Atletismo
Página 18 de 43 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 843

Diario anfibio de FranR

Pues nada, visto lo visto, habrá que entrenar en altura

(Y bajo las olas )

Enhorabuena por la carrera.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Crónica apresurada del 10k de Langreo

Bueno pues sin tiempo para mucho, por temas de trabajo, pero no puedo resistirme a hacer una crónica rápida de la carrera de ayer.

Noche de nervios, duermo poco, se me mezcla la carrera con las preocupaciones del trabajo. A las 8 ya estoy preparando el desayuno y la bolsa. Zumo, cereales, y poco más, que ya me salía la pasta por las orejas del día anterior. Visita al baño, y al coche, a recoger a mi padre que me va a acompañar.

Llegamos a las 10 y poco a Langreo, y logramos aparcar a 100 m. de la salida, gracias a las indicaciones de Noe por whattsapp Recogida de dorsal, y primer encuentro con los foreros en la pastelería de enfrente. Nos presentamos y charlamos un poco mientras mi padre se extasía con la variedad de pasteles del escaparate Es hora de salir a calentar, trotamos un rato, estiramos… llega al hora y me despisto del grupo, voy hacia atrás en la salida, y busco con la mirada a Noe y Ber… Santi e Iñaki van por delante, muy rápido para mí…

Salida! El plan era salir fuerte, y dentro de mis posibilidades, lo cumplo: 4:36 el 1º, 4:33 el 2º, 4:34 el 3º… las pulsaciones altas, demasiado, pero se trataba de tirar hasta donde aguante… En el 1 paso a Noe y Ber… Noe quería salir a 4:50 y cumple, va saludando, se nota que corre en casa… Cruzo el puente, me encuentro a mi padre, a Gemma que me anima un montón un km después, y en La Felguera, me encuentro en una acera a una chica diciéndole a su hija pequeña “a ver si viene Noe, a ver si la ves…” Caray, sí que es popular esta chica!!

Km 4, 4:46, las pulsaciones se han estabilizado, y las piernas van, aunque noto que el ritmo ya no es el de antes… pero voy contento, sé que haré un tiempo muy bueno para mi objetivo en el primer 5000, con lo que mucho tendría que pinchar… km 5: 4:48, km 6: 4:53… el peor km, que coincide con el avituallamiento. Muy mal, al intentar beber sin parar me acelero…

En este tramo me toca correr solo, se ha abierto un hueco entre el grupito disperso que me acompañaba y yo, pero no quiero equivocarme y pagarlo, les dejo ir, y por detrás vienen dos chavales que adelanté al principio, están recuperando… Yo voy justo pero me veo bien para acabar sin grandes desperfectos, así que en el 7 decido forzar un poco… me sale a 4:42, el 8 a 4:40. No voy fresco como al principio, pero ya tengo la certeza de que no me derrumbo, los dos de atrás siguen acercándose, y mis fuerzas van cada vez más justas. El 9 me sale a 4:49, empiezo a pedir la hora, justo cuando los dos chavales me dan caza, y se van por delante. Ya queda menos de un km, y decido que es hora de sufrir, de quemar los últimos cartuchos. Me cruzo con Iñaki que vuelve tras sus pasos, supongo que a unirse a Noe en el último tramo. Me grita su marca: "40:04!!", y mi escaso riego cerebral en esos momentos no me da más que para responder “no está mal!!” Sé que al menos ha ganado a su bestia negra, al que me he cruzado hace un rato

Acelero tras los dos chavales, no les doy caza, pero tampoco ponen más tierra de por medio, cruzo el puente, dos curvas y estamos en meta, hora de bloquear el cerebro, no importan las sensaciones, no hay que pensar, sólo darle… y le doy. El últmo km sale a 4:37, en linea (casi) con los primeros.

Entro en meta en 46:47 según el fore. La clasificación me da 47:13, es el precio por salir atrás, ya que el paso del chip en la salida no se registra…

Recupero el aire, devuelvo el chip y charlamos un rato con todos, Santi sub 40, Noe sub 50, todo son buenos resultados (Iñaki, ni tan mal eh?)

Había prometido quedarme al vermut, pero mi padre se impacienta, así que decido despedirme allí mismo. Ha sido una gran mañana de carreras.

Gracias, Ber. Gracias, Santi e Iñaki por el buen rato de charla, y por enseñarnos el camino a los que veníamos detrás.

Gracias Noe por la cercania y la simpatía, y por la pasión que contagias por esto del runeo

Gracias Gemma por multiplicarte para darnos ánimos en carrera

Espero la próxima con impaciencia!!
    Úlima edición por FranR fecha: 08-04-2013 a las 17:28

Equipo
    Correcaminos
    Grandísima crónica, compañero !!!
    Totalmente a la altura de tu actuación y tu presencia con nosotros. Estoy deseando que se conjuren los astros para repetir.

Mi prediccion a sobre cerrado era de 46'30"...asi que creo que mis dotes adivinatorias son dignas de "El Mentalista". Nah...en realidad no era dificil saberlo dadas tus condiciones y tu trayectoria.

Hay algo aun mas claro que eso: el mucho recorrido que todavia te queda...porque las ganas he comprobado que no te faltan. A seguir...y gracias por todo!!

ENHORABUENA!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Fran por la carrera y eso es el rsultado de un buen trabajo realizado hasta ahora para prepararla

p.d: Noe, recuerdame que te pregunte cuanto voy a hacer en la MM

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Grandísima crónica, compañero !!!
    Totalmente a la altura de tu actuación y tu presencia con nosotros. Estoy deseando que se conjuren los astros para repetir.

Mi prediccion a sobre cerrado era de 46'30"...asi que creo que mis dotes adivinatorias son dignas de "El Mentalista". Nah...en realidad no era dificil saberlo dadas tus condiciones y tu trayectoria.

Hay algo aun mas claro que eso: el mucho recorrido que todavia te queda...porque las ganas he comprobado que no te faltan. A seguir...y gracias por todo!!

ENHORABUENA!!!!
    De mi actuación estoy muuuuy contento... iba con dudas y las he despejado, combiando por completo el modo de plantear la carrera, al menos en esta distancia. Ya estoy con la mente en la MM... fechas, planes... ya iremos viendo!

En cuanto a tus dotes de pitonisa, ten cuidado, o vas a tener que acabar abriendo consultorio!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena Fran por la carrera y eso es el rsultado de un buen trabajo realizado hasta ahora para prepararla

p.d: Noe, recuerdame que te pregunte cuanto voy a hacer en la MM
    claro, tanto trote se tenia que notar... gracias por animar durante este tiempo Nacho! Nos faltabas tú para el Asturies Dream Team!

Noe... no te digo! ya te salen clientes!

Yeahh.

Que gran carrera, compañero. No nos has defraudado y se han cumplido los pronosticos. Yo te daba tambien 46'

Has hecho el 10k como mandan los cánones, exprimiendose y dándolo todo en la meta.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yeahh.

Que gran carrera, compañero. No nos has defraudado y se han cumplido los pronosticos. Yo te daba tambien 46'

Has hecho el 10k como mandan los cánones, exprimiendose y dándolo todo en la meta.

Si, pero tras leer tu crónica, la cambiaba por tu MM

Bueno, como dicen en Pulp Fiction, "vamos a dejar de chup.pp..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Equipo
    Atlas
    vaya con la emoción de la crónica olvidaba los frios hechos:

10k Langreo 2013 by Fran_R at Garmin Connect - Details

Pues ahi los teneis!

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien, lo que más me gusta de los lunes son las crónicas como esta.

Gran carrera y gran crónica!! Enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Si, pero tras leer tu crónica, la cambiaba por tu MM

Bueno, como dicen en Pulp Fiction, "vamos a dejar de chup.pp..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
    +1 Jajajaja.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    ¿te acuerdas del "no hay webos"? ¿te acuerdas de tu hijo retándote a correr?

Pues ya te ves ... ya te ves en Langreo haciendo esos 10 kms y te ves haciendolo muy bien ... esto empezó siendo un diario anfibio, ha pasado por un diario de gadgets y nos quedan muchos, muchos, muchos kms por recorrer.

Enhorabuena por la marca, enhorabuena por haberla disfrutado. Gracias por venir a contarnoslo.

¿Te planteas la media de Langreo? Es en Octubre

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿te acuerdas del "no hay webos"? ¿te acuerdas de tu hijo retándote a correr?

Pues ya te ves ... ya te ves en Langreo haciendo esos 10 kms y te ves haciendolo muy bien ... esto empezó siendo un diario anfibio, ha pasado por un diario de gadgets y nos quedan muchos, muchos, muchos kms por recorrer.

Enhorabuena por la marca, enhorabuena por haberla disfrutado. Gracias por venir a contarnoslo.

¿Te planteas la media de Langreo? Es en Octubre
    jeje

1 ya os avisé que soy muy básico... nada como un "a que no hay webs"!!

2 Lo del anfibio, es la espinita clavada en mi corazón, este invierno de lluvias está siendo de lo peor que recuerdo en el Cantábrico... pero me resarciré, y no tardaré mucho!

3 Gracias gracias!! La media de Langreo?? ahora no sé, y quiero decidir con calma. El tema es que para una media en octubre falta mucho, y no veo claro un plan de 6 meses... tampoco quiero preparar una para Julio, porque el verano es muuuy peligroso!

"decisions, decisions..."

Equipo
    Atlas
    Yo, para el domingo, sólo pido una cosa: Foto con la teniente (y si es posible que salga el Txapeldun)
    una vez más, "pedid y se os dará"... solo que esta vez no fui yo el fotografo. Dale tiempo y saldrán... creo que hay alguien haciendo horas extras con el photoshop para sacarnos como merecemos...

Equipo
    Correcaminos
    El Equipo JAAAAAAA de Langreo
    LAAILOLAAAA....LAILO..LAAAAA...

Hace tiempo, cinco de los mejores runners que formaban parte de un foro de atletismo, fueron detenidos por un delito que no habían cometido: correr una carrera sin dorsal . No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.

De izquierda a derecha: Fran, Teniente y Ber.
    Agachados...Santi (que aunque no lo parezca, aun no había bebido ) e Iñaki

Hoy, todavía buscados por la Federación Española de Ateltismo sobreviven como corredores de fortuna. Si tienes un problema y los encuentras, quizá puedas contratarlos .

TIMIIIBLEEEESSSS....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por la carrera y gracias por contárnoslo, Fran.

Santi... El día que corras despierto lo petas

Equipo
    Correcaminos
    Perdonad mi ignorancia pero me pierdo:
    Fran si se quien es, Teniente no hay problema, pero Ber, Santi e Iñaki no los relaciono en el foro... seguro que los he leído, pero me pierdo ...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero me pierdo:
    Fran si se quien es, Teniente no hay problema, pero Ber, Santi e Iñaki no los relaciono en el foro... seguro que los he leído, pero me pierdo ...
    Iñaki es el marido de Noe (busca diario de Iñaki https://www.foroatletismo.com/foro/showthread.php?t=5523), Ber es un primo de Noe (no es del foro), Santi es Santi (busca Diario de Santigem https://www.foroatletismo.com/foro/showthread.php?t=8645)

Equipo
    Correcaminos
    Iñaki es el marido de Noe (busca diario de Iñaki Diario de Iñaki - Foroatletismo.com), Ber es un primo de Noe (no es del foro), Santi es Santi (busca Diario de Santigem Diario de santigem - Foroatletismo.com)
    OK, ahora si... como decía Iñaki y Santi sabía que me sonaban, a Ber no le conocía...
    Esto es todo un mundo!!

Lo que pasa es que como uno casi siempre se relaciona con los que tienen más cosas en común y en el running eso significa ritmos parecidos, o que hace poco eran parecidos... pues hay gente que la conozco más de oidas... además uno no se da cuenta de la dimensión que tiene Foroatletismo y la de gente que hay y no todos tienen diario...
    Mi Diario

------

Muy bueno Noe jajaj

Equipo
    Atlas
    Eh pero en esa falta el "selebro" tras tus triunfosss... El inigualable Torquemada!!

Jjjjjjjj el equipo JAAL! Sobreviviendo a base de apostar en carreras ilegalesde traficar con chips...