Atletismo
Página 16 de 43 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 843

Diario anfibio de FranR

Cómo me ha gustado tu carrera! Enhorabuena, Fran!

Jodo, el de los peluches parece Carmen de Mairena xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Pues sigo al pie del cañón, aunque veo que las semanas en blanco y los viajes a Bruselas y Méjico han pasado factura. Un par de kilos más , y menos frescura en los entrenos. Faltan menos de 10 dias para mi próximo objetivo, y he fallado seis entrenos, seis, en las dos semanas de mayor carga del plan. Y otro más esta semana... Un catastrofista diría que he tirado el plan de entrenamiento por la ventana. Yo prefiero pensar que he hecho lo que debia, en cada momento.

Eso sí, tal y como estoy ahora mismo, ni sueño con hacer 45' en el próximo 10k. Menos mal que en mi firma sigue mi objetivo "conservador", que pasa oficialmente a ser EL OBJETIVO para la carrera, así, con mayúsculas.

Mientras tanto, me he hecho con un Garmin 410, y ando peleandome con él, con un poco de ayuda de nuestra tortuga favorita (gracias Elisa, luego va un post con dudas )

Y con el me he lanzado a la calle un par de veces ya, para ir aprendiendo su uso, y para comprobar que el entreno constante es la clave de la superación... Tras la carrera de Méjico decidí entrar en periodo de descarga, y los entrenos que me quedan por delante son suavecitos, y como tal me los estoy tomando:

y el de hoy:

En esa última me he parado un par de veces,de ahí los hachazos en las gráficas y la media más lenta de lo habitual. Paré pensando que el autopause del garmin me pararia el entreno... craso error, no debe funcionar como yo imaginé. Seguiremos probando... Para Langreo hay que tener el cacharro dominado.

Eso sí, echo de menos la música, la voz sexy de micoach, y vuestros ánimos en endomondo

PD: Esta carrera se la voy a dedicar a Aitor, un amigo que compartía esta afición conmigo, y que falleció ayer, demasiado joven. El fué el que me guió hacia mi primer par de zapatillas... Su ilusion fue correr el maraton de NY, y estuvo a las puertas: sólo la suspensión del año pasado se lo impidió. Prometió volver, pero ya no será posible. Un cancer ha podido con él en poco más de un mes...

Equipo
    Atlas
    Aitor correra contigo Langreo y todas tus carreras. Te acompaño en el sentimiento.

No le des mucha cueltas a los entrenos que no fueron. En los 12 del DF se te vió fuerte y disfrutando y eso es lo que importa.

Ah! Y manda esas dudas, a ver si puedo resolverlas.

Equipo
    Atlas
    Hoy otra salida aprovechando la tregua que nos esta dando la lluvia. Media horita nada más: 5'R1+5x(1'30"R2+2'30"R3)+5'R1, unos fartleks para recuperar sensaciones:

las cinco series de R3 las he hecho en 4:30, 4:40, 4:41, 4:48 y 4:34, y creo que un poco por encima de esto deberían andar mis ritmos de carrera, más cerca del 4:45 que otra cosa. Veremos! Queda una semana!

Equipo
    Correcaminos
    Yastamos, yastaamoooosssssss!!!!

Tiene buena pinta esto, eh?
    Ven al mi pueblín a disfrutar, a hacer una buena carrera, al ritmo que sea, y que sea redonda para dedicar ....

Y al final, brindaremos con unos culinos por todos esos que corren con nosotros aunque no estén. Yo...siempre voy muy acompañada: sobre todo cuando voy sola.

Bendito seas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Fran, te miro eso cuando pueda, que no veas que jornadas llevo de Pasión

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yastamos, yastaamoooosssssss!!!!

Tiene buena pinta esto, eh?
    Ven al mi pueblín a disfrutar, a hacer una buena carrera, al ritmo que sea, y que sea redonda para dedicar ....

Y al final, brindaremos con unos culinos por todos esos que corren con nosotros aunque no estén. Yo...siempre voy muy acompañada: sobre todo cuando voy sola.

Bendito seas
    Allí nos veremos, y haremos una buena carrera, salga como salga!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Fran, te miro eso cuando pueda, que no veas que jornadas llevo de Pasión
    Ok, Elisa, no te preocupes, voy avanzando en algunos temas , en otros estoy estancado!

Equipo
    Atlas
    Bueno, arrancamos con la semana decisiva, al final me he decidido por hacer cuatro entrenos lios, de mas a menos, y descansar el sabado para intentar cumplir con el objetivo marcado en Langreo. la verdad es que viendo los tiempos en que me estoy moviendo estos dias, no tengo claro ni poder bajar de 50', hace un mes hubiera apostado culquiere cosa... Que me sirva de leccion!

Hoy tocaban 45' en progresion, y esto ha salido:

10k 7/4 E76 by Fran_R at Garmin Connect - Details

flojo para el sub 50, pero es lo que hay!
    Mañana media horita de series, y el jueves y viernes dos salidas suaves al trote.

Ya me estoy haciendo con el 410, he conseguido configurar bien las zonas de FC, y cada vez voy mas comodo con él.

Mañana vuelta al trabajo, a ver si puedo hacere el entreno a mediodia y me olvido un poco del ambiente de funeral que reina ultimamente...

Equipo
    Correcaminos
    Pola gloria tu madre, Fran...
    Cómo no vas a bajar tu de 50', CALAMAAAARRRR????
    Toy por escribir tu marca y guardarla en un sobre pa que la veas luego.......cuando los culines...
    Pa llorar por estos lares, ya estoy yo...
    Verás qué carrerón te sale. Que es muuuu llano, hombre, hazme caso!! Además, el tiempo pinta fenómeno para ese día: no lluvia, no viento y fresquete

Tranquilidad, buenos alimentos y llégame descansao: fundamental
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Jaja, apunta, apunta, y luego lo comentamos! Y eso que no he hablado de mis tobillos, por eso de no engrosar la lista de PUPAS

Equipo
    Correcaminos
    Los PUPAS unidos....jamás serán VENCIDOS!!

Apuntao queda....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Fran, no quieras ver ese último entreno como un punto de referencia, has llevado las pulsaciones muy bajas para un 10 K, en la carrera irás mucho mas fuerte de ritmo y pulsaciones, ya verás como cae ese sub 50´, ánimo y pásalo bien

Una cosa son los miedos típicos de antes de una carrera y otra cosa son los entrenamientos que has hecho y según eso, vas a bajar de 50' y ademas ampliamente.

Haz caso a la teniente que ha puesto 46' en el sobre
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿aqui es donde se hacen apuestas para un sub50?

me apunto...y por cierto Fran el trabajo ya está echo no vas a conseguir avanzar nada con la carrera este finde...asi que tranquilo y relajate hasta entonces jeje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Una cosa son los miedos típicos de antes de una carrera y otra cosa son los entrenamientos que has hecho y según eso, vas a bajar de 50' y ademas ampliamente.

Haz caso a la teniente que ha puesto 46' en el sobre
    46' nada menos!! lo veo casi imposible, y menos con el planteamiento de salida que tengo en la cabeza, salir a 4'45"/4'50" los primeros km y ver cómo va la caja, para mantenerme o relajar según sea el caso a partir del km 3 ... y apretar al final!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Fran, no quieras ver ese último entreno como un punto de referencia, has llevado las pulsaciones muy bajas para un 10 K, en la carrera irás mucho mas fuerte de ritmo y pulsaciones, ya verás como cae ese sub 50´, ánimo y pásalo bien
    Gracias JL, lo de pasarlo bien está asegurado , sé que en la carrera iré más fuerte, si tomo la de Méjico como referencia podria llevar unas PPM medias sobre 165, lo que no veo claro es el ritmo. El domingo saldré de dudas!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    46' nada menos!! lo veo casi imposible, y menos con el planteamiento de salida que tengo en la cabeza, salir a 4'45"/4'50" los primeros km y ver cómo va la caja, para mantenerme o relajar según sea el caso a partir del km 3 ... y apretar al final!
    Eso es porque aún no le has visto la cara a Noe ya te hará ella cambiar de idea (en sus sabias manos lo dejamos)

Nota: Me estas haciendo sudar con tu 410 ¿no podrías haberte comprado un 610?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me estas haciendo sudar con tu 410 ¿no podrías haberte comprado un 610?
    ¿? Pero ¿en qué estas trabajando? En principio voy funcionando, el único tema que no veo solucion es el de funcionar con el ipad, por lo demás, entre mi amigo el informatico y yo (y mis sobornos jj) lo vamos arreglando

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    ¿? Pero ¿en qué estas trabajando? En principio voy funcionando, el único tema que no veo solucion es el de funcionar con el ipad, por lo demás, entre mi amigo el informatico y yo (y mis sobornos jj) lo vamos arreglando
    ¿ya te funcionan los plug-ins de Sporttrack?

Equipo
    Atlas
    Uno (el de OMB) no, al otro (que es el que realmente me interesa) le falta el communicator plugin de Garmin (lo del informatico lleva su tiempo jj), espero que se solucione al instalarlo.
    Mientras tanto importo via GPX, y voy tirando

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿aqui es donde se hacen apuestas para un sub50?

me apunto...y por cierto Fran el trabajo ya está echo no vas a conseguir avanzar nada con la carrera este finde...asi que tranquilo y relajate hasta entonces jeje
    Se me habia pasado tu respuesta... si te apuntas, dí tu apuesta, jjj espero no decepcionar vuestras expectativas, pero me tranquiliza saber que en caso de perder, no perdereis la camisa!

Lo de relajarme, lo veo dificil, a mi me puede el ansia viva, y esta semana vuelvo a estar en modo ansioso, el domingo tocó descanso y la verdad es que el cuerpo me pedia salir... aunque no le hice caso!

Lo que si creo es que activarme esta semana me está poniendo a tono, me quedan dos salidas de 30 minutos y la última de 20 el viernes, mal no me pueden hacer...