Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 216

Diario de jordirunner

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que estés mejor, jordi!!! A por esa MM, que no se diga! Yo no sé si podré ir a por el 1:45, entre la semana pasada que estuve también parada por el tema de la tripa y que espero a la mujer de rojo (y ya veo que esto nos afecta bastante) para el día de la MM, no sé cómo estaré..
    Si quieres lo podemos intentar juntos a ver como nos vemos. Un abrazo y acabate de mejorar!

Venga Jordi, por lo menos a disfrutar en Santa Pola !!! A ver si esa rodilla se deja de quejar y puedes hacer una buena carrera
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Se agradecen los ánimos, pero visto mi entrenamiento..."milagros" , pocos. Era de esperar.
    Os cuento cómo ha ido:
    Llego con muuy pronto, 9:00 como mucho, y me meto con los compis del club al bar a tomar un café y tostada. Sobre las 9:25 salgo un momento del bar y me voy al castillo a ver si veo alguna cara conocida por ahí... pero no había nadie o no lo he visto.
    Me vuelvo al bar y de ahí al coche para cambiarme y empezar a calentar. Vaya día de viento que ha salido...
    Me meto en el cajón de 1:40 , con todo el "mogollón", apretados.
    A pesar de la aglomeración, después del pistoletazo, veo que mi tiempo real y el oficial sólo se diferencian en minuto y medio o dos.
    No venía muy convencido ni entrenado, pero oye, no me notaba mal del todo. Decido no forzar mucho y no pierdo de vista, siempre cerca, el globo de 1:45. Gracias a esto, me salen toodos los kilómetros a ritmo regular hasta el 10. No contaba con poder mantenerme a poco menos de 5m/km a estas alturas, y no aflojo...pero un poco el constipado, "un mucho" el mal entrenamiento y el haber mandado la dieta a paseo estos últimos días, hacen que "pete" en el km 13. Uf... qué cansado me noto de golpe...Me desmoralizo muchísimo durante un km más, aunque me he tomado un gel para ver si remonto. Se me van los kilómetros a un ritmo lentísimo comparado con lo que tenía planeado (juraría que el garmin me ha "cantado" uno a 5:45), y me planteo incluso mandarlo todo a la porra, porque encima no me noto muy finas las rodillas.
    Con esta pelea interna encima, voy pasando más kilómetros, y cuando ya voy por el 15 me digo que "qué hostias", esto lo termino aunque sea a gatas o arrastrándome. Remonto un poco el ritmo, pero casi en el 18 me vuelvo a hundir. Esta vez sí, me paro. Voy muy tocado físicamente pero mucho más anímicamente. Ufff... ¿en serio no voy a poder con 3 más? la parte más aburrida ha terminado y sólo queda girar por la fábrica de sal en la recta hacia la meta. Pasa un corredor que me grita "vamos! todo está en tu cabeza". Esto me anima y me digo que hay que acabar como sea, y aprieto los dientes en los últimos kilómetros, reventado pero tirando ya más de espíritu y orgullo que de músculo. La avenida se hace eterna, pero al final consigo ver el arco de llegada a lo lejos y me digo que muy bien, que sólo por la sensación de cruzar la meta de un medio maratón más ya ha merecido la pena. Sigo sigo sigo... y cruzo la meta en un tiempo real más que discreto y muy alejado de lo que habría esperado: 1:51:cuarenta y algo, minuto y medio o así más en el tiempo oficial.
    Qué flojera, por favor! Me duele todo, como si no hubiera hecho nunca esta carrera o distancia, pero mira, una más a la saca. Ya habrá tiempo de ir a por el 1:45 en otra ocasión.
    El clima ha sido molesto , ¿eh? alternaba zonas de mucho calor, con otras de mucho viento y frío.Más de uno se irá con un resfriado a casa
    Y el ambientazo de la carrera, el público...son lo mejor de todo esto. No pienso dejar de venir todos los años.
    En fin, ahora a descansar, y a planificar la próxima, a ver si puedo acabar la temporada con un buen tiempo en esta distancia.
    Ah, en la meta, nos hemos hecho una foto con Abel Antón, que andaba por ahí. Qué gran persona.

Saludos!
    Úlima edición por jordirunner fecha: 20-01-2013 a las 23:18
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Qué lástima jordi, pero como dices no estabas en tu mejor momento con el tema de las rodillas, que sino!!! No sé si hubieramos ido juntos, si te hubieras motivado más
    Qué guay haberte podido hacerte una foto con Antón!!!
    Lo del clima tienes razón, ya lo he dicho yo, pero en unas sudaba y en otras se me llevaba el viento.. iba pensando que voy a coger un constipado que pa qué

Espero que te lo hayas pasado bien igualmente, y me alegro mucho de que no abandonaras y dijeras que "aunque a gatas" La próxima mucho mejor ya recuperado!

No te preocupes Jordi, que hay más carreras que longanizas
    Has tenido muchos factores en contra en esta carrera y aún así has dado el callo. En la próxima te vengarás
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué lástima jordi, pero como dices no estabas en tu mejor momento con el tema de las rodillas, que sino!!! No sé si hubieramos ido juntos, si te hubieras motivado más
    Qué guay haberte podido hacerte una foto con Antón!!!
    Lo del clima tienes razón, ya lo he dicho yo, pero en unas sudaba y en otras se me llevaba el viento.. iba pensando que voy a coger un constipado que pa qué

Espero que te lo hayas pasado bien igualmente, y me alegro mucho de que no abandonaras y dijeras que "aunque a gatas" La próxima mucho mejor ya recuperado!
    Gracias! Pues he sufrido un poco, pero como dije, sólo por terminarla y la sensación que se tiene al cruzar la meta vale la pena tanto esfuerzo.
    Eso! la próxima mejor ¿ves como al final sí que ibas a ser tu la liebre? Me hubiera gustado mucho verte en la carrera y que fueras tirando, aunque hoy desde luego no era mi día y no te habría durado ni 3 km El año que viene la haré mucho mejor! Releo tu crónica y alucino, en serio. Qué velocidad! Me repito: enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No te preocupes Jordi, que hay más carreras que longanizas
    Has tenido muchos factores en contra en esta carrera y aún así has dado el callo. En la próxima te vengarás
    Gracias correoret. Sí, ya habrá otra media para darlo todo y "vengarme" Tengo que elegir todavía cuál será. No creo que Orihuela, demasiado cercana a esta, para mi gusto. Ya decidiré.

JordiRunner en la red:

Equipo
    Quemasuelas
    Que pena Jordi que acabarás sufriendo tanto pero ¡¡has acabado!!, lo hablaba con un amigo al terminar, TODOS tenemos mérito al terminar, sea con el tiempo que sea. Has tenido un par de huevos más que por ejemplo uno de los africanos que no ha terminado porque yo lo he adelantado e iba andando. Ahora a recuperarte y a ver si acabas de unas vez con las molestias (igual que yo) y puedes entrenar duro con normalidad.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que pena Jordi que acabarás sufriendo tanto pero ¡¡has acabado!!, lo hablaba con un amigo al terminar, TODOS tenemos mérito al terminar, sea con el tiempo que sea. Has tenido un par de huevos más que por ejemplo uno de los africanos que no ha terminado porque yo lo he adelantado e iba andando. Ahora a recuperarte y a ver si acabas de unas vez con las molestias (igual que yo) y puedes entrenar duro con normalidad.
    Gracias Carlos! Como dices, sólo por ser capaz de echarse 21km a las piernas ya se debería estar contento , aunque "me pica" un poco no haber llegado en plena forma, porque el recorrido se prestaba a ir rápido. La próxima vez será
    Sobre el abandono que comentas...lo he estado comentando con unos amigos. ¿Es posible que el corredor "estrella", que va a por el primer puesto y a "reventar" crono, lleve más de una liebre durante la carrera y el que comentamos que ha abandonado sea simplemente porque era liebre y su objetivo no era acabar? Creo que en ciclismo hacen algo parecido.
    En cualquier caso, como dices, ahora, en frío, estoy contento por haberme recuperado del bajonazo moral y no haber abandonado (he estado muy muy cerca de retirarme,como comenté)

JordiRunner en la red:

Jordiiiiiii... enhorabuena por terminar este MM, que tiene un meritazo terminar los más de 21kms, y no podemos quitarle valor.
    Además, no está tan mal, conforme se entrevé en tu estupenda crónica, ese 1,51...Yo terminé hace 2 años el MMAlicante con calambres, en 2,06", jjajajaja...pero terminé, ¿qué co.....es pasa?
    Muchos inconvenientes ya traías y además....el viento y el calor. Y yo con mallas largas y camiseta manga larga....He pasado un calorazo que pa qué... Y casi 8 kms de viento contra...
    Jordi, como le he dicho a Nieli, no nos hemos reconocido. Tampoco me esperaba tanto trasiego de gente en la puerta del castillo (claro, dorsales, guardarropa, baños...y mucha gente que queda allí),. Para la próxima quedada me llevo un banderooooooón. Tío, que sí, que sí, ya verás.
    Has visto la foto de los que allí estábamos en mi diario y también lo que hablé con Ani (fantástica, momentazo). que pendientes están esas series, ¿eh?
    Coge moral, y a por la próxima. Yo voy a Orihuela...son 3 semanas de tiempo. Es la mejor para hacer marca. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jordiiiiiii... enhorabuena por terminar este MM, que tiene un meritazo terminar los más de 21kms, y no podemos quitarle valor.
    Además, no está tan mal, conforme se entrevé en tu estupenda crónica, ese 1,51...Yo terminé hace 2 años el MMAlicante con calambres, en 2,06", jjajajaja...pero terminé, ¿qué co.....es pasa?
    Muchos inconvenientes ya traías y además....el viento y el calor. Y yo con mallas largas y camiseta manga larga....He pasado un calorazo que pa qué... Y casi 8 kms de viento contra...
    Jordi, como le he dicho a Nieli, no nos hemos reconocido. Tampoco me esperaba tanto trasiego de gente en la puerta del castillo (claro, dorsales, guardarropa, baños...y mucha gente que queda allí),. Para la próxima quedada me llevo un banderooooooón. Tío, que sí, que sí, ya verás.
    Has visto la foto de los que allí estábamos en mi diario y también lo que hablé con Ani (fantástica, momentazo). que pendientes están esas series, ¿eh?
    Coge moral, y a por la próxima. Yo voy a Orihuela...son 3 semanas de tiempo. Es la mejor para hacer marca. Un saludo.
    Gracias Jose Unas horas después lo pienso y digo..."pues oye, una más, ¿qué más da haberla hecho peor de lo esperado?
    Imposible vernos, es verdad. Mucha gente en la plaza del castillo. Aunque ahora que veo una foto más grande lo mismo sí te reconozco si te veo en otra ocasión(igual que a Carlos). A mi, por mi ropa del club, tal vez se me puede reconocer fácilmente también.Y si os aburrís y os queréis pasar por mi blog, ahí sale mi "careto" en mil y una expresiones, en las carreras
    Ya he leído que has tenido el placer de ver a Ani. Yo después del cruce "fugaz" en el marca running series de Alicante (y fue ella quien me reconoció) no la he vuelto a ver y ya no sé si sabría reconocerla (creo que la vi en Crevillente, pero no estaba seguro y no dije nada, tímido que es uno )
    Yo aún no tengo claro cuál será mi siguiente media. Sí que tengo claro que no será Orihuela. Creo que está demasiado cerca de esta que he hecho, y no quiero forzar y jugarme una lesión. Ya lo dejaré para marzo/abril.
    Como te dije en tu diario, lo de las series se puede ver dentro de una semana, que me haya recuperado de hoy y sepa seguro que no hay lesiones y me note bien. ¿Contigo y con Ani? Uff...yo iré a mi ritmo eh? Que andáis muy fuertes los 2, me da.
    Oooye! ¿qué es eso que leído? ¿vas también al maratón de Valencia este año? Infórmanos! Estaría bien vernos allí con la sección valenciana del foro eh? ¿tienes algún plan de entrenamiento a la vista?

Saludos!
    Úlima edición por jordirunner fecha: 20-01-2013 a las 22:00

JordiRunner en la red:

La semana que viene va a ser de recuperación y sólo va a haber un rodaje tranquilo el jueves y ya para el finde rodaje largo. A la siguiente semana sí vamos a hacer series, aquí en elcortingles de Elche. Ani está todavía en fase de fuerza, con cuestas y demás...y dice que las series todavía no las ha empezado a hacer. A ver lo que me dice por FB.

La preparación del Maratón va a empezar en Verano (es un poco putada, ¿eh?),y todavía no tengo decidido ningún plan, aunque en los primeros cinco meses del año voy a correr cuatro Medios Maratones, o sea, que creo que estoy haciendo base ya, jejejeje.
    La verdad, me gusta adaptar un plan a mis posibilidades de tiempo, entrenamientos, etc., y sumar bastantes salidas largas y una mensual que vaya entre 25 y 35 kms, según se acerque el Maratón. Soy muy suigeneris, jejejeje.
    ¿y tú? ¿has visto algo ya?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Jordi, la has terminado y eso vale mucho. No era tu mejor día,
    pero has cruzado la meta como un campeón¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    La semana que viene va a ser de recuperación y sólo va a haber un rodaje tranquilo el jueves y ya para el finde rodaje largo. A la siguiente semana sí vamos a hacer series, aquí en elcortingles de Elche. Ani está todavía en fase de fuerza, con cuestas y demás...y dice que las series todavía no las ha empezado a hacer. A ver lo que me dice por FB.

La preparación del Maratón va a empezar en Verano (es un poco putada, ¿eh?),y todavía no tengo decidido ningún plan, aunque en los primeros cinco meses del año voy a correr cuatro Medios Maratones, o sea, que creo que estoy haciendo base ya, jejejeje.
    La verdad, me gusta adaptar un plan a mis posibilidades de tiempo, entrenamientos, etc., y sumar bastantes salidas largas y una mensual que vaya entre 25 y 35 kms, según se acerque el Maratón. Soy muy suigeneris, jejejeje.
    ¿y tú? ¿has visto algo ya?
    Ok, ya me dices a ver cómo queda lo de las series.

En cuanto a preparación...la verdad es que no lo acabo de tener claro. Tengo un amigo que corre muchísimo más que yo, y en Valencia hizo 3:50 aprox. Yo creo que si consigo acabar antes de verano alguna media sobre 1:45 o menos, podría aspirar a las 4:00 en el maratón, pero ya no sé si eso es ser demasiado optimista o demasiado "reservón" He visto los planes de entrenamiento de la página oficial del maratón, (Planes de entrenamiento )Los ritmos que pone, asi, de entrada, los veo flojos, pero claro,habrá que ver si sería capaz de llevarlos tantísimos km's. (te hablo del plan sub 4h)
    ...y sí, nos toca empezar el plan en verano, sufriendo el calor
    Tú qué opinas? (se aceptan consejos de los demás foreros expertos, sobre este tema )

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Jordi, la has terminado y eso vale mucho. No era tu mejor día,
    pero has cruzado la meta como un campeón¡¡¡¡¡
    Gracias!
    Creo que no hay músculo de las piernas que no se resienta ahora, pero...¡qué satisfecho estoy, a pesar de todo!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Quemasuelas
    Yo seguí el plan sub 3h30 de esa pagina y lo empecé la última semana de agosto. Aunque veais ritmos lentos, acordarse del video que hay por youtube sobre como entrenar la maratón y lo que dice de los ritmos extensivos.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena! Pues lo que ya han dicho por aquí, ¿es que no tiene mérito correr 21 kms? Marcas aparte(que, obviamente para mí es un "marcón") me quedo con tu frase "me digo que hay que acabar como sea", por mi parte . Enhorabuena de nuevo!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Yo seguí el plan sub 3h30 de esa pagina y lo empecé la última semana de agosto. Aunque veais ritmos lentos, acordarse del video que hay por youtube sobre como entrenar la maratón y lo que dice de los ritmos extensivos.
    Veo otros planes sub 4h. y casi todo es igual. Creo que sí seguiré el de la página oficial. Gracias por los consejos, Carlos.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Enhorabuena! Pues lo que ya han dicho por aquí, ¿es que no tiene mérito correr 21 kms? Marcas aparte(que, obviamente para mí es un "marcón") me quedo con tu frase "me digo que hay que acabar como sea", por mi parte . Enhorabuena de nuevo!!
    Gracias! Claro que tiene mérito, sea el tiempo que sea Es tremenda, además de la física, la batalla mental que se tiene en las carreras largas. Estoy contento, como dices, de esa frase de autoapoyo en un momento crítico en el que era fácil hundirse.
    Saludos runnercilla!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Estaba viendo yo también el plan del que habláis y me ha pasado como jordi.. que al principio lo veo muy flojo.. sí que es verdad que luego hay tiradas de 30km que quieras que no, yo las haría a esos ritmos pq a más creo que petaría

Jordi, ánimo para las siguientes, acaba de recuperarte bien!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Estaba viendo yo también el plan del que habláis y me ha pasado como jordi.. que al principio lo veo muy flojo.. sí que es verdad que luego hay tiradas de 30km que quieras que no, yo las haría a esos ritmos pq a más creo que petaría

Jordi, ánimo para las siguientes, acaba de recuperarte bien!
    Eso pensé yo al ver las 2 tiradas de 30 y 32 km que tiene el plan. Esa cantidad de km. toca hacerlas más lentas de lo normal o creo que me quedo tirado por el camino Lo que pasa es que los primeros meses...¿carreras a ritmos de 5m.largos el km o casi 6 minutos?
    Acabo de ver el plan que te puedes crear en My ASICS diciéndole tu tiempo actual en medio maratón, fecha de la prueba, etc. y sí, meten tiradas a ritmos más lentos de los que llevo normalmente. Creo que me gusta más el de asics. Dudas dudas....
    Seguiré investigando, pero ya os digo, que viendo los tiempos de amigos que son buenos corredores (entre 1.30 y 1.40 en MM) sobre 3 horas largas... pienso que ir "simplemente" a sub.4h no es poco.
    ¿Qué opináis de lo de Asics? Diciéndole, por ejemplo,que hago el MM en 1.50 , mi edad (36 cuando lo corra) y la fecha, me saca un plan que parece estar bien, y calcula que lo haría, de cumplirlo, en 3:52:00

Gracias por los ánimos Niela. Ayer fui de la ducha al sofá y de ahí a la cama, y hoy, aprovechando que empiezo de tardes y que me lo podía permitir, he dormido hasta las mil, levantándome,creo, en la misma posición en la que caí
    Las rodillas no duelen, sólo estoy cansado. Esta semana relax, a terminar de descansar, y la que viene, vuelta "a la faena".
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Pues estaba mirando el plan de asics también poniendo mis datos.. a mí me parece que se flipa un poco
    Me sale que haría la maratón en 3h 31'... Yo pensaba hacerla en 4h y pico.. con calma y buenos alimentos.
    En el plan sale para hacerla en 4'59"... las tiradas largas de 35km a 5'05"... No sé, me parece muy exigente.
    Estoy hablando como si la fuera a hacer este año, pero no eh