Atletismo
Página 10 de 43 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 843

Diario anfibio de FranR

Si hubieras dejado endo ahora Asturias iría en cabeza, desde luego, qué oportunidad perdida, jomío
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

bohhh podías dejar lo del endomondo que además no habías echo trampa sino que lo hizo él solo...y asi hubiesemos avanzado posiciones jajaja

Equipo
    Atlas
    jaja qué sed de victoria... megusta!

Ya veo que estáis los dos por el "todo vale" Mi estricta moral me impide hacer trampas, soy un poquito moñas para eso... Bueno, eso y que el premio me da un poco igual, porque yo ya he estado en Ganímedes

Además, tampoco hubiésemos ganado tanto... el GPS marcaba 8 y pico, lo que solo hubiese aumentado la media del equipo en menos de 500 metros... Mejor que corra Asturballer un poco

Equipo
    Atlas
    Hoy he vuelto a salir de noche, jeje y no me refiero a ir de juerga, aunque ha estado movidito…

Viernes 11, Entreno 31 del plan 10k: 5'R1+30'R2+5'R1, total 40 minutos. Este entreno lo he hecho ya varias veces, pero hoy he ido más rápido, no sé, yo creo que cuanto más frío hace, mejor funciono. La cosa ha quedado así:

Distancia: 7,83 km
    Tiempo: 40:14 m.
    Ritmo: 5:08 min/km
    RC medio: 144

Diario anfibio de FranR-st003-jpg

Diario anfibio de FranR-st004-jpg

Un dato friki de los que me motivan: Por primera vez he corrido un tramo verde (R2), y de 30 min, por debajo de los 5’/km, siendo de largo el entreno que menos latidos me ha hecho dar por km (726) de todos los registrados hasta hoy. La progresion continúa...

Mañana partido infantil de futbol y tirada en amarillo, a ver qué tal se da.

Equipo
    Atlas
    Al final la tirada del sábado pasó al domingo, y es que a veces hay cosas más importantes que hacer.

Domingo 13: Entreno 32 del plan: 15'R1+20'R3+15'R1, total 50 minutos de carrera bajo la lluvia. No sé por qué, pero me disfruto corriendo bajo la lluvia. Hoy saqué una visera, nunca la había utilizado, pero creo que me voy a hacer con una ligera y que no coja agua para correr cuando llueva o pegue mucho el sol.

Del entreno en sí, pues no mucho más, el calentamiento se va consolidando en el sub 6', luego 20 minutos a buen ritmo, pero no tan bueno como el del viernes, para las pulsaciones que llevaba. Al final, esto es lo que he conseguido:

Distancia: 8,65 km
    Tiempo: 48:23 m.
    Ritmo: 5:36 min/km
    RC medio: 146

Diario anfibio de FranR-st005-jpg

En la sección activa (amarilla) de hoy la he hecho peor que la del viernes, más lenta y con más pulsaciones, creo que por el perfil, y por la temperatura, cuando salgo de noche y hace más frío, veo que me cuesta subir pulsaciones. Pero bueno, vamos avanzando, aprendiendo cosas y consiguiendo mejoras poco a poco…

Más km. para Asturias... vamos equipínnnn!!!!
    Úlima edición por FranR fecha: 13-01-2013 a las 17:29

Qué más me gustaría a mi que poder correr que además empezaria plan para la MM pero....mi cabeza dice que no y mi tobillo lleva enfadado y protestanto desde el jueves

Equipo
    Atlas
    Pues ya no hay marcha atras... acabo de hacer la inscripción del 10k de Langreo, el 7 de Abril, con el objetivo de correrla por debajo de 5' el km... allí nos veremos los que decidáis correrla.

Como dice mi firma, en funcion de cómo llegue y de cómo me vaya, subiré la apuesta para trabajarme la MM en la segunda mitad del año... mientras tanto, a seguir quemando etapas y aprendiendo!

Ya va cogiendo forma el 3º objetivo!! Sigue así y estoy segura de que lo conseguirás!
    PD Gracias por los ánimos de endomondo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Eco Ecoooo

uff misión cumplida hoy a pesar del diluvio universal!! No pasa nada, como digo yo, he ido "plastificado".

9,38 km en 51 minutos, a una hora un poco intempestiva para mí... estoy cansado, los detalles mañana.

Gracias milady por los ánimos anfibios

Equipo
    Atlas
    Ayer, lluvia a raudales, problemas de tráfico, evacuación de colegios en la zona… en fin un desastre que hizo que llegara a casa pasadas las 8 y media de la tarde. Cansado y mojado, al entrar en casa, en mi cabeza daba vueltas la idea de “plastificarme” y salir a correr bajo el chaparrón.
    “Ummm, vamos a sondear a la jefa”… Me pongo la armadura virtual conyugal (ese escudo que te previene de miradas asesinas y respuestas afiladas), y vamos allá: “cariño, igual salgo a correr un ratito!”
    ……
    ……
    “Vale, no tardes que luego tengo que bajar a tirar unas fotos!!”

Jajaj vivan los cursos de fotografía amateur!!!!

Me preparo, camiseta, sudadera running “último modelo”, gorra “plastificada” de estreno y chubasquero de San Miguel con logo XL a la espalda. Guantes (que siempre me olvido en la encimera antes de salir), y al tajo:

Martes 15: entreno 33 del plan 10k 7/4: 5'R1+4x(3'R1+7'R3)+5'R1, en total 50 minutos… nada más salir, y en pleno trote cochinero a velocidad de vértigo, algo se dispara en mi pecho… a día de hoy no sé si fue el pulsómetro o la patata, opto por lo primero.

Diario anfibio de FranR-10k-7-4-e33-15-01-2013-rc-jpg

Me planteo hacer las 4 series de R3 de menos a más, pero como siempre, me puede el ansia viva, y en la primera corro más de lo necesario, la hago a 4:44 (gracias a los ánimos de Milady ). La segunda va en 4:58, reservando, la tercera la vuelvo a hacer en 4:44, y justo cuando me preparo para vaciarme en la cuarta, la lluvia arrecia de un modo que asustaría al mismísimo Noé… Yo ya no sabía si correr o nadar, pero con tan poco por delante no era cuestión de dejarlo… al final me sale en 4:55, no está mal.

Al final:

Distancia: 9,38 km
    Tiempo: 51:01 m.
    Ritmo: 5:26 min/km
    RC medio: 152

Diario anfibio de FranR-st008-jpg

Llego a casa y me encuentro a Ainhoa bajo los soportales, con toda la parafernalia fotográfica, trípode, disparador… practicando sobre las fachadas de la plaza la foto nocturna con largas exposiciones. Se muere de la risa al verme empapado, y como a un niño, me manda a la ducha. Fin del dia…

Lo del chubasquero de San Miguel me ha recordado el "uniforme de licoreta" de Leo Harlem, que monólogo más grande ese, dremiademivida

Buen chapuzón, Fran, y como te dije qué envidia me das.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lo del chubasquero de San Miguel me ha recordado el "uniforme de licoreta" de Leo Harlem, que monólogo más grande ese, dremiademivida

Buen chapuzón, Fran, y como te dije qué envidia me das.
    Jjj cuando compré la gorra estuve punto de gastarme una pasta en un chupichubasquero de marca, y justo entonces me acorde de que tenía este por casa... Y me vino también Leo Harlem a la cabeza jjjjjj

Yo no estoy para dar envidia a nadie, cada uno corre por su camino y todos, al final, llevan al mismo lugar!

Bueno ahora que ya te has apuntado una meta, ya sabes a tomarselo en serio y a por ello que puedes

Juer, yo no se si correría en esas condiciones, por tener no tengo ni chubasquero

Equipo
    Atlas
    JL, aquí funciona así a veces, o lo asumes o no sales a correr en toda la semana...
    De todas formas lo de mojarse a mi ya no me impresiona.

Equipo
    Atlas

Una ducha fría, y otra caliente después!

Hoy, viendo que el cielo nos daba una tregua, he decidido entrenar a la hora de comer. Tenía 35 minutos de entreno, así que me la he jugado. Y no em ha ido mal del todo, excepto por los últimos 5 minutos, en los que ha vuelto a caer el diluvio universal… afortunadamente, ya me ha pillado de vuelta a casa, y con el trabajo más o menos hecho

Miércoles 16, entreno 34 del plan 10k7/4: 5' R1+5x(2'R2+3'R3)+5'R1, total 35 minutos. Y nada, no hay manera de hacer las series rápidas de menos a más. Me lanzo en la primera, luego piso el freno, y al final siempre pasa algo. Ayer la lluvia, hoy las cuestas. Cuando entreno en el trabajo, siempre empiezo bajando, para acabar volviendo a tener que subir, y claro, se ha de notar, lo podéis ver todo en la gráfica:

Diario anfibio de FranR-10k-7-4-e34-16-01-2013-rc-jpg

Al final:
    Distancia: 6,44 km
    Tiempo: 35:03 m.
    Ritmo: 5:26 min/km (el mismo de ayer!!)
    RC medio: 152 (la misma de ayer también! ¿Me estaré volviendo un autómata?

Diario anfibio de FranR-st001-jpg

En fín, otro para la saca! Mañana descanso, y el viernes y sábado las tiradas de relax runeril, a ver si deja de llover!!

Ya ese ritmo lo llevas independientemente de las inclemencias meteorológicas y de cuestas... lo tienes "aprendido" sigue así!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Gracias kitesa, lo curioso es que eran dias de cambios de ritmo diferentes, uno en llano y otro con relieve, y las medias salen clavadas...

Equipo
    Correcaminos
    Estooo.....que quieres hacer cuánto en Langreo?? Me parto y me mondo....
    Verás lo que haces aqui...en la ciudad sin ley....LO VAS A PULIR!!
    Quién invita a los culetes??

ya se puede apuntar uno al 1000o de Llangréu?? Muerta me dejas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Jaja mis objetivos son como el chicle, teniente, que lo sepas!! Es el autoengaño como arma de motivación!
    Por supuesto que los culetes van de mi cuenta, algo se me tiene que haber pegado después de tantos años en Bilbao...

En ochobre ya te puedes inscribir para el 10000, a mi me gusta hacer pronto los deberes, ya tengo hasta el recorrido