Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 216

Diario de jordirunner

A mi me pasa igual, Niela, soy incapaz de estar mirando al frente todo el rato cuando voy por algún camino que no conozco :S

Esperemos que lo del tobillo no sea nada y ya ni te acuerdes. Si alguien te vio y te dice algo le puedes decir que así se paran en Bélgica.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Animo, Jordi!.
    Sí, en San Gabriel, aparte de alguien con algun perro no te encuentras con nadie, pero bueno, tampoco estás tan 'lejos' de la civilización . Buenos entrenos esos últimos, esperemos que lo del tobillo no sea nada y suerte en San Juan
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola, Jordi. !Que tengas buena carrera en San Juan el domingo! A ver qué nos cuentas de ese 10km...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo jordi! Y felices fiestas!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ahiiiiií....ese Jordi...levantándose como si ná...eh ¿qué pasa?
    Métele caña a las series (si las rodillas te dejan...escuchálas) y verás como coges algo más de chispa, para el domingo. Me alegro que estés otra vez con la moral alta.
    ahora me río pero al día siguiente me dolía el brazo, la mano, el pecho...pedazo caída, oiga

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Ufff.. dicen que corriendo hay que mirar al frente, pero yo cuando el terreno es inestable.. miro abajo x_x Menos mal que no te has hecho nada!!! Ais, entre las rodillas y los tobillos.. ve con cuidadito..
    El terreno en teoría era perfecto...pero es que tengo un don innato para detectar el más mínimo defecto del suelo y plantar la pata ahí. Ya me ha pasado otras veces....
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A mi me pasa igual, Niela, soy incapaz de estar mirando al frente todo el rato cuando voy por algún camino que no conozco :S

Esperemos que lo del tobillo no sea nada y ya ni te acuerdes. Si alguien te vio y te dice algo le puedes decir que así se paran en Bélgica.
    Parece que no ha sido nada lo del tobillo. Algo dolorido por todo el cuerpo al día siguiente por el espectacular trompazo, pero todo en su sitio de momento

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo, Jordi!.
    Sí, en San Gabriel, aparte de alguien con algun perro no te encuentras con nadie, pero bueno, tampoco estás tan 'lejos' de la civilización . Buenos entrenos esos últimos, esperemos que lo del tobillo no sea nada y suerte en San Juan
    Pues me gustó, la zona de San Gabriel. Repetiré más de una vez

Hola, Jordi. !Que tengas buena carrera en San Juan el domingo! A ver qué nos cuentas de ese 10km...
    Gracias! Ahora os cuento...

Ánimo jordi! Y felices fiestas!!
    Gracias Niela. Igualmente

JordiRunner en la red:

Hooooolaa!
    Al fin un ratillo para escribir sobre los 2 últimos entrenamientos y la carrera de hoy.
    Tomad asiento, que va para largo jejeje
    El miércoles iba a hacer series, 2000, 1000, 2000, 1000. Hago algo de gimnasio y al tema, pero....uf me noto cansado, muy cansado. El primer 2000 lo empiezo fuerte pero no sé que me pasa que antes de terminarlo ya estoy roto. De hecho, me paro antes de completarlo. Uff...¿habré empezado muy fuerte? Bueno, descanso y a por el siguiente 1000. La historia se repite, voy fatal. Paro. Lo vuelvo a intentar...y nada. Desanimado, trote cochinero hasta el gimnasio y al trabajo, que se me echaba el tiempo encima.
    Al día siguiente, me digo que lo de ayer fue algo puntual, y me intento meter sesión de Fartlek. Evidentemente, si el día anterior iba mal, pues hoy...tampoco iba a ir mejor. Nada, al 3er cambio de ritmo que me meto ya estoy para el arrastre. Algún km. más y para casa.

Con este "panorama deportivo", descansé 2 días antes de la carrera de hoy.
    No me he levantado muy optimista, y no daba por mi nada mejor de 48 minutos, suponiendo que me saliera bien la carrera.
    Alicante ha amanecido despejada y muy soleada, muy buen día para correr.
    Para evitar aglomeraciones y esperas, ya recogí dorsal y camiseta ayer (tirón de orejas para el grupo Brotons, que organiza la carrera: ¿tánto cuesta que la camiseta mencione en algún sitio la carrera?)
    Llego bien de tiempo con mi hermana, fotillos de rigor con ella y 2 compis de nuestro club, y a correr.
    Cuando arranco no me noto mal las piernas y voy fuerte (ayyy...que esto me suena, ya he visto esta película...) Zas! primer km en 4:17. Pienso en aflojar un poco...pues no: 2º en 4:23. Mala cosa. Aflojo más en el siguiente pero ya se ve que se repetirá la historia de siempre, muy forzado al principio y sufrir al final.
    El circuito es a 2 vueltas iguales de 5km, sin mucho desnivel con un par de largos falsos llanos.
    Completo la primera vuelta muuuy lanzado, en 22 minutos "pelaos", pero ni por asomo completaré otra vuelta igual, lo noto.
    De hecho, cuando voy a beber agua sobre el km. 5'5 me paro un momento porque casi me ahogo. Me cuesta mucho recuperar el ritmo después y me salen kilómetros flojuchos. Consigo apretar un poco el ritmo en un km. de suave descenso y cuando entro en la pista de atletismo hacia la meta, para mi sorpresa, veo que si fuerzo un poco aún le quito algún segundo a mi mejor marca personal.
    Dicho y hecho: mejor marca personal, aunque sea sólo quitándole unos segundos a la anterior.
    Estoy a la espera de tiempos oficiales, pero he cruzado la meta en menos de 46:20 seguro, y mi reloj, que se ha encendido y apagado justo cuando pisaba la salida y la meta, me dice que 46:05 (maldito 46, que no desaparece y me deja ver el 45 todavía...) Puede que le haya bajado 10 segundos aproximadamente a mi record personal. No es para echar cohetes, pero oye, ahí queda Me voy con muy buenas sensaciones, porque creo que si hoy que no me notaba muy agusto me ha salido muy bien la carrera, el día que me toque un circuito llano "de verdad" (ojalá se vuelva a organizar el 10k de Catral) y me encuentre bien, pienso que incluso bajar de 45 no está tan lejos, aunque tenga que echar el hígado , os pulmones , corazón , etc. por la boca

Contento por la sorpresa, a casa y a por la primera de las muchas comilonas familiares que me esperan

Próxima parada, San Silvestre de Crevillente, por 5º año consecutivo

Pasadlo bien estas fiestas y ...a correr!

Saludos
    Úlima edición por jordirunner fecha: 23-12-2012 a las 22:08

JordiRunner en la red:

Enhorabuena, Jordi, MMP !!!!!!
    Sigues teniendo que controlar los primeros kms de carrera por salir demasiado rápido, pero has aguantado muy bien

Mi diario.

Enhorabuenaaaaaa....Jordi.

Oyeeeee....pues con las malas sensaciones que arrastras estas dos semanas, ahí esta esa MMP conseguida. Cuando te encuentres bien, veremos quien te coge....que vaya salida más explosiva !que 2kms! . Me alegra que te hayas llevado esta alegría despues de estas semanas de atrás.

Lo de las series, creo que debe ser mental, ¿no, Jordi? ¿Y si las aparcas un tiempo hasta que te "desobsesiones"?
    Jordiiiiiiii....¿sabes como solucionarlo?....con la seriequedadaaaaa... (Any mediante)

Feliz Navidad, y a mantener el nivel estas fiestas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa mejora de tu récord y sobretodo por las sensaciones que al final es lo que te deja más satisfecho siempre, acabar y acabar bien. Como dicen los compañeros, el dia que te encuentres bien pulverizas tu marca.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades jordi!!!!

Yo también estaba que no podía, hice un par de días de descanso y me ha venido de cine, luego hice mi mejor entreno, y tú lo mismo (pero mejor claro ) Está claro que el descanso es fundamental...
    El 45' caerá, es cuestión de tiempo Felicidades y ánimo para los siguientes días

Ojalá podamos vernos todos en Santa Pola...!

Enhorabuena, Jordi, MMP !!!!!!
    Sigues teniendo que controlar los primeros kms de carrera por salir demasiado rápido, pero has aguantado muy bien
    Gracias! Ya no sé cómo hacerlo... estoy por programarme el Garmin los kilómetros que tenga la carrera y que me avise siempre si me paso o bajo de una velocidad o rango de velocidades concreto. No aprendo
    Enhorabuenaaaaaa....Jordi.

Oyeeeee....pues con las malas sensaciones que arrastras estas dos semanas, ahí esta esa MMP conseguida. Cuando te encuentres bien, veremos quien te coge....que vaya salida más explosiva !que 2kms! . Me alegra que te hayas llevado esta alegría despues de estas semanas de atrás.

Lo de las series, creo que debe ser mental, ¿no, Jordi? ¿Y si las aparcas un tiempo hasta que te "desobsesiones"?
    Jordiiiiiiii....¿sabes como solucionarlo?....con la seriequedadaaaaa... (Any mediante)

Feliz Navidad, y a mantener el nivel estas fiestas.
    Gracias!
    Eso eso! seriequedada! A ver cómo estamos después de fiestas y empezamos a verlo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mejora de tu récord y sobretodo por las sensaciones que al final es lo que te deja más satisfecho siempre, acabar y acabar bien. Como dicen los compañeros, el dia que te encuentres bien pulverizas tu marca.
    Muchas gracias!
    Pulverizar...vamos, con andar por los 45 justos o bajarlos unos pocos segundos ya sería feliz

Felicidades jordi!!!!

Yo también estaba que no podía, hice un par de días de descanso y me ha venido de cine, luego hice mi mejor entreno, y tú lo mismo (pero mejor claro ) Está claro que el descanso es fundamental...
    El 45' caerá, es cuestión de tiempo Felicidades y ánimo para los siguientes días

Ojalá podamos vernos todos en Santa Pola...!
    Mil gracias Niela!
    Desde luego, el descanso vino muy bien. Yo creo que me había pasado un poco entrenando y el cuerpo ya no daba para más, además de acumular días de poco sueño y mal descanso.
    El 45 es mi objetivo! Acabar la temporada en 45 o menos sería...uf! ojalá!

En cuanto pasemos las fiestas, hilo propio en el foro para lo de Santa Pola eh? que así, de memoria, ya cuento con josedomingo, Carlos, rizitos, tú, ¿Any?, yo... seríamos unos cuantos (alguno/a me dejo, seguro)

A pasarlo bien todos/as hoy y mañana, y cuidado con los atracones, que luego no hay quien mueva el culo corriendo

Saludos

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Gracias! Ya no sé cómo hacerlo... estoy por programarme el Garmin los kilómetros que tenga la carrera y que me avise siempre si me paso o bajo de una velocidad o rango de velocidades concreto. No aprendo
    Tienes que aprender a diferenciar el 'efecto manada' de las carreras, que es beneficioso porque te hace llevar un ritmo superior al normal sin que te des cuenta, del 'efecto estampida' que se produce en la salida de las carreras y de manera descontrolada

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Síiiii! A ver si lo abrimos, qué ganitas!!! ¿Qué tal ayer las comidas? Pq yo me he pegado un empacho impresionante...

Lo que dice correoret, yo en la MM iba todo el rato al lado de unos hombres e iba bien.. ya por el km15 se fueron y pensé que habían apretado y no, era que yo iba más lenta, me acabaron cogiendo los de detrás A ver si para Santa Pola cojo más o menos a alguien que vaya mi ritmo y le intento no perder..

Enhorabuena Jordi, MMP¡¡¡¡¡¡¡. Muy buena carrera. Yo todavía no me he apuntado a Santa Pola, es que cómo sería mi primer MM estoy un poco asustadita, Pero creo que de esta semana no pasa, ya mi hermano y los compis con los que he hecho varias carreras se apuntaron, y no paran de darmen la lata. Según mi entrenamiento esta semana me toca la salida más larga: 1hora 40 m. a ver cómo aguanto, y me apunto.

Tienes que aprender a diferenciar el 'efecto manada' de las carreras, que es beneficioso porque te hace llevar un ritmo superior al normal sin que te des cuenta, del 'efecto estampida' que se produce en la salida de las carreras y de manera descontrolada

Genial, José Luis.

Jordiiiii...tomaremos nota.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena, Jordi! Menudas navidades os estáis pasando algunos, estáis más activos que en temporada alta!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hooola! Saco unos minutos aunque sea desde el móvil para escribir. Veo que no fallais ni un entrenamiento eh? Muy bien! Suerte a los que correis san silvestres y si no, feliz año nuevo! Las comilonas me van al pasar factura, lo noto jeje Ya os cuento como ha ido la San Silvestre de mañana de Crevillente y los últimos entrenamientos, y me paso por vuestros diarios el día 2. Lo de Santa Pola hay que empezar a moverlo eh? Feliz año nuevo a todos y a pasarlo bien en Nochevieja

JordiRunner en la red:

Gracias, Jordi. Que tengas buena carrera en Crevillente y ...... FELIZ AÑO NUEVO.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos