rondaron los 4 o 4 y poco, y terminé, como siempre pasa con las series, con las piernas reventadas. Tal vez podría haber apretado un poco más en cada serie. No se....

Hoy tocan 11km. , aumentando progresivamente el ritmo. Por hacer el vago en la cama hasta tarde, no he esquivado la lluvia y parece que ya no para. A ver si ahora después de comer afloja un poco y puedo salir a quemar un poco los excesos del sábado (comilonas y demás), y no fallar otro día por lluvia, como me pasó el miércoles

Me he apuntado a los 10km de Daimies-Derramador del domingo que viene (Elche)
    ¿Alguien conoce la zona y/o la carrera?

Saludos!

JordiRunner en la red:

esque esas series cortas son...matadorasss!!!!,pero como le digo a Jose,dan una muy buen chispita!!!

Vaya!!te pillo la lluvia,yo por eso,hoy me he pegado un buen madrugon,y la cosa esta tarde pinta feilla . a ver si encuntras un ratito,y si no ya pues,para mañana!!!!!

Hola, Jordi. Buenas y valientes (que miedo) series. Más vale asegurar unos cronos estables y, si te has visto bien, bajar un poquito el tiempo la próxima vez; pero entiendo que es la mejor forma.
    Jordi, esa carrera es la primera vez que se corre, así que no hay datos sobre ella. Todas las carreras en Elche, y esta al ser un 10 km, tienen gancho y mínimo 400 corredores pienso que habrán, aunque te puedes encontrar 800 que ya ha pasado. El recorrido no es urbano, es por el campo, pero será asfalto y, puede ser, buen camino de tierra. Pero oye, bien medida, puede ser una prueba buena para tiempos, porque la zona es llana. Esto está al sur de la ciudad, en la carretera Elche-Dolores, pero no he mirado recorrido ni lugar de salida ni nada. Es que no voy a correr en oficial hasta el 06 de diciembre en el Cross Urbano de Guardamar.

A ver si nos juntamos con Ani pa hacer esas series, aunque nos salgamos del planing, si vamos a disfrutar como cochinicos en un charco, jajajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esas series! La verdad es que cansan.. (bueno, yo por lo menos me canso mucho )
    ¿Qué tal el tiempo? ¿Has podido salir? Aquí por lo menos anunciaban lluvia para toda la semana Malamente...

Ánimo en la 10k de la semana que viene! Y ya que estoy, para Any y para mí también, hala! Que nos vamos de 10k!

Bueno bueno...hubo suerte y cuando la lluvia aflojó ayer por la tarde me lancé a las 19:30 a la carrera. Pocos minutos después dejaba de llover y ya no volvería a mojarme hasta los últimos 100 m.
    Tocaba hacer 5km a ritmo suave, 3 algo más rápido , 1 a tope y 2 suaves, 11km en total.
    Salgo desde San Blas y me dirijo a San Vicente, calculando que el km 5.5 lo haría al llegar a la parte alta de la universidad. Aunque los 5 primeros kilómetros debía hacerlos al ritmo más flojo, me dejo llevar y aunque son todos cuesta arriba (suave, pero sin dejar de subir en ningún momento), llego al km 5 corriendo por debajo de 5m/km bastante agusto. Mala cosa, si todavía había que hacer 3 algo más rápido y 1 a tope.
    Doy la vuelta en la Universidad volviendo sobre mis pasos, cuesta abajo, y acelero el ritmo.La subida empieza a pasarme factura, pero consigo aumentar el ritmo esos 3km. Cuando llega el "momento de la verdad" , el kilómetro a tope, voy muuuy reventado... y apenas mejoro el ritmo. Echo el resto en estos últimos mil metros, aunque no llego a la velocidad que buscaba.
    Después, 2 km de trote recuperando y a casa, que empezaba a diluviar.
    No estuvo mal, pero me dejé llevar al principio, por lo bien que me encontraba corriendo cuesta arriba, y eso hizo que todo lo planificado se fuera a paseo.
    En cualquier caso, kilómetros y esfuerzo, que un poco más y por la lluvia no los hago.
    Saaaludos!

JordiRunner en la red:

Bueno, Jordi, 11 kms más a la buchaca, toda piedra hace pared. Esas cosas pasan y te sirve de experiencia para otra vez. La carrera del Derramador la he visto en web y tiene el maximo en 500 corredores y no sé bien lo medida que estará. Es benéfica para ayuda a una asociación de mujeres victimas de violencia de género. Un saludo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ya estoy inscrito en la carrera. A ver qué sale. He visto en el mapa la zona, y parece que será un recorrido parecido a la de Matola
    Como dices, aunque el entrenamiento no fue lo que tenía programado, entrenamiento es, y 11 km a las piernas.
    Saludos

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, no pasa nada, es que igual ibas muy fuertecito desde un principio Qué bueno también que se pusiera a llover justo cuando llegaras, ¿no? Aquí creo que ayer fue de los pocos días que no iba a llover, ahora mismo tiene pinta de que vaya a empezar en cualquier momento

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esas series! La verdad es que cansan.. (bueno, yo por lo menos me canso mucho )
    ¿Qué tal el tiempo? ¿Has podido salir? Aquí por lo menos anunciaban lluvia para toda la semana Malamente...

Ánimo en la 10k de la semana que viene! Y ya que estoy, para Any y para mí también, hala! Que nos vamos de 10k!

Muy bien Jordi!!! a veces no nos sale el entrenamiento como nos gustaria,pero eso no quita de que sea bueno!!! 11 kilometracos en progresión pa la buchaca!!!!

¿cómo vas, Jordi? Suerte para la carrera del domingo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Saco unos minutillos para pasarme por aquí, que no he parado mucho estos días.
    Semana más bien floja en entrenamiento. Después de los 11km del domingo, descansé el lunes y el martes salí de nuevo a correr. Desde el principio tuve una sensación en las rodillas...familiar y desagradable. Sin dolor ni molestia, pero sí como si estuvieran hinchadas. Es muy parecido a lo que noté la última vez que tuve que parar por lesión por sobrecarga. En aquella ocasión, empecé así, no paré, y acabé muy tocado.

Seguí hasta poco más de 6km. lento, "escuchándome", y con algo de miedo por lo que pudiera pasar al enfriarme. No hubo dolor después, ni molestia, pero no me fío, así que 10 km del miércoles, que debían tener 5 km seguidos "a muerte", me los salto y descanso. Hoy jueves, después del gimnasio, he salido sin forzar mucho, unos 8km, y parece que va bien. Falsa alarma, espero.
    Mañana saldré de nuevo y el domingo que sea lo que tenga que ser en Elche. Supongo que esta semana floja no me habrá beneficiado, pero bueno. Salud ante todo.

Gracias Any y Niela, por los comentarios y ánimos, fieles seguidoras
    Gracias también, josedomingo por los ánimos. Ya os cuento cómo va todo el domingo en Elche.

Y desde aquí.... ¡¡¡MUUUUCHA SUERTE EL DOMINGO A ANYNUKY Y NIELA EN VALENCIA!!!

JordiRunner en la red:

Pues sí, esperemos que sea una falsa alarma. Jordi, si hay que descansar unos días, se descansa, no tientes la suerte frente a cualquier sospecha, a mí el año pasado me costó casi 3 meses en dique seco por no saber parar a tiempo. Escucha tu cuerpo y si ves que va bien, mucha suerte en la carrera !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Descansa jordi, espero que estés mejor! Ánimo para el domingo Ya leeré tu crónica