Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 216

Diario de jordirunner

Enhorabuena Jordi; Creo que todos salimos emocionados en las carreras y los primeros kilometros vamos a tope, pero eso poquito a poco lo correjimos. Cuidate las rodillas y nos vemos en Santa Pola. Va a ser mi primera MM no te imaginas los nervios que tendré esa semana. Un abrazo

ENHORABUENA, Jordi. Cada vez que se termina una Media Maratón hay que darse la enhorabuena, que tiene su mérito. Otra más. !Está bien, coñiiiiiii..., que has mejorado tu marca del año pasado! No te hagas mala sangre con la parada subiendo; era muy fuerte la subida y eso...en una Media. !Si es casi de montaña la carrera! y eso todavía no es lo tuyo; y digo todavía porque, irremediablemente, terminarás metiendo cuestas en tu entrenamiento.
    Esos fallos en la carrera, como el acortamiento de kilometros o el retraso en la salida, no le gustan a la gente. Lo notarán el próximo año...
    Y menos mal que no te has apuntado a la MMAspe, que tambien tiene sus cuestas y está ya encima; pero, eso sí, los del Aspis se la curran bien y tratan muy bien al corredor.
    A ver si pronto nos vemos en la seriequedada, que Ani quiere hacerla a partir de quince días...a ver como nos viene. Mucho animo, Jordi.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Cuando decidas correr una maratón, seguro que tarde o temprano lo harás, verás como se te quita el vicio de salir sin control, ahí los errores se pagan. Yo creo que en parte salimos así porque le perdemos el respeto a la distancia.
    Los entrenamientos con cuestas a mi me encantan y cuando puedo por lo menos una vez a la semana los practico y casi cada entrenamiento que hago, lo termino en una subida de unos 800m, que cuando llevas varios km en las piernas, se nota.
    Yo ahora mismo también veo lejos el 1h30' en MM pero se intentará, además esa media es bastante llana, el año pasado creo que sólo tenia una cuesta no muy pronunciada pero larga. A ver si allí nos vemos los del foro, por lo menos para ponernos cara los que no nos conozcamos ejejej
    Pues antes lo dices...resulta que ya casi tengo decidido que me estrenaré en Valencia el año que viene, si las lesiones respetan. No quiero hacerme "más viejo" sin probarlo.
    Voy a apretarle al tema de las cuestas, que flojeo mucho. Ya le tengo echado el ojo a varios circuitos. Ya os iré contando.

Y en Santa Pola...habrá que abrir un hilo solo para esa quedada, que nos vamos a juntar allí 6 foreros/as mínimo.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues a mi me parecéis súper-hombres con los tiempos que hacéis... Es para flipar, por lo menos para mi que llevo 1 mes de corriandi y las pulsaciones disparadas!

Enhorabuena por esa MM y encima con cuestas... Alucinante.
    Gracias! Todo es ponerse y practicar sin rendirse.Ánimo!

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena Jordi; Una más a la saca. Quédate con lo bueno que siempre se aprende. Buena recuperación.
    Un saludete
    Gracias! Desde luego, me quedo con lo bueno. A pesar del bajonazo en el km.12, con km's todavía cuesta arriba, creo que recuperé bastante bien, después de todo.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena Jordi; Creo que todos salimos emocionados en las carreras y los primeros kilometros vamos a tope, pero eso poquito a poco lo correjimos. Cuidate las rodillas y nos vemos en Santa Pola. Va a ser mi primera MM no te imaginas los nervios que tendré esa semana. Un abrazo
    Muchas gracias rizitos! :-)
    La sensación que se tiene al terminar el primer medio maratón es indescriptible. Ya verás cuando cruces la meta. El "subidón" es espectacular
    Nos vemos en Sta.Pola.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ENHORABUENA, Jordi. Cada vez que se termina una Media Maratón hay que darse la enhorabuena, que tiene su mérito. Otra más. !Está bien, coñiiiiiii..., que has mejorado tu marca del año pasado! No te hagas mala sangre con la parada subiendo; era muy fuerte la subida y eso...en una Media. !Si es casi de montaña la carrera! y eso todavía no es lo tuyo; y digo todavía porque, irremediablemente, terminarás metiendo cuestas en tu entrenamiento.
    Esos fallos en la carrera, como el acortamiento de kilometros o el retraso en la salida, no le gustan a la gente. Lo notarán el próximo año...
    Y menos mal que no te has apuntado a la MMAspe, que tambien tiene sus cuestas y está ya encima; pero, eso sí, los del Aspis se la curran bien y tratan muy bien al corredor.
    A ver si pronto nos vemos en la seriequedada, que Ani quiere hacerla a partir de quince días...a ver como nos viene. Mucho animo, Jordi.
    Gracias crack!
    La verdad es que estoy contento con la carrera, a pesar de todo.
    Sí que meteré cuestas, desde luego, que ya está bien de "petar" al más mínimo desnivel.
    El año pasado corrí la de Aspe, y no me pareció ni la mitad de dura que esta de Alcoy. Me gustó mucho y no se me dio mal, aunque todo el circuito es subiendo y bajando sin parar. Este año no quiero forzar las piernas, que quiero terminar la temporada "sano", así que nada de hacer 2 medias en un mes, de momento.
    Cuando Any dé señales de vida empezamos a ver lo de la quedada (si ella va también a Santa Pola allí nos veríamos también, no?)
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Todos a Santa Pola!!! Ueeeee
    Rizitos, los nervios normal.. es mi segunda y tengo unos nervios que pa qué ._. Pero también mucha emoción. Venga, a cuidarnos todos!

PD: qué guay si estrenas la maratón aquí
    PD2: sí, a Any hace mucho que no se la ve, jo

Después de 2 días de descanso por la paliza de la media de Alcoy, hoy he salido 10km a ver cómo respondían las piernas. No he notado dolor o molestias estos días, pero quería ver qué pasaba al volver a la carrera.
    Me lo he tomado con muuucha calma, intentando que las pulsaciones fueran bajas, en un circuito llanísimo (todo el rato pegado a la playa de San Juan) y sin forzar lo más mínimo (5.30m/km de media), vigilando las rodillas.
    Así que muy bien al final. Poco más de 10km, un mediodía muy bueno, soleado, mucha gente paseando por la playa (pero sin molestar, ya que las aceras son muy anchas) y nada de molestias.
    Ahora, a volver al entrenamiento. Aunque ire a Santa Pola, mi idea es ir por mejor marca personal en medio maratón en febrero, seguramente en Torrevieja (Orihuela me queda demasiado cerca del m.m.de Sta.Pola)
    ¿Os he dicho ya que tengo casi decidido estrenarme en el maratón, seguramente en Valencia, el año que viene? Le estoy dando muchas vueltas, y si consigo acabar sin lesión esta temporada y mejorando tiempos, puede que me la prepare. Ando hecho un lío con los millones de plannings que encuentro, pero...caerá!
    Saludos

JordiRunner en la red:

...y gracias a josedomingo, que por privado me ha descubierto la utilidad de ese "iconito" a la derecha de "responder con cita", para redactar un mensaje citando varios mensajes anteriores (multi quote, se llama) y evitar lo que he hecho antes jajajaja enviando mil mensajes uno por uno al no saber meter muchas citas en un sólo mensaje.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Vaya, parece que fue dura, eh? Yo hice hace un par de años la carrera de la Via verde y la verdad es que desde Alcoy hacia los tuneles es una continua subida
    Es una lástima lo de la organización y el kilometraje porque eso empaña bastante el éxito de una prueba.
    Y ya sabes : CONTROL en el inicio de las pruebas largas, que ya habrá tiempo para apretar conforme vayan pasando los kms si uno se encuentra bien. En cualquier caso enhorabuena por la carrera y me alegro de que no tengas ningún efecto 'colateral'.
    Yo también creo que es mejor MM para conseguir marca Torrevieja en lugar de Santa Pola, en esta última vas a perder mucho tiempo en la salida con tantos miles de corredores (aunque en Torrevieja no te confies y te quedes muy atrás porque también suele haber tapón).
    ¿He oido maratón? Otro valiente que se atreve con los 42ypico . Ya nos contarás que plan vas a seguir.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si es verdad y te animas a intentar la maratón de Valencia. A mi me gustó muchísimo la experiencia y la entrada en meta en la Ciudad de las artes y las ciencias es espectacular. Si quieres algún planning para hacerla, en la página de esa misma maratón hay varios.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Hola, Jordi. En mi grupo habemos dos (alguno más se apuntará conforme se acerque el momento) que tambien HAREMOS MARATON EN 2013. ¿Y sabes donde? Siiiiiií...,en Valenciaaaaa (Niela, en Valencia,jejeje). Así que habrá que preparar otro hilo para cubrir el evento, jejeje. waaaaaka...waaaaakkaa.

Pues sí, en acabar la temporada, a final de abril, a saaaaaaaako...con el Maratón.
    Ya quise estar en Marzo en el de Barcelona, pero me jodió mucho que subieran el precio a sesenta y tantos pavos. En 2012 costaba 48, creo. Parecido a Valencia.

Me alegro que notes bien las rodillas. Un saludo, Jordi.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    La de Valencia me costó 60€ y me inscribí a mediados de septiembre.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, parece que fue dura, eh? Yo hice hace un par de años la carrera de la Via verde y la verdad es que desde Alcoy hacia los tuneles es una continua subida
    Es una lástima lo de la organización y el kilometraje porque eso empaña bastante el éxito de una prueba.
    Y ya sabes : CONTROL en el inicio de las pruebas largas, que ya habrá tiempo para apretar conforme vayan pasando los kms si uno se encuentra bien. En cualquier caso enhorabuena por la carrera y me alegro de que no tengas ningún efecto 'colateral'.
    Yo también creo que es mejor MM para conseguir marca Torrevieja en lugar de Santa Pola, en esta última vas a perder mucho tiempo en la salida con tantos miles de corredores (aunque en Torrevieja no te confies y te quedes muy atrás porque también suele haber tapón).
    ¿He oido maratón? Otro valiente que se atreve con los 42ypico . Ya nos contarás que plan vas a seguir.
    Gracias correoret. Como dices, Sta.Pola está masificada y recuerdo que normalmente el primer 1km y pico lo pasas a empujones. Torrevieja la veo mejor para ir a por tiempo, no hay tanta gente. Lo del maratón...uff...tengo que tener en cuenta muchas cosas todavía. Por falta de ganas no va a ser, desde luego.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    A ver si es verdad y te animas a intentar la maratón de Valencia. A mi me gustó muchísimo la experiencia y la entrada en meta en la Ciudad de las artes y las ciencias es espectacular. Si quieres algún planning para hacerla, en la página de esa misma maratón hay varios.
    Gracias por el aviso de los planes. He visto alguno que parece estar bien. Iré valorando

Hola, Jordi. En mi grupo habemos dos (alguno más se apuntará conforme se acerque el momento) que tambien HAREMOS MARATON EN 2013. ¿Y sabes donde? Siiiiiií...,en Valenciaaaaa (Niela, en Valencia,jejeje). Así que habrá que preparar otro hilo para cubrir el evento, jejeje. waaaaaka...waaaaakkaa.

Pues sí, en acabar la temporada, a final de abril, a saaaaaaaako...con el Maratón.
    Ya quise estar en Marzo en el de Barcelona, pero me jodió mucho que subieran el precio a sesenta y tantos pavos. En 2012 costaba 48, creo. Parecido a Valencia.

Me alegro que notes bien las rodillas. Un saludo, Jordi.
    Tooodos al maratón! Niela, tú también! Y Any! ("ande andará"?) jajaj

Algo liado estos días, no he sacado mucho tiempo para correr o escribir por aquí.
    el Martes gimnasio y salida de 8km que incluía a mitad de camino la subida a Serra Grossa por la avda. de la Albufera. Durilla... Normalmente la subo del tirón, pero andaba algo cansado y me costó un poco. En fin, entrenamiento de cuestas es, que es de lo que se trataba.
    Ayer, gimnasio y por falta de tiempo, salida de algo menos de 30 minutos, cambiando ritmos y dejando el tiempo medio por debajo de 5 min. km , que ya que salía poco tiempo, qué menos que apretar un poco. Lo malo...que en gimnasio, haciendo este ejercicio de piernas antes de salir a correr:
    Diario de jordirunner-105-zancada-inversa-mancuernas_thumb_a-jpg
    las rodillas se quedaron algo tocadas, sobre todo la izda. y durante la carrera la izquierda dió algún aviso. Pensé que para 30 minutos...daba igual.
    Por la noche tenía algo de molestia :-( Así que algo de gel indicado para estas cosas en las rodillas y a descansar hoy.
    Me he levantado algo mejor, así que espero que no sea nada. No es dolor, por suerte, es una ligera molestia.
    En fin, que no sea nada.
    A ver si saco un hueco a lo largo de la mañana y me paso por vuestros diarios.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Jaja yo no, yo no. Al menos este año que empieza no.. me falta bastante para poder hacer una sin desfallecer por el camino

Qué mal lo de la rodilla! Ahora que te habían dejado de doler! ¿Por qué ha sido? ¿Mala postura al hacer el ejercicio o pq sí? Cuenta que tal estás hoy, si puedes, ¿vale?

Jordiiiiii...¿qué pasa este mes que va tol mundo liao? !como pa estar a punto de correr el Maratón el mes que viene! ¿eh? Veo que ya estás pegandole a las cuestas...tus piernas lo notarán. ¿como van las rodillas?
    Mi compi, Fran, quiere apuntarse al 10km SanJuan. ¿es buena para hacer marca? Yo no puedo ir....
    Animo, maquina.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja yo no, yo no. Al menos este año que empieza no.. me falta bastante para poder hacer una sin desfallecer por el camino

Qué mal lo de la rodilla! Ahora que te habían dejado de doler! ¿Por qué ha sido? ¿Mala postura al hacer el ejercicio o pq sí? Cuenta que tal estás hoy, si puedes, ¿vale?
    Pues debió ser por mala postura o no haber calentado bien antes. Parece que no es nada y no hay dolor ya

Jordiiiiii...¿qué pasa este mes que va tol mundo liao? !como pa estar a punto de correr el Maratón el mes que viene! ¿eh? Veo que ya estás pegandole a las cuestas...tus piernas lo notarán. ¿como van las rodillas?
    Mi compi, Fran, quiere apuntarse al 10km SanJuan. ¿es buena para hacer marca? Yo no puedo ir....
    Animo, maquina.
    Hooola! Como le digo a Niela, las rodillas parecen estar bien. Que dure!
    Yo creo que San Juan es bastante llano, se puede ir a por tiempo. Estoy viendo el circuito y diría que no tiene ni una cuesta. Me voy a dar un par de días para confirmar que las piernas están bien y me apunto.

Hoy que tengo la mañana muy tranquila y me toca descanso de deporte, me paso al fin por aquí, que llevaba unos días....
    Descansé un poco después del último día de ejercicio, por lo que ya os comenté de las rodillas, y parece que me encontraba bien después.
    Para probarlo, aprovechando que tenía que coger el coche el sábado a las 8, cuando terminé todo lo que tenía que hacer, a las 10, me pasé por San Gabriel y aparqué al lado de la salida del Cross y corrí unos km. por aquella zona, dado también una vuelta al parque del Palmeral. Caminos de tierra, suaves subidas y bajadas...me gustó No quise alejarme mucho del barrio, que no había ni Dios por allí (sólo me crucé a una mujer y su perro en todo el trayecto) y una torcedura de tobillo o mala caída y...no me encuentran ni los buitres jaja
    Las rodillas, si quejarse, así que... el domingo , más.
    Salida desde San Blas a la Universidad y vuelta a la salida, 10 km en total, intentando hacerlos en progresivo. No fue mal del todo, excepto por el tremento hostión que me pegué sobre el km. 5.5 . Por lo visto pisé el único agujero o irregularidad de una acera kilométrica de San Vicente,y...zas! torcedura de tobillo y de morros al suelo. Me levanté con la mayor dignidad que pude, sin mirar mucho a mi alrededor y como diciendo...."ey, qué pasa? cada uno se para a descansar cómo y cuándo quiere " y seguí mi camino. El tobillo hoy molesta un poco, pero no está hinchado, así que supongo que no es nada.
    Esta semana le daré duro a las series, que por unas cosas o por otras me las he saltado demasiado tiempo y no me veo en condiciones de ir a por marca este domingo en los 10km de San Juan. Me noto muuuy lento. A ver si una buena combinación de series, alguna tirada larga y descanso estos días me dejan bien para el domingo.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Ahiiiiií....ese Jordi...levantándose como si ná...eh ¿qué pasa?
    Métele caña a las series (si las rodillas te dejan...escuchálas) y verás como coges algo más de chispa, para el domingo. Me alegro que estés otra vez con la moral alta.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos

Ufff.. dicen que corriendo hay que mirar al frente, pero yo cuando el terreno es inestable.. miro abajo x_x Menos mal que no te has hecho nada!!! Ais, entre las rodillas y los tobillos.. ve con cuidadito..