Atletismo
Página 15 de 43 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    Jajaja, cambia las fallas por trabajo, multiplica por tres las horas de avion y ya estamos igual!
    Mi duda es porque tengo la carrera encima ya, y el plan cortaba el entreno duro para descargar... Creo que me metere un poco de caña, la verdad es que ayer me vi bien de piernas, y horas despues sigo entero... Las molestias de semanas atras ya no estan.
    Otra cosa es la patata, pero de eso culpo al calor y a la altura... Cuando baje, todo en su sitio otra vez

Equipo
    Atlas
    Sigo por el DF, hoy afronto mi ultimo dia de trabajo con un madrugon y un entreno cortito en la cinta... Ya habia perdido la esperanza de salir a correr a la calle, las jornadas interminables de reuniones, comida reuniones, cena me estan pasando factura, esta semana habre cogido algun kilo, y el finde lo quiero dedicar al turisteo...
    Pero anoche, curioseando, me he encontrado con http://www.delcorredor.com/contenido...rticle&id=1138

¿Que mejor manera de acabar mi estancia que con una carrera multitudinaria por el bosque de Chapultepec? Sin presiones, de carrera, en modo entreno, y a disfrutar de la experiencia. solo espero poder inscribirme, la inscripcion online sigue abierta, pero solo acepta visa mejicana, asi que me acercare por una de las tiendas que queda cerca del hotel.

Es curioso como cambia la cabeza con una carrera en el horizonte, se acabaron los molcajetes, el guacamole y la cerveza Modelo, a partir de hoy, ensalada y jugos, weey, aandele!

Prometo cronica, y si puedo, alguna cutrefoto con mi iphone.

Equipo
    Atlas
    9:00 am, entreno abortado, me acabo de cargar la cinta del gym... O bueno, ha caido ella sola, conmigo encima...

Si quiero correr más aquí, tendra que ser por la calle. Pero hoy ya no tengo tiempo... Me voy a ver si puedo inscribirme antes de arrancar con las reuniones

Equipo
    Atlas

Fin de Fiesta

Bueno, ya se acaba mi semana pr el DF, el viernes terminé el maratón de reuniones que me trajeron aquí, y el sábado lo he dedicado a visitar Teotihuacán, ir de compras: ropa de running a precios de risa, Kayanos (18) a 90 €, pero no tenian mi talla , y lo mejor, ya me he inscrito a la carrera de mañana!! 12k con hora de salida... las 7 de la mañana!!

Están locos estos cuates! El madrugon que me voy a pegar es de aupa, lo bueno es que mañana a la tarde cuando me suba al avion, voy a caer como un fardo...

Aqui os dejo al foto del dorsal, ya puesto en al camiseta que me he agenciado por unos 12 €... listos para la batalla!!

Diario anfibio de FranR-dorsal-jpg

Será interesante ver como perjudica el rendimiento por al altura... y por las Modelo, el guacamole, el Tequila con sangrita, la arrachera, los frijoles... aaaandele!!

La crónica, ya desde casa, espero!

Suerte para la carrera y ya nso contaras que tal jeje aprovecha esos precios pa comprarte alguna "ganga" jeje

Equipo
    Atlas
    Carrera terminada! Gran experiencia, grande de verdad... ya estoy de vuelta en el hotel con el tiempo justo para ducharme, hacer las maletas y el checkout.
    Esto merece una cronica, si tengo tiempo la hago en un rato, si no, mañana la subiré.

Oh, qué sorpresa me encuentro aquí... espero comiendo palomitas tu crónicón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Oh, qué sorpresa me encuentro aquí... espero comiendo palomitas tu crónicón
    Claro, como ya casi ni te pasas... Jj he encontrado un wifi en el aeropuerto, y me quedan dos horitas, así que... Camarero una modelo, que me voy a inspirar... Aaandele!!

Equipo
    Atlas

Crónica de mi carrerita Mexicana

Ya se termina mi semana en Méjico, estoy en el aeropuerto, esperando a embarcar, y como todavía me queda más de una hora, y he encontrado un wifi, vamos a sacar algo de trabajo… ¿actas de reunión? Nooooo! La crónica de la carrera de hoy! (lo primero es lo primero)
    Para empezar, madrugón. La salida estaba anunciada para las 7, y desde mi hotel hay meda hora de trote… me levanto a las 5:45, es de noche… no me apetece salir corriendo antes de que amanezca. Me meto en la ducha, me visto de corto, y veo por la ventana que el sol ya esta saliendo. Me va a tocar correr sin desayunar, la noche anterior pregunté en el hotel y me dicen que a las 8 hay desayuno, pero antes no hay nadie en la cocina… ok, ya me estoy acostumbrando a esto
    6:25 salgo del hotel y empiezo a trotar, muy despacito, en dirección a la salida. Voy cacharreando con el iPhone, mierda, no loro que me localice el GPS, ni en el endomondo, ni el micoach… juro que en cuanto aterrice me voy a por un Garmin!! Voy corriandando, enfrascado en el dichoso aparato, con el rabillo del ojo controlando la hora. Al final desisto, correré sin GPS, ya intentaré acoplar los datos a la ruta de Sportracks que me he creado en el ordenador…
    Total que arranco el micoach, se conecta el pulsómetro, y… 150 pulsaciones. Pero si iba bajo mínimos. GLUP! Esto de la altura va a ser más peliagudo de lo esperado. En fin, llego a la zona de salida con 15 minutos, dejo la chaqueta en el guardarropa, (todo muy bien organizado), estiro, me fijo en todo, le pido a otro corredor que me saque una foto con el iPhone:

Diario anfibio de FranR-1-jpg

El moreno obrero me delata, gachupino!! El speaker calienta el ambiente, la salida será la misma para los 12 y la media. La cuenta atrás me pilla dando saltos, estoy situado atrás porque no quiero desgastarme, voy a correrla sin más pretensiones. Salida! Arranca el gentío, el speaker dice que hay más de 2500 personas. Cuando paso por la salida, el marcador dice 1:17, arranco el micoach y vamos allá.

El recorrido en los primeros kms es plano, amplio, vamos por el Paseo de la Reforma (pensad en la Castellana si fuese Madrid). Decido mantener un ritmo entre 5:30 y 5:40, con precaución, porque mis pulsaciones están altas desde el principio. Pienso que según pasen los km tendré que aflojar, pero no me preocupa… Desde el principio oigo detrás de mí una bocina y una voz que grita “Animo chamacos”, “animo chamacas”. No miro, pero pienso que será un acompañante en bici (hay muchos) dando fuerza a los corredores.

Yo sigo a mi ritmo, pasando chamacos y chamacas, y dejando que otros me pasen, la gente a los lados aplaude y grita, muchos dicen “vamos peluches!!” Yo como soy guiri, a lo mío, será jerga local…

De repente damos un giro en U, y todo se aclara. Veo un personaje inclasificable, con docenas de peluches colgando de su cuerpo, con peluca tricolor, gafas, todo un espectáculo, una bocina en cada mano, su dorsal, corriendo la carrera y gritando su mantra… ANIMO CHAMACOOOS! : (El tio se hizo la media de esa guisa, en 1:55 ¡!)

(edito: mañana pongo la foto, se ha muerto la bateria del portatil, y estoy rematande desde el ipad)

KM 6, yo sigo con mi marcheta, 5:30, cuando al girar una esquina, oh no! Una cuestarraca! Empieza lo duro. YO echo el freno y la subo con reductora, pienso en Langreo y en que esta no es mi guerra… pero después de una subida siempre hay una bajada, y esta es larga, me animo y me hago un tramo a 4:30. Las pulsaciones suben en esta 2ª mitad de la carrera, trato de llevarlas controladas y eso me vuelve a colocar en ritmos alrededor de 5:30. De repente me pasa una pareja, a buen ritmo, con unas camisetas en las que pone a la espalda SPANISH TEAM. Les miro y les digo: “spanish team, ¿Dónde está el oxígeno aquí arriba??” Mi acento me delata, nos presentamos en plena carrera, él es gallego, y ella mejicana. Pero llevan un ritmo muy fuerte, y no puedo con él. Adiós spanish team!!

En el 7 y medio se separan los caminos del 12 y de la MM, nos quedamos en un grupo más reducido y yo pienso que voy bien, y que es hora de apretar un poco… Piernas muy bien, pero pulsaciones arriba, vamos que no queda mucho. Veo gente por delante, y poco a poco les voy dando alcance (alguno me pasa también) Entro en un trance Cazador-presa, y cuando me doy cuenta miro a lo lejos y veo la meta allá al fondo. Miro el reloj, llevo poco más de una hora, calculo que bajaré de 1:10, lo que me parece cojonudo dadas las circunstancias, eso me da fuerza para apretar…

Entro en meta en 1:07:07, me ha salido un ritmo de 5:35. A 2.200 metros y con dos entrenos en 15 dias no creo que se me pueda pedir más…

En la meta me encuentro con la pareja del spanish team, charlando esperamos a que llegue el resto del equipo y nos hacemos la foto de rigor ( en meta hay un monton de fotografos con impresoras metidas en una mochila, te venden la foto de finisher por 50 pesos (3 euritos). Nos hacemos una, y le pido al cuate que me aque una con el iphone tambien:

Diario anfibio de FranR-2-jpg

El spanish team son dos gallegos, la novia mejicana de uno de ellos, y su padre, me cuentan que vienen de Toluca, lugar de entreno de muchos maratonianos por su altura, sede de muchas carreras de Sky running… Así iban como flechas! Nos intercambiamos emails, me dicen que van a España en los veranos, y nos emplazamos para correr alguna a nivel del mar... Miedo me dan!! nos despedimos y yo vuelvo trotando al hotel, me siento muy bien, ha sido una experiencia nueva y muy gratificante, el entorno el calor, las sensaciones en carrera, pero sobre todo la gente, su sonrisa y su amabilidad es algo que me llevo conmigo...

Viva Méjico cabrones!!
    Úlima edición por FranR fecha: 25-03-2013 a las 03:07

Equipo
    Atlas
    Viva Méjico!

Cuando pienso en mi experiencia mejicana y lo tarde que ha llegado esto de corretear a mi vida ... Cuantos kms en altura podría haber hecho.

Hoy he sentido sana envidia por tí

Sí que entro, sí, sólo no había pescado lo de la carrera...

Qué bien te ha salido, eso de la altura te ha sentado bien al final. ¡Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena pro

Se te ve contento y satisfecho en la foto final eh

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena y muy bonita la crónica!!

PD: no sé si te había pedido permiso para entrar en tu diario, si no lo había hecho lo hago ahora. Pillo sitio por aquí atrás.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena carrera. Estás hecho un auténtico corredor internacional, eh?

Me resulta muy curioso lo de la altitud y las pulsaciones. No sé bien porque pero eso me sonaba más que fuera un mito que una realidad.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Atlas

Debe ser extraño estar en otro país compitiendo. Es como si "pidieras prestado" el asfalto.

Me gusta que lleves el espiritu del corredor allá por donde vas y a la mínima te apuntes a una carrera. Ya llevas el running en la sangre. Bonito vicio.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Gracias cuates, acabo de aterrizar en Madrid y estoy destrozado. Me estoy dando cuenta de que no os he puesto la foto del peluches...
    Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1364217591-639005-jpg

Equipo
    Atlas
    MM con eso encima, no me digáis que no tiene mérito...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    MM con eso encima, no me digáis que no tiene mérito...
    Bastante...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Jo...como me ha gustado todo lo que acabo de leer! Carrera allende los mares, con tanto elemento pintoresco, con la altitud....no falta ingrediente. Encima...ya te tengo "fichado" pa Langreo (a donde por cierto aún no me he apuntado ). De esta no te escapas...porque lo que es en la carrera te veo leeeeeejos lejos, jjjjj

ENHORABUENA
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente