Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 216

Diario de jordirunner

Equipo
    Correcaminos
    Uf, sí que tienes pensado hacer MM, ¿no? ._. Y bastante seguiditas.. Yo también he estado un par de días parada por la rodilla Fastidia, pero es lo que hay.. que luego son más días parado.. mejorate pronto!

Pues nada, 2 días parado y a ver cómo iban las cosas el viernes.
    Quedo con un amigo en Muchamiel y nos proponemos hacer 15km.
    Los primeros km's en ligero ascenso, para luego volver a bajar un buen rato y seguir después con sube/bajas suaves. Hasta el km.9 aproximadamente vamos hablando, y no tengo la sensación de ir muy rápido, pero luego miro el reloj y resulta que hemos ido a poco más de 5m/km. Creo que esto es muy bueno, sentir que se puede hablar y llevar este ritmo (impensable hace no mucho tiempo, para mi)
    Nos crecemos un poco (bueno, yo, porque mi amigo corre que se las pela y mi ritmo "echandoelhígado" es un paseo para él) y aceleramos, pero no duramos mucho y sobre el 11 aflojamos el paso, para poder seguir hablando mientras corremos, y nos quedamos ya a poco menos de 5:20m/km hasta el km 14.
    Iban a ser 15, pero de nuevo, no me fío de las rodillas, que han dado alguna señal de carga y cansancio. Tal vez tenía que haber descansado un día más. Cabezón que es uno...pero es que era necesario, que por la noche tocaba cena de amigos/club, y me iba a poner (y me puse) hasta arriba de todo lo prohibido en cualquier dieta que se precie
    , por no hablar de hoy sábado, que también tocaba megacomilona.
    En fin, si las rodillas no se quejan mucho (hoy no estoy mal), el lunes o el martes saldré unos 10km con cuestas y el jueves a ver qué tal sale Alcoy. Por poco que no me note en condiciones para apretar, cambiaré a ritmo de paseo y a terminarla disfrutando del recorrido, sin más.

Gracias por los comentarios josedomingo (la seriequedada está al caer, y en sta.Pola nos vemos seguro) y Niela (si ya eres casi alicantina de adopción en el foro , vente a Sta.Pola, y hasta a las series )
    Úlima edición por jordirunner fecha: 01-12-2012 a las 21:48 Razón: correción: "poco menos de 5:20m/km", en lugar de 5:00
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Iban a ser 15, pero de nuevo, no me fío de las rodillas, que han dado alguna señal de carga y cansancio. Tal vez tenía que haber descansado un día más. Cabezón que es uno...
    Me siento identificada totalmente De hecho, yo dije lo mismo!
    Caray con las cenas de club, la has tenido tú, Any, y yo también, pero no puede ir

Le sigo dando vueltas a SP, a Bcn y a todo, pq quiero hacer de todo y no me veo medios

Buen entreno, y cuidadín con la rodilla... toquemos madera ambos!

Buen entreno, Jordi...14 kilometracos. Y la rodilla aguantando bien. Ummmmmm. si es que tenemos un mes de comilonas que pa qué...Mira, el antiresaca de 10 km con cuestas, mejor pa lunes que pal martes...lo que puedas hacer hoy... y ya descansas hasta el jueves. Animo, Jordi.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hoy ha sido la última salida antes del m.m de Alcoy del jueves.
    Viendo lo que me espera, según el perfil de la carrera...

creo que tocaba hacer cuestas, así que me he ido por el castillo San Fernando, aprovechando la visita a mis padres en San Blas, y he corrido por esa zona, cuesta para arriba, cuesta para abajo, cuesta para arriba..., para acabar con 2 o 3 vueltas a la pista que hay junto a las piscinas municipales.
    En total , 10km. La rodilla no se ha quejado mucho. Sigo sin dolor, aunque la sensación de cansancio y un poco de carga sigue ahí (¿será que me escucho demasiado?)
    2 días de descanso y a ver qué tal se me da.
    Os lo cuento el jueves por la noche.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Ostrasssssss...Jordi. !300 mts. de desnivel! uffffff. Menos mal que, a partir del km16 es bajada, que si no...a echar el higadillo. Creo que leí que era una MM donde mostrar lo mejor de Alcoy y es una MM no para hacer tiempo (olvídalo, Jordi) sino para disfrutar. Del estilo de Almansa (aunque son muy diferentes).
    Ah, Jordi, no te revientes subiendo, no vaya a ser que para ganar dos minutos, luego que bajes no puedas meterle algo de caña donde puedes dejar de ganar cinco o seis; es la diferencia de bajar fuerte a bajar reventao.
    Buen entreno, y a descansar para el jueves.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para el jueves Jordi. Queria haber ido yo también a Alcoy pero el trabajo no me lo permite, así que me reservaré para la de Aspe y la San Silvestre crevillentina.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tela. ¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué eeeeees? Pedazo pico en la gráfica! Menos mal que estás mejor de la rodilla, ánimo que el jueves lo tienes ahí! Mucha suerte!

Hola, Carlos....paisano. ¿bajar de 1,30" en Santapola? Le metes caña ¿eh?

Jordi, que tengas buena carrera mañana. Ya nos cuentas....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Carlos....paisano. ¿bajar de 1,30" en Santapola? Le metes caña ¿eh?

Jordi, que tengas buena carrera mañana. Ya nos cuentas....
    Hombre, otro ilicitano por aquí. Se intentará bajar, otra cosa es que se pueda ejejej
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Hola señor, me quedo por aquí ya que veo tu diario la mar de interesante y somos medio vecinos. Por cierto, hay una 10k aquí por Valencia, en Picanya, por si te apetece pasearte un rato.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hola señor, me quedo por aquí ya que veo tu diario la mar de interesante y somos medio vecinos. Por cierto, hay una 10k aquí por Valencia, en Picanya, por si te apetece pasearte un rato.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola! Bienvenido sea jejeje
    Tomo nota también del tuyo.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Pues ya estoy de vuelta del medio maratón de Alcoy.
    ¿Cómo ha podido hacer taaaaaaaanto frío?!
    Durante toda la carrera creo que no ha habido más de 6-7 grados.
    Os cuento (tomad asiento, que se avecina un ladrillazo de post)

A las 8:00 ya estaba en Campello en casa del amigo con el que iba a la carrera, para salir desde allí hacia Alcoy.
    Hemos llegado sobrados de tiempo, y hemos podido aparcar sin problema en el parking que había junto a la salida.

La organización.... mal, muy mal. Una cola tremenda para la recogida del dorsal y la camiseta, a un ritmo lentísimo (y no estaríamos a más de 5 grados en ese momento, sobre las 9:20)
    Esperamos a 2 personas más con las que habíamos quedado (más plantón y más frío) y rápidamente al coche a cambiarnos y a la salida, que empezábamos a las 10:30.....o no, porque creo que con el retraso de dorsal y camiseta, se les ha ido e las manos y eran y 45 y aún no habíamos arrancado.
    Aunque voy con camiseta de manga larga y encima la corta del club,malla larga, además de braga al cuello y guantes, hace muuucho frío cuando arrancamos.

Sigo con mi mala costumbre de salir sin control, pero viendo que el primer km se me va a 4:23, freno un poco y consigo seguir los siguientes sobe 4 largos o 5, que lo que tenía por delante no era como para machacarse antes.

En el km. 6 aproximadamente (hasta el momento no hemos parado de subir) iniciamos el camino por la montaña, fuera del casco urbano de Alcoy, por la via verde. Llegan 10 km de subida constante y no me noto muy fuerte.
    No estaba equivocado en mis sensaciones, y en el km 12 "peto", me paro. Estoy reventado y me noto muy flojo.
    Llevamos muchos km de subida (y los que quedan!) y se me está haciendo eterno el camino hasta el km16, en el que sé que por fin empieza la bajada.
    Me quedo en un lado del camino, bebiendo y tomando un gel que he traído por si notaba flojera (menos mal). Un ciclista de la organización pasa y pregunta si estoy bien. "pues claro!"
    Con algo de aliento recuperado sigo la marcha. Me ha adelantado el globo de 1:50 (no quería que eso pasara), pero me digo que esto hay que acabarlo sea como sea. "Que le den , al tiempo"
    Al fin, llegamos al final de la subida y volvemos a bajar. Recupero muy rápido y me salen kilómetros rapidísimos.
    Creía que no tocaría volver a subir en ningún momento pero...aaayyy! Sorpresa final con una subida de casi 1km que vuelve a ponerme a prueba.
    Finalmente, volvemos al terreno llano encarando la meta.

Algo ha pasado con los puntos kilométrios, con la distancia...
    El crono marca unos 1:42 aproximadamente al cruzar la meta ("quéeee????")
    Mi gps se ha vuelto loco al paso por los muchísiimos túneles que hay, así que no es de fiar.

Pues nada, que se han comido algo más de un km. porque el paso por el último túnel subiendo la vía verde era imposible hacerlo por falta de luz.

En fin, aunque la cosa se hubiera ido a 1:47-48, creo que al final es muy buen resultado, pájara incluida, y mejora sensiblemente los 1:53 largos del año pasado en esta prueba, y eso que creo que con el pequeño cambio de recorrido de este año ha ganado en dureza.

Medallita de finisher, bolsa algo pobre con cuatro cosas, y 2 puestos "mataos" de coca cola y cerveza, que junto a una camiseta baratera, el circuito recortado y la espera en la salida, dejan en no muy buen lugar a esta carrera este año.Con la antelación que llevan preparando todo y anunciando la carrera...¿tanto costaba tener en cuenta todos estos fallos? (el año pasado hubo voluntarios iluminando las zonas oscuras del caminio por la vía verde)

En lo personal, pues contento, ya que aunque he sufrido muchísimo, he conseguido mejorar respecto al año pasado, que es de lo que se trataba, vista la flojera de entrenamientos de calidad de las últimas dos semanas por el miedo a lesionar las rodillas.

A ver si participo de una vez en una media llana y la corro como debe ser, que llevo 2 seguidas que parecen de montaña (Alicante y Alcoy) y no hay forma de ir a por tiempo.

La próxima carrera, si no pasa nada, los 10km de San JUan (pueblo), el día 23.
    Ya os contaré cómo va

Ah, y las rodillas parece que no protestan demasiado. Bien!

Saludos (y perdonar el "mega-tocho" que os he dejado aquí )

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esa MM! Aunque leyendote me asusta un poco..
    Una lástima que no la hayas disfrutado todo lo que deberías.. pero con el tema de las subidas parecía bastante duro.. y a oscuras ya ni lo quiero imaginar.

Lo mejor también, el tema de las rodillas, toquemos madera

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MM! Aunque leyendote me asusta un poco..
    Una lástima que no la hayas disfrutado todo lo que deberías.. pero con el tema de las subidas parecía bastante duro.. y a oscuras ya ni lo quiero imaginar.

Lo mejor también, el tema de las rodillas, toquemos madera
    jajajaj "te asusta"? andaa andaaa... si esto lo harías tú sin despeinarte!
    Ha sido duro, pero mira, entrenamiento de cuestas como este, pocos. Si encima no hay dolor, perfect!
    Y tú también tienes que cuidarte las rodillas, que como nos falles en Sta.Pola y no quedemos allí josedomingo Any etc. ...vamos a Valencia a buscarte!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Quemasuelas
    De las cosas malas siempre hay que sacar lecturas positivas, un error que veo has cometido y que nos pasa a todos es salir fuerte y si encima es todo subida, no me extraña que hayas petado. Lo importante es que has acabado y sin molestias en las rodillas. Enhorabuena!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    De las cosas malas siempre hay que sacar lecturas positivas, un error que veo has cometido y que nos pasa a todos es salir fuerte y si encima es todo subida, no me extraña que hayas petado. Lo importante es que has acabado y sin molestias en las rodillas. Enhorabuena!!
    Cierto Carlos. Es uno de mis eternos problemas, salir dándolo todo, sin control. Y hoy más o menos me he controlado...
    Como dices, lo importante era terminarla, que para mi era muy dura, ya que lo mio no es la montaña (aunque eso va a cambiar, que ya estoy harto de que a la mínima cuesta esté echando el hígado), y además sin tener, de momento, molestia en las rodillas.
    Si termino la temporada mejorando tiempos en el el medio maratón y el 10km, y sin lesión (esto es lo más importante) ya podré decir que me ha ido muy bien.
    Gracias por pasar por aquí y leer el ladrillazo jeje.
    Saludos!
    PD: joer con tu objetivo de Sta.Pola....menos de 1:30 en m.m ...qué crack. Es algo que veo muyyyyyyyyyyyyyyy lejos para mi. Leyendo lo que entrenas, seguro que lo consigues. Suerte! (y lo mismo nos vemos allí, que varios foreros de la provincia vamos)

JordiRunner en la red:

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando decidas correr una maratón, seguro que tarde o temprano lo harás, verás como se te quita el vicio de salir sin control, ahí los errores se pagan. Yo creo que en parte salimos así porque le perdemos el respeto a la distancia.
    Los entrenamientos con cuestas a mi me encantan y cuando puedo por lo menos una vez a la semana los practico y casi cada entrenamiento que hago, lo termino en una subida de unos 800m, que cuando llevas varios km en las piernas, se nota.
    Yo ahora mismo también veo lejos el 1h30' en MM pero se intentará, además esa media es bastante llana, el año pasado creo que sólo tenia una cuesta no muy pronunciada pero larga. A ver si allí nos vemos los del foro, por lo menos para ponernos cara los que no nos conozcamos ejejej
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Pues a mi me parecéis súper-hombres con los tiempos que hacéis... Es para flipar, por lo menos para mi que llevo 1 mes de corriandi y las pulsaciones disparadas!

Enhorabuena por esa MM y encima con cuestas... Alucinante.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena Jordi; Una más a la saca. Quédate con lo bueno que siempre se aprende. Buena recuperación.
    Un saludete